• 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Greciano regresa al Carabanchel

David Greciano de Opazo "Greciano" (1995) delantero de 23 años procedente del Coslada, regresa al Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada en lo que será su segunda etapa en el club. 

Futbolista formado en las categorías inferiores de la E.F. Carabanchel, C.D. Leganés y Real Carabanchel, finalizó su etapa juvenil en el División de Honor del Leganés, de ahí pasó a nuestro filial en primera regional donde cuajó una gran temporada que le llevó a dar el salto al primer equipo en Preferente en la temporada 2015/16. Durante esa temporada jugó 31 encuentros, 22 de ellos como titular.

Su excelente campaña en el año del Centenario carabanchelero le valdría para llegar a la Tercera División de la mano del Atlético Pinto la temporada siguiente, con el que jugó hasta en 29 partidos durante la temporada, 11 de ellos como titular.

En la 2017/18 se mantendría en Tercera División en las filas de Los Yébenes San Bruno, con el que disputaría 36 partidos, 28 de ellos como titular.

El curso actual lo comenzaría un peldaño más abajo, en el Coslada de Preferente (GR.1) pero su enorme calidad ya bien conocida por la parroquia carabanchelera le ha valido el regreso a la que fuera su casa tres temporadas después.

Greciano estará a disposición del míster Roberto Sánchez si éste lo estima oportuno de cara al primer partido de 2019 y último de la primera vuelta frente al Leganés B.

Como contraparte, el club anuncia la baja en la primera plantilla del delantero Álex Fernández. Desde aquí queremos agradecerle su esfuerzo, dedicación y compromiso durante estos meses en el primer equipo, y desearle la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como deportivo.

 Greciano

 

Previa Jornada 19: Leganés B - RCD Carabanchel

Leganés B Cara

Se reanuda la competición tras el parón navideño con el primer encuentro de 2019 para el Real Carabanchel, que coincide con la última jornada de la primera vuelta del campeonato, por lo que llegamos al “ecuador” de la competición. El Cara disputa su encuentro de la Jornada 19 el próximo sábado 5 de enero a partir de las 15:30h. en la “Ciudad Deportiva de Leganés” frente al filial pepinero, sobre una superficie de hierba natural.

En agosto del año 1959 se fundaba la Agrupación Deportiva Legamar. En junio de 1991 éste club es absorbido por el C.D. Leganés bajo la presidencia de Jesús Polo, pasando a ser su equipo filial. En la temporada 1993/94 consiguen por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División. Dos temporadas más tarde, en la 1995/96 logran su mayor hito deportivo hasta la fecha, que no es otro que jugar en la Segunda División “B”, campaña que finalizó en decimosexto lugar. Dos temporadas más tarde repetiría hazaña, pero en ambas campañas no conseguiría la permanencia en la categoría de bronce y descendía de nuevo a Tercera División. Desde entonces y hasta la fecha se ha movido por la Tercera madrileña, y tras una profunda crisis institucional bajó incluso a primera de aficionados y jugó en Preferente un total de nueve temporadas, hasta que en la campaña 2015/16 de la mano de nuestro actual técnico del primer equipo, el Leganés “B” retornaba a Tercera, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha. Dirige al Leganés “B” Chema Rico. Un técnico pepinero que no podrá contar con la participación de su portero titular Pablo Lombo, expulsado en el último encuentro del filial blanquiazul. Temporada irregular la del Leganés B, si bien finalizó 2018 con algunos resultados positivos: en la Jornada 15 caían derrotados en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (2-1). Jornada 16, vencían como locales al Trival Valderas por 2-0. En la Jornada 17, en su visita al feudo del líder, caían derrotados por la mínima frente a Las Rozas (1-0). En la última jornada del año, vencían a domicilio en San Agustín del Guadalix por 1-2. Ocupan el puesto 12º en la clasificación con 23 puntos.

El Real Carabanchel, al que se le presenta un mes de enero crucial para sus aspiraciones de permanencia en la categoría, quiere comenzar con buen pie 2019 y brindar a sus aficionados la primera victoria del año tras la buena imagen mostrada en su último encuentro liguero ante Las Rozas. Roberto Sánchez no podrá contar para éste encuentro con Edwin Ramos, expulsado en el anterior encuentro de liga. Por el contrario podrá disponer, si así lo estima conveniente, del central Miguel Angel, última incorporación del conjunto carabanchelero proveniente del Villaverde San Andrés.

Miguel Angel refuerza la zaga del primer equipo

Miguel Ángel Fernández Espejo "Miguel Ángel" (1989) defensa central de 29 años procedente del Villaverde San Andrés, es nuevo jugador del Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada 2018-2019.

El nuevo fichaje carabanchelero es un jugador experimentado en tercera división, donde acumula partidos desde hace 9 temporadas. Su andadura por la categoría comenzó en el grupo 18 de castilla la mancha, donde militó en tres equipos distintos durante las tres campañas que disputó: la 2011/2012 en el C.D. Carranque, la 2012/2013 en el C.D. Madridejos, y la 2013/2014 en el C.D. Puertollano, con el que consiguió quedar campeón de grupo y ascender a segunda divisón B.

A partir de la siguiente campaña recalaría en el grupo 7 de la tercera madrileña donde de igual forma militaría en varios equipos durante las últimas temporadas: la 2014/2015 en el San Sebastián de los Reyes, la 2015/2016 en el C.D. Puerta Bonita, en el que sería el año de la desaparición de este clásico club. Al año siguiente bajó un peldaño para competir con el Parla Escuela en Preferente, equipo con el que quedó campeón de grupo y ascendió a tercera divisón. La temporada 2017/18 la inició de nuevo en el Parla Escuela en el que fue el debut en la categoría de este club, si bien su estreno fue bastante turbulento y la mayoría de los jugadores que iniciaron la campaña la abandonaron antes de terminarla, como fue el caso de Miguel Angel rumbo a Villaverde, club en el que ha militado el último año.

Miguel Ángel estará a disposición del míster Roberto Sánchez si éste lo estima oportuno de cara al primer partido de 2019 y último de la primera vuelta frente al Leganés B.

Bienvenido al club!

 Miguel Angel

 

R.C.D. Carabanchel 1 - Las Rozas C.F. 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 16

IMG 4923 23-Diciembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 500 espectadores aproximadamente en mañana fría y con niebla alta, aunque en la segunda parte lució el sol.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Iñaki, jugador de Las Rozas.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-1 Las Rozas CF las rozas CF

____________________________________

 
Domingo 23 de Diciembre de 2018
 

EL “CARA” FRENA AL LIDER. LOS DE “LA MINA” DIERON LA CARA Y JUGARON DE TU A TU A LAS ROZAS, QUE TERMINA EL AÑO A FALTA DE UN PUNTO PARA SER CAMPEON DE INVIERNO.

El Real Carabanchel sumó un importante y valioso punto ante el líder del Grupo VII de Tercera, Las Rozas. El resultado y la imagen mostrada deberían ser un punto de inflexión para encuentros venideros. El “Cara” dio la cara, valga la redundancia, y plantó batalla al líder jugándole de tu a tu. El Carabanchel termina el año en puestos de descenso a tres puntos de la salvación mientras que a los roceños les falta un punto para proclamarse campeones de invierno.

Un primer tiempo en el que llegarían las mejores ocasiones de ambos conjuntos y también los goles, que a la postre marcarían el resultado final. La primera gran ocasión la tuvo el conjunto roceño, tras un mal despeje de Adrián en el que Goal cede atrás y el lanzamiento de Rubén Blanco lo saca Jaime bajo palos. Tras un saque de esquina crearon peligro los visitantes, pero el lanzamiento de Lucas se estrellaba contra la maraña de jugadores que había delante de Adrián. El Carabanchel llegaba con cierta facilidad a las inmediaciones del área visitante aunque le faltaba ese último pase o remate para que la jugada llegase a buen puerto. Sendos lanzamientos primero de Alcalde y después de Chino llevaban buena trayectoria, pero impactaron en jugadores de la zaga visitante. El dominio era alterno, tan pronto Las Rozas metía en su campo al Carabanchel como estos hacían lo propio con su oponente. Camilo por el flanco izquierdo fue el jugador más incisivo en los locales y dejó destellos de su enorme calidad y su descaro en el desborde. En la recta final del primer periodo llegarían los goles del encuentro. Se adelantaría el Carabanchel en un cambio de juego desde la izquierda sobre Edu Río que no dió el balón por perdido y su esfuerzo obtuvo recompensa, ya que su centro-chut se colaba por la escuadra derecha del marco defendido por Yelco. Pero como se suele decir, poco dura la alegría en casa del pobre... tan solo cuatro minutos más tarde y en un centro desde la derecha del ataque de Las Rozas, es Albur el que conecta un testarazo de espaldas a la portería y coloca el esférico lejos del alcance de Adrián. Ambos goles fueron de muy bella factura. En la última jugada del primer periodo Raúl Diez de cabeza tuvo el 1-2 para Las Rozas, pero su cabezazo salió despedido del área como si se tratara de un despeje.

El segundo tiempo fue mucho más cerrado, las ocasiones brillaron por su ausencia y las defensas se impusieron a los ataques. El “Cara” siguió intentándolo como lo hiciera en el primer periodo y se defendía con bastante solvencia y orden, buscando transiciones rápidas en balones sobre Camilo o Edu Río que sorprendieran al conjunto dirigido por Lolo Escobar. Faltando 15´ para los noventa el Carabanchel se quedaría con 10 hombres tras la ingenua pero a la vez justa expulsión de Edwin Ramos, que apenas duró trece minutos sobre el campo desde que ingresara en el mismo. De ahí hasta el final el “Cara” prácticamente renunció al ataque para salvar el valioso botín que en ese momento tenía, ante un conjunto visitante que se volcó sobre el marco de Adrián pero que no crearía ni una sola ocasión de gol.

En resumen, justo reparto de puntos entre Carabanchel y Las Rozas en un encuentro donde no se percibió la diferencia que hay en la clasificación entre ambos conjuntos. Un resultado que debe servir a los de “La Mina” para coger moral y confianza de cara a encuentros venideros, en un mes de enero que se presenta crucial para los objetivos del conjunto carabanchelero esta temporada de mantener la categoría.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián (A); Antonio (Nico 70'), Jaime, Marvin (A), Vera; Alcalde, Imanol, Edu Río, Chino (Edwin Ramos 63' AA 76'), Camilo; y Torres (Alex Fernández 82').

GOLES: 1-0 (38'). Edu Rio. 1-1 (42'). Albur.

Previa Jornada 18: RCD Carabanchel - Las Rozas CF

Cara Las Rozas

Última jornada de 2018 y penúltima de la primera vuelta. El Real Carabanchel despedirá el año jugando como local recibiendo en “La Mina” al líder del Grupo VII de Tercera, Las Rozas C.F., en el horario habitual de las 11:30h.

Las Rozas es un club de la zona norte de la comunidad de Madrid fundado en el año 1966 con el nombre de C.D. Las Rozas. En la Temporada 2009/10 pasa a denominarse Las Rozas C.F. tras la fusión con la Unión Las Rozas C.F. Su mejor clasificación histórica data de la temporada 2004/05 donde finalizó la liga regular en Tercera como campeón de grupo, disputando el “play-off” de ascenso a Segunda División “B”. Desde su último descenso de Tercera allá por la temporada 2010/11, y tras siete temporadas jugando en el Grupo I de Preferente, la pasada temporada realizaba una brillante campaña logrando el ansiado ascenso a Tercera División, al acabar como campeones del Grupo I de la mano de Lolo Escobar. Él mismo es quien dirige esta temporada al equipo en Tercera División, de momento con unos números asombrosos para ser un equipo recién ascendido de categoría. Cuenta con una plantilla muy experimentada en Tercera, con jugadores como el portero Yelco, el defensa Raúl Díez, los centrocampistas Jaime Turégano, Calleja y Rubén Blanco o su delantero centro Borja Sánchez entre otros. El conjunto roceño actualmente es el conjunto con más victorias (13), el conjunto con menos derrotas (sólo 2), el equipo más realizador (34 goles a favor) y el segundo equipo menos goleado (12 goles encajados). Trayectoria muy regular desde el inicio de temporada. Sus últimos resultados han sido: en la Jornada 13 vencían como locales al San Fernando por un contundente 3-0. En la Jornada 14, vencían en “La Canaleja” de Alcorcón al Trival Valderas por la mínima (0-1). Jornada 15, empataban en “La Dehesa de Navalcarbón” ante el San Agustín del Guadalix (2-2). El pasado domingo, de nuevo jugando como locales, vencían por la mínima al Leganés “B” por 1-0. Ocupan el primer puesto en la clasificación con 41 puntos, sacando ya 12 puntos al quinto clasificado.

El Real Carabanchel para éste encuentro cuenta con la baja de Novero sancionado con un partido tras su expulsión del pasado domingo en Alcorcón, se enfrenta a un duelo de máxima exigencia frente a Las Rozas, al que venciera en el partido de campeones de Preferente allá por principios de junio. El equipo dirigido por Roberto Sánchez tratará de conseguir la primera victoria al frente del conjunto carabanchelero y despedir el año con un resultado positivo que ilusione a sus socios, seguidores y simpatizantes de cara a lo que resta de temporada.

  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk