• 2000px Logo Axpo.svg
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

Getafe CF SAD 3 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 15

IMG 4923 2-Diciembre-2018  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 "Ciudad Deportiva", Getafe. 400 espectadores aproximadamente.      

  getafe  Getafe CF SAD 3-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 2 de Diciembre de 2018

PLACIDA VICTORIA DEL FILIAL AZULON QUE SE ASIENTA EN PUESTOS DE “PLAY-OFF”. AMBOS EQUIPOS ACABARON EL ENCUENTRO CON 10.

El Real Carabanchel acumuló su tercera derrota consecutiva y la octava en lo que va de temporada, habiendo sumado un punto de los 12 últimos y sin ganar desde hace un mes. El Getafe “B” fue superior en todo momento al conjunto carabanchelero. Decidió la pegada del conjunto local con un gol en propia puerta y dos goles anotados a balón parado por los getafenses en el segundo tiempo.

El Carabanchel llegaba a la “Ciudad Deportiva” de Getafe con las novedades en su once inicial de Sergi en el lateral izquierdo en detrimento de Nico, que se quedó fuera de la convocatoria. Sergi, reciente fichaje del conjunto carabanchelero proveniente del Móstoles U.R.J.C., que puede desenvolverse tanto en el lateral izquierdo como en posiciones más avanzadas. Marvin en el centro de la defensa cubriendo la baja de Rayber sancionado, Novero en el medio centro en sustitución de Imanol que esperaba su oportunidad en el banquillo y Camilo entrando por el flanco derecho en lugar de Edu Río que también se quedaba en el banquillo. Mañana fría y gris con la que nos recibió Getafe para la disputa del encuentro, y ese tono, gris, fue el que se tornó para el conjunto carabanchelero con el paso de los minutos. Tras unos primeros compases de tanteo, sin un dominador claro y sin generarse ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías, llegaría la primera gran ocasión para los locales que en la continuación iba a finalizar con la consecución del primer tanto. Falta lateral botada por el Getafe “B”, cabezazo limpio de Miguel Angel al que responde Adrián con una gran intervención, el balón sale despedido hacia el costado derecho y vuelven a meter el esférico al área, Antonio en su intención por despejar el balón lo introduce en su propia portería. Minutos más tarde el lateral derecho azulón Miguel hizo lucirse nuevamente a Adrián y a la media hora era Vargas desde la frontal el que chutaba al larguero. En éste primer tiempo solo contabilizar un lanzamiento de Camilo, que se marchó rozando la escuadra de Isma.

Tras el paso por vestuarios el guion del partido continuó siendo prácticamente el mismo. El Getafe “B” tenía el control del partido, la posesión del balón y era el conjunto que generaba las ocasiones, mientras que el Carabanchel lo intentaba más con el corazón que con la cabeza. De nuevo Camilo, el jugador más incisivo en el ataque carabanchelero, tuvo su opción de marcar pero su lanzamiento se le fue alto. Cumplido el primer cuarto de hora del segundo tiempo, falta en la frontal para el conjunto local, sacan en corto sobre Miranda que sólo tiene que batir por bajo Adrián para poner tierra de por medio y casi sentenciar el encuentro. Funcionó la pizarra del conjunto dirigido por Diego Montoya. Como ocurriera el domingo anterior, el “Cara” se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Marvin por doble cartulina amarilla. Minutos después, corner que bota el Getafe “B” y su goleador Hugo Duro, que reaparecía en el encuentro de hoy, de cabeza colocaba el 3-0 definitivo. Un triunfo que permite al conjunto azulón asentarse en puestos de “play-off”.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Antonio, Jaime, Marvin (AA 71'), Sergi; Novero (A)(Abraham 75'), Alcalde, Camilo (Solano 85'), Edwin Ramos, Vera (A)(Viti 67'); y Torres.

GOLES: 1-0 (15’). Antonio (p.p..). 2-0 (63’). Miranda. 3-0 (75’). Hugo Duro.

Sergi, nuevo refuerzo del primer equipo

Sergio del Pino Zurita "Sergi" (1995), lateral izquierdo de 23 años procedente del Móstoles U.R.J.C., es nuevo jugador del Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada 2018-2019. El nuevo defensa carabanchelero ha disputado 2 partidos con el cuadro azulón esta campaña, pocos minutos para un jugador de enorme proyección y ambición.


Formado en las categorías inferiores del Alcorcón, su etapa Juvenil la completaría en el Getafe, dando el salto al término de la misma a la tercera división en la temporada 2014/15 en las filas del Internacional de Madrid, equipo con el que disputó 30 partidos y marcó 5 goles. Esta excelente campaña en su debut en la categoría le sirvió de escaparate para recalar en el Rayo Vallecano B en la 2015/16, equipo con el que sólo disputó 7 partidos, volviendo al Alcorcón B para finalizar esa temporada en la que jugaría 19 partidos más.


Las dos siguientes temporadas 2016/17 y 2017/18 continuaría en filial alfarero, participando en 25 partidos cada campaña. Este pasado verano firmaba por el conjunto azulón donde no ha tenido suerte ni continuidad, algo que le deseamos con su llegada al R.C.D. Carabanchel, donde ya ha debutado en el partido de ayer frente al Getafe B.

Bienvenido al club!

 Sergi

 

Previa Jornada 15: GETAFE CF SAD "B" - RCD Carabanchel

Getafe

 

Llegamos a la Jornada 15 del campeonato nacional de liga y el Real Carabanchel se desplaza hasta Getafe, para enfrentarse en la “Ciudad Deportiva” de ésta localidad al filial del conjunto azulón, el próximo domingo a partir de las 12:00h. y sobre una superficie de hierba artificial.

El Getafe C.F. “B” es actualmente, de los filiales que esta campaña figuran en en Grupo VII de la Tercera División, el que mejor puesto ostenta en la clasificación, habiendo ocupado puestos de “play-off” de ascenso a Segunda División “B” en casi todas las jornadas disputadas hasta la fecha. Como filial dispone de un plantel de jugadores jóvenes pero con mucha calidad, suficiente como para dar un disgusto a cualquier rival al que se enfrente. Dirige al filial getafense Diego Montoya, entrenador con un amplio currículum en el fútbol madrileño, habiendo entrenado durante varias temporadas al filial del Alcorcón así como una temporada al San Sebastián de los Reyes en Segunda “B”. Diego cuenta para éste encuentro con la duda de su estrella y máximo goleador del equipo: Hugo Duro (6 goles). El joven azulón no ha sido de la partida en los últimos encuentros por molestias físicas. Los últimos resultados del Getafe “B” en liga han sido en general regulares, muestra de la temporada que viene realizando: en la jornada 11, victoria del filial azulón como local frente al San Fernando por 3-1. En la Jornada 12, derrota en “La Canaleja” de Alcorcón frente al Trival Valderas (2-0). Ese mismo resultado, solo que a su favor, lograba en la siguiente jornada, jugando en la “Ciudad Deportiva” frente al líder Las Rozas, en lo que le convirtió en el segundo equipo que conseguía derrotar al líder del grupo. El pasado domingo, en el “derby” de la zona sur de la Capital vencía el Getafe “B” al filial pepinero por la mínima, 0-1. Actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación con 27 puntos.

El Real Carabanchel, que tiene la baja segura para éste encuentro de Rayber por sanción, tratará de lavar la imagen mostrada el pasado domingo como local y afronta el choque con optimismo y con la intención de volver a ilusionar a sus seguidores y aficionados, logrando un resultado positivo en su enfrentamiento ante el Getafe “B” que le permita ascender posiciones en la clasificación y abandonar los puestos de descenso.

R.C.D. Carabanchel 1 - F. Alcobendas Sport 4

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 14

IMG 4923 25-Noviembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 450 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y temperatura fría.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-4 F Alcobendas Sport escudo sport

____________________________________

 
Domingo 25 de Noviembre de 2018
 

NUEVE MINUTOS LE BASTARON AL ALCOBENDAS SPORT PARA ANIQUILAR AL CARABANCHEL Y SENTENCIAR EL ENCUENTRO.

El Real Carabanchel volvió a caer derrotado en su feudo, en lo que es la tercera derrota de la temporada como local, ante un Alcobendas Sport que ofreció una gran imagen y fue justo vencedor del encuentro. El Carabanchel fue un juguete en manos de los alcobendenses durante la primera mitad, donde en nueve minutos fueron capaces de anotar cuatro goles y dejar el choque resuelto. La segunda mitad sobró.

Habría que tirar de historial, de estadísticas y de hemeroteca para ver si lo logrado por el Alcobendas Sport en “La Mina” es de récord. Los de Emilio Ferreras anotaron cuatro goles en tan solo nueve minutos: en el 21' fue David Barca quien batía a Adrián de tiro cruzado, tras asistencia de Gonzalo. En la siguiente jugada era de nuevo David Barca quien se aprovechaba de un mal despeje de Adrián y anotaba a puerta vacía. En el 29' era Gonzalo quien culminaba una contra de libro de los alcobendenses y un minuto más tarde era Maganto quien hacía el cuarto para el Sport. A la media hora el encuentro quedaba sentenciado. Un primer tiempo en el que los visitantes fueron netamente superiores al Carabanchel en todas las facetas del juego y se aprovecharon de la endeblez defensiva de los locales para marcar cada vez que llegaban a la portería rival. El dominio fue absoluto del Sport. Desde el inicio del encuentro se percibía que adelantarse en el marcador era cuestión de tiempo. Los de Ferreras demostraron tener un muy buen manejo de balón, triangulando con rapidez, siendo muy verticales sobre el marco rival y con mucha movilidad de su tridente ofensivo formado por Gonzalo, Maganto y David Barca, todos sus goleadores. El “Cara” que siempre estuvo a merced de su rival sólo contabilizó un disparo entre los tres palos con peligro, a cargo de Vera en el minuto 37.

En la primera jugada del segundo tiempo llegaría el tanto del honor del Carabanchel, anotado por su goleador Torres que encaraba a Toni y le batía por bajo. Para lo que muchos podía ser el atisbo de una hipotética remontada y que el equipo tirara de épica, se quedó en un mero espejismo, porque si bien es cierto que el “Cara” apretó más en éste segundo tiempo, estuvo más cerca el quinto tanto del Alcobendas que el segundo de los carabancheleros. Por si fuera poco, faltando un cuarto de hora para el final, el Carabanchel se quedaba con 10 tras la expulsión de Rayber por doble cartulina amarilla. Una segunda parte que sobró y en la que no hubo ningún tipo de emoción, con un Alcobendas Sport que no quiso hacer más sangre ante un Carabanchel que acumula ya tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

Así pues, triunfo justo y merecido del Alcobendas Sport, logrando su mayor goleada de la temporada y siendo el conjunto que mejor imagen ha dado ésta campaña en “La Mina”. El Carabanchel continua en puestos de descenso, a la espera de las “etapas alpinas” que le restan por venir.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (Marvin 46'), Jaime, Rayber (AA 74'), Antonio (A); Edwin Ramos, Imanol, Edu Río (Viti 74'), Alcalde (Novero 46'), Vera; y Torres.

GOLES: - 0-1 (21'). David Barca. 0-2 (22'). David Barca. 0-3 (29'). Gonzalo. 0-4 (30'). Maganto. 1-4 (46'). Torres.

Previa Jornada 14: RCD Carabanchel - F. Alcobendas Sport

Jornada 14 Carabanchel Alcobendas

 

El Real Carabanchel vuelve a jugar como local el próximo domingo recibiendo en “La Mina” al Fútbol Alcobendas Sport, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo VII de Tercera División en el horario habitual de las 11:30 horas.

El Alcobendas Sport es un club fundado en el año 1995 con la denominación de Soto de la Moraleja. Con el paso de los años fue ascendiendo categorías dentro del fútbol madrileño hasta lograr su primer ascenso a Tercera División en la temporada 2006/2007, categoría de la que no se ha movido hasta la fecha. Tras un cambio de nombre a Soto Alcobendas C.F. en 2006, el equipo pasó a denominarse Alcobendas Sport desde 2007 con la intención de abarcar toda la ciudad de Alcobendas. En su corta historia como club ha disputado ya cuatro “play-offs” de ascenso a Segunda División “B” quedándose en alguno de ellos a las puertas del ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Dirige al conjunto alcobendense Emilio Ferreras, gran conocedor del fútbol madrileño, habiendo dirigido en la Comunidad de Madrid equipos como el Pinto, el Fuenlabrada o el Getafe C.F. “B” con el que ascendió a Segunda División “B, y fuera de nuestra comunidad a la Arandina, en Segunda “B”. En las filas del Alcobendas Sport un “ex” carabanchelero, el portero Andrés, que perteneció a nuestro club entre las temporadas 2012 a 2014. Los últimos resultados del conjunto de la zona norte de la capital han sido algo irregulares, si bien se ha mantenido en lo que va de temporada en puestos de “play-off”: en la jornada 10, empate en el “Santiago del Pino” de San Fernando (1-1). Jornada 11, el Alcobendas Sport caía derrotado en su feudo frente al Trival Valderas por 1-2. En la jornada 12, nueva derrota en el campo del líder, Las Rozas C.F., por la mínima (1-0). El pasado domingo se reencontró con la victoria al vencer como local 2-0 al Leganés “B”. Ocupan el tercer puesto en la clasificación con 24 puntos.

El Real Carabanchel, que para éste encuentro recupera bastantes efectivos que no pudieron ser de la partida el pasado domingo por diversas circunstancias, comienza su particular “etapa alpina” donde se medirá en las próximas cinco jornadas a los cinco primeros clasificados de la tabla, y que mejor manera de comenzarla que tratando de lograr ante su afición un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación.

.

Si ya eres socio del Cara, este domingo podrás retirar en taquilla una entrada gratuita para un acompañante.

  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk