• 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Deportivo A.V. Santa Ana 1 – R.C.D. Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 11

IMG 4923 4-Noviembre-2018  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 Pvo. de Fuencarral. 125 espectadores aproximadamente.      

   santaana  Deportivo AV Santa Ana 1-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 4 de Noviembre de 2018

DOBLETE DE TORRES Y TRIUNFO EN FUENCARRAL. LOS DE MANZANO PERDONARON UNA GOLEADA.

El Real Carabanchel realizó en Fuencarral el que ha podido ser el mejor encuentro en lo que va de temporada. Equipo con pegada, creando muchas situaciones de gol, jugando bien al fútbol y con gran solidez defensiva, a pesar del tanto de los amarillos al comienzo del segundo período que sirvió para que la segunda parte fuese trepidante y muy abierta.

El Carabanchel se presentaba en éste encuentro con las novedades de Molina defendiendo la portería en detrimento de Adrián lesionado, Antonio ocupando el lateral derecho en sustitución de Nico, que se quedaba en el banquillo. Primera titularidad para el zaguero proveniente del Getafe Juvenil. El colombiano Edwin Ramos, que debutaba con la elástica carabanchelera en lugar del lesionado Abraham, Camilo por el flanco izquierdo ocupando la baja de Vera, y la vuelta al once inicial de Torres tras varias jornadas de ausencia. Así pues, bastantes cambios en el once inicial de Alberto Manzano con respecto a los últimos choques con buen resultado, ya que el equipo tuvo saber estar, experiencia en momentos puntuales del encuentro, multitud de ocasiones sobre el marco contrario y sobre todo, gol. Pero hablar de gol es hablar de Torres, que materializaría los dos tantos del equipo. El primero al transformar un penalti cometido sobre Boriba cuando éste encaraba a Sebas, y minutos más tarde, buen pase de Sampalo sobre Torres el cual se fabrica una gran jugada personal en la que, con recorte con la derecha y lanzamiento con la zurda la coloca donde no llegan los arqueros. Gran gol del ariete y ya “pichichi” carabanchelero. Además en este primer período, Camilo mandó un balón al travesaño, Alcalde chutó desde fuera del área rozando el larguero y lanzamiento de Edu Río que detenía Sebas.

En la reanudación peor empezaron las cosas. En el primer minuto Saballs se planta delante de Molina, le regatea pero se queda sin ángulo para el remate, quedándose en nada la jugada. Acto seguido falta en la frontal del área para el Santa Ana, el lanzamiento golpea en la barrera pero volvían a meter el esférico en el área donde nadie acierta a despejar y el goleador amarillo Álvaro reduce distancias en el electrónico. Los santaneros se metían en el encuentro. El Carabanchel, lejos de ponerse nervioso creó cinco situaciones de gol muy claras, convirtiendo al cancerbero Sebas en el jugador más destacado de los locales. Dos ocasiones de Alex Fernández, que había sustituido a Torres minutos antes, un buen disparo de Camilo que rechazó el meta local, un “mano a mano” de Edu Río que no pudo definir ante Sebas...y por último una asistencia de Imanol sobre Edwin Ramos, que completamente sólo en área pequeña mandó su lanzamiento lamiendo el poste. Buena actuación del debutante en la mañana de hoy. El “Cara” no sentenció y le tocó sufrir en los últimos minutos, aunque se defendió como gato panza arriba para que los tres puntos volaran hacia Carabanchel.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Antonio, Jaime, Sampalo, Boriba (A); Edwin Ramos (A), Imanol (A), Edu Río, Alcalde (Viti 79'), Camilo (Nico 88'); y Torres (Alex Fernández 64').

GOLES: 0-1 (23’). Torres (pti). 0-2 (30’). Torres. 1-2 (47’). Álvaro.

Previa Jornada 11: Deportivo AV Santa Ana - RCD Carabanchel

Santa Ana Cara

 

Jornada 11 la que se disputará el próximo domingo en la Tercera División Madrileña. Medirán sus fuerzas dos barriadas de la Capital de España: el barrio de Fuencarral contra el barrio de Carabanchel, o lo que es lo mismo, partido que enfrentará al Deportivo Santa Ana y al Real Carabanchel, en el “Polideportivo de Fuencarral” a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba natural.

Fundado en el año 1974 el Deportivo A.V. Santa Ana llegó a competir una temporada en la Segunda División “B”, concretamente en la temporada 1995/96. Desde la citada campaña y hasta la fecha se ha movido por las diferentes categorías del fútbol madrileño, entre Tercera División, Preferente y Primera de Aficionados. En la temporada 2015/16 el Santa Ana lograba su último ascenso a Tercera, permaneciendo en la categoría hasta la fecha, por lo que disputa su tercera temporada consecutiva. Dirige al conjunto santanero Pablo Bueno, que dispone de una plantilla donde predomina la mezcla de experiencia y juventud. Jugadores contrastados en la categoría como lo son su central Raúl Aguilar, el atacante Saballs o su goleador Álvaro Portero (5 goles en liga). Además, el Santa Ana cuenta con varios jugadores con pasado carabanchelero en sus filas, como son el extremo Diego Rodríguez, el media punta Sergi López y el guardameta Iván Oviedo, si bien éste ultimo no llegó a debutar con la elástica blanquinegra. Irregulares, es la mejor palabra para definir los últimos resultados del conjunto de Fuencarral: en la séptima jornada de liga derrota como local ante el San Fernando (1-3). En la octava jornada volvían a caer derrotados en “La Canaleja” de Alcorcón frente al Trival Valderas por la mínima (1-0). En la siguiente jornada nueva derrota de los amarillos como locales, 0-1 frente a Las Rozas. El pasado domingo cortaban la racha negativa de resultados venciendo 1-2 al filial del Leganés en el “Jesús Polo”. Ocupan el puesto undécimo en la clasificación con 12 puntos.

El Real Carabanchel, tras el tropiezo del pasado domingo, afronta éste encuentro con mucho ánimo y optimismo para traerse de Fuencarral un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación y abandonar así la zona de descenso.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

Edwin Ramos refuerza la primera plantilla

Edwin David Laszo Ramos “Edwin Ramos” (02/03/1999), joven mediocentro de 19 años procedente del Torino italiano, refuerza la plantilla del primer equipo.


Edwin es natural de Colombia y lleva varias semanas integrado y entrenando a las ordenes de Alberto Manzano, pero será este domingo cuando por fin podrá debutar con el primer equipo tras la llegada del transfer desde Italia. Allí compitió en la disciplina Sub-19 del Torino en una competición en la que se midió a equipos de la talla de Juventus, Fiorentina, Nápoles, Roma, Milán e Inter de Milán entre otros.


Bienvenido al club y suerte!!

 edwin ramos

 

RCD Carabanchel 0 – AD Alcorcón "B" 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 10

IMG 4923 28-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 500 espectadores aproximadamente en mañana fría, con alternancia de nubes y claros.      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 0-1 AD Alcorcón "B" adalcorcon

____________________________________

 
Domingo 28 de Octubre de 2018
 

SEGUNDA DERROTA DEL “CARA” COMO LOCAL. EL FILIAL ALFARERO PESCA EN RIO REVUELTO CON UN POLEMICO FINAL DE ENCUENTRO.

El Real Carabanchel no pudo ampliar su racha positiva de dos encuentros consecutivos puntuando y cedió la segunda derrota de la temporada como local, ante un Alcorcón “B” que aprovechó la única ocasión de la que dispuso en el primer período. En tiempo de descuento se le anuló al Carabanchel el que hubiera sido el tanto del empate, por un supuesto fuera de juego de Sampalo. Los de “La Mina” vuelven a caer a zona de descenso.

Primeros minutos de tanteo entre ambos conjuntos aunque finalmente fue el Carabanchel quien se hizo con la manija del encuentro casi hasta la media hora de juego, tocando y jugando bien al fútbol ante un Alcorcón “B” bastante timorato e impreciso en sus pases y que no se asomaba sobre el área carabanchelera. Al poco de iniciarse el encuentro Alcalde mando el esférico al lateral de la red de Ximo, si bien es cierto que apenas tenía ángulo. Minutos más tarde era Alex Fernández quien remataba muy alto un centro desde la izquierda servido por Vera. En ésta primera media hora casi todo el juego del Carabanchel cayó por banda derecha con un incisivo y activo Edu Río que fue quien más peligro llevo de los blanquinegros. El conjunto dirigido por Daniel Guindos fue despertando con el paso de los minutos y acabó dominando ligeramente al “Cara”. Después de dar un primer aviso tras un lanzamiento excesivamente cruzado iba a llegar el tanto visitante. Balón desde la derecha que pone Llario al segundo palo y Monroy de cabeza envía el balón al fondo de las mallas. Un gol de los llamados “psicológicos”. Con ese mazazo para la parroquia carabanchelera y para el propio equipo se llegaba al intermedio.

En el segundo acto muy poco cambiaron las tornas con respecto a la primera parte. Los cambios ofensivos introducidos por Alberto Manzano, dando entrada a Torres y Camilo, dieron un nuevo aire al equipo. Mientras los alcorconeros hacían su partido y veían muchos más espacios en un choque que se fue abriendo con el paso de los minutos, con un siempre peligroso Monroy que fue de largo el jugador más temido del conjunto alfarero. Él mismo tuvo la ocasión para hacer el 0-2 pero Adrián desviaba ésta vez a córner. El Carabanchel trataba de meter a su rival en su campo, pero sólo lo conseguía en pequeños arreones y jugadas a balón parado. Losada en los últimos minutos pudo hacer la sentencia para los visitantes pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado. Y así se llegó al tiempo de descuento donde llegaría la jugada polémica del encuentro: zapatazo de Camilo desde fuera del área, el esférico en su trayectoria impacta en la cabeza de Sampalo y se introduce por la escuadra de Ximo. El árbitro a instancias de su asistente anulaba el tanto por supuesto fuera de juego de Sampalo. El tanto no subió al marcador y los puntos volaban de “La Mina”.

Así pues, derrota del Carabanchel en su feudo, la segunda de la temporada, ante un Alcorcón “B” que poco hizo para llevarse el encuentro pero al igual que pasara en partidos anteriores se aprovechó de jugar con la ventaja en el marcador, y de esta forma se reencuentra con la victoria cinco jornadas después de la última conseguida. Los alcorconeros abandonan la zona de descenso y vuelve a caer el Real Carabanchel dos semanas después, que sigue sin encontrar el camino del gol.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (Antonio 75'), Jaime, Sampalo, Boriba; Abraham  (A)(Torres 50'), Imanol (A), Edu Río, Alcalde, Vera (Camilo 56' (A)); y Alex Fernández.

GOLES: 0-1 (44'). Monroy.

Previa Jornada 10: RCD Carabanchel - AD Alcorcón "B"

Jornada 10 Carabanchel Alcorcon b

 

El próximo domingo el Real Carabanchel vuelve a jugar en “La Mina”, recibiendo en ésta ocasión y en partido correspondiente a la jornada 10 a la A.D. Alcorcón “B”, en el horario habitual de las 11:30h.

El Alcorcón “B” se creó en el año 1998, siendo 1971 el año del nacimiento como entidad deportiva. En sus primeros años se movió por las diferentes categorías del fútbol regional madrileño, hasta que en la temporada 2011/2012 logra el ascenso a Tercera División, desde entonces permaneciendo en la citada categoría, lo que hace un total de siete temporadas consecutivas. Dirige al filial alfarero Daniel Guindos, que dispone de una plantilla joven y llena jugadores con gran futuro y porvenir. No obstante, ésta temporada le está costando coger el pulso a la categoría, quizás por la renovación casi completa del equipo con respecto a la pasada temporada. Los últimos resultados del Alcorcón “B” no han sido excesivamente positivos: en la sexta jornada de liga arrancaba un punto en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (1-1). En la Jornada 7 nuevo empate que logra el filial alfarero en el “derby” de Alcorcón ante el Trival Valderas (0-0). En la octava jornada derrota a domicilio frente a Las Rozas por 3-1. El pasado domingo, en un duelo de filiales también caía derrotado el conjunto alfarero por la mínima (0-1) ante el Leganés “B”. Ocupan el antepenúltimo puesto en la clasificación con 8 puntos, y es actualmente el segundo equipo menos realizador del grupo.

El Carabanchel, tras dos resultados positivos y arrancar un punto el pasado domingo en su visita a Tres Cantos, intentará lograr una nueva victoria ante un rival directo que le permita colocarse en los puestos medios de la clasificación.

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk