• 2000px Logo Axpo.svg
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC

Previa Jornada 17: CF Trival Valderas Alcorcon - RCD Carabanchel

Trival Carabanchel

 

El próximo domingo se disputa la Jornada 17 en el Grupo VII de la Tercera División madrileña. El Real Carabanchel rendirá visita a “La Canaleja” de Alcorcón para enfrentarse al Trival Valderas a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Trival Valderas es un club del sur de la comunidad de Madrid fundado en el año 2004, por tanto cuenta con tan solo 14 años de corta pero intensa vida y trayectoria. Se funda gracias a la fusión de dos entidades menores del barrio de San José de Valderas: la Agrupación Polideportiva Trinitarios Valderas (creada en 1972) y la Unión Deportiva Valderas (nacida en 1971). Debutó en las categorías regionales, pero a partir de la temporada 2006/07 con la llegada de Marcos Jiménez como entrenador encadenó varios ascensos consecutivos. En la temporada 2008/09 conseguía su primer ascenso a Tercera División, llegando a disputar hasta tres “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, cayendo eliminado en rondas previas las dos primeras ocasiones y logrando el histórico ascenso a Segunda División “B” en su tercer intento. Ese es hasta la fecha su mayor hito deportivo... el de jugar una temporada en Segunda “B” (Temp. 2014/15). Dirige al conjunto trivaleño Juanjo Granero, joven pero experimentado entrenador con un inmaculado curriculum en la Comunidad de Madrid: ha dirigido a equipos como el extinto C.D. Puerta Bonita y Villaviciosa de Odón en Tercera y al C.D.A. Navalcarnero, club que ascendió primeramente a Tercera División desde la Preferente y dos temporadas más tarde a Segunda “B”. El míster alcorconero tendrá hasta cuatro bajas el próximo domingo para recibir al Carabanchel, todas ellas por sanción: por sus expulsiones el domingo anterior las de Vidal y Mario. Por acumulación de amonestaciones contará con las bajas de Héctor y Dani Prada. En las filas del Trival Valderas varios jugadores con pasado carabanchelero, como son el medio centro Nevado y el media punta Santurino. También el veterano guardameta Alberto Fernández. Los últimos resultados del Trival en liga han sido muy variopintos: en la jornada 13 arrancaban un empate sin goles en el “Santiago del Pino” frente al San Fernando. Jornada 14, victoria por la mínima del Trival como local ante el San Agustín del Guadalix (1-0). En la Jornada 15, jugando de nuevo como local, caía derrotado en “La Canaleja” ante el líder, Las Rozas, por 0-1. En la última jornada disputada caían frente al Leganés “B” en el “Jesús Polo” por 2-0. Ocupan el sexto puesto en la clasificación con 26 puntos.

El Real Carabanchel, que recupera para éste encuentro a su zaguero Marvin tras cumplir su partido de sanción, llega a éste choque con la intención de dar continuidad a la buena imagen mostrada el pasado domingo ante sus aficionados, en el debut de Roberto Sánchez en el banquillo. El conjunto de “La Mina” tratará de lograr un resultado positivo que le pueda sacar de los puestos rojos de la clasificación ante un Trival que no se encuentra en su mejor momento.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Carabanchel 0 - C.D. San Fernando 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 16

IMG 4923 9-Diciembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 450 espectadores aproximadamente en mañana soleada.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 0-0 CD San Fernando CD San Fernando

____________________________________

 
Domingo 9 de Diciembre de 2018
 

EL CARA ROMPE LA RACHA DE TRES DERROTAS CONSECUTIVAS VOLVIENDO A SUMAR EN EL ESTRENO DE ROBERTO SANCHEZ.

No se cumplió el famoso dicho en el estreno de Roberto Sanchez en el banquillo blanquinegro, en gran medida porque el encuentro estuvo realmente equilibrado entre Carabanchel y San Fernando, pero si alguien estuvo más cerca de la victoria desde luego fueron los locales.

La primera mitad se puede resumir en dos acciones puntuales. En el minuto quince lesión de Abraham que precisamente reaparecía tras varios partidos en el dique seco. Su puesto lo ocupó Nico en el lateral derecho. La segunda acción se produjo a la media hora, en lo que fue la mejor y la única ocasión de todo el primer tiempo. Balón cedido por la defensa visitante a Figueroa que en su despeje impacta con la cara de Edwin y el balón sale despedido hacia la portería, pero tras varios segundos de incertidumbre se terminó marchando cerca del poste.

La segunda parte tuvo un dominio alterno exactamente igual que la primera, y alguna ocasión más para cada equipo. La más clara volvió a ser para el Carabanchel, tras una indecisión de la zaga visitante que jugaba el balón horizontal en defensa pero apareció Torres para interceptarlo, el delantero blanquinegro se plantaba sólo en el mano a mano con Figueroa quien se hacía inmenso para salvar el remate que hubiera supuesto inaugurar el marcador. El San Fernando por su parte tuvo sus opciones con el paso de los minutos aprovechando el desgaste de los locales, acciones que llegaron por su costado izquierdo en botas de Shafa y Diego Campos, pero en ambas ocasiones se toparon con Adrián que consiguió interceptar el peligro son sendas paradas.

Así pues, reparto de puntos que dejó buen sabor de boca a ambos conjuntos después de un partido muy intenso, en el que el Cara tuvo las opciones más claras para haberse llevado una victoria que buscará el próximo domingo en su visita al Trival Valderas, en lo que será la penúltima jornada del año y la antepenúltima de la primera vuelta.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Abraham (Nico 15’ (A)), Rayber (A), Jaime (A), Sergio (A); Imanol, Edu Río (Solano 78’), Alcalde, Camilo; Edwin (Novero 59’ (A)) y Torres.

GOLES: - 

Previa Jornada 16: RCD Carabanchel - CD San Fernando

Carabanchel San Fernando

 

Nueva jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera División, la 16ª concretamente, y el Real Carabanchel vuelve a “La Mina” para enfrentarse el próximo domingo al C.D. San Fernando en el horario habitual de las 11:30h.


El C.D. San Fernando fue fundado en el año 1929, por lo que casi 90 años contemplan al conjunto del corredor del Henares. Equipo tradicional de la Tercera División Madrileña siendo la categoría en la que más temporadas ha competido, consiguiendo su mejor clasificación histórica en la temporada 2006/07 cuando acabó la liga regular en tercera posición, lo cual le dio derecho a disputar el “play-off” de ascenso a Segunda División “B” cayendo en segunda ronda frente al C.D. Denia. Disputa su séptima temporada consecutiva en Tercera, desde su último ascenso desde la Preferente en la temporada 2011/12. Dirige al conjunto sanfernandino Juan José Nuñez Bautista, más conocido en el ámbito deportivo como “Chiqui”. Entrenador con experiencia en tercera y ligado al San Fernando gran parte de su vida. En las filas del San Fernando dos “ex” jugadores del Carabanchel: Alaín, que vistiera la elástica carabanchelera hace ya algunos años y Mansilla, que perteneció a la disciplina del Carabanchel la pasada campaña en Preferente. En lo que va de temporada el San Fernando ha mantenido una línea bastante regular de resultados, muestra de ello es que siempre ha estado situado entre los cinco primeros clasificados. Sus últimos resultados en liga han sido: en la jornada 11 vencían como locales al San Agustín del Guadalix por 2-1, en la jornada 12, de nuevo jugando como local, empataba a cero frente al Trival Valderas, en la jornada 13 derrota a domicilio frente al líder del grupo, Las Rozas, por 3-0 en la “Dehesa de Navalcarbón”. El pasado domingo se imponían jugando como locales en el “Santiago del Pino”, al Leganés “B” por 2-1. Ocupan el cuarto puesto en la clasificación con 28 puntos.

Tras una semana de cambios en el seno de “La Mina”, con el relevo de Alberto Manzano como técnico del primer equipo y la llegada de Roberto Sánchez Martín al banquillo, el conjunto blanquinegro buscará revertir la situación deportiva y la dinámica de resultados de los últimos encuentros, tratando de lograr la segunda victoria de la temporada ante su afición. Para ello, Roberto Sánchez no podrá contar con Marvin, sancionado por su expulsión del pasado domingo en Getafe. Por contra recupera a Rayber una vez cumplido su encuentro de sanción.

Getafe CF SAD 3 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 15

IMG 4923 2-Diciembre-2018  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 "Ciudad Deportiva", Getafe. 400 espectadores aproximadamente.      

  getafe  Getafe CF SAD 3-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 2 de Diciembre de 2018

PLACIDA VICTORIA DEL FILIAL AZULON QUE SE ASIENTA EN PUESTOS DE “PLAY-OFF”. AMBOS EQUIPOS ACABARON EL ENCUENTRO CON 10.

El Real Carabanchel acumuló su tercera derrota consecutiva y la octava en lo que va de temporada, habiendo sumado un punto de los 12 últimos y sin ganar desde hace un mes. El Getafe “B” fue superior en todo momento al conjunto carabanchelero. Decidió la pegada del conjunto local con un gol en propia puerta y dos goles anotados a balón parado por los getafenses en el segundo tiempo.

El Carabanchel llegaba a la “Ciudad Deportiva” de Getafe con las novedades en su once inicial de Sergi en el lateral izquierdo en detrimento de Nico, que se quedó fuera de la convocatoria. Sergi, reciente fichaje del conjunto carabanchelero proveniente del Móstoles U.R.J.C., que puede desenvolverse tanto en el lateral izquierdo como en posiciones más avanzadas. Marvin en el centro de la defensa cubriendo la baja de Rayber sancionado, Novero en el medio centro en sustitución de Imanol que esperaba su oportunidad en el banquillo y Camilo entrando por el flanco derecho en lugar de Edu Río que también se quedaba en el banquillo. Mañana fría y gris con la que nos recibió Getafe para la disputa del encuentro, y ese tono, gris, fue el que se tornó para el conjunto carabanchelero con el paso de los minutos. Tras unos primeros compases de tanteo, sin un dominador claro y sin generarse ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías, llegaría la primera gran ocasión para los locales que en la continuación iba a finalizar con la consecución del primer tanto. Falta lateral botada por el Getafe “B”, cabezazo limpio de Miguel Angel al que responde Adrián con una gran intervención, el balón sale despedido hacia el costado derecho y vuelven a meter el esférico al área, Antonio en su intención por despejar el balón lo introduce en su propia portería. Minutos más tarde el lateral derecho azulón Miguel hizo lucirse nuevamente a Adrián y a la media hora era Vargas desde la frontal el que chutaba al larguero. En éste primer tiempo solo contabilizar un lanzamiento de Camilo, que se marchó rozando la escuadra de Isma.

Tras el paso por vestuarios el guion del partido continuó siendo prácticamente el mismo. El Getafe “B” tenía el control del partido, la posesión del balón y era el conjunto que generaba las ocasiones, mientras que el Carabanchel lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. De nuevo Camilo, el jugador más incisivo en el ataque carabanchelero, tuvo su opción de marcar pero su lanzamiento se le fue alto. Cumplido el primer cuarto de hora del segundo tiempo, falta en la frontal para el conjunto local, sacan en corto sobre Miranda que sólo tiene que batir por bajo Adrián para poner tierra de por medio y casi sentenciar el encuentro. Funcionó la pizarra del conjunto dirigido por Diego Montoya. Como ocurriera el domingo anterior, el “Cara” se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Marvin por doble cartulina amarilla. Minutos después, corner que bota el Getafe “B” y su goleador Hugo Duro, que reaparecía en el encuentro de hoy, de cabeza colocaba el 3-0 definitivo. Un triunfo que permite al conjunto azulón asentarse en puestos de “play-off”.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Antonio, Jaime, Marvin (AA 71'), Sergi; Novero (A)(Abraham 75'), Alcalde, Camilo (Solano 85'), Edwin Ramos, Vera (A)(Viti 67'); y Torres.

GOLES: 1-0 (15’). Antonio (p.p..). 2-0 (63’). Miranda. 3-0 (75’). Hugo Duro.

Sergi, nuevo refuerzo del primer equipo

Sergio del Pino Zurita "Sergi" (1995), lateral izquierdo de 23 años procedente del Móstoles U.R.J.C., es nuevo jugador del Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada 2018-2019. El nuevo defensa carabanchelero ha disputado 2 partidos con el cuadro azulón esta campaña, pocos minutos para un jugador de enorme proyección y ambición.


Formado en las categorías inferiores del Alcorcón, su etapa Juvenil la completaría en el Getafe, dando el salto al término de la misma a la tercera división en la temporada 2014/15 en las filas del Internacional de Madrid, equipo con el que disputó 30 partidos y marcó 5 goles. Esta excelente campaña en su debut en la categoría le sirvió de escaparate para recalar en el Rayo Vallecano B en la 2015/16, equipo con el que sólo disputó 7 partidos, volviendo al Alcorcón B para finalizar esa temporada en la que jugaría 19 partidos más.


Las dos siguientes temporadas 2016/17 y 2017/18 continuaría en filial alfarero, participando en 25 partidos cada campaña. Este pasado verano firmaba por el conjunto azulón donde no ha tenido suerte ni continuidad, algo que le deseamos con su llegada al R.C.D. Carabanchel, donde ya ha debutado en el partido de ayer frente al Getafe B.

Bienvenido al club!

 Sergi

 

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk