• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • E90B08F0 328B 423F BFD0 F8979C3B65ED
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

R.C.D. Carabanchel 1 – C.D. Canillas 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 6

IMG 4923 30-Septiembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. (400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y algo calurosa).      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 1-1 CD Canillas canillas ufv

____________________________________

 
Domingo 30 de Septiembre de 2018
 

Carabanchel y Canillas se repartieron los puntos en juego en un duelo de equipos recién ascendidos a Tercera División. Los visitantes se adelantarían en el marcador con un gran gol de falta de Borja López en la prolongación del primer período, y los carabancheleros igualarían la contienda en el segundo acto merced a un buen tanto de Alex Fernández. El Canillas que suma su primer punto como visitante se llevó un botín excesivo para los argumentos ofensivos que propuso a lo largo de los 90 minutos.

Primer tiempo con dominio alterno de ambos conjuntos. El Canillas que proponía un ritmo lento al partido tocando y tocando el esférico sin prisa en su zona de retaguardia, dejando entrever que el empate no era mal resultado. El “Cara” en todo el primer tiempo sólo inquietó de cara al marco contrario en un lanzamiento cruzado de Camilo que se marchó fuera. Los visitantes probaron a Molina desde larga distancia y éste respondió a la perfección. En la última jugada del primer período, falta lejana favorable al Canillas que lanza Borja López, sortea a la barrera y el balón tras golpear en el palo derecho del marco de Molina se introduce en la portería, en lo que se convertía en un golazo de bella factura para los visitantes. Un tanto de los llamados “psicológicos”.

La segunda parte comenzó un tanto fría, con un Carabanchel que no conseguía encerrar ni acorralar en su campo a su rival. Pero llegaría una bonita internada de Nico por el costado izquierdo que llega a línea de fondo y su pase al corazón del área es rematado con la pierna izquierda por Alex Fernández, logrando la igualada. Un gol también de bella ejecución. A raíz del gol llegaron los mejores minutos de los carabancheleros donde de nuevo Alex Fernández pudo consumar la remontada pero esta vez Guille, meta visitante, desviaba a córner. El Canillas en éste segundo tiempo no se acercó con peligro sobre el marco de Molina y descolgaba pocos jugadores en sus ataques. El “Cara” pudo desnivelar la contienda a su favor casi cumplido el tiempo reglamentario, tras un saque de esquina que Jaime remata de cabeza en el segundo palo pero se encuentra de nuevo con Guille que salva a su equipo. El “Cara” en ésta segunda parte por ocasiones, juego y empuje mereció algo más que el punto obtenido ante un Canillas bastante conformista durante todo el encuentro. En tiempo de prolongación una trifulca entre ambos conjuntos se saldó con las expulsiones de Nico por el bando carabanchelero y de Comes y de su entrenador, Jesús Lucas, por parte del Canillas.

Al final, reparto de puntos que dejó sensaciones distintas a cada equipo. Al Carabanchel con la sensación de que fue de menos a más en el segundo tiempo y de que pudo llevarse la victoria y el Canillas contento por sumar su primer punto de la temporada como visitante.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Abraham, Jaime (A), Marvin, Nico (TR 93'); Alcalde (Imanol 83'), Novero (A)(Solano 73'), Vera (A)(Rayber 73'), Alex Fernández, Camilo (A); y Manolo Padilla.

GOLES: 0-1 (45+1’). Borja López. 1-1 (59’). Alex Fernández.

Previa Jornada 6: Real CD Carabanchel - CD Canillas

previa jornada 6 Cara Canillas


El Real Carabanchel volverá a jugar este domingo como local en partido correspondiente a la Jornada Nº6 del campeonato, midiéndose a otro conjunto ascendido la pasada temporada a Tercera División como es el C.D. Canillas

Este modesto conjunto de la zona norte de la capital, fue fundado en el año 1961. Desde esa fecha y hasta la pasada temporada se ha movido siempre en el fútbol regional madrileño, consiguiendo el pasado mes de mayo un hito histórico para la entidad, como fue el ascenso a Tercera División por primera vez en sus 57 años de existencia, quedando segundo en el Grupo I de Preferente con 62 puntos, sólo superado por el campeón, Las Rozas C.F. Repite al frente del Canillas Jesús Lucas como entrenador, que fue el artífice del ascenso del primer equipo la pasada campaña. En las filas del Canillas varios “ex” jugadores del Real Carabanchel como el lateral izquierdo Fulgen y el veterano Charly. Resultados muy dispares los conseguidos por el Canillas en las últimas jornadas: en la jornada 2 caía a domicilio frente al San Fernando por 3-1, en la siguiente jornada vencían como locales al Trival Valderas (2-1), en la cuarta jornada eran derrotados a domicilio por Las Rozas por 3-0 y la pasada jornada vencían al filial del Leganés jugando como locales por 2-0. Actualmente ocupan el puesto 13º en la clasificación con 6 puntos.

El Carabanchel, que tras los tres últimos resultados negativos quiere revertir la dinámica, buscará la primera victoria como local en “La Mina” para así escalar puestos en la clasificación y evitarse de mayores complicaciones, ante un Canillas que aún no ha puntuado como visitante.

 

Rayo Vallecano de Madrid "B" 3 – R.C.D. Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 5

IMG 4923 23-Septiembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. (250 espectadores aproximadamente).      

   rvallecanopeque  Rayo Vallecano de Madrid "B" 3-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018

 

LA VIDA EN UN INSTANTE. DE LO QUE PUDO SER EL 1-2 AL 2-1 EN LA MISMA JUGADA, A FALTA SÓLO DE 5 MINUTOS PARA EL FINAL.

El Rayo Vallecano “B” que no vencía desde la primera jornada de liga, volvió a la senda de la victoria ante un Real Carabanchel que acumula su tercera derrota de forma consecutiva. Resultado demasiado abultado para lo visto sobre el rectángulo de juego. Se adelantó el “Cara” en el primer tiempo pero el filial franjirrojo remontó en el segundo período dejando los tres puntos en Vallecas.

El Carabanchel se presentaba en éste encuentro con las novedades en el once inicial de Molina defendiendo el marco, que tras dos partidos como suplente volvía a la titularidad en detrimento de Adrián, y las de Novero y Vera en el centro del campo, que disputaban su primer partido como titulares en el presente campeonato. Salió muy fuerte el filial franjirrojo en los primeros minutos tratando de sorprender al conjunto carabanchelero. Dos ocasiones muy claras de los vallecanos estuvieron a punto de desnivelar la contienda a su favor. La primera de ellas por mediación de Migallón que casi en boca de gol mandaba el esférico por encima del marco de Molina y poco después era Álvaro quien de disparo seco y duro hacía intervenir a Molina evitando el tanto local. Con el paso de los minutos el Carabanchel se fue sacudiendo el dominio de los franjirrojos al tiempo que los locales bajaron el ritmo en una mañana sofocante y de intenso calor. El “Cara” poco a poco fue teniendo más protagonismo en ataque en balones en profundidad sobre Torres y con un Vera muy participativo e incisivo por banda izquierda. Ambos dispusieron de dos lanzamientos desviados, el de Vera queriendo sorprender a Mendi desde el centro del campo, antes del tanto visitante. Balón de Vera que asiste desde la izquierda a Torres, este se deshace de su marcador con un recorte y bate de disparo raso a Mendi. Antes del descanso Vera pudo ampliar distancias en el marcador pero se topó con el meta rayista, uno de los destacados del filial vallecano. Buena primera parte del “Cara” donde fue de menos a más.

El segundo tiempo transcurrió con el mismo guión que el primero. Un Rayo “B” que de nuevo salió muy fuerte e intenso tras el paso por vestuarios, pero ésta vez apenas transcurrido minuto y medio de la reanudación, su delantero centro Sergio Moreno tras asistencia de Álvaro si acertaba a batir a Molina, poniendo las tablas en el marcador. Minutos más tarde lanzamiento de los locales desde la frontal que se marcha lamiendo el larguero del marco de Molina. Tras un saque de esquina un cabezazo de Pascual se estrellaba en el travesaño marchándose fuera posteriormente. Los locales, muy verticales durante todo el encuentro imprimiendo velocidad y toque en su juego, tuvieron su banda derecha como puñal. Como sucediera en la primera parte el partido se equilibró aunque el “Cara” llegaba poco a la meta contraria. Manolo Padilla, que había ingresado minutos antes en el rectángulo de juego, dispuso de un “mano a mano” crucial ante Mendi que éste evita que se convierta en el 1-2 con una gran intervención. Y lo que es el fútbol, la jugada continua y se convierte en el segundo tanto del Rayo “B” por mediación de Adrián Carrasco. Dos minutos más tarde y con un conjunto carabanchelero noqueado, era Oliva quien se saca un buen lanzamiento desde fuera del área que bate a un adelantado Molina, haciendo el 3-1 definitivo. Demasiado castigo para un Carabanchel que se vació y lo dio todo hasta el último segundo pudiendo incluso hacer Alcalde el 3-2, pero se topó de nuevo con Mendi.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

>>VIDEO GENTILEZA DEL RAYO VALLECANO "B"

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina (A); Abraham, Jaime, Marvin, Nico (A); Imanol, Novero (Rayber 86'), Edu Rio (Camilo 62'), Alcalde (A), Vera (Manolo Padilla 71'); y Torres.

GOLES: 0-1 (38’). Torres. 1-1(47’).Sergio Moreno. 2-1 (85’). Adrián Carrasco. 3-1 (47’). Oliva.

Previa 5ª Jornada: Rayo Vallecano "B" - Real CD Carabanchel

previa jornada 5

El próximo domingo el Real Carabanchel se medirá al Rayo Vallecano “B” en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial, en partido correspondiente a la jornada 5 del Campeonato Nacional de Liga.

El filial del Rayo Vallecano es una potente cantera madrileña de cara a surtir jugadores para su primer equipo, que milita esta temporada en Primera División. Sin ir más lejos una de las estrellas hoy en día del Rayo Vallecano es Adrián Embarba, quien tras su paso por el Real Carabanchel emigró al filial rayista, del cual tras dos temporadas pegó el salto al primer equipo. El filial rayista ha disputado tres temporadas en Segunda División “B” y varios “play-off” de ascenso de cara a intentar el salto a la categoría de bronce del fútbol español, la última vez la pasada temporada. Dirige al conjunto franjirrojo un “ex” jugador de élite que ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano o el Español de Barcelona en primera división, como es Luís Cembranos. El comienzo de temporada del filial franjirrojo ha sido bastante irregular: en la primera jornada de liga victoria como local 2-1 ante el San Fernando. En la siguiente jornada cayeron derrotados a domicilio frente al Trival Valderas por 2-0. En la tercera jornada del campeonato no pasaron del empate como locales frente a Las Rozas (2-2). En la última jornada disputada vienen de caer derrotados por un contundente 6-2 frente a otro filial de la categoría como el Leganés “B”. Ocupan el puesto 14º en la clasificación con los mismos puntos que el conjunto carabanchelero (4 puntos).

El Carabanchel tras los dos últimos resultados negativos que no han sido acordes con el juego desplegado, intentará lograr un resultado positivo que le permita escalar puestos en la clasificación.

R.C.D. Carabanchel 0 – Atlético de Pinto 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 4

IMG 4923 16-Septiembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. (400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y calurosa).      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 0-1 Atlético de Pinto at pinto

____________________________________

 
Domingo 16 de Septiembre de 2018
 

El Atlético de Pinto logró vencer en “La Mina” en lo que supone la primera victoria del conjunto pinteño en ésta temporada y la primera derrota del Carabanchel como local, acabando así la imbatibilidad del feudo carabanchelero tras 9 meses sin hacerlo. Decidió un tanto de cabeza de Nacho Sainz al cuarto de hora del primer tiempo. Los carabancheleros merecieron más pero se toparon con un inspirado Roberto.

Primer tiempo muy igualado con dominio alterno por parte de ambos conjuntos y con escasez de ocasiones de gol. El Pinto avisaría antes de adelantarse en el marcador con un lanzamiento de libre directo de Iván González desde la frontal del área que se estrella en el larguero. En la siguiente jugada, centro desde la izquierda del ataque pinteño y Nacho Sainz libre de marca conecta un testarazo cruzado inalcanzable para Adrián. Era el 0-1. Hasta el descanso el Pinto no volvió a asomarse por el área de Adrián y el Carabanchel lo intentaba por ambas bandas pero con poca precisión en los pases y escasa puntería de cara a puerta.

En el segundo período salió mejor y mucho más enchufado el Carabanchel, que fue el dominador claro del balón y del “tempo” del encuentro ante un Pinto que defendía como podía las acometidas de los carabancheleros. Fueron muchos los corners y faltas que dispuso el Carabanchel a su favor pero ninguno llegó a buen puerto. Torres tuvo en sus botas las dos mejores ocasiones para lograr la igualada, la segunda de ellas ya en tiempo añadido pero se encontró con un inspiradísimo Roberto, meta visitante, que evitó que algún punto se quedara en “La Mina”. El Carabanchel jugó los últimos diez minutos con un jugador menos por la lesión de Viti, que había ingresado en el terreno de juego minutos antes y no pudo acabar el encuentro. El conjunto carabanchelero ya había hecho los tres cambios.

Así pues, primer gol de la temporada para el Pinto que además le sirve para lograr la primera victoria de la temporada, ante un Carabanchel que mereció algo más que irse de vacío y que tendrá que seguir trabajando de cara a mejorar su puntería y acierto sobre el marco contrario, asignatura pendiente en éste inicio de campeonato para los nuestros. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Jaime, Sampa (A)(Viti 73'), Marvin, Nico (A); Abraham (A)(Padilla 80'), Imanol, Alcalde, Edu Río (Novero 73'), Camilo; y Torres.

GOLES: 0-1 (14’). Nacho Sainz. 

  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • DAF5AB26 E5AD 461B BFB6 3764B0E215DB
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  A0A3DBE7 9ACD 4AE1 849D 252403467E60

       

Casino Bonus at bet365 uk