• 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - A.D. Unión Adarve 0

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 18

IMG 4923 22-Diciembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada pero muy ventosa.

Antes del comienzo del encuentro se le entregó a nuestro delegado del primer equipo, Joaquín Ávila Polo, una placa conmemorativa así como una camiseta firmada por la primera plantilla del R.C.D. axpo Carabanchel por su gran labor, totalmente desinteresada, durante el presente año 2019.

 

01

Joaquín Ávila recibiendo la placa de manos del Presidente, Javier Muñoz

 

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-0 AD Unión Adarve adarve

____________________________________

 

Domingo 22 de Diciembre de 2019
 
LA VICTORIA VUELVE A CASA POR NAVIDAD. LOS CARABANCHELEROS VENCEN DOS MESES DESPUES Y LOGRAN QUE EL UNION ADARVE NO MARQUE POR PRIMERA VEZ EN LA PRESENTE TEMPORADA. 

El R.C.D. axpo Carabanchel cierra el ejercicio 2019 con una brillante victoria frente a “Los Lobos” del Unión Adarve, uno de los favoritos del grupo que están llamados a luchar por el ascenso de categoría. El triunfo se cimentó principalmente en el primer periodo, con los tantos de Novero y el golazo de Tapia que se había sumado en labores ofensivas. En el segundo acto los del Barrio del Pilar lo intentaron hasta el final, pero se encontraron con un firme y sólido conjunto carabanchelero que realizó quizás el encuentro más completo en lo que va de temporada como local.

 

02

Once inicial del Carabanchel en este partido

 

Comenzó el choque con un susto para la parroquia carabanchelera. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando un mal despeje de Jaime propicia que Dani Ramos intente una vaselina sobre Adrián que se le marcha ligeramente por encima del marco. Los visitantes llevaban ligeramente el dominio del encuentro ante un Carabanchel bien plantado y que no concedía opciones de gol a su rival. Las ocasiones tampoco llegaban por el bando carabanchelero, desarrollándose la mayor parte del juego en la parcela ancha y con una lucha incesante por hacerse con la posesión del esférico. Superado el “ecuador” del primer tiempo llegaría el primer tanto, que vino precedido de una sucesión de jugadas de ataque local. Tras un centro desde el costado izquierdo de Chino el cabezazo de Novero lo saca Guille a córner cuando ya se colaba por la escuadra de su portería. El saque de esquina lo bota Alexis Cedillo, la zaga visitante no acierta a despejar y de nuevo Novero mete la cabeza para ahora sí introducir el balón al fondo de la red. El gol dejó algo noqueado al Unión Adarve, que hasta el descanso ya no se acercaría sobre el marco de Adrián. Por contra llegaron los mejores minutos del “Cara” que pasó a dominar el encuentro y tuvo como recompensa el segundo tanto, en una subida de Tapia por el costado derecho y desde fuera del área se saca un punterazo cruzado ante el que Guille no puede hacer nada. El Cara ponía tierra de por medio antes de marcharse al intermedio.

 

03

Gol de Tapia que suponía el 2-0 justo antes del descanso

 

En el segundo periodo el Unión Adarve trató de meterse en el partido buscando el gol que recortara distancias en el marcador. Lo haría sin volverse loco, tratando de elaborar sus jugadas y no abusando del juego directo para tratar así de llegar con mayor rapidez sobre el marco de Adrián. Pero el “Cara” tácticamente estaba muy bien plantado sobre el rectángulo de juego y apenas dio opciones a su rival. Además, el conjunto dirigido por Javi López en ningún momento renunciaría al ataque y tuvo sus opciones de ampliar la renta en el electrónico. Por el bando visitante Maganto tras una jugada personal lanzó pero se encontró con un inspirado Adrián que desviaba a córner. Minutos más tarde sería Dani Ramos quien de cabeza mandó el esférico rozando el palo izquierdo de Adrián. Por el bando carabanchelero Pradillos tuvo su opción de anotar, pero se encontró con un acertado Guille que salvó el “mano a mano”. Viti en una jugada combinativa con el propio Pradillos también pudo anotar, pero Guille de nuevo sacaba a córner. Camilo, recién ingresado en el rectángulo de juego sustituyendo a Pradillos, también dispondría de su ocasión pero su lanzamiento se le marchó excesivamente cruzado. Moría el encuentro y el “Cara” lograba lo que ningún conjunto ha conseguido en la presente temporada: dejar al Unión Adarve sin marcar, siendo los del Barrio del Pilar el segundo conjunto más realizador del grupo. Todo ello gracias a la buena y acertada disposición táctica del equipo, así como a la solidaridad e implicación de todos sus jugadores El R.C.D. Axpo Carabanchel cierra el año dando una gran alegría a sus socios, seguidores y simpatizantes los cuales se marcharon ilusionados tras ver la imagen del equipo ante uno de los equipos más potentes del grupo.

 

04

El equipo agradeció a la afición el apoyo recibido durante todo el encuentro

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia (A), Jaime, Boriba, Jesús (A); Novero, Alexis Cedillo, Chino; Viti, Edu Río (Samu 85') y Pradillos (Camilo 90').

GOLES: - 1-0 (27'). Novero. 2-0 (44'). Tapia.

 

Previa Jornada 18: RCD Axpo Carabanchel - AD Unión Adarve

El próximo domingo día 22 de Diciembre se disputa la última jornada de liga del presente año, que a su vez es la penúltima de la primera vuelta en el Grupo VII de la Tercera División. El RCD axpo Carabanchel despedirá el año recibiendo en “La Mina” a la A.D. Unión Adarve, en el horario habitual de las 11:30h.

 

01

 

La A.D. Unión Adarve es un club fundado mediante la fusión de dos clubes del Barrio del Pilar: la Agrupación Deportiva y Cultural Adarve, creado en 1992 por un grupo de padres, y el Unión Deportiva Barrio del Pilar, surgido a su vez de aunar otras entidades amateur del distrito de Fuencarral-El Pardo.

El debut del primer equipo en Tercera División tuvo lugar en la Temporada 2007/08, al tomar la plaza del desaparecido C.D. Cobeña siendo el equipo mejor clasificado de Regional Preferente. Esa experiencia se saldaría con un descenso. El Unión Adarve no regresaría a Tercera División hasta la Temporada 2011/12, bajo la dirección de Lolo Escobar. El conjunto del Barrio del Pilar aseguró la permanencia en ese regreso, y a pesar de contar con escasos medios fue capaz de meterse en tres “play-off” de ascenso de manera consecutiva: Temp. 2012/13, 2013/14 y 2014/15. No sería hasta la Temp. 2016/17 cuando el Unión Adarve volvía a meterse de nuevo en un “play-off” de ascenso. Fue en su cuarta participación cuando el conjunto rojinegro lograba el histórico ascenso, dejando en el camino al F.C. Vilafranca, a la S.D. Tarazona y  al Atlético Malagueño. Allí, en tierras malacitanas lograba el Unión Adarve el ascenso por primera vez en su historia a la Segunda División “B”. Su andadura en la categoría de bronce del fútbol español duró dos temporadas, logrando un undécimo puesto la primera de ellas y un decimoctavo puesto la pasada temporada, lo que le condujo al descenso de categoría.

 

02

 

Dirige al conjunto del Barrio del Pilar Javier Vázquez Contreras, en la que es su primera temporada al frente del club de la zona norte de la capital. El joven técnico de 33 años dirigió la pasada temporada al Juvenil del Unión Adarve. Como jugador ha defendido la camiseta de conjuntos como el San Sebastián de los Reyes, Racing Portuense o Getafe “B”, entre otros. Javi Vázquez recupera para este encuentro a su lateral izquierdo Álvaro López, tras cumplir su encuentro de sanción por su expulsión frente al Santa Ana.

En lo que va de temporada el Unión Adarve ha permanecido casi la totalidad de las jornadas disputadas en puestos de “play-off” si bien ha tenido ciertos altibajos en sus resultados, como las tres derrotas en sus tres últimos partidos como visitante. Los últimos resultados que ha logrado son los siguientes:

 

03

 

El Unión Adarve ocupa el segundo puesto en la clasificación con 31 puntos, situado en puestos de “play-off”. Es el segundo conjunto más realizador del grupo con 32 goles a favor.

 

04

 

El R.C.D. axpo Carabanchel tras dos encuentros consecutivos lejos de “La Mina” vuelve a jugar como local, y lo hace con la intención de lograr un triunfo para cerrar bien el año y dar así una alegría a su afición. Con relevo en la dirección del primer equipo, Javi López el técnico interino que debutó el pasado domingo en Móstoles, recupera para este envite al central Miguel Ángel, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. No podrá contar ni con Alcalde, que cumple su segundo y último encuentro de sanción ni con su lateral derecho Álvaro Jon, expulsado el pasado domingo frente al Móstoles.

 

05

"Álvaro Jon", nueva incorporación para nuestra defensa

Álvaro Jon Domínguez del Olmo "Álvaro Jon", defensa de 20 años se incorpora a nuestro club para lo que resta de temporada.
Álvaro Jon procede de la ED Moratalaz, equipo al que llegaba al inicio de campaña pero con el que no ha llegado a debutar.
Criado en la cantera del Leganés, debutaría con el filial pepinero en tercera división con tan sólo 18 años en la temporada 2017/2018. Finalizada su etapa Juvenil, continuó con el Leganés B la temporada pasada, llegando a disputar 12 encuentros en los que anotó un gol.

alvaro jon

C.D. Móstoles U.R.J.C. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 17

IMG 4923 15-Diciembre-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “El Soto”, Móstoles. 300 espectadores aprox.

   mostolesurjc  CD Móstoles URJC 1-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
MARTINUCCIO EN EL 93' ACABA CON LAS ESPERANZAS DEL “CARA” DE SUMAR UN PUNTO.
 
No se cumplió uno de los dichos más populares en el mundo del fútbol y el relevo en el banquillo se saldó con derrota, merced a un gol anotado por Martinuccio a la salida de un córner cuando ya se había superado el tiempo de descuento decretado por el colegiado. Mejoró la imagen del RCD axpo Carabanchel, sobre todo en la primera parte, aunque las mejores ocasiones cayeron del bando azulón, con dos balones al travesaño por uno del Carabanchel a cargo de Edu Río. Adrián realizó dos grandes intervenciones que evitaron que los locales se adelantaran antes en el electrónico. El “Cara” estuvo muy ordenado en el rectángulo de juego durante casi todo el encuentro pero apenas creó peligro sobre el marco de Aitor. Debutaron el lateral derecho Álvaro Jon, que sería expulsado, y Samu Díaz.
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Álvaro Jon (AA 91'), Jaime (A), Boriba, Jesús; Chino, Calero (A)(Novero 61'), Edu Río (A), Vera (A); Torres (A) (Samu 70' (A)) y Pradillos (Alexis Cedillo 82').

GOLES: - 1-0 (93'). Martinuccio.

Previa Jornada 17: CD Móstoles URJC - RCD Axpo Carabanchel

El R.C.D. Axpo Carabanchel disputará su segundo encuentro consecutivo lejos de “La Mina”. En esta ocasión y en partido correspondiente a la Jornada 17 viajará hasta Móstoles, para enfrentarse en el Estadio Municipal “El Soto” al C.D. Móstoles U.R.J.C., el domingo a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba natural.

 

01

Estadio Municipal El Soto

 

El C.D. Móstoles U.R.J.C. se funda el 14 de junio de 1996 con la denominación de C.D.E. El Soto, debido a que su origen estuvo ligado a la AA.VV. El Soto de Móstoles. Tres años después, el 28 de mayo de 1999, se desvincula de dicha asociación y pasa a denominarse C.D. Juventud de Móstoles. El 22 de agosto de 2005 se firma un convenio de Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el club pasa a denominarse C.D. Juventud U.R.J.C. Móstoles. Desde abril de 2012 los azulones pasan a denominarse C.D. Móstoles U.R.J.C., nombre actual del club.

En cuanto al primer equipo, inicia su andadura en la temporada 2005/06 en Tercera de Aficionados, habiendo logrado notables éxitos deportivos desde su creación. Entre ellos destacan el ascenso a Tercera División Nacional (Temp. 2013/14), en la Temporada 2016/17 finaliza la liga regular en cuarta posición, lo que le da derecho a disputar el “play-off” de ascenso a Segunda “B”, donde cae en primera ronda frente al Peralada. Llegaría algo más lejos la pasada temporada, al finalizar la liga también en cuarto puesto. En los “play-off” en primera ronda supera a la Peña Sport de Tafalla, cayendo en segunda eliminatoria frente al Socuéllamos.

 

02

Palmarés C.D. Móstoles U.R.J.C.


Dirige al conjunto mostoleño Francisco Javier Meléndez Cabanillas, en lo que es su primera temporada al frente del conjunto azulón. Su experiencia como entrenador pasa por haber dirigido el equipo de veteranos del C.D. Guadalajara así como al primer equipo de la ciudad alcarreña. Javi Meléndez recupera para el encuentro que le enfrenta al Carabanchel al lateral izquierdo Ivo Carosini y al medio centro De Lerma, una vez cumplidos ambos sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones y expulsión respectivamente. En las filas mostoleñas un “ex” jugador con pasado carabanchelero, como es precisamente Ivo Carosini. En lo que va de temporada el C.D. Móstoles ha demostrado bastante irregularidad en sus resultados, siendo los de las últimas jornadas los siguientes:

 

03


El C.D. Móstoles U.R.J.C. ocupa el octavo puesto en la clasificación con 22 puntos.

 

04


El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentará en Móstoles con Javi López a la cabeza, técnico interino que sustituye a Roberto Sánchez, destituido durante la semana tras la mala dinámica de resultados del conjunto carabanchelero, que le sitúan actualmente a tan sólo dos puntos de la zona de descenso. Javi López en su estreno con el primer equipo del “Cara” recupera a Boriba, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión frente al Santa Ana. Por contra, no podrá contar ni con Alcalde, tras su expulsión en la anterior jornada frente al Leganés “B” ni con Miguel Ángel, al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

 

05

Javi López

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk