• 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

Previa Jornada 25: RCD Axpo Carabanchel - CD San Fernando

Nueva jornada en el Grupo VII de la Tercera madrileña. Llegamos a la fecha 25, en la cual el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para recibir al C.D. San Fernando. El encuentro el domingo día 16 en el horario habitual de las 11:30h.


El San Fernando llega a este encuentro clasificado en el decimoséptimo puesto con 26 puntos, obtenidos gracias a sus seis triunfos, ocho empates y diez derrotas. Ha anotado 31 goles a favor y ha recibido 37. El conjunto sanfernandino es el tercer peor conjunto como visitante. Ha sumado 10 puntos lejos del “Santiago del Pino”, merced a sus dos victorias y cuatro empates, encajando cinco derrotas en sus desplazamientos.

 

01


En el partido de la primera vuelta disputado en San Fernando, los del corredor del Henares vencían al Carabanchel por un cómodo 2-0, lo que suponía además la primera derrota del conjunto de “La Mina” a domicilio en la presente temporada. Dirige al San Fernando Juan José Núñez Bautista “Chiqui”, técnico de la casa que lleva dirigiendo al conjunto blanco durante muchas temporadas. El técnico sanfernandino tendrá la sensible baja para el choque ante el Carabanchel de su delantero y máximo goleador del equipo con 7 goles, del Barco, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por contra, recupera a su centrocampista David López, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión frente al Santa Ana. Si comparamos las dos últimas temporadas del San Fernando con la presente, nada que ver tienen. Un equipo inmerso durante prácticamente todo el campeonato en puestos de descenso, convirtiéndose la permanencia como su único objetivo. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

02


El R.C.D. Axpo Carabanchel, que viene de hacer uno de los encuentros más completos de la temporada, quiere dar continuidad al buen resultado obtenido el pasado domingo y tratará de sumar los tres puntos que le permitan alejarse de los puestos de descenso. Javi López tendrá las bajas por lesión de su portero Molina y los centrocampistas Vera y Edu Río. Por contra recupera a Samu Díaz, una vez superados sus problemas físicos que le impidieron estar en Pinto.


La estadística de enfrentamientos entre los dos equipos en La Mina es claramente favorable al Carabanchel, con 12 victorias locales, 5 empates y sólo 3 derrotas.

Atlético de Pinto 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 24

IMG 4923 9-Febrero-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Amelia del Castillo”, Pinto. 400 espectadores aprox.

   atleticodepinto  Atlético de Pinto 0-2 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
 
Domingo 9 de Febrero de 2020
 

01

Once inicial del Carabanchel en este encuentro  

 

Encuentro muy serio y trabajado del R.C.D. Axpo Carabanchel que se volvió a reencontrar con una victoria a domicilio casi cinco meses después de su último triunfo en Alcorcón. Tras un primer tiempo en el que predominó la igualdad, en el segundo los carabancheleros fueron muy superiores al Pinto, que de no ser por Olmedo pudo haber encajado un resultado mucho más abultado. Golazos de Chino desde 30 metros y de Torres para sumar el primer triunfo a domicilio en la era Javi López.


El R.C.D. Axpo Carabanchel se presentaba en Pinto con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel en el centro de la defensa dejando a Jaime en suplencia. Jesús entraba en el lateral izquierdo haciendo que Alexis Cedillo tuviera que esperar su oportunidad desde el banco. Por último Chino volvía al once titular una vez cumplido su encuentro de sanción por el lesionado Samu. Un encuentro en el que el “Cara” buscó con mayor intención la portería de Olmedo desde el inicio, triangulando y buscando pases filtrados sobre Pradillos y Torres. De hecho la primera gran ocasión de los carabancheleros partió de las botas de Pradillos que se internaba por el flanco izquierdo del área y su “pase de la muerte” era despejado por la defensa pinteña. El Pinto arrancó falto de ideas y con un ritmo lento en su fútbol, también propiciado por la buena disposición táctica del conjunto dirigido por Javi López. La mejor ocasión de los locales llegaría mediado el primer tiempo, en un balón en profundidad sobre Raúl que lanza desde la frontal pero se encuentra con una buena intervención de Adrián salvando el tanto local. El “Cara” estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego y fue superior a su rival táctica y técnicamente en la primera mitad, pero le faltó llegada y generar mayor peligro sobre el marco de Olmedo. Al descanso resultado inicial.

 

02

Novero, omnipresente en el centro del campo, hizo gala de todo tipo de recursos


Tras el paso por vestuarios el guión del encuentro no cambió en exceso. El “Cara” siguió llevando el dominio y el peso del encuentro pero con el añadido de que el equipo buscó ser más vertical sobre el marco local. Así, las ocasiones no tardarían en sucederse. Primero fue Viti, que ingresó en el descanso sustituyendo a Edu Río, quien probó fortuna desde la frontal haciendo Olmedo una gran estirada, el rechace lo recoge Pradillos que cruza excesivamente el balón. A renglón seguido doble ocasión en un minuto. Primero falta en la frontal para el Carabanchel que Torres estrella en el larguero, sigue la jugada y ésta vez en la portería contraria es Álex Fernández quien también estrella su lanzamiento en el travesaño tras una rápida contra. Minutos después gran asistencia de Torres sobre Pradillos con cabezazo de este último que hace lucirse a Olmedo desviando a córner. El asedio del Carabanchel se hacía merecedor de algo más, y cerca de la media hora del segundo acto Chino desde 30 metros se saca un zurdazo que limpia las telarañas del marco del Pinto. Gran gol del medio centro carabanchelero para abrir el marcador. Los locales, con más corazón que juego, se lanzaron a la desesperada en busca del empate, pero lo que se encontrarían fue con una gran jugada personal de Torres en tiempo de descuento que con una gran templanza batía por segunda vez a Olmedo. El “Cara” volvía a vencer fuera de casa gracias a su mejor juego y a la solidaridad de todo el equipo.

 

03

Chino celebraba junto al banquillo el gol que abría el marcador

 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Boriba, Miguel Ángel, Jesús; Novero, Chino, Edu Río (Viti 46' (A)), Vera (Alexis Cedillo 91'), Torres; y Pradillos (Santa 85').

GOLES: - 0-1 (73'). Chino. 0-2 (92'). Torres.

Previa Jornada 24: Atlético de Pinto - RCD Axpo Carabanchel

El próximo domingo 9 de febrero el R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad madrileña de Pinto, para enfrentarse en partido correspondiente a la Jornada 24 al Atlético de Pinto. El encuentro se disputará en el “Amelia del Castillo” a partir de las 12:00h. sobre una superficie de hierba artificial.

 01


El Atlético de Pinto llega a este encuentro clasificado en el duodécimo puesto con 30 puntos, obtenidos gracias a sus siete triunfos, nueve empates y siete derrotas. Ha anotado 35 goles a favor y ha recibido 31. Ha sumado 17 puntos en su feudo, merced a sus cuatro victorias y cinco empates, encajando tres derrotas en el “Amelia del Castillo”.

 

 02


Su máximo goleador es su delantero centro y “ex” carabanchelero de la pasada temporada Álex Fernández, con 14 goles (dos de ellos desde el punto de penalti). Además de ser el máximo goleador del Pinto es el máximo realizador del Grupo VII de Tercera.

 

03

Alex Fernández con el Carabanchel


En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, carabancheleros y pinteños se repartieron los puntos en juego, al acabar el encuentro con empate a uno. Pradillos fue el autor del gol del Carabanchel. Dirige al conjunto pinteño Álvaro García Moreno, en la que es su segunda temporada al frente del club presidido por Oscar Garvín. Álvaro llegaba la pasada temporada tras un mal comienzo de liga del conjunto rojillo. El técnico pinteño tendrá las bajas para el choque frente al Carabanchel de su lateral derecho y “ex” carabanchelero Juanan, sancionado con un encuentro por su expulsión el pasado domingo en Leganés, y de Samu Villa, jugador incorporado en el mercado invernal y que con rotura del ligamento cruzado se pierde lo que resta de temporada. Tendrá la duda hasta última hora de su media punta Sergio Jerez que tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego el pasado domingo.


Irregular está siendo la temporada del conjunto pinteño hasta la fecha, cuyos números son muy similares como local y como visitante. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

04


El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de encajar una dolorosa derrota como local en los últimos minutos de su encuentro ante Alcorcón B, buscará resarcirse de tal varapalo y viaja a Pinto con la intención de lograr un resultado positivo que le permita alejarse de los puestos rojos de la clasificación. Javi López recupera para éste encuentro a su centrocampista Chino, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Por el contrario tiene la baja segura de Molina y la duda hasta última hora de Samu Díaz.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - A.D. Alcorcón "B" 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 23

IMG 4923 2-Febrero-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 450 espectadores aproximadamente en mañana fría y cielo cubierto durante todo el encuentro.

rcd carabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-2 AD Alcorcón "B" adalcorcon

____________________________________

 

1

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 2 de Febrero de 2020
 

UN GRAN ALCORCON “B” REMONTA EN “LA MINA” Y SIGUE LA ESTELA DEL LIDER. LOS LOCALES DIERON LA CARA PERO EL GOL DE SAMU NO FUE SUFICIENTE PARA PUNTUAR.

El Alcorcón “B” logró llevarse los tres puntos de “La Mina”, siendo el primer equipo en vencer en el feudo carabanchelero con Javi López en el banquillo. Un gran filial alfarero al que se le puso el marcador en contra con el tanto de Samu de penalti, aunque poco después lograría la igualada, todo ello antes del descanso. El gol de Álex Gil a falta de ocho minutos para el tiempo reglamentario hizo que los tres puntos volaran para Alcorcón, sumando así los alfareros nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Gran partido el que se pudo presenciar en “La Mina” con dos equipos que desde el pitido inicial buscaron la portería contraria. El filial amarillo realizó un gran encuentro con un fútbol muy vertical, combinativo y con mucha movilidad de sus hombres de ataque. Aun así su fútbol sería neutralizado inicialmente por el Cara, que dispuso de las primeras aproximaciones por banda derecha con un Edu Río muy incisivo y participativo. Una falta botada por Alexis Cedillo la remataba Samu al palo solo que por la parte exterior del mismo. Hubo que esperar al “ecuador” del primer periodo para ver la primera gran ocasión del conjunto alfarero. Balón en el centro del campo perdido por el Carabanchel que propicia la contra de los visitantes con un pase al hueco sobre César, cuyo lanzamiento a la escuadra lo salva Adrián enviando a córner. Casi a la media hora de encuentro, contra de lo locales donde el balón le llega a Pradillos que se interna en el área y es trabado claramente por Marvin, decretando el colegiado del encuentro el punto de penalti. Una pena máxima que transformaba Samu engañando a Carlos. Poco duraría la alegría al conjunto local. Casualmente cuando peor lo estaban pasando los de Jorge Romero con muchas imprecisiones y errores en la salida del balón llegaría el tanto del empate, en una jugada colectiva con pase filtrado sobre César que rompe el fuera de juego y tras driblar a Adrián anota a puerta vacía. Con tablas en el marcador se llegaría al descanso.

 

2

Penalti cometido de Marvin sobre Pradillos que suponía el 1-0 en el marcador

Tras el intermedio se acrecentó el dominio visitante ante un Carabanchel que debido al gran esfuerzo realizado en el primer tiempo buscó replegarse en su campo y salir a la contra, tratando de sorprender al conjunto alfarero. La igualdad continuó siendo la tónica predominante en un choque donde los visitantes seguían cuidando el balón y buscando balones con mucha intención que eran interceptados por la zaga carabanchelera. La mejor ocasión para los visitantes llegó en un centro desde la izquierda de Álex Gil sobre César que con todo a favor enviaba el esférico por encima del marco de Adrián. En la otra portería Torres también dispuso de una gran ocasión para poner de nuevo en franquicia a los carabancheleros, y un cabezazo de Pradillos le salió centrado a las manos de Carlos. Cuando la igualdad era máxima una jugada aislada en ataque del Alcorcón “B” les iba a dar los tres puntos. Centro desde la derecha del recién incorporado Iván al segundo palo, Tapia roza el esférico en su afán por despejar y le cae a Álex Gil quien se mete hacía la línea de fondo y con poco ángulo lanza un chut cruzado que se cuela por debajo de las piernas de Adrián. Boriba en la misma línea de gol estuvo a punto de salvar el tanto pero no fue posible. Fue un mazazo que dejó “tocados” a los locales que aun así lo intentaron hasta el final mediante jugadas sobre todo a balón parado, pero el filial alcorconero gracias a su solidez defensiva y a su definición en ataque se llevaba los tres puntos de “La Mina”. El equipo plantó cara hasta el final pero acabó cayendo ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría actualmente. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Vera (A); Novero (A)(Alcalde 85'), Alexis Cedillo, Edu Río (Viti 63'), Samu (A)(Camilo 80'); Pradillos y Torres.

GOLES: - 1-0 (29'). Samu (pti). 1-1 (37'). César. 1-2 (82'). Álex Gil.

 

Previa Jornada 23: RCD Axpo Carabanchel - AD Alcorcón "B"

Jornada 23 la que se disputa este próximo fin de semana, en la que el RCD axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para recibir a uno de los conjuntos revelación de la temporada: el Alcorcon “B”. El choque en el horario habitual de las 11:30h.


El Alcorcon “B” llega a este encuentro clasificado en el segundo puesto con 40 puntos, obtenidos gracias a sus once victorias, siete empates y sólo cuatro derrotas. Ha anotado 35 goles a favor y ha recibido 21, lo que le convierte en el tercer conjunto menos goleado del grupo, tras el Navalcarnero y el Trival Valderas. El conjunto alfarero es el cuarto mejor equipo a domicilio. Ha sumado 18 puntos en sus desplazamientos, merced a sus cinco triunfos y tres empates, encajando sólo dos derrotas lejos del “Anexo a Santo Domingo”.

 

01


Su máximo goleador es su delantero centro Llario con 8 goles (dos de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en feudo alcorconero, vencían los carabancheleros por 1-2 con goles de Pradillos y Vera. Su entrenador es Jorge Romero Sáez, en la que es su primera temporada al frente del conjunto amarillo. El técnico alcorconero cuenta con una plantilla joven y de mucha calidad, muestra de ello es la gran temporada que está realizando. Dentro de ese plantel de jugadores se encuentra el “ex” carabanchelero Marvin, que vistiera la elástica blanca la pasada temporada.

 

02


El Alcorcon “B” tras un comienzo de temporada algo irregular, poco a poco se fue asentando en los puestos medios/altos de la clasificación. El conjunto alfarero lleva más de dos meses sin perder, desde que lo hiciera allá por el 24 de Noviembre de 2019 en El Álamo por 2-0. Esta buena racha de resultados le ha llevado a ocupar puestos de “play-off” las tres últimas jornadas. Los resultados que ha logrado en los últimos choques han sido los siguientes:

 

03


El R.C.D. axpo Carabanchel quiere hacer bueno el punto obtenido el pasado domingo en “Los Prados” de Parla y tratará de sumar la cuarta jornada consecutiva puntuando (una victoria y dos empates hasta ahora). Además, desde que Javi López se hizo cargo del primer equipo, el conjunto carabanchelero cuenta sus encuentros por victorias jugando como local. Javi López tendrá la baja de su centrocampista Chino, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por contra tendrá a su disposición a la última adquisición del conjunto de “La Mina”: el centrocampista Pablo, procedente del Pozuelo de Alarcón.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk