• banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

RENOVACIÓN: ALBERDI 24/25

'ALBERDIMBAUER' CONTINÚA. EL HÉROE DEL ASCENSO SEGUIRÁ EN 'LA MINA'

Álvaro Alberdi Cuevas “Alberdi” (07/03/1999), nuestro defensa central y héroe del ascenso con ese gol de cabeza en el último suspiro con la "cabeza de Dios", seguirá defendiendo los colores blankinegros. Insustituible para el míster durante toda la temporada pasada, con 29 partidos disputados, repartidos en 2.323 minutos anotando además 3 goles, siendo uno de ellos el del ascenso, seguirá siendo un puntal para nuestra defensa.

Central de 25 años, llegó al RCD Carabanchel procedente de Los Yébenes San Bruno la temporada pasada, se caracteriza por su agresividad y contundencia en fase defensiva. Líder en defensa con capacidad para adaptarse a cualquier contexto. Domina muy bien el área en centros laterales y ofensivamente es un jugador con capacidad para hacer goles, como pudimos comprobar la temporada  pasada, además de ser rápido al corte. Disputó 21 partidos la temporada pasada con casi 1.500 minutos marcando 2 goles.

Tras toda una vida en Los Yébenes, donde ha estado desde cadetes pasando por todas las categorías del equipo de San Bruno, llegó a La Mina para seguir creciendo como futbolista.

¡El héroe del ascenso sigue con nosotros! Con tu ayuda mantendremos una inexpugnable defensa otro año más. #AlberdiRenovado

 Renovacion Alberdi min

 

 


 

ENTRENADOR: SAMUEL FERNÁNDEZ AVILÉS 24/25

EL COMANDANTE QUE NOS LLEVÓ AL ANSIADO ASCENSO. CONFIANZA ABSOLUTA EN EL MÍSTER

Samuel Fernández Avilés "Samuel" (22/04/1995) es un jóven técnico que llegó procedente de Los Yébenes San Bruno con el objetivo de devolver al RCD Carabanchel a 3º RFEF la temporada pasada y vaya que si lo logró.

Pero además de con un gran juego y un gran bloque, no solo logró el ascenso. Fue a por todas y también logró el campeonato de la Preferente Madrileña Grupo 2, quedando 1º clasificado sacándole 5 puntos al segundo.

Pero por si no fuese poco, además logramos dichos objetivos logrando ser además, el equipo MÁS goleador, MENOS goleado, con MÁS victorias y con MENOS derrotas. Todo un ejemplo de lo que se podría considerar "la temporada perfecta".

No se contemplaba otra opción en la que el capitán del barco pudiese bajarse del mismo. Seguirá liderando el proyecto deportivo en el regreso a la 3ºRFEF y se encargará de formar una gran plantilla junto al director deportivo.

Empezó su andadura en los banquillos en 2014, donde estuvo entrenando en categorías inferiores en el Colonia Moscardó hasta 2018. Aunque durante la temporada 16/17 ejerció como 2º Entrenador en el Ciudad de los Ángeles en Preferente y durante la 17/18, como 2º Entrenador en el Colonia Moscardó, también en Preferente.

En la temporada 18/19 dio el salto de categoría, ejerciendo como 2º Entrenador del Atlético de Pinto en 3º RFEF, cargo que compaginó con el de Primer Entrenador del AD Villaverde Bajo de 1º Regional, donde acabó en 6º posición en su primera experiencia como entrenador principal.

Su buena temporada le valió su fichaje por el Ciudad de los Ángeles como Primer Entrenador para la temporada 19/20, estando tambien en la 20/21 logrando un 9º puesto en Preferente.

Después llegó en la temporada 21/22 a Los Yébenes San Bruno, también en Preferente, donde lograría un 6º puesto en su primer año, y la temporada 22/23, logró un 11º puesto con Los Yébenes pero además logró ganar la Copa RFFM .

Sabemos la dedicación con la que trabajas míster. Nadie mejor para guiarnos en el regreso a nuestro lugar.

#SamuelRenovado

Renovacion buena Samuel Fdez Aviles min

 


 

DIRECTOR DEPORTIVO: SACHA 24/25

EL ARTÍFICE DE LA PLANTILLA DEL ASCENSO SEGUIRÁ EN "LA MINA"

Antonio Sachari López “Sacha” (03/10/1990), renueva y cumplirá su 3º año al frente de la planificación deportiva del RCD Carabanchel.

Tras la gran plantilla que logró formar la temporada pasada, vital para lograr el ansiado ascenso al disponer de esa calidad extra en los jugadores, estaba claro que "El Arquitecto" tenía que seguir al frente, dado el gran tándem que ha hecho con el míster Samu.

Sacha dispone de un gran conocimiento del fútbol modesto madrileño, sobre todo gracias a haber disputado como jugador en 3º Division y Preferente durante más de una década.

Como jugador estuvo en 2 etapas anteriormente en el RCD Carabanchel, en la 15/16 y después en la 17/18, hasta que colgó las botas y volvió al Cara, pero para ayudar desde los despachos en lugar de hacerlo en el césped. Ahora le toca configurar una plantilla en 3ºRFEF para tratar de ser lo más competitivos posibles durante la próxima temporada.

¡Con ganas de ver el plantillón que confeccionas éste año, Sacha! #SachaRenovado

 renovado sacha min

 


 

Crónica - Móstoles C.F. 0 - 2 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 34

IMG 4923 2-Junio-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Andrés Torrejón”. Mañana calurosa y despejada.

 Mostoles CF Móstoles CF 0-2 RCD Carabanchel  Escudo RCD Carabanchel 1080x1080

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (15') Carlos Blanco 0-2. (90') Diego Rodriguez;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Mostoles CF min


 11 inicial vs Mostoles CF min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 2 de Junio de 2024

VICTORIA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA QUE NOS DA EL TÍTULO DE PREFERENTE GRUPO 2. ¡CAMPEONES!

El domingo se jugó la Jornada 34 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Andrés Torrejón" de Móstoles, donde nos enfrentamos al Móstoles CF que ya no se jugaba nada en el día de hoy al no tener opciones de Copa Federación ni peligro de descender. Nosotros ya hicimos los deberes importantes la semana pasada certificando el histórico ascenso, pero hoy podíamos certificar el campeonato de Preferente Madrileña Grupo 2 con sumar un punto.

El partido empezó tranquilo, en un encuentro donde se notaba que la tensión competitiva de la temporada ya no estaba tan presente en ambos equipos, y sin ser un mero trámite, la intensidad del partido no era la misma que hubiese sido en la jornada 15.

  DSC0429 min

Y el gol no tardaría en llegar, cuando en el minuto 15 de encuentro, Rubén Muñoz, que fue a sacar un saque de banda a la parte derecha el campo, recibió de nuevo tras ese saque y con esa zurda que tantas alegrías nos ha dado éste año, la puso en el corazón del área.

Ahí se alzó Carlos Blanco, que con un testarazo impecable mandaba el balón a guardar en la portería local y hacer el 0-1 en el marcador marcando su primer gol de la temporada. Carlos cuajaría un excelente partido junto a Ramirez en el eje de la zaga, donde el equipo local no pudo ni acercarse a inquietar la portería de Alejo.

 gol carlos 1 min gol carlos 2 min

El Cara buscaría hacer el segundo para cerrar el campeonato, y tuvo una gran ocasión nuestro centrocampista López, que con un intento de vaselina casi marca un golazo y fue otro de los que cuajó un gran encuentro en éste último partido de la temporada.

Poco más habría que contar de la primera mitad, salvo por una acción de Fer Pastor en el minuto 37 que casi logra el tanto de la tranquilidad, pero la defensa desvió a córner. Tras ello, llegaba ahora si, el descanso del encuentro.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y siguió buscando el gol que certificase el título, aunque un empate nos valía (e incluso nos hubiese valido la derrota, visto el resultado de El Álamo, ya que su victoria y nuestra derrota es lo unico que nos hubiese quitado el campeonato). En el minuto 51, Rubén recibía una falta, pero al no pitarla aun el colegiado, desde el suelo le dio al balón y fue un pase que dejaba a Doute en posición franca de gol, pero su disparo fue bloqueado por un defensor cuando ya se cantaba gol y sería córner.

  DSC0554 min

Y apenas un par de minutos después, fue López quien volvería a intentar una vaselina mágica y que a punto estuvo de marcar un golazo que volvería a irse por muy poco. Tras ello y poco antes de llegar a la hora de juego, el mister Samuel haría los primeros cambios.

En concreto un triple cambio donde Ruben, Fer Pastor y Del Barco dejaban su sitio a Madangi, Juancar y Diego Rodriguez, que jugaba su segundo partido de la temporada una vez recuperado de su larga lesión.

 DSC 8079 min

Sin mucho que contar, llegarían otros dos cambios en el minuto 68, con la entrada de Juarez y Javi Crespo en sustitución de Doute y Sancho. Y tras el cambio, Samu Madangi se marchó en velocidad por la derecha y a punto estuvo de poner el pase en horizontal a la izquierda, donde entraba sólo Diego Rodriguez, pero el defensor tocó lo justo para que le balón saliese mordido y el meta mostoleño llegase antes al balón.

En el minuto 80 tendrían los locales su primera y única ocasión de verdadero peligro en el área de Alejo, pero la defensa carabanchelera, intratable todo el partido, no decepcionaría aquí y desbarataría el intento de los pupilos de Mario Martín.

  DSC0842 min

Poco más parecía que iba a ocurrir en el Andrés Torrejón, y justo entábamos en tiempo de descuento vislumbrando el final cuando en una gran jugada por la derecha, el balón le caía a Diego Rodriguez que, con una increíble volea, mandaba el balón a la escuadra para cerrar el marcador poniendo el 0-2 y cerrando de la mejor manera la temporada.

Tras el golazo de Diego, no ocurriría nada más reseñable y el encuentro terminaría con 0-2 a favor y el título en el bolsillo.

 gol diego 1 min gol diego 2 min

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

Así termina una temporada histórica, con el ascenso a 3º Federación y el título de campeones de Preferente Madrileña Grupo 2, que el equipo celebraba en el césped del Andrés Torrejón en una temporada inolvidable. Gracias a jugadores, cuerpo técnico y afición por todo el aliento y ganas para lograr ésto en la temporada.

Podéis comprobar la clasificación final haciendo click aquí.

DSC 8814 min

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - 2 Sitio de Aranjuez

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 33

IMG 4923 26-Mayo-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-2 Sitio de Aranjuez  Sitio Aranjuez

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (44') Oscar Guerrero; 0-2. (48') Rubén Benavente; 1-2. (71') Doute; 2-2. (95') Alberdi;


ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs Sitio de Aranjuez min


 11 inicial vs Sitio Aranjuez min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Mayo de 2024

LA MÍSTICA DE "LA MINA" NOS LLEVA AL ASCENSO A TERCERA FEDERACIÓN CON UN GOL DE ALBERDI EN EL DESCUENTO

El domingo se jugó la Jornada 33 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Sitio de Aranjuez en un duelo donde podíamos certificar el ascenso matemático, en casa y ante nuestra afición.

Con empatar al menos nuestro partido, no dependíamos de nadie mas, pero aun perdiendo,  si no ganaba el Villaverde en el otro duelo de la jornada ante El Álamo, también ascendíamos. Pero nadie quería ascender gracias a los deberes de otro...

El ambientazo de la grada era increíble. Si con los encuentros ante Villaverde o Álamo recientes, La Mina registraba un lleno hasta la bandera, hoy se congregaban aún más personas en las gradas. Antes de empezar, María de la Fuente recibiría el premio a mejor juagdora de la temporada del RCD Carabanchel Femenino mientras que Jorge Bermejo recibiría el premio al mejor jugador de la temporada del RCD Carabanchel y todo parecía  estar listo para vivir un día inolvidable... y vaya si lo sería.

mvp femenino 3 mvp masculino min

Así empezaba el partido, con un ojo también en Boetticher, pero con la idea de no depender de nadie en la jornada de hoy. Y empezaríamos de manera fulgurante, ya que al minuto 3 el pichichi del equipo, Toni Morales, casi marcaba al cabecear un centro desde la izquierda que lograba desviar el portero visitante en una acción providencial para evitar que el marcador se moviese nada más comenzar el encuentro.

Pero la más clara llegaría apenas en el minuto 10, cuando un pase alto a la  espalda de la defensa era aprovechado por Bermejo que entraba por el centro sólo y encaraba al portero en un mano a mano clarísimo, pero su disparo se volvería a encontrar con el meta del Sitio, habiendo quizás avanzado demasiado y acabar demasiado cerca de portería al ir a disparar, y con el portero encima fue más complicado.

bermejo min

El partido lo dominaba el Cara, con varias ocasiones más con cabezazos de Del barco o Fer Pastor que se marchaban por muy poco rozando la portería rival. Además desde Botticher nos llegaban noticias inmejorables, puesto que primero en el minuto 17 y después a la media hora de juego, marcaba El Álamo, poniéndose 0-2 y con la derrota del Villaverde, hasta una derrota hoy nos convertía en equipo de Tercera.

Tras una primera media hora de dominio absoluto, el calor y quizás tambien la "tranquilidad" de conocer otros resultados, hizo que el equipo bajase un poco el pie del acelerador y eso poco a poco fue restando dominio al equipo. Avanzaba el partido y aunque apenas creamos nuevas ocasiones, el rival tampoco creaba ninguna ocasión de peligro.

DSC 5754 min

Pero justo antes del descanso, en una falta lateral sacada al punto de penalty permitía al Sitio adelantarse en el marcador cuando Oscar entraba en segunda linea y cabeceaba sin mucha oposición, mandando al fondo de la red de la portería defendida por Alejo el balón y enmudenciendo La Mina.

Poco más habría que contar de éstos primeros 45 minutos, donde pudimos adelantarnos en al menos 3 ocasiones muy claras pero el rival, en la primera llegada que tuvo al filo del descanso, se llevaba momentáneamente los 3 puntos que les sacaban del descenso. Y en Botticher el partido se iba al descanso aún con 0-2 en el marcador.

 

DESCANSO

Para subir un poco el ánimo de la grada, tocaba el Homenaje a la Cantera, donde desfilarían con pasillo y ovación de una Mina abarrotada de varios equipos de la cantera por sus ascensos. El Senior B ascendía a Segunda Aficionados, el Juvenil Femenino ascendía a Preferente Juvenil, el Cadete B ascendía a Autonómica, el Infantil B ascendía a Preferente, el Infantil C ascendía a Primera Infantil, lo mismo que el Infantil D que también ascendía a Primera Infantil y por último, el Alevín F7 B ascendía a Primera Alevín. Una gran temporada de todos y todas.

foto cantera min

DESCANSO

Se reanudaba el partido sin cambios en el Cara con la idea de al menos igualar el encuentro. Pero si la primera parte acabó mal para nuestros intereses, no pudo empezar peor ésta segunda mitad, cuando en el minuto 48, Jhonier, el jugador diferencial del rival y que más en apuros nos estaba poniendo con diferencia, lograba irse de dos de nuestros jugadores y disparar a portería.

Alejo despejaría el esférico, pero el rechace caía en un jugador del Sitio, y aprovechaba dicho rechace Rubén Benavente para hacer el 0-2 que complicaba aún más las cosas y  provocaba algo de run-run en la grada abarrotada de La Mina.

DSC 5577 min

Éste segundo gol dejó K.O. al equipo, y durante el inicio de la segunda parte, el Sitio pasó a dominar el encuentro, con un Jhonier que estaba siendo una auténtica pesadilla para el equipo en el día de hoy. El míster Samuel metía el primer cambio  en el minuto 58, dando entrada a Vallinot por Del Barco, buscando más balón y crear ocasiones con la posesión y si bien mejoró un poco la imágen del equipo, seguía siendo insuficiente.

Así llegaría un triple cambio en el Cara en el minuto 68 donde Juárez, Dani García y Bermejo eran sustituidos por Doute, López y Madangi, y aquí empezaría a notarse una clara mejoría. Tanta que no se tardarían ni 5 minutos en que 2 de los jugadores que habían entrado de refresco, fabricasen el gol que daba esperanzas.

Valli recibía y en lugar de darla de primeras, controló y pensó el segundo y medio necesario para ponerle un pase perfecto a Doute, que entraba solo por derecha y recibía en el área, recortaba hacia adentro y con un zurdazo al palo corto marcaba el 1-2 en el minuto 72 de partido para darle esperanzas a todo un barrio de ascender ese domingo. Podéis ver el gol AQUI.

 gol doute 1 min gol doute 2 min

Tras éste gol el dominio volvió a cambiar y rápidamente pasamos a ir encerrando al equipo  rival, donde Jhonier ya había sido sustituido y no provocaba ya quebraderos de cabeza, pero las ocasiones claras no terminaban de llegar, aunque si tendríamos varios acercamientos y realizábamos un último cambio, dando entrada a Fran Moreno por el capitán Tapia.

Se iba acabando el tiempo cuando llegaban noticias de Botticher... el Alamo se había quedado con 10 jugadores justo antes del descanso y habian aguantado el marcador... hasta el minuto 86, cuando marcaba  Villaverde. Pero es que tan solo 1 minuto después, volvía a marcar, empatando el partido 2-2 en el 87 por lo que ya no nos valía  ese resultado si caíamos derrotados... Durante casi 8 minutos, el ascenso se esfumaba...

DSC 7106 min

El descuento fue un acoso y derribo del Cara, buscando el gol pero sin precipitarse, con calma, lo que inquietaba a la parroquia carabanchelera... Pero éstos jugadores y éste cuerpo técnico nos habían llevado hasta éste momento porque son muy buenos y saben lo que hacen... Y siguieron cocinando la jugada a fuego lento hasta que en el minuto 95 llegaba lo que podía ser el último córner del partido...

La ponía templadita López al punto de penalty...  se hizo el silencio por un instante, en el que emergió Alberdi, imponente como nunca y cabeceaba el balón con el ímpetu de todo un barrio... QUE ENTRABA EN LA PORTERÍA RIVAL, logrando el 2-2 y llevando al delirio absoluto en La Mina. Lo habíamos logrado... Como tantos partidos éste año, la MÍSTICA de LA MINA en los instantes finales nos daban un empate que valía un ascenso. Podéis ver AQUI el delirio al que el gol de Alberdi llevó a La Mina... Sencillamente sin palabras.

gol alberdi 1 min gol alberdi 2 min

Aun quedarían unos instantes que se harían ETERNOS... pero finalmente llegó el momento por el que jugadores, cuerpo técnico, directiva y todos los miembros y trabajadores del club habían trabajado desde el inicio de la temporada... El pitido final del árbitro que, con el 2-2 logrado, NOS HACÍA EQUIPO DE TERCERA RFEF.

Más abajo podréis encontrar el link a la galería del encuentro del GRANDISIMO fotógrafo del Cara, Carlos Adán Zafra, subida a un álbum en la cuenta oficial del RCD Carabanchel en Facebook con más de 300 fotos del partido y posterior celebración.

Además de multitud de videos en las redes sociales del club, sobre todo en Instagram con las historias destacadas recopilando videos de todo el mundo que tuvo el privilegio de vivir lo que vivimos el domingo

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

somos de terceraaa min

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 34  visitaremos el  "Andrés Torrejón" para enfrentarnos al Móstoles CF el Domingo 02 de Junio de 2024 a las 11:30h. Partido que será el último de la temporada, donde aunque ya está cumplido el objetivo principal que era el ascenso, buscaremos terminar la temporada como campeones del Grupo 2 de la Preferente Madrileña.

Actualmente estamos con 70 puntos , en 1º posición y con el ascenso en el bolsillo. Por su parte, Álamo continúa 2º en la clasificacion con 67 puntos, los mismos que Villaverde en 3º posición, que se jugarán el ascenso en la última jornada aunque sólo Álamo depende de si mismo para lograrlo. Y en la lucha del desenso, Moratalaz B se unió hoy al Atlético de Pinto al descenso a 1º Aficionados, pero aun quedan 2 plazas donde hasta 6 equipos intentarán no ser uno de los que se lleven una de esas plazas.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk