• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - C.D. R.C.D. Carabanchel 1 - Racing Madrid City 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 2

IMG 4923 17-Septiembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana lluviosa y nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 1-1 Racing Madrid City  racing madrid city bueno

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (2') Sopale; 1-1. (58') ;Toni Morales

J2 ALINEACIONES CRONICA vs Racing Madrid City


 11 inicial vs Racing Madrid

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Septiembre de 2023

EMPATE EN EL ESTRENO EN CASA DONDE MERECIMOS MUCHO MÁS, TENIENDO MULTITUD DE OCASIONES PARA ROMPER EL EMPATE

El domingo se jugó la Jornada 2 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, siendo el debut de la temporada en nuestra casam "La Mina" enfrentándonos al Racing Madrid City.

El partido suponía el regreso a La Mina de varios ex-jugadores del Cara como Dimas, Isaac o Jesus Rodajo, y no empezaría de la mejor forma para nuestros intereses, ya que al minuto 2 el equipo visitante aprovechaba una contra fulgurante y el delantero rival Sopale hacía el primer gol del partido cuando casi se estaban sentando aún algunos aficionados en las gradas.

Una mañana lluviosa en La Mina que empezaba de la peor manera posible. Y durante esos primeros minutos del primer tiempo, los visitantes mantendrían la intensidad buscando marcar el segundo gol que pusiese todo aún más de cara para sus intereses. Pero el equipo poco  a poco supo ir reponiendose al mazazo inicial e  ir ganando terreno.

 DSC8137

Sobre la media hora de juego, el Cara empezó a carburar mucho mejor y durante los ultimos 15 minutos de la primera mitad realizó un auténtico asedio a la meta defendida por el portero visitante, que se erigiría como salvador de su equipo en varias ocasiones. Primero con varias jugadas ofensivas de Borico y Juarez, ayudados por Ruben en banda izquierda y Tapia por derecha, pero sin suerte de cara a gol.

En el 33 llegaría una de las más claras del partido, cuando Alberdi ponía un balón largo desde la defensa a la banda derecha donde Juárez cabeceaba prolongando hacia atrás y Toni Morales ganaba la posicion al defensor entrando en el área, pero su volea la paraba el portero con una de las tantas grandes paradas que haría a lo largo del partido.

 DSC7925

En el minuto 40, Juárez realizaría una jugada de videojuego, marchándose de todos los rivales que le salieron al paso y solo le faltó una definición mejor para haber levantado al estadio con un gol que hubiese sido antológico. Y en  el minuto 44 llegaría una doble ocasión muy clara para empatar, cuandoen un pequeño barullo en el área,  el portero estaba descolocado y el balón le caía a Del Barco dentro dle área, pero la marabutna de defensas aunque no hubiese portero hizo que su disparo por querer ajustarlo se marchase alto por muy poco. Y en la siguiente jugada, Fer Pastor cabecearía desviado rozando el poste de la portería rival.

Justo antes de que el árbitro pitase el descanso, volveríamos a tener una coasión clara para empatar, que hubiese sido un mazazo anímico para el rival y un boost anímico para nosotros. Toni Morales se alzaba en el aire y cabeceaba un balón que hacía emplearse al meta a fondo, pero el rechace le caía a Juárez relativamente bien posicionado, pero el control se le iba un pelín largo, lo justo para que portero y defensa se incorporasen y el balón se acababa marchando por linea de fondo.

 DSC8866

Buenos minutos del Carabanchel, en éste tramo final de la primera parte, empañada por esos primeros minutos más dubitativos  donde el Racing Madrid aprovechó para marcar en la ocasión que tuvo clara. Tocaba ir al descanso con la mentalidad puesta en remontar en el segundo tiempo.

DESCANSO

Tras el descanso no hubo cambios y el equipo se hizo dueño y señor del partido. Igual sin tantas ocasiones claras como en el final de la primera parte, pero con una sensacion de dominio mucho mayor, con un equipo visitante contemplativo que buscaría defender la renta conseguida en el primer tiempo.

A la hora de  juego aproximadamente, una cabalgada por la izquierda de Rubén y posterior centro medido al corazón del área rival donde aparecía el lobo Toni Morales para de un cabezazo inapelable,  mandar el balón al fondo de la red y lograr el empate en el marcador con aún media hora por delante para lograr la victoria.

gol Toni celebracion toni

Si queréis ver el gol aquí podéis ver las imágenes del tanto del  lobo. El Cara dominaba el partido en la segunda parte y el míster Samu metía piernas de refresco en el minuto 65, dando entrada a Doute y Madangi en bandas por Borico y Juarez, que se habían desfondado en la primera mitad logrando varias llegadas de peligro.

Sobre el minuto 70 de partido, una jugada de tiki-taka entre Dani García, Madangi y Rubén, que la ponía de nuevo al área para que Toni Morales volviese a cabecear a gol, pero su remate se marchaba desviado por muy muy poco... Dominábamos el partido y el rival no podía mas que achicar balones como podía para defender el punto que estaban logrando llevarse de La Mina.

 DSC8361

 Segun pasaban los minutos, el dominio del Cara crecía pero el tiempo para lograr el tanto de la victoria se reducían. El Racing Madrid, sobre todo gracias a la actuación de su portero, estaba lorando llevarse un valioso empate de La Mina y si nada lo remediaba, así terminaría el partido.

En el minuto 75, Del Barco dejaba su lugar a Vallinot para intentar acumular más gente en el medio y crear ocasiones más claras, ayudando en la creacion a Fer Pastor y Dani García para que Madangi y Doute percutiesen por bandas y Toni cazase alguna más para mandar al fondo de la red, pero no llegabamos a materializar las llegadas.

 DSC8843

Los pocos intentos del Racing en contras de volver a marcar gol eran desbaratadas por Crespo y Alberdi, muy seguros durante todo el partido atrás salvo en esa jugada tempranera del gol rival donde la contra pilló al equipo desprevenido. Pero las ocasiones tenían que llegar y casi  en el 90, una doble ocasión clarísima dejaría patente que la suerte hoy no estaba de nuestro lado.

En una increible doble ocasión, un centro al segundo palo donde primero uno entre Alberdi y Crespo cabeceaba y el portero la sacaba con una mano prodigiosa, y volvería a despejar el balón cuando el rechace le caía a Rubén, que tambien de cabeza remataba a portería pero el meta del Racing volvía a sacar el balón e impedir el tanto de la victoria carabanchelera.

doble ocaison

El árbitro no añadiría mucho más y por desgracia para nuestros intereses, tras muchas ocasiones claras desbaratadas por el meta rival, Sebas Rubio, nos marchábamos del encuentro sumando tan solo 1 punto que sabía a poco con todas las ocasiones claras que habíamos tenido para  aumentar la ventaja en el marcador.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 3 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos al ED Moratalaz "B", el Domingo 23 de Septiembre de 2023 en  'La Dehesa'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 4 puntos , invictos en los dos partidos ligueros disputados hasta la fecha y buscaremos volver a sumar 3 puntos en nuestro siguiente encuentro.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - C.D. Móstoles URJC "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 1

IMG 4923 10-Septiembre-2023  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Iker Casillas 5” (Móstoles). Tarde soleada y calurosa.

C.D. MOSTOLES URJC png   CD Móstoles URJC "B" 0-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (80') Ramírez;

ALINEACIONES CRONICA vs Mostoles URJC B


 11 inicial vs Mostoles URJC B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 10 de Septiembre de 2023

COMIENZO DE LA TEMPORADA CON VICTORIA A DOMICILIO Y SUMANDO 3 PUNTOS QUE SE RESISTIERON

El domingo se jugó la Jornada 1 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, dando el pistoletazo de salida a la competicion liguera donde nos enfrentabamos en el campo "Iker Casillas 5" al CD Móstoles URJC "B".

El partido comenzaba con un Cara que quería mandar en el encuentro, y al minuto 2 teníamos la primera, cuando Rami ponía un balón al área y el meta salía en falso a por el balón, llegandole  el balón a Doute botando alto y escorado a la derecha. La pondría de cabeza al corazón del área para que Toni Morales marcase el primero pero el portero y la defensa se dehicieron y lograron evitar el remate de nuestro killer.

La siguiente jugada de peligro sería la típica que se repetiría varias veces a lo largo del partido. Rubén cogiendo la moto por la izquierda, prolongando para Borico que se marchaba en velocidad apurando linea de gol y centro al área que no encontraba rematador por poco. Ésta la harían varias veces a lo largo del encuentro.

ruben

Sobre el minuto 20, el partido empezaba a igualarse un poco, pero sin ocasiones de verdadero peligro por ninguno de los dos equipos que hiciesen de verdad emplearse a fondo a los porteros.

Pero aunque se igualaba el partido, el Cara seguía teniendo más presencia en ataque, y cuando corría el minuto 27, Crespo se sacaba un zurdazo lejano que se marchaba rozando el larguero, y unos minutos después, en el minuto 35 de partido, Toni Morales tendría la má clara hasta el momento, con un cabezazo de Toni que le meta despejaba lo justo para que no fuese en dirección a la portería, y Borico aparecía en el segundo palo en la zona izquierda del ataque del Cara, pero demasiado forzado y usando la derecha en lugar de la izquierda, que hizo aún más dificil el buscar el balón entre los tres palos y se marchaba alto el balón.

 DSC8614 min

En una de las últimas de la primera mitad, Rubén volvía a hacer su jugada, cogiendo el balón casi en su propia área para avanzar pasando de largo a todo rival que intentó salirle al paso, incluso con agarrones, pero no hubo quien moviese a nuestro avión a reacción, que se la ponía en profundo a Borico y con su velocidad se marchaba del lateral rival, pero su centro lo detenía el meta local.

Justo antes de que el árbitro pitase el descanso, los jugadores del Cara pidieron penalty cometido por el portero sobre Borico. Al meta se le iba largo un control y Borico fue como una bala a presionar, y parecía que tocaba el balón y el portero llegaba tarde al ir a despejar la pelota y derribaba a Borico en el área, pero el colegiado  no lo vio suficiente para pitar el penalty y poco después, nos ibamos al descanso con el marcador sin moverse.

penalty a borico

Buenos minutos del Carabanchel, con un Móstoles que lo intentó en algunas fases del partido pero atrás el equipo estaba muy sólido, con Tapia y RUben seguros en bandas y Ayuso y Ramirez imperiales en la zaga sin dar opciones a los atacantes rivales. Sólo faltó un poco de acierto en los metros finales y quealguien rematase las varias llegadas y centros que hubo. Varios tambien por el flanco derecho con Doute y Tapia.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el equipo seguía con algo más de presencia en el encuentro, pero sin apenas ocasiones. La primera clara llegaría a la hora de juego, con otra llegada por banda izquierda entre  Rubén y Borico, que ponían el centro y ésta vez si aparecía Toni para rematar, pero su disparo se  estrellaba contra el lateral de la red rozando la escuadra.

En el minuto 65 llegaría un triple cambio del míster Samuel, dando entrada a Del Barco, Dani García y Madangi  que sustituían a  López, Doute y Crespo. Y en el 73 llegaba el gol más largo del mundo. Córner sacado desde el flanco derecho, aparecía Toni Morales la primer palo que cabeceaba y daba al larguero, Fer Pastor aprovechaba el rechace y disparaba sin portero pero un defensa mostoleño interceptaba el balón a ese disparo, pero finalmente llegaba Ramírez y aquí mandaba el balón al fondo de la red.

gol 1 gol 2

Todo puede sonar normal, pero el árbitro decidía pitar penalty cuando la supuesta mano y el gol fueron prácticamente seguidos y pitar penalty beneficiaba al equipo que cometía la supuesta mano. Pero el lío vino en que el colegiado parecía que no sabía qué jugador del equipo local había  detenido el balón con la mano. Y desde el minuto 73 hasta el 80, el juego no se reanudó con el colegiado preguntando a sus linieres para saber a quién mostrar cartulina. AQUÍ podéis ver la jugada del gol.

Tras casi 8 minutos eternos, el colegiado decidió dar gol y acabó amonestando al dorsal Nº 39 del Móstoles URJC "B". Lo más cerca que vamos a estar en Preferente de vivir una actuación del VAR. La supuesta polémica tampoco fue tal, ya que la acción era o gol o penalty a favor del Carabanchel por mano (y de haber sido ésto último, el jugador infractor debería haberse ido expulsado por sacar el gol con la mano en la línea de gol). Anécdota curiosa sin mayor recorrido.

Rami celebracion celebracion gol

El gol se había marcado en el 73 y hasta el 80 no se reanudaría el partido con el gol concedido. Y aunque el Móstoles pareció dar un arreón tras el gol, se desvanecería pronto e incluso en el minuto 86 Toni Morales enviaba otro cabezazo al larguero, ésta vez sin encontrar a un compañero en  el rechace para haber sentenciado el encuentro.

Haría un par de cambios más el míster, dando entrada a Juárez y Bermejo por Borico y Toni que se habían desfondado y las piernas frescas en ataque con un equipo que intentaba buscar el empate, podrían ser clave para una sentencia que no llegaría. Salvo un disparo lejano de Bermejo y varios centros de los locales al área buscando un remate a la desesperada pero donde Alejo, muy seguro, atrapaba todos los balones que le rondaban el área, terminaba el partido con casi 10 minutos de descuento, llegando al minuto 100 de partido, con victoria, 3 puntos que se volvían para La Mina y la portería a cero, algo que nos costó mucho lograr la temporada pasada pero que hoy se pudo lograr.

 DSC8889 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 2 será el debut en casa en ésta  nueva temporada, donde nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 17 de Agosto de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 3 puntos , los mismos que nuestro rival en el próximo encuentro, donde buscaremos seguir sumando puntos y estar en la parte alta de la tabla desde el principio de la temporada. Ésta semana lo logramos con nuestros primeros 3 puntos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

RENOVACIÓN: VALLINOT

LA ÚLTIMA PIEZA QUE LE FALTABA AL EQUIPO. "VALLI" SE QUEDA

Daniel Vallinot Alonso "Valli",  (26/04/1999), renueva y cumplirá su tercera temporada en 'La Mina'.

Jugador jóven y talentoso de solo 24 años, cuya calidad le permite jugar tanto como medio ofensivo como de mediapunta detrás del delantero referencia, se suma a otras renovaciones de jugadores que la temporada anterior compitieron con nosotros y con los nuevos refuerzos, nos ayudarán a buscar el regreso a Tercera RFEF.

Canterano del Rayo Vallecano hasta la edad juvenil, después jugó en equipos como el Trival Valderas, el CD San Fernando o el Móstoles Cf, antes de recalar en el Cara, donde ha jugado las últimas 2 temporadas, jugando 30 partidos, consiguiendo 3 goles en su primer año y 20 partidos con 2 goles la temporada pasada.

A la tercera tiene que ir la vencida. Todos juntos a por el ascenso. #ValliRenovado

Vallinot renovado min


Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - ED Moratalaz 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 3

IMG 4923 30-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 1-2 ED Moratalaz  Escuela Deportiva Moratalaz b

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (16') Luismi1-1. (65') Sergio Juárez; 1-2. (86') Adnan;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs Moratalaz


 11 inicial vs Moratalaz

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 30 de Agosto de 2023

DERROTA EN LOS MINUTOS FINALES QUE NOS PRIVAN DE JUGAR LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

El miércoles se jugó la Jornada 3 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al ED Moratalaz.

Los primeros 5 minutos y el Cara tenía su primera ocasion, cuando al minuto 3 una cabalgada por la izquierda de Rubén ponía un pase atrás donde aparecía Fer Pastor para disparar, pero su tiro acababa dando a un defensor que despejaba el balón a córner. Y en ese córner, Ayuso volaba para cabecear el balón, pero su remate se iba alto.

Al minuto 10 Doute sacaba una peligrosa falta desde el perfil derecho con su zurda que siempre lleva peligro al área rival. Parecía que el equipo había salido entonado y se podía confiar en un buen resultado. Pero el Moratalaz empezó a tocar rápido con mucha calidad y en el minuto 15, un disparo lejano inapelable de Luismi lo ponía en la mismísima escuadra, inalcanzable para Alejo, y  nos llegaba el primer mazazo con el 0-1 en el marcador.

gol 0 1

El gol nos dejó KO. El Moratalaz empezó a tocar y tocar logrando llegar varias veces con mucho peligro al área de Alejo. Primero con un disparo alto, luego una muy clara que se iba desviada por muy poco y otra con un paradón de Alejo con los pies que evitó el 0-2 y posiblemente una sentencia del encuentro. Corría el minuto 25 y el equipo visitante estaba mucho mejor plantado, sabiendo que además su victoria le daba el pase a la final de Copa Federación por la derrota momentánea del San Agustín vs El Álamo.

Aunque sobre la media hora de juego llegarían nuestros mejores minutos buscando el empate. Primero con una buena jugada de Madangi por banda izquierda que acababa en córner y acto seguido lo intentaba Toni Morales de cabeza pero no llegaba el gol. Borico estaba siendo por nuestra parte el mejor jugador, con varias cabalgadas por ambas bandas que ocasionaban peligro al rival.

Tuvimos varias ocasiones para al menos marcar el empate pero no llegó ninguna clara de verdad cuando en el minuto 38, Rubén Muñoz era expulsado por doble amarilla, dejando al equipo con 10 jugadores. Se antojaba harto complicado ganar en éste momento pero lo bueno era que le empate nos valía para jugar la final de Copa Federación si el San Agustín seguía perdiendo su partido.

expulsion ruben

Y con ésta baja, quedando poco para el descanso, el equipo apretó y acabó mejor los primeros 45 minutos, con varias llegadas de Borico y Madangi por ambas bandas, pero el resultado no se movería al finalizar los primeros 45 minutos sin nada de añadido.

DESCANSO

Tras el descanso, el míster Samu hacía un par de cambios, para reestructurar al equipo tras la expulsión. Abandonaban el terreno de juego Doute y López para que Ramirez y Dani García entrasen al rectángulo de juego. El Cara empezaba fuerte con un córner a favor y después Madangi tendría una buena llegada sin acabar en disparo. Y parecía que en el minuto 54 se nos ponían las cosas de cara cuando era expulsado un jugador del Moratalaz, que igualaba la contienda en un 10 vs 10.

 DSC7689 DeNoiseAI severe noise min

En el 57 el Moratalaz estaría a punto de matar el partido con una contra eléctrica que sólo el paradón de Alejo lograría evitar. Y a la hora de juego, Borico se adelantaba al meta rival y empujaba el balón a placer al fondo de la red visitante, pero mientras la afición lo celebraba, el linier levantaba el banderín  y  el  colegiado anulaba el tanto por fuera de juego.

El Moratalaz seguía controlando bien el balón por fases y llegando con peligro en ocasiones, pero no llegaban a sentenciar y el Cara seguía llegando tambien, pero tampoco lograba finalizar jugadas en gol y mientras el tiempo pasaba, menos quedaba para empatar y pasar a la final.

El míster Samuel metería nuevos cambios, donde Madangi y Fer Pastor abandonaban el terreno de juego para que Sergio Juárez y Vallinot ingresasen al terreno de juego. Y no pudo salir mejor el cambio, ya que apenas 3 minutos tras entrar al terreno de juego, Sergio Juarez se encontraba un balón suelto en el área del Moratalaz y lo metía en la jaula para empatar el partido y dándonos el acceso a la final de Copa Federación con su gol.

gol juarez 1 gol juarez 2

Ahora mismo eramos equipo finalista. Quedaban apenas 20 minutos para el final y había que aguantar el resultado como mínimo y si se podía, lograr otro gol mejor, ya que con un empate del San Agustín o remontada en el otro partido, segun las tarjetas amarillas de cada equipo nos podíamos quedar fuera. Tras el gol llegarían los últimos cambios, primero Del Barco sustituía a Borico que se marchaba ligeramente tocado y después el joven canterano Bermejo sustituía a Toni Morales, que se había desfondando en ataque buscando el juego de espaldas.

Pero a falta de tan solo 5 minutos para el final, llegaba el jarro de agua fría. Un balón suelto en nuestra área le caía a Adnan, que fusilaba desde el área pequeña a Alejo, marcando el 1-2 que les daba a ellos el pase a la final y nos privaba de ella a nosotros. Los ultimos minutos mas el descuento fueron intentos continuos del Cara por lograr el empate a la desesperada. En la última jugada del partido,  Alejo subiría a rematar un córner y él mismo tendría la última ocasion del encuentro con una volea que pro desgracia se marchaba alta. El árbitro decretaba el final del partido y se acababa el sueño de disputar la Copa del Rey.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido del Cara será el último amistoso de la pretemporada, donde nos enfrentaremos a La Moraleja, el Sábado 2 de Agosto de 2023 en  'La Mina' 

Crónica - C.F. San Agustín de Guadalix 1 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 2

IMG 4923 27-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Pvo. San Agustín” (Guadalix). Tarde soleada y fresca.

San Agustín de Guadalix   San Agustín de Guadalix 1-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (60') Ángel (Pen.) 1-1. (78') López;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs San Agustin


 11 titular vs San Agustin

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Agosto de 2023

EMPATE EN UN CAMPO DIFÍCIL DONDE TUVIMOS OCASIONES PARA HABER GANADO

El domingo se jugó la Jornada 2 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio "Pvo. San Agustín" al CD San Agustín de Guadalix.

 

Los primeros 10 minutos fueron un tanteo de ambos equipos, ya que con la victoria ambos en la primera jornada, lograr hoy la vitoria era un golpe casi definitivo para jugar la final de Copa Federación.

Pero tras esos primeros minutos, el Carabanchel empezó a sentirse mejor cada vez que pasaban los minutos y a llevar la voz cantante. En el 16, una lucha de Toni Morales casi logra interceptar un balón que le hubiese dejado sólo ante la meta rival pero el balón se marcho rebotado algo desviado y ni él ni Samu Madangi pudieron llegar a crear una ocasión clara.

Poco después, en el minito 20, una falta lateral desde la derecha la cabeceaba Fer Pastor, que parecía una prolongación al palo largo pero que se envenenaba y se marchaba rozando la escuadra de la portería local.

DSC 0013 DeNoiseAI severe noise min

El Cara era dueño y señor del partido en ésta primer mitad, y cuando corría el minuto 27, Samu Madangi, que debutaba hoy con el equipo siendo el último fichaje del club presentado el día anterior, cogía el balón desde la banda izquierda y en un eslálon se iba de todos los que le salían al paso con una diagonal hacia el centro, llegando a la frontal y sacándose un disparo desde la semiluna del área que por poco se marchaba alto.

A la media hora de juego, Doute se sacaba un buen disparo que pegaba en un defensor y acababa en un córner que a punto estuvo de significar nuestro primer gol, pero nuevamente, faltó un poco de fortuna para que el balón entrase.

En el minuto 38 llegaba una doble ocasión, primero para los locales con un disparo que se marchaba desviado y era uno de los primeros acercamientos a nuestra área con cierto peligro, en un partido donde Alejo no tuvo que hacer mucho porque a penas le exigieron. Y a la contra, una salida en falso del meta de Guadalix casi acaba con un gol lejano de Jorge Bermejo al ver al meta fuera de portería, pero el balón sa marchó por encima del larguero.

 DSC6644 DeNoiseAI severe noise min

Buenos minutos del Carabanchel, con solidez defensiva atrás por toda la zaga, ataques prometedores por las bandas por Doute y Madangi, lucha en punta del "lobo" Morales y trabajo en centro del campo donde Fer Pastor, Crespo y Bermejo estuvieron muy activos toda la mitad. Y en el minuto 41 llegaría la última ocasión con peligro del Cara en la primera mitad, con un córner que cabeceaba Toni hacia atrás y no entraba por poco ni tampoco encontraba un segundo rematador. Así terminaban los primeros 45 minutos con dominio de nuestros chicos.

DESCANSO

Tras el descanso, seguíamos creando peligro a balón parado y al poco de reanudarse le partido tuvimos ocasión de adelantarnos, pero el cabezazo se marchó desviado. El partido se igualó un poco en éstos compases pero el Cara seguía llegando con más peligro mientras que los visitantes no causaban aprieto alguno para Alejo. Hasta que en el minuto 60 el ábitro decretaría penalty a favor de los locales por un supuesto agarrón en el área.

penalty san agustin

El dorsal Nº 11, Ángel Jiménez, sería el encargado de lanzar la pena máxima, engañando a Alejo disparando al lado contrario y adelantando a los locales en el marcador con muy poco. Ibamos a acabar lamentando tantas ocasiones desperdiciadas en la primera mitad... pero ahora tocaba levantarse e ir a por el empate, porque estábamos siendo mejores. Pero teníamos que demostrarlo.

Movería el míster el banquillo con un triple cambio, donde entraban al partido López, Dani García y Borico sustituyendo a Doute, Bermejo y Miguel Aguado. Había que meter gente de refresco para aprovechar las ocasiones y el comandante Samuel sabía lo que hacía. La rapidez de Borico junto a Madangi en bandas nos estaba dando mucho en ataque y el centro del campo con las piernas frescas de López y Dani García volvía a carburar como un reloj suizo.

En el minuto 77 una buena jugada de Borico acabaría con un centro a media altura muy bueno pero que nadie acertaría a rematar en el segundo palo. El Cara lo intentaba y lo intentaba... pero parecía que nunca llegabamos a dar en la tecla del gol... Y casi en la jugada siguiente, llegaría el premio. Gran jugada por banda izquierda de Madangi, que pasaba al corazón el área y tras un primer intento, López ponía el balón con su zurda fuera del alcance del meta rival, dando al larguero y entrando, aunque por si acaso, Borico la empujaría a gol tambien.

gol lopez

Aqui lo intentaríamos ambos equipos para llevarnos los 3 puntos que se antojaban vitales. Pero ninguna ocasión fue más clara que la que tendría Borico en el minuto 88, donde tras una triangulación perfecta al más puro estilo "Cara-Taka", se plantaba sólo en la esquina derecha del área pequeña y su disparo cruzado se estrellaba en el poste y salía hacia fuera en lugar de entrar en la portería. Hubiese sido la sentencia y la clasificación casi encarrilada para la final de la Copa Federación... pero no pudo ser y nos tendremos que conformar con el empate, aunque merecimos más.

ocasion borico

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Copa Federación de la Jornada 3 nos enfrentaremos al ED Moratalaz, el Miércoles 30 de Agosto de 2023 en  'La Mina'  a las 20:00h. Actualmente estamos con 4 puntos , los mismos que nuestro rival ayer, el San Agustín y 1 más que nuestro rival el míercoles, el ED Moratalaz que venció por 1-2 al CD El Álamo, por lo que habrá que ganar  y esperar el resultado del San Agustín ante El Álamo.

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk