• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - AD Arganda 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 9

IMG 4923 5-Noviembre-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal de Arganda” (Arganda). Mañana nublada.

ESC A.D. ARGANDA   AD Arganda 1-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (25') Ramírez (Pen.); 0-2. (71') Borico; 1-2. (79') Dani Elena

J9 ALINEACIONES CRONICA vs AD Arganda min


 11 inicial vs AD Arganda min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Octubre de 2023

NUEVA VICTORIA FUERA DE CASA QUE NOS MANTIENE LÍDERES EN SOLITARIO

El domingo se jugó la Jornada 9 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el "Municipal de Arganda" al AD Arganda. Un partido para certificar el buen momento del equipo, que ahora mismo parece imparable.

El partido comenzaba tranquilo durante los primeros 15 minutos, cuando llegaba la primera ocasión del encuentro para los nuestros. Disparaba  Doute fuerte desde la frontal y el meta aunque paraba, no lograba detener el esférico, llegando el rechace a Borico que disparaba pero el balón era desviado a córner. En ese lanzamiento, Aerolíneas Alberdi estaba a punto de inaugurar el marcador con un cabezazo que se marchó desviado.

DSC 7899 min

El Cara se iba encontrando mejor según pasaban los minutos, y en cada acción a balón parado daba la sensación de poder generar peligro. Eso debió sentir el Arganda, ya que en el minuto 25 se sacaba un córner a favor nuestra, donde Ramirez era agarrado en el segundo palo impidiendole entrar al remate y el árbitro no lo dudaba. Penalty.

Ramirez tampoco lo dudaba, ya que sería el encargado de lanzar la pena máxima. Y con mucha tranquilidad, disparaba con su zurda ajustado al palo derecho de la portería del portero, raso y fuerte con el interior y aunque el meta local adivinaba el lado del lanzamiento y estuvo cerca de detenerlo, el lanzamiento era perfecto y se colaba en la portería adelantando al Cara y  con Rami sumando un nuevo tanto.

gol rami 1 min gol rami 2 min

El gol nos daba tranquilidad casi transcurrida media hora de juego. El dominio del Cara en éste tramo fue casi absoluto, con unos locales que apenas lograban salir de su propio campo, pero  los nuestros tampoco creaban ocasiones de peligro claras para aumentar la ventaja. Eramos superiores pero la ventaja era mínima. Además jugando en un césped que no estaba en las mejores condiciones, sobre todo algunas zonas que eran literalmente un barrizal, un mal bote o  un error en un pase podían ser fatales.

Justo en el 37 llegaba una ocasión de peligro para el Arganda, su primera llegada con peligro muy clara. Gran jugada de uno de sus futbolistas que cedía a un compañero dentro del área y por suerte para nosotros, el disparo se marchaba altísimo. Posiblemente en un césped mejor, hubiesemos estado lamentando esa acción.

 DSC2514 min

Poco más habría que reseñar en ésta primera parte, salvo una la última acción de los locales justo antes del descanso, donde Alejo haría un tremendo paradón en un remate desde cerca que hubiese supuesto el empate de los locales. Por suerte para nosotros nuestro muro en la portería volvería a hacer un gran partido y evitó que el Arganda empatase el partido antes del descanso.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios pero tampoco se jugó apenas. Los locales tuvieron varias lesiones seguidas, donde tuvieron que entrar las asistencias y luego proceder a los cambios por lo que literalmente apenas hubo ritmo de partido durante los primeros 15 minutos.

El míster Samuel aprovechaba para hacer un triple cambio en el minuto 62, donde Chechu, Doute y López dejaban el terreno de juego a Vallinot, Juárez y Juancar, que debutaba por fin ésta temporada tras la lesión que le apartó del equipo en el tramo final de la temporada pasada. Todo un "fichaje" como lo fue Chechu hace un par de jornadas y como serán jugadores como Nando o Diego Rodriguez cuando se recuperen finalmente de sus largas lesiones.

  DSC3515 min

La entrada de Valli le dio un nuevo aire al equipo, donde su criterio y calidad hacían que el Cara tuviese más el balón. Y justo cuando empezaba a haber algo de ritmo tras las lesiones locales, Valli recibía un pase de cabeza en el área, apuraba hasta linea de fondo y la ponía atrás, donde no llegaba el meta a detener pero si Borico para rematar casi a placer y poner tierra de por medio en el encuentro para subir el 0-2 en el marcador.

gol borico min celebracion borico min

Por como había estado el partido, la victoria parecía encarrilada, y se realizaban dos cambios más. Dejaban el campo Toni Morales y Borico, autor del gol, para dar entrada a Sancho y a Del Barco. Pero los locales tambien movieron el banquillo y dieron entrada a Samu, que cambiaría el rumbo del partido. Sus acciones nos hacían mucho daño constantemente y en el minuto 79, una gran  jugada personal suya le hacía irse de varios defensores carabancheleros, apurar linea de fondo dentro del área grande y poner un centro tenso al corazón del área pequeña donde aparecía Dani Elena para cabecear a gol a placer.

El equipo local acortaba distancias y volvía a ponerse a un gol del empate, haciendo que los últimos 10 minutos de partido no fuesen tan apacibles como parecía que serían.

 gol arganda min

Aunque unos minutos  escasos tras el gol local, el Cara pudo sentenciar. Era el minuto 82 cuando un centro desde la derecha que parecía no tener peligro se convertía en una ocasión clarisima cuando el defensa que iba a interceptarlo resbalaba, dejando pasar el balón hasta Juárez, que en el área pequeña sin oposición más allá del meta,  lo tenía franco par marcar. Pero el disparo era muy centrado y el meta lograba despejar el que era un gol cantado.

En el rechace Juarez la pondría al área y Valli casi marcaba de nuevo, pero no sería así. Por fortuna para nustros intereses no parecía que el marcador se fuese a mover. Del Barco lo intentaría con un disparo escorado en una contra,  pero el meta detuvo el esférico. Quien sería nuevamente providencial fue Alejo, con otro paradón de los que dan victorias en los minutos finales, tras el saque de un córner, remataban desde el área pequeña casi los locales pero una mano salvadora evitaba el empate del Arganda.

DSC 8180 min

Costó más de la cuenta pero lográbamos finalmente un 1-2 que nos mantenía en lo má alto de la clasificación abriendo brecha con el tercer clasificado  que marca el ascenso hasta los 7 puntos.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 10 será en casa, donde recibiremos al Atlético de Pinto, el Domingo 12 de Noviembre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h , equipo que marcha como colista del grupo con 5 puntos .

Actualmente estamos con 25 puntos , y líderes, 1º en la clasificación , sacando 2 puntos al 2º clasificado, el Real Aranjuez y 7 puntos al 3º, que comparten Álamo y Villaverde . Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 3 - EMF Aluche 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 8

IMG 4923 29-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 3-1 EMF Aluche  emf Aluche

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (56') Toni Morales; 1-1. (60') Mobellán (Pen); 2-1. (86') Chechu; 3-1. (89') Toni Morales;

J8 ALINEACIONES CRONICA vs EMF Aluche


11 inicial vs Aluche min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 29 de Octubre de 2023

NUEVA VICTORIA EN LOS MINUTOS FINALES PARA CONTINUAR EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN

El domingo se jugó la Jornada 8 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, jugando en "La Mina" y enfrentándonos al EMF Aluche. El día antes habían jugado nuestros inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria, CD El Álamo que perdía su partido y Parla Escuela Fair Play, que lo empataba. Por lo que lograr hoy la victoria nos permitiría alejarnos de ellos.

El partido podía parecer fácil, al enfrentar a un equipo en la parte baja de la tabla, pero ya demostraron el año pasado en ambos partidos que son un equipo duro y ganar hoy no iba a resultar sencillo.

El partido comenzaría con unos primeros minutos de dominio nuestro. El equipo parecía triangular bien y llegaban los primeros acercamientos al área rival. Primero en el minuto 7 con un disparo desde fuera del área de Toni Morales y luego otra en el 21 cuando Toni dejaba el balón d e cara a Doute jugando de espaldas, pero el disparo de éste último se marchaba alto.

DSC 6242 min

Pero tras esos primeros minutos de dominio, el partido cambió, y el Alueche lograba hacer su juego con mayor asiduidad segun pasaban los minutos. No lograba conectar el Cara y el Aluche se sentía cómodo en el campo aunque no tenían ocasiones de gol. La única clara que tendrían fue en el minuto 33 con una peligrosa falta al corazón del área que no encontraría rematador por muy poco.

Pero en los últimos minutos de la primera mitad, volvería a encontrarse el equipo. Primero con una accion de Doute en el 37 que tras regatear a dos defensores, su disparo lo atrapaba el meta en dos tiempos y una clarísima donde Del Barco le ponía un balón perfecto a Toni, donde el lob no no llegaría por milimteros para marcar el primero.

Sin mucho más reseñable, llegaríamos al descanso dondele Cara mejoró pero necesitaríamos más para llevarnos 3 puntos que se antojaban vitales por la situacion de los partidos de nuestros perseguidores el dia anterior.

DSC 6311 min

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel no vio necesario realizar cambios, por lo que los mismos 11 que empezaron el encuentro estarían en el campo tras la reanudación. Tocaba apretar para lograr la victoria.

Al minuto 52 teníamos nuestra primera ocasión clara, con un pase de Doute hacia Toni que lo dejaba solo pero donde el meta llegó un segundo antes para  evitar el peligro. Habíamos salido mejor y lo refrendaríamos en el minuto 56 cuando Tapia, que se estaba marcando un gran partido en defensa y subiendo al ataque con mucho criterio, en una de sus internadas ponía un centro lateral desde atrás al corazón del área pequeña, donde ésta vez si, aparecía el lobo Morales para cabecear a gol y lograr el primero del encuentro poniendo el 1-0 en el marcador.

Haciendo CLICK AQUI podréis ver la acción del gol.


 1 0 gol toni min celebracion min

Pero la alegría nos duraría muy poco. Prácticamente en la siguiente acción, el Aluche hacía una internada en el  área donde tras un ligero pero claro agarrón sobre uno de sus futbolistas era inerpretado por le árbitro como penalty. Es el 3º que nos pitan ya en contra y aunque Alejo paró el primero contra el Campamento, no logró detener el segundo contra el Fortuna.

Por desgracia, hoy adivinaba el lado del lanzamiento pero Mobellán lo tiró perfecto e imposible para que lo parase nuestro guardameta, poniendo nuevamente la igualada en el marcador con el 1-1. Tocaría volver a remar para sacar los 3 puntos en el encuentro de hoy. Podéis ver el penalty haciendo CLICK AQUI.

penalty 1 min penalty 2 min

Pero el equipo no iba a bajar los brazos, y desde el primer instante intentaría volver a marcar. En el segundo tiempo, quitando ésta acción, fuimos superiores en casi todas las facetas del encuentro. Aqui el míster Samu haría un triple cambio en el minuto 65, dando entrada de una tacada a Borico, Dani García y Rubén Muñoz, que sustituían a Juárez, Aguado y López.

Los cambios aportaban piernas frescas al equipo, notándose la mejora. Así llegaba una doble ocasión casi seguida para el Cara. Ambas calcadas, con centros de falta laterales de Rubén, cebeceadas primero por Toni Morales  alto y luego por Alberdi  que paró el portero abajo.

El equipo seguía atacando con llegadas claras. En el 77 un centro era prolongado atrás donde llegaba Del Barco, pero muy forzado y no lograba hacer gol.  El Aluche no estaba tan fino como en la primera parte pero tuvo algun intento, que  en el 80 salvaba Ramirez.

 DSC7345 min

Tras ésto llegaba otro cambio del míster, dando entrada a Chechu, que debutaba en liga tras la lesión que arrastraba sustituyendo a un Del Barco que como en cada partido, se desfondaba dando variantes en ataque al equipo. Y el debut no podría ser mejor ya que apenas 5 minutos después, Rubén ponía un saque de banda dentro del área, el balón se prolongaba hacia el segundo palo y ahí aparecía Chechu, que tras un control, engatillaba de volea a la escuadra del palo largo, haciendo el 2-1 y llevando al delirio otra vez a la grada de La Mina en los últimos minutos de partido.

2 1 gol chechu min celebracion chechu min

Aquí podéis ver el gol si hacéis CLICK.

ESTE BARRIO NUNCA SE RINDE

Y cuando todos esperaban que el equipo visitante apretase a tope los últimos 5 minutos para lograr el empate, un par de minutos después en un error en el despeje de la zaga del Aluche, el lobo Morales, atento a su presa, se aprovechaba para volver a engatillar el esférico y hacer el 3-1 que a la postre sería el resultado definitivo. Otro partido donde no cerrábamos el encuentro hasta los minutos finales.

Van a hacer falta desfibriladores en La Mina, pero siempre que se gana, el sufrimiento sienta incluso  bien. Podéis ver el gol si hacéis CLICK AQUI.

 3 1 gol toni min celebracion min

Finalmente el encuentro  terminaría, logrando nuevamente los 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación y empezar a abrir brecha. Agónico final de partido, otro más para la colección.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 9 será fuera de casa, donde visitaremos al AD Arganda el Domingo 5 de Noviembre de 2023 en el  'Municipal de Arganda'  a las 12:00h.

Actualmente estamos con 22 puntos , invictos y líderes en solitario, aprovechando abrir brecha al dejar al 2º ya a 4 puntos y al 3º a 5, que es quien marca el ascenso.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - Real Aranjuez 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 7

IMG 4923 22-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “El Deleite” (Aranjuez). Mañana fria y nublada.

REAL ARANJUEZ   Real Aranjuez 1-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (20') Borico; 1-1. (41') Rubén Torrenova; 1-2. (86') Sergio Juárez

J7 ALINEACIONES CRONICA vs Real Aranjuez


 11 inicial vs Real Aranjuez

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 22 de Octubre de 2023

VICTORIA PROVIDENCIAL ANTE UN RIVAL DIRECTO CON OTRO GOL EN LOS MINUTOS FINALES

El domingo se jugó la Jornada 7 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en "El Deleite" de Aranjuez al Real Aranjuez. Un partido en la cumbre, entre 1º y 2º clasificados donde quien venciese, saldría muy reforzado.

El partido comenzaba con una ocasión clarísima para nuestros chicos, cuando el jovencísimo canterano Jorge Bermejo, hacía un pase milimétrico entre varios rivales que dejaba sólo en un mano a mano a Rubén Muñoz, que jugaba de extremo en el partido de hoy nuevamente, pero el balón se le quedaba para su pierna derecha y  al disparar con el exterior de su zurda, el balón no salió con mucha fuerza y el meta pudo detener una ocasión que hubiese sido gol casi con total seguridad de haberle caido al perfil contrario, con su zurda de oro.

 DSC4940 min

El Cara había salido mejor la partido, y aunque el conjunto local no le perdía la cara la partido, la sensación era que el Cara llevaba más peligro al área rival. Así transcurrirían los primeros 20 minutos de partido hasta que  llegaba el primer tanto del encuentro. Alejo, segurísimo bajo palos, atajaba un balón alto y sin pensárselo dos veces, sacaba rápido en largo, donde Borico peleaba en carrera contra un defensa rival y  la única oposición del meta.

Borico se acabó marchando en velocidad del defensa y disparó a portería, dando  el balón al portero y rebotando en el propio Borico, entrando suave en la portería ante la atenta mirada de Toni Morales, que pudo empujarla pero no quiso arriesgarse a estar en fuera de juego. Hubo una pequeña duda al final de si empujó o no el balón y de quien sería le tanto, pero finalmente se confirmó que Toni no tocó el balón y el tanto fue para Borico. Lográbamos adelantarnos ante un rival directo en su estadio de césped natural a los  20 minutos poniendo el 0-1 en el marcador y jugando muy bien. No podían empezar mejor las cosas para nuestros intereses.

gol borico 1 gol borico 2

El Cara estaba mejor tras el gol y casi aumentaba Borico la ventaja en el minuto 25 con otro mano a mano con otra gran asistencia de Bermejo, pero el portero volvía a detener otra clara ocasión del Cara para aumentar la ventaja.

Tras una primera media hora donde el Cara  era el protagonista, el conjunto local empezó a meterse en el partido. No había grandes llegadas de peligo y lo que llegaba, lo abortaban bien la defensa o un seguro bajo palos como Alejo, que atrapaba todo lo que colgaban los locales al área.

Así transcurrió el final de la primera mitad hasta que en el  minuto 41, el Aranjuez disparaba a la portería defendida por Alejo y el balón tocaba en un defensa carabanchelero. Alejo estuvo atentísimo para despejar el balón desviado, pero no pudo hacer nada en el rechace cuando Rubén Torrenova empujaba a gol en el área pequeña el balón poniendo el 1-1 tras la primera intervención exitosa de Alejo.

Jarro de agua fría para los nuestros al filo del descanso en una acción con algo de mala suerte para los nuestros. Pero había que recomponerse del palo y seguir como estuvimos la primera media hora de partido.

gol aranjuez

Poco más ocurriría en la primera parte, donde ibamos al descanso con empate, que no dejaba de ser un buen resultado fuera de casa ante un rival directo como el Real Aranjuez. Jorge Bermejo sería uno de los destacados de ésta primera mitad, dando un par de pases de gol que no entraron por poco. El talento de la cantera relucía en El Deleite, para deleite de los aficionados carabancheleros.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y apenas transcurridos un par de minutos, el colegiado expulsaba por roja directa al dorsal Nº 9 de los locales tras un lance con Rubén Muñoz, por lo que el Real Aranjuez jugaría prácticamente toda la 2º parte con 10 jugadores.

Los locales tuvieron unos minutos de adaptación a jugar con 10 jugadores y el Cara volvería a tomar las riendas del encuentro, aunque sin crear tantas ocasiones como en la primera mitad. Borico lo volvía a intentar en una buena jugada donde tras un centro al segundo palo, Crespo sacaba un córner a favor. Lo seguíamos intentando hasta que el míster Samu empezó a mover el banquillo. Ya decimos que nuestro míster "sabe cosas"... y dio entrada a Vallinot y a Juárez, que sustituían a Jorge Bermejo y Crespo. Cambio a la postre, providencial.

  DSC4017 min

El Cara empezaba a apretar de nuevo y  en el 68, Ramirez cabeceaba desviado buscando ponerse pichichi del equipo en una temporada donde, cabezazo a cabezazo, está siendo muy importante para el equipo a balón parado. El míster haría otro cambio en el 71, dando entrada a Del Barco en sustitución de Dani García, que con amarilla y un jugador más, no quería jugársela y se aprovechaba de la superioridad numérica para meter dos puntas y que Valli y Fer Pastor pudiesen sostener el medio.

En el minuto 75 lo volvería a intentar el Cara, con otro cabezazo, ésta vez de Fer Pastor, que se marchaba alto. El equipo lo  intentaba pero no lograba conectar una ocasión clara como en la primera mitad. Los locales se defendían bien aun con un hombre menos, esperando su oportunidad en alguna contra. Que aun con 10 aguantasen  tan relativamente bien el encuentro demostraba el nivel del rival al que enfrentábamos hoy.

  DSC4494 min

Quemaba las naves en el minuto 78 el míster con 2 nuevos cambios, entrando Fran Moreno y Doute sustituyendo al capitán Tapia y a un Borico que se había desfondado en ataque, y se tomaba un merecido descanso tras el gol de hoy. Y en el minuto 84 pudo ocurrir un fatal desenlace. Un error en defensa con un mal pase hizo que un jugador local se plantase TOTALMENTE SOLO ante Alejo... Pero por suerte para nosotros, tenemos un porterazo y unido a la precipitación del futbolista local, que disparó muy centrado, Alejo pudo atrapar el esférico.

Tras todo el partido remando, a punto estuvimos de naufragar en la orilla, pero al igual que los 2 mano a mano fallados por nuestro lado en la primera mitad, ahora fallaba otro clarísimo el conjunto local para mantener la opción de llevarnos los 3 puntos en los últimos minutos.

 DSC5740 min

Lo intentámos hasta de chilena, pero el gol no llegaba. Los cambios le habían dado aire fresco al partido, con un Juarez muy peleón arriba, con Valli llevando  bien el timón del barco, un Del Barco muy participativo y generoso  en los esfuerzos en la presión y un Fran Moreno contundente y expeditivo en el lateral. Sólo faltaba el gol... Así llegamos al minuto 86, cuando Valli coge un balón en la izquierda,  se va de uno, se va de otro, apura linea de fondo y la pone atrás al punto de penalty... donde aparecía Juárez para mandar el balón al fondo de la portería rival y llevar al éxtasis a los aficionados carabancheleros desplazados a Aranjuez y a todo el cuerpo técnico y jugadores.

gol juarez 1 gol juarez 2

Lográbamos finalmente un 1-2 que había que mantener como fuese. Lo intentarían los locales en los últimos minutos a la desesperada, pero no dieron opciones los nuestros y el partido terminaba con la victoria y los 3 puntos que se venían para le barrio en un partido importantísimo ante un rival que nos lo puso difícil incluso con 10 jugadores.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 8 será en casa, donde recibiremos al EMF Aluche, el Domingo 29 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h donde intentaremos seguir sumando de 3 en 3. Actualmente estamos con 19 puntos , y líderes, 1º en la clasificación , sacando 4 puntos a nuestros inmediatos perseguidores, El Álamo, Parla Escuela Fair Play y Villaverde, todos con 15  puntos aunque El Álamo con un partido menos al suspenderse el partido de éste fin de semana ante el Moratalaz "B" debido al estado del campo de  éstos últimos tras las fuertes lluvias acontecidas en  la Comunidad de Madrid éstos días. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - CD Fortuna 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 6

IMG 4923 012-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 CD Fortuna  CD Fortuna

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (3') Borico; 1-1. (86') Gudino (Pen); 2-1. (94') Ramírez;

J6 ALINEACIONES CRONICA vs Fortuna


 11 inicial vs Fortuna

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Octubre de 2023

NUEVA REMONTADA HERÓICA EN LOS MINUTOS FINALES EN LA JORNADA ADELANTADA POR EL DÍA DE LA HISPANIDAD

El jueves se jugó la Jornada 6 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, jornada adelantada en nuestro caso, jugando en "La Mina" y enfrentándonos al CD Fortuna.

El partido podía parecer fácil, al enfrentar a un equipo en descenso, pero quienes vieron el partido pudieron comprobar que no hay equipo pequeño. Sobre todo en la segunda mitad del partido.

El partido empezaría de la mejor manera posible, cuando  en el minuto 3 marcaba gol Borico para adelantar al equipo, con un pase alto en profundidad a la espalda de la defensa visitante, al que Borico llegaba y con calidad, definía en el mano a mano ante el meta del Fortuna.  1-0 al minuto 3 y veríamos los mejores minutos del Carabanchel.

gol borico celebracion borico

En el 17 lo intentaría Ramirez con un cabezazo al larguero, buscando desmarcarse de la lucha por el pichichi en solitario del Carabanchel, pugna que mantiene con el "Lobo" Morales, ambos con 3 tantos en éste inicio de temporada, pero el gol no llegó. El dominio del partido en éstos 15 minutos fue absoluto para el Cara y seguiríamos mandando hasta pasada la media hora de juego.

A partir del minuto 30, el Fortuna empezó a buscar el empate y a igualar un poco la contienda, pero el Cara aún seguía llevando la batuta del partido, con Doute y Borico percutiendo por bandas y Dani García y Fer Pastor comandando la sala de maquinas. En el 33 Borico se marcaría un jugadón, yendose de todos los rivales que le salían en el área, pero no pudo culminar con un buen disparo, que salió flojo a las manos del meta.

 DSC9483

Poco después anularían un gol a Doute por fuera de juego. El Fortuna intentaba llegar a la meta de Alejo con un buen pase al hueco a la espalda de la defensa, pero nuestro meta, atentísimo, salía a hacerse con el balón y evitar la jugada de peligro visitante. En una de las últimas de la primera parte, Del Barco robaba  un balón en la salida del Fortuna, que acabaría con un disparo alto de Fer Pastor.

Así llegaría el descanso al partido, en una parte donde la primera media hora fue controlada totalmente por el Cara y en los últimos minutos el Fortuna empezó a crear algo de peligro e igualó un poco la acción del partido.

DESCANSO

Tras el descanso el míster Samuel tuvo que hacer un cambio obligado, precisamente uno de los más destacados en la 1º parte y autor del gol, Borico, por problemas estomacales. En su lugar entraría Diego Sancho, y la segundaparte fue radicalmente diferente a la primera parte.

Nada más  reanudarse el partido, el Fortuna avisaba con peligro en una falta directa que despejaba Alejo a córner, y por desgracia para el Cara, ésta seríal a tónica de toda la segunda parte. Un Fortuna que segun pasaban los minutos, más dominaba el partido ante un Carabanchel irreconocible por momentos, que no lograba hilvanar apenas ninguna jugada.
 DSC 3961

El Fortuna dominaba, y en el minuto 55 volvían a llegar con peligro en una falta lateral que cabeceaban alto por poco. El Fortuna no parecía ni por asomo un equipo de puestos de descenso, y apenas permitía al Cara jugar y salir de nuestro campo. Sólo un Dani García que se multiplicaba en el centro robando balones, un luchador Toni Morales arriba intentando aguantar balones y un voluntarioso Sancho, que  encadenó un par de llegadas por banda derecha con cierto peligro.

Pero el FOrtuna seguía llegando con peligro. En el minuto 60 tendrían una de las más claras, que tuvo que desbaratar Alejo y la defensa. No estaba nada cómodo el equipo en el campo. El míster haría un triple cambio para intentar cambiar la dinámica en e l minuto 63, dando entrada al joven canterano Bermejo, A Crespo y a Rubén Muñoz, que ocuparía el extremo que dejaba Doute, que abandonaba el campo junto a Del Barco y Dani García.

 DSC8561

 Los cambios parecieron darle un poco de aire al equipo, con una llegada por banda de Sancho en un 2 vs 1 en el que Bermejo le acompañaba por el centro, pero el pase se fue un poco largo y no se pudo finalizar jugada, aunque Bermejo lo intentaría minutos más tarde con un disparo potente pero centrado, que detendría el meta visitante sin muchos apuros en el 73.

Llegaría otro cambio, donde entraba Madangi por Aguado y Rubén volvía al lateral para dejar por delante a Samu Madangi y ver si su velocidad podía lograr la sentencia. Pero el Fortuna seguia llegando ma´s y con peligro a la portería de Alejo. Y el e quipo solo pudo defenderse con todo lo que podía, hasta que en el minuto 89, el colegiado decretaba penalty a favor del Fortuna por un supuesto agarrón en el área. Sobra decir que el partido del equipo en la segunda parte no fue bueno... pero la sensacion durante todo el partido con las faltas indicadas fue desesperando cada vez más a los jugadores del Cara, que veían cómo  nos mostraban hasta 10 tarjetas en un partido que no había sido duro para nada.

gol penalty fortuna

Gudino sería el encargado de lanzar la pena máxima, que lograría transformar al engañar a un Alejo, que venía de parar un penalty en la jornada anterior que a la postre significó la victoria ante el Campamento. Pero en ésta ocasión no podría detenerlo y el Fortuna, con merecimiento por juego, aunque riguroso por la forma, lograba empatar un partido donde el Cara aguantó las oleadas de los visitantes hasta casi el final.

Cuando parecía que  moriríamos en la orilla, la cosa se ponía peor cuando el colegiado expulsaba a Madangi. Todo  parecía una historia cruel donde nada le salía bien al conjunto carabanchelero... Pero siempre hay que recordar uno de los lemas de nuestra hinchada.

ESTE BARRIO NUNCA SE RINDE

Y con todo en contra, con 10 jugadores y tras un asedio del equipo rival... llegaba la última jugada del partido. Una falta lateral que pondría al corazón el área quien sino, el de siempre... Rubén Muñoz, con esa zurda de oro. Y otra cosa no, pero el balón parado se nos está dando de lujo. Y contra todo pronóstico y para el delirio de los aficionados del Cara congregados en La Mina... el centro lo cabeceaba FER PASTOR al fondo de la red.

 gol fer pastor celebracion gol fer pastor

Finalmente sería el Fortuna quien moriría en la orilla. Hoy la Diosa Fortuna nos sonreiría a nosotros, quedándonos los 3 puntos en casa ante un Fortuna que mereció más en la segunda parte, pero donde el fútbol es fútbol y el partido no acaba hasta que pita el árbitro. No habría tiempo para más, y el equipo se llevaba una victoria vital en el partido adelantado de la Jornada 6 para, ahora si, ser líderes en solitario a la espera de lo que haga el Real Aranjuez en su partido el fin de semana.

Agónico final de partido, otro más para la colección. Vamos a tener que llevar marcapasos y poner desfibriladores en La Mina a éste paso... pero siempre se sufre a gusto si el desenlace es una victoria del equipo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 

 

 El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 7 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos precisamente al Real Aranjuez, el Domingo 22 de Octubre de 2023 en  'El Deleite'  a las 11:30h en un partido entre los equipos más en forma de la categoría por el momento.

Actualmente estamos con 16 puntos , invictos y líderes en solitario, aunque eso si, con un partido másque el resto de equipos. Veremos si éste finde, el Real Aranjuez vuelve a igualarnos o no en la clasificación y si iremos a Aranjuez a jugarnosel liderato en solitario.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - C.D. Campamento 0 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 5

IMG 4923 08-Octubre-2023  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Asoc. Vec. Orcasitas”. Tarde soleada y calurosa.

ESC C.D. CAMPAMENTO   CD Campamento 0-2 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (33') Ramírez; 0-2. (73') Toni Morales;

J5 ALINEACIONES CRONICA vs Campamento


 11 inicial vs Campamento min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Septiembre de 2023

NUEVA VICTORIA A DOMICILIO ANTE UN BUEN RIVAL CON UN ALEJO SALVADOR PARANDO UN PENALTY

El domingo se jugó la Jornada 5 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en "Orcasitas" al CD Campamento.

El partido comenzaba con un aviso del equipo local, con un centro lateral al sacar una falta, peinaba un jugador del Campamento y el remate en boca de gol se iba alto. Susto para los nuestros nada más empezar le partido, pero tras ésto, el partido se tradujo en una igualdad en el partido entre ambos equipos en los primeros 20 minutos.

El Cara llegaba más pero sin peligro real, aunque el equipo local apenas visitaba el área de Alejo. Pero la mayor insistencia en ataque del Cara lograría dar sus frutos en el minuto 33... si, casualidades de la vida...el 33. Rubén Muñoz sacaba una falta lateral desde la izquierda al corazón del área, donde aparecía como un avión Ramírez que cabeceaba a gol, poniendo el 0-1 en el marcador y sumando un nuevo gol en su cuenta personal (ya lleva 3). Podéis ver el gol haciendo click AQUI.

gol rami 2 0 1 min gol rami 0 1 min

El Cara estaba mejor tras el gol y casi aumentaba Borico la ventaja en el minuto 36 disparando de primeras en un mano a mano contra el portero local, pero lograba sacar la papeleta y evitar que la ventaja se ampliase.

En el minuto 41 volvía a tenerla Borico, cuando un defensa del Campamento cedía el balón a su portero pero algo flojo y unido a la velocidad endiablada de Borico, éste lograba llegar al balón antes que el portero y disparaba de primeras, pero éste estaba demasiado encima y lograba evitar nuevamente el segundo carabanchelero. Y justo antes del descanso, Vallinot robaba un balón en la salida desde atrás del rival, triangulaba con Toni Morales y éste con Borico, que se marchaba por velocidad de un par de rivales pero se le echaban demasiado encima y no podía disparar cómodo dentro del área.

 DSC6953 DeNoiseAI severe noiseAAAAA min

Poco más ocurriría en la primera parte, donde ibamos al descanso con ventaja por la minima pero convarias ocasiones claras para haber aumentado la ventaja, con un gran partido del equipo y un Borico muy incisivo en ataque.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el partido  no pudo reanudarse peor para nuestros intereses. Apenas cumplido 1 minuto tras la reanudación, el árbitro decretaba penalty por mano en el área carabanchelera a favor del Campamento.

Los locales tenían la oportunidad de lograr el empate nada más salir del descanso y solamente nuestro Meta Alejo podía evitarlo... Y así lo haría, adivinando el lanzamiento del jugador local, raso y a la derecha de Alejo, que sacaba una mano prodigiosa y detenía el lanzamiento para atraparlo después. Acción PROVIDENCIAL para mantener al equipo por delante y manteniendo la portería a cero por ahora. Si hacéis click AQUI podréis ver la extraordinaria parada de Alejo en el lanzamiento del penalty.

 parada Alejo penalty min

Tras éste paradón de Alejo, el Campamento siguió apretando para intentar aprovechar el momentum, donde hasta pasada la hora de juego, el partido estuvo muy dinámico y competido, con tramos donde los locales llevaban más peligro pero sin tener que volverse a emplear a fondo Alejo, pero si la defensa tapando intentos de disparo de los locales. Tampoco renunciábamos al ataque, no solo con contras sino con un dominio en el medio gracias a un Dani García que era un pulpo con 5 pulmones corriendo durante todo el partido y un Fer Pastor que daba un equilibrio inmenso al equipo y está siendo el mejor aliado de Dani en el medio.

 DSC6986 DeNoiseAI severe noise min

Llegaba el primer cambio del míster Samuel, en el minuto 60 cuando entraba en el campo Crespo en sustitucion de Vallinot, que había cuajado un buen encuentro actuando muy arriba ayudando a Toni Morales en la presion alta. Luego en el 70 dejaban el campo Borico y Juarez para dar entrada a Doute y Del Barco, buscando piernas frescas en las bandas. Y unos instantes después, en el minuto 73, Rubén Muñoz lograría su segunda asistencia del partido cuando daba un pase extraordinario al hueco por alto a Toni Morales, que corría perfecto a la espalda de la defensa local, controlaba el balón,  se metía hacia adentro y definía perfectamente en el mano a mano contra el meta para hacer el 0-2, dar la tranquilidad en el encuentro y sumar el 3º en su cuenta particular.

 celebracion 0 2 min

El segundo gol mataría el partido, donde pocas cosas más pasarían en los últimos 15 minutos. En el 81 ingresaban en el campo López y Sancho sustituyendo a Rubén y Toni Morales, para dar descanso y minimizar riesgos ya que Rubén tenía cartulina amarilla.

La última acción reseñable del partido llegaría en el minuto 89, cuando Doute se sacaba un gran disparo cruzado con su zurda que lograba detener en primera instancia el meta local y Del Barco llegaba al rechace pero el balón no entraría en la portería para el gol de la sentencia absoluta.

DSC 3463 DeNoiseAI severe noise min

Ésto sería todo, finalizando el encuentro con un 0-2y +3 puntos importantes para seguir como colíderes junto al Real Aranjuez en lo más alto de la tabla con un nuevo partido manteniendo la portería a cero.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 6 será en casa, donde nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Jueves 12 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h en un partido adelantado de la jornada. Actualmente estamos con 13 puntos , y 2º en la clasificación empatado puntos y diferencia global con el primero, que podéis comprobar haciendo click aquí.

 

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk