• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Los Yébenes San Bruno 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 21

IMG 4923 18-Febrero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Eustasio Casallo” (Orcasitas). Mañana soleada y agradable.

 Los Yébenes San Bruno Los Yébenes San Bruno 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (3') Ramírez; 0-2. (41') Toni Morales;


J21 ALINEACIONES CRONICA vs Los Yebenes min


 11 titular vs Los Yebenes min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 18 de Febrero de 2024

VICTORIA A DOMICILIO PARA APROVECHAR EL TROPIEZO DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS

El domingo se jugó la Jornada 21 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Eustasio Casallo" donde nos enfrentamos a Los Yébenes San Bruno en un partido que fue televisado por "La Otra" de Telemadrid, para que todos nuestros aficionados que no pudiesen desplazarse al Eustasio Casallo, poder verlo desde casa.

La primera parte no podría empezar mejor cuando en el minuto 3 de partido, en una jugada ensayada de la pizarra del míster Samu y su cuerpo técnico, llegaba Juarez para rematar de manera franca, pero el disparo impactaba en un defensa rival, pero aprovechando el barullo apareció Ramirez, que enganchaba de volea para poner el balón lejos del alcance del meta local para poner el 0-1 nada más comenzar el encuentro.

gol ramirez min

Y a punto estuvimos de ampliar la ventaja en el minuto 5 de partido, cuando los mismos protagonistas del gol tendrían sendas ocasiones. Primero Juarez en un disparo y acto seguido, Ramirez con un cabezazo que salvaba el meta en la misma linea de gol, donde los jugadores del Cara pidieron gol pero el balón no llegó a rebasar la linea completamente. Los primeros 20 minutos fueron un monólogo nuestro, pudiendo ampliar la ventaja en alguna ocasión.

Pero tras ese inicio fulgurante, los locales le cogerían un poco el tono al partido y apretaron en un par de ocasiones. Primero en el 24 en una jugada parecida a la anterior, ésta vez era Nando quien atrapaba un balón ne la misma linea de gol, donde el esférico tampoco rebasaba totalmente la línea. Pero la más clara llegaría en el minuto 28, donde un cabezazo de los locales mandaba el balón prácticamente a la escuadra de Nando, pero con un vuelo increíble, sacaba una mano prodigiosa que evitaba el gol del empate local.

paradon nando 1 min

Parecía que los locales acabarían mejor la primera parte, pero en el minuto 41 tras un saque de banda tenso de Rubén para Alberdi, pivotaba y abría a la derecha donde aparecía completamente sólo nuestro killer y pichichi, Toni Morales, para lograr el  0-2 con un disparo raso cruzado y poner tierra de por medio antes del descanso. Tras el gol poco más habría que contar antes de que terminase una gran primer parte de nuestro equipo.

gol morales 1 min gol morales 2 min

DESCANSO

Tras el descanso, volvíamos a dominar el encuentro y a crear ocasiones desde el principio. Un zapatazo de Crespo en el 52 hubiese sido el 0-3 de no haber impactado en un defensor local y poco después era nuevamente Ramírez quien casi marcaba con un disparo que iba a la escuadra, pero detuvo el meta.

Antes de la hora de juego tenía que marcharse Alberdi tocado del campo, entrando en su lugar Del Barco. Y poco después volvía a aparecer Nando con otra mano espectacular tras una gran volea de los locales que iba con un tiro raso pegado al poste, pero Nando se estiró y se sacó un paradón vital para evitar que los locales se metiesen en el partido.

paradon nando 2 min

Volveríamos a tener ocasiones para sentenciar el encuentro. En el minuto 67, López le ponía un pase perfecto a Toni Morales para que encarase al portero nuestro killer, pero se le fue un pelín largo el control, lo justo para que el portero llegase antes al balón. Y más tarde, un centro raso de Tapia lo remataba Del Barco en un tiro que iba a gol pero donde se cruzó un defensa in extremis para desviar el esférico.

Tras ello llegaría un triple cambio al minuto 70 de partido, donde Ramirez, Lpoez y Juárez abandonaban el terreno de juego y eran sustituidos por Chechu,, Doute y Fran Moreno. En el minuto 73 casi lograba Chechu hacer el 3º y en los minutos finales, Toni Morales dejaba el campo para dejar su sitio a Bermejo. Llegaba el minuto 85 y volvería a tenerla clara Chechu con un remate que daba en el larguero y el rechace le caía a Bermejo, que con todo de cara, disparaba demasiado ajustado al palo y se marchaba rozándolo.

 DSC2688 min

Juancar haría el 3º en el descuento aprovechando un rechace de un disparo durísimo de Doute que detenía el portero como podía, pero Juancar estaba en fuera de juego claro al disparar Doute y el gol no subiría la marcador. Así terminaba el partido, con un sólido partido del equipo, que dominó de principio a fin prácticamente,, y cuando lso locales intentaron despertar, ahí estuvo Nando para impedirlo con 2 paradores increibbles. Vaya dos porterazos tenemos en La Mina con Nando y Alejo...

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 22  recibiremos en "La Mina" al Campamento el Domingo 25 de Febrero de 2024 a las 11:30h. Partido donde buscaremos al menos mantener la ventaja que sacamos actualmente a nuestros perseguidores.

Actualmente estamos con 49 puntos , líderes en solitario de nuevo al aprovechar los tropiezos de El Álamo, sacandoles 2 puntos con 47, y del Villaverde, 3º con 41 puntos a quienes volvemos a sacar 8 puntos de diferencia. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - ED Moratalaz "B" 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 20

IMG 4923 11-Febrero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana fria y nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 1-0 ED Moratalaz "B"  Escuela Deportiva Moratalaz b

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (77') Juancar;


J20 ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs ED Moratalaz B min


 11 inicial vs ED Moratalaz B min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 11 de Febrero de 2024

VOLVEMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA EN UN PARTIDO CON MUCHISIMAS OCASIONES PARA MARCAR PERO QUE COSTARON CONCRETAR

El domingo se jugó la Jornada 20 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al ED Moratalaz "B" con ganas de volver a la senda de la victoria tra la derrota en la jornada anterior frente al Racing Madrid City y qué mejor que hacerlo en casa.

El partido empezaba con una falta directa que sacaba el filial del Moratalaz con muy malas intenciones en el minuto 4 de partido,, pero que Nando detendría perfectamente en un disparo pegado al poste por abajo. Pero sería un espejismo para lo que veríamos durante todo el resto del encuentro, donde el Cara dominaría de principio a fin, creando muchas ocasiones pero que costaba materializar.

 DSC9708 min

En el minuto 8 lo intentaba Ruben por la izquierda, yendose de su marcador con un autopase y poniendo un centro raso al que no llegaría ningún compañero por muy poco. Tras ésta ocasión, llegarían varias internadas con peligro de Madangi, sobre todo por banda derecha, pero sus centros no encontrarían rematador en ninguna de las llegadas a linea de fondo.

Tantas internadas casi tienen su fruto en el minuto 24, cuando entraba Madangi por la derecha y con un centro corto dejaba en buena posición a nuestro delantero Del Barco,, que en un mano a mano escorado contra el portero local tendría una gran ocasión para hacer el primero, pero con una gran parada lograría neutralizar la ocasión más clara de la primera parte. Y no sería la única, ya que el portero visitante salvaría a su equipo en varias ocasiones y sin su actuación, el partido hubeise podido acabar en goleada a nuestro favor.

ocasion del barco min

A la media hora de juevo tendríamos otra muy clara, con una gran jugada de Rubén que la ponía, Madangi cabeceaba y tras un primer intento, el balón llegaba a Fran Moreno que empalmaba desde la frontal un gran balón pero el meta del Moratalaz volvería a sacar una gran mano para desbaratar la ocasión local, intentándolo Madangi  en un rechace la palo pero que no valía por fuera de juego.

Y poco después otra jugada que empezaba Rubén,, Bermejo controlaba y apuraba hasta linea de fondo y la ponía para Vallinot, que remataba fuera rozando el palo. Y poco antes del descanso, Bermejo con un jugadón yendose de varios que le salieron a la marca, volvía a apurar linea de fondo y la ponía atrás donde ahora si que remataba un jugador del Cara,, pero nuevamente el portero con una mano abajo prodigiosa evitaba el tanto que nos diese la ventaja en el marcador.

bermejo min

Tras varios intentos infructuosos, llegaba el final de la primera parte con empate a cero. Llegamos bastante, pero nos cuesta demasiado materializar ocasiones.

DESCANSO

Tras el descanso, no habría cambios y tampoco cambiaría el guión del encuentro. La primera ocasión clara volvería a ser de Bermejo, que robaba y salía en contra 3 vs 2 pero le acababan haciendo falta casi en la frontal del área provocando una tarjeta amarilla para el jugador rival.

Crespo sacaría la falta disparando directamente, pero el balón se marcharía por poco rozando el palo. Casi a la hora de partido volvería a tenerla Del Barco, pero su disparo se estrellaba en el travesaño.

Así llegarían los cambios. Primero Toni Morales entraba por Madangi y apenas 8 minutos después, el mister Samu metía un cuádruple cambio, retirando a Carlos Blanco por unas molestias, Chechu, Fran Moreno y Bermejo para dar entrada a Fer Pastor, Doute, Sancho y Borico y así meter piernas frescas en ataque. Borico tardaría poco en crear una ocasión yendose por banda derecha de un defensor, pero su centro lo taparía un defensor.

 DSC0564 min

Apretaba el equipo y teníamos otra ocasión con un cabezazo que tocaba en el palo derecho de la portería visitante, pero la pelotita parecía que no quería entrar... Estaba siendo un acoso y derribo constante del equipo pero no lograba encontrar el ansiado gol... Metíamos el último cambio, dando entrada a López por Del Barco y la tendríamos nuevamente, ésta vez con un disparo de Doute de los que nos tiene acostumbrados, seco y muy bien dirigido, pero el meta con una palomita volvía a despejar el esférico a córner...

Entonces, ya en los últimos 15 minutos de partido, llegaría el balón parado. Córner desde la izquierda sacado por Doute al primer palo, donde aparecía Toni Morales que cabeceaba picado al segundo palo donde aparecían Juancar y Fer Pastor, siendo el primero quien empujaba el balón por fin al fondo de la red para hacer el 1-0 tras inumerables intentos a lo largo del encuentro... Podéis ver el gol haciendo click AQUI gracias a los compañeros de Grada Siete.

gol juancar min

El equipo seguiría dominando el encuentro tras el gol en el minuto 79, intentando lograr el segundo tanto que nos diese la tranquilidad. La tuvo Borico en una acción donde gracias a la presión a punto estuvo de robar el balón, pero al interceptarlo, el rebote salió largo y detendría el portero antes de que pudiese llegar nuestro rápido delantero.

Aún tendríamos algunas ocasiones, como una de Valli que a punto estaría de adelantarse al portero rival para sentenciar el encuentro en una jugada dentro del área y dar tranquilidad al equipo y afición, pero  no llegaría. Y en otro balón dividido, nuevamente frente al meta, estuvo a punto de llegar antes, pero el portero volvería a adelantarse en un partido excelso por su parte, hay que reconocer.

ocasion vallinot min

Unos minutos finales tranquilos sin la sensación de que el rival pudiese hacernos daño, pero no por ello con la incertidumbre de un posible empate en una jugada aislada al tener una renta tan sumamente corta. Pero no habría tiempo para más y lograríamos la victoria y  sumar 3 puntos vitales para aprovechar el pinchazo del Villaverde, nuestro inmediato perseguidor que se nos habbía puesto a tan solo 3 puntos la jornada pasada.

 DSC9502 min

No habría tiempo para más y cerrábamos una nueva victoria en La Mina, importantísima para seguir en cabeza.

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 21  visitaremos el "Eustasio Casallo" para enfrentarnos a Los Yébenes San Bruno el Domingo 18 de Febrero de 2024 a las 11:30h. Partido ante un equipo que viene de empatar sus últimos 3 encuentros más recientes frente a Arganda, EFM Aluche y Real Aranjuez, pero que antes había encadenado 4 victorias consecutivas por lo que llevan 7 partidos sin conocer la derrota.

Actualmente estamos con 46 puntos , empatados a puntos con El Álamo y volviendo a sacar 6 puntos al Villaverde, 3º con 40 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - Racing Madrid City 2 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 18

IMG 4923 04-Febrero-2024  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “AA VV Orcasitas” (Orcasitas). Tarde soleada y agradable.

 racing madrid city bueno Racing Madrid City 2-0 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (47') Bilal; 2-0. (66') ;Alberto


J19 ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Racing Madrid City 2 min


 11 inicial vs Racing Madrid City min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 04 de Febrero de 2024

ENCERRONA EN UN MAL PARTIDO DEL EQUIPO CON MUCHAS FALTAS Y DERROTA CLARA

El domingo se jugó la Jornada 19 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "AAVV Orcasitas" donde nos enfrentamos al Racing Madrid City en el que probablemente haya sido el peor partido del equipo en la temporada.

La primera parte terminaría con empate a cero en un partido donde el equipo, aunque no le perdía del todo la cara al encuentro, no lograba combinar para crear peligro y aunque los locales tampoco tendrían ninguna ocasión clara, si llegaron con más asiduidad. El descanso parecía un buen momento para reponer fuerzas pero el partido llevaba muy caliente en el campo y en la grada desde practicamente el inicio del partido.

 DSC9281 topaz faceai sharpen min

DESCANSO

Tras el descanso, Juarez tenía que abandonar el campo por molestias y entraba Borico en su lugar. Pero a los 3 minutos de comenzar la segunda parte, el Racing lograba marcar en una jugada rápìda desde la izquierda con centro raso y gol. Aquí hubo un cruce de palabras entre aficiones que obligó a parar el encuentro casi 15 minutos.

Tras la reanudación, el Cara intentó entrar en el partido. Y pudo haber lo logrado a la hora del partido, cuando Toni Morales intnetó cabecear el balón dentro del área pero un defensor local se le subió encima impidiendo un remate franco, pero el colegiado no vio nada punible.

Con el equipo volcado en ataque dejando pocos efectivos atrás, llegaría la sentencia local en el minuto 70 cuando en una jugada ofensiva del Cara, la defensa local despejó con un balonazo  hacia arriba, donde solo estaban Ruben y un atacante suyo, que recogió el balón, encaró a nuestro jugador, se fue de él dandosela larga aprovechando que si Ruben le tocaba sería expulsión, y logrando batir a Nando que no pudo hacer nada, haciendo el 2-0 definitivo.

 DSC8650 min

Apretaba el equipo y apenas un par de minutos después era Tapia quien llegaba por la derecha, ponía el balón al segundo palo donde aparecía Madangi, que prolongaba de cabeza al punto de penalty pero no llegaba nadie a rematar. El Cara aún tendría algun arreón a la desesperada con alguna internada de Bermejo, pero hoy no nos acompañó la fortuna y caeríamos derrotados en una jornada donde tambien perdía El Álamo pero volvía a ganar el Villaverde, quedándose ya a tan solo 3 puntos de la cabeza.

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 20  recibiremos en "La Mina" al ED Moratalaz "B" el Domingo 11 de Febrero de 2024 a las 11:30h. Partido que hay que ganar para evitar que nuestros perseguidores nos den caza

Actualmente estamos con 43 puntos , empatados a puntos con El Álamo y sacandole 3 puntos al Villaverde, 3º con 40 puntos. A más distancia tenemos ya al Real Aranjuez, 4º con 35 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - CD Móstoles URJC "B" 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 18

IMG 4923 28-Enero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 1-0 CD Móstoles URJC "B"  C.D. MOSTOLES URJC png

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (80') Propia Puerta;


ALINEACIONES CRONICA vs Mostoles URJC B min


 11 titular vs Mostoles URJC B 2 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Enero de 2024

VICTORIA POR LA MINIMA EN UN PARTIDO DONDE MERECIMOS MARCAR ANTES PERO LO DEJAMOS PARA EL FINAL

El domingo se jugó la Jornada 18 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al CD Móstoles URJC "B" en el primer partido de la segunda vuelta en un partido muy especial. Porque era un partido benéfico junto a AFADE, para meterle un Gol al Alzheimer, donde parte de la recaudación iría para ello. Pero es que además tuvimos la visita de la gran Ángeles Muñoz, integrante del grupo "Camela", que vino a hacer el saque de honor del partido y además fue nombrada socia honorífica del club. Con todo ésto, había que marcar un gol al alzheimer  si o si.

 angeles muñoz min saque de honor min

El partido empezaba con buenas sensaciones con un primer acercamiento de Del Barco en el minuto 7, que recibió de espaldas, se giró y disparó fuerte y raso, pero el meta mostoleño detuvo el esférico. Y casi en la jugada siguiente, Tapia iniciaba un ataque, la pasaba a Fer Pastor que se la ponía a Juárez que de primeras no la pudo recibir pero siguió la jugada y se la puso de cabeza tocadita a Rubén, que entró como una exhalación en el área y a punto estuvo de hacer el primer gol del encuentro.

Volvería a intentarlo Del Barco en el minuto 14 tras una jugada entre Toni Morales y Borico, que acabó con un centro raso de éste donde aparecía Del Barco para rematar, pero su disparo impactaba en un defensa y desviaba a córner.

DSC 0065 min

Los visitantes planteaban un partido defensivo, bien pertrechados atrás y buscando las contras para batir la meta de Nando, hoy titular. A la media hora volveríamos a llegar por medio de Borico, que se iba por banda izquierda y encaraba portería cuando tuvieron que frenarle con falta en el pico del área grande para evitar males mayores. La falta la despejaría el meta de puños.

El rival combinaba rápido y de manera eléctrica, notándose la juventud de la mayoría de sus jugadores. Así llegaron en un par de ocasiones a la portería de Nando, que el poco trabajo que tuvo lo solventó sin ningún tipo de peligro con buenas paradas, aportando seguridad al equipo. Menuda portería top que tenemos entre Nando y Alejo…

 DSC3321 min

Tras varios intentos infructuosos, llegaba el final de la primera parte con empate a cero. Llegamos bastante, pero nos sigue costando materializar ocasiones.

DESCANSO

Tras el descanso, no habría cambios y la segunda parte comenzaba como la primera. Con dominio del Cara buscando el gol con ahínco. En el minuto 48 llegaría probablemente la ocasión más clara del encuentro, cuando Rubén sacaba un córner abierto y rematábamos de cabeza muy bien pero el meta sacaba una mano prodigiosa para evitar el gol.

El Móstoles URJC “B” lo intentaba tímidamente, con un disparo desde dentro del área en el minuto 56 que despejaba perfecto Nando. Y a la hora de juego introducía los primeros cambios el míster Samuel, dando entrada a Dani García y Madangi en sustitución de López y un Borico que se desfondó en ataque y defensa con su velocidad.

 DSC4787 min

Al minuto 65 llegaba un jugadón de puro tiki-taka entre Del Barco y Rubén que terminaba con un disparo de exterior de nuestro delantero que detenía el meta al ir algo flojo. Si llega a entrar, hubiese sido un auténtico golazo.

Apretaba el equipo y apenas un par de minutos después era Tapia quien llegaba por la derecha, ponía el balón al segundo palo donde aparecía Madangi, que prolongaba de cabeza al punto de penalty pero no llegaba nadie a rematar.

 DSC3639 min

Hoy Ruben y Tapia fueron dos auténticos puñales por ambas bandas desde atrás, siendo los más destacados del choque. Y casi en el minuto 70 cabeceaba alto Toni Morales una jugada entre Rubén que sacaba de banda, prolongaba hacia atrás Alberdi y le llegaba el balón a Toni, pero no pudo marcar.

Ahora tocaba jugadón de Tapia al tiki-taka por la derecha en el minuto 73, combinando también con Del Barco, acabando con centro de Tapia y remate de Del Barco al lateral de la red.

 DSC4190 min

Llegaban más cambios del míster en el minuto 75. Valli y Sancho ocupaban el lugar de Juárez y Del Barco, muy participativos, sobre todo el segundo, combinando en ataque a las mil maravillas.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que tenía que llegar. En el minuto 80, Rubén encaraba a su defensor por la izquierda, le superaba, se internaba en el área y ponía un centro raso y tenso al área buscando a un compañero para rematarlo. Pero sería un rival quien, al intentar despejar, metería el balón en su propia portería para hacer el 1-0 para nuestro equipo.

gol carabanchel min

Últimos cambios en el minuto 82, dejando el campo Rubén y Fer Pastor para que entrasen Doute y Ramírez, que volvía tras varios partidos apartado por lesión. Casi ya al final, otro jugadón tremendo de Tapia por su banda acababa en disparo y córner, donde Alberdi marcaba de cabeza, pero la jugada estaba anulada previamente ya que el balón había salido por línea de meta justo antes de la prolongación al punto de penalty.

No habría tiempo para más y cerrábamos la primera victoria en La Mina del 2024, importantísima para seguir en cabeza y aguantar el arreón junto a El Álamo y mantener la ventaja frente al Villaverde.

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 19  visitaremos la "Asoc. Vec. Orcasitas" para enfrentarnos al Racing Madrid City el Domingo 4 de Febrero de 2024 a las 17:00h. Partido complicado donde buscaremos seguir sumando de 3 en 3. Recordar que en la ida en casa, empatamos 1-1.

Actualmente estamos con 43 puntos , empatados a puntos con El Álamo y aun sacandole 6 puntos al Villaverde, 3º con 37 puntos. A más distancia tenemos ya al Real Aranjuez, 4º con 32 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Móstoles C.F. 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 17

IMG 4923 21-Enero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-2 Móstoles CF  Mostoles CF

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (12') Juan Cruz; 1-1. (52') Juancar; 1-2. (59') Jose Luis Prats; 2-2. (90') Toni Morales (Pen);


J17 ALINEACIONES CRONICA vs Mostoles CF minn


 11 inicial vs Mostoles CF min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Enero de 2024

NUEVO EMPATE LOGRADO EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES DE PARTIDO EN UN ENCUENTRO MUY IGUALADO CONTRA UN GRAN CONJUNTO

El domingo se jugó la Jornada 17 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Móstoles CF en el último partido de la primera vuelta. Sería un partido complicado, puesto que los mostoleños llevaban 14 partidos sin conocer la derrota.

El partido empezaba con buenas sensaciones para los nuestros, aunque poco a poco los visitantes tambien empezaron a meterse al partido. El Cara estaba mejor en éstos primeros minutos, pero en el minuto 12 de partido, una mano muy clara del equipo rival en mitad de campo no era señalada por el colegiado, y al seguir la jugada, con un gran pase a la espalda de nuestra defensa, el dorsal Nº 12 se plantaba frente a Alejo, que no pudo hacer nada para detener el mano a mano del jugador mostoleño y ponía el 0-1 en el marcador con jugadores y afición carabanchelera protestando el no haber pitado esa mano clara que provocó el gol rival. Pero ya solo quedaba seguir adelante.

0 1 1 min 0 1 2 min

Pero éste equipo no se iba a rendir, y pocos minutos después, en el 18, Rubén sacaba una falta lateral que acababa con un testarazo de Fer Pastor que iba prácticamente a la escuadra, pero aunque parecía una gran estirada del meta mostoleño, finalmente el esférico impactaba en el poste y salía por línea de banda. Gran ocasión del equipo al poco de encajar para seguir metidos en el partido.

El equipo lo seguía intentando y llegaría en el minuto 27 otra gran ocasión en una jugada combinativa entre Dani García, excelso como de costumbre en el día de hoy también, y Doute acababa en un pase para Toni Morales muy peligroso pero que era anulado pro fuera de juego. El Cara apretaba pero el Móstoles no le perdía la cara al encuentro, buscando aumentar la ventaja en alguna contra.

 DSC0833 min

El Móstoles tendría también alguna llegada más, pero fueron desbaratadas entre Alejo y la defensa por suerte para nosotros. El partido estaba muy igualado y habría pocas ocasiones realmente claras para los dos equipos. Dani García controlaba el medio junto a Juancar y Fer Pastor y Doute en banda se mostraba muy participativo. Pero no sería hasta casi el final del primer tiempo, cuando en el minuto 43, llegaría la última ocasión clara de la primera parte.

Llegaba desde las botas de Javi Crespo, que con un disparo raso cruzado que parecía no llevar mucho peligro, pero se confiaron todos y el meta se acabó lanzando para desviarla lo justo para evitar el gol y darnos un córner a favor, pero que no podríamos aprovechar.

Poco más ocurriría en la primera mitad, llegando así al final de los primeros 45 minutos. Tocaba ir al descanso con 0-1 abajo en el marcador. Demasiada costumbre empieza a ser el encajar casi siempre gol primeros...  Aunque acabemos remontando, es un lastre que ante los de arriba nos complica mucho.

DESCANSO

Tras el descanso, no habría cambios y  el equipo salía con una marcha extra para buscar el empate cuanto antes. Empezabamos con un centro que se paseaba por toda el área pequeña sin encontrar rematador y poco después, un centro de Crespo se envenenaba y se estrellaba en el travesaño evitando el empate.

Pero éste no se resistiría mucho, llegando el minuto 52, cuando Rubén ponía un corner con su zurda al segundo palo cerradito, donde aparecía Juancar, hoy capitán, y marcaba de cabeza el empate a 1 logrando el objetivo de empatar pronto. Gran reacción del equipo. Podéis ver el gol haciendo click AQUÍ.

gol juancar 1 min gol juancar 2 min

Lográbamos lo más complicado, que era empatar, y ahora tocaba ir a por el gol de la victoria. En las siguientes jugadas llegabamos mucho al área rival, pero a veces dejábamos demasiados espacios, una clara donde nos montaron una contra muy clara pero que detendría Alejo con una gran parada. Pero no duraría mucho la alegría, puesto que en una jugada por la derecha, sacaban los visitantes un centro al corazón del área pequeña donde el dorsal Nº 21 entraba prácticamente sólo para rematar a placer y volver a dejarnos por detrás en el marcador con el 1-2. Tocaba remar de nuevo.

1 2 min

Tras el 1-2 el míster Samu metía el primer cambio, dando entrada a Borico por Juancar. Y poco después haría un triple cambio, dando entrada a Chechu, Tapia y Juárez por Fran Moreno, Fer Pastor y Doute para buscar piernas nuevas y el empate.

El partido se vuelve muy intenso pero ningun equipo logra tener ocasiones claras. Una para el Cara llega en el minuto 82 en una jugada entre Tapia y Valli, pero que Chechu remataba alto. Se acababa el tiempo para lograr al menos el empate y puntuar en el día de hoy.

Entonces llegaba el minuto 88 y en un centro al área, el portero mostoleño despejaba un balón pero arrollando a Alberdi en la jugada, por lo que el colegiado decretaba penalty a favor del Cara en los últimos instantes del partido. Podéis ver la accíon AQUI.

penalty 1  penalty 2

Prácticamente iba a ser la última jugada del partido, y aunque los aficionados y jugadores del Móstoles protestaban la decisión, el árbitro habñia tomado la decisión. Hoy el encargado de  buscar el empate en los instantes finales sería nuestro pichichi, el lobo Toni Morales. Nervios de acero y sangre helada en una mañana más calurosa de lo normal para el mes en el que estamos...

Y tras unos instantes que se hicieron eternos, Toni Morales no perdonaba, engañando completamente al meta rival y logrando el tanto que nos daba el empate 2-2 en los instantes finales, algo habitual en los partidos en La Mina durante todo el año gracias a un equipo que no se rinde jamás y nunca deja de creer.

gol toni morales min

Podéis ver haciendo click AQUI la definición de Toni en el penalty.

Y aunque aun quedarían unos instantes tras el empate de Toni Morales, que lograba su 9º gol en liga, no habría tiempo para más, acabando el encuentro en 2-2 en el marcador.

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 18 será nuevamente en casa, donde recibiremos en  "La Mina" al Móstoles URJC "B" el Domingo 28 de Enero de 2024 a las 11:30h. Partido con el que iniciamos la segunda vuelta del campeonato.

Actualmente estamos con 40 puntos , en una jornada donde El Álamo tambien lograba empatar en los últimos instantes de su partido para seguir compartiendo con ellos el liderato, mientras que Villaverde y Real Aranjuez lograban la victoria y nos recortaban puntos en la clasificación, (el Villaverde logrando la victoria también en los instantes finales de su partido), quedandose los primeros a 7 puntos y los segundos a 9.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk