•  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Previa Jornada 21: CF Pozuelo de Alarcón - RCD Carabanchel

Pozuelo Fuera


Primer encuentro de la segunda vuelta a domicilio para el Real Carabanchel, en el que se medirá al Pozuelo de Alarcón en el “Valle de las Cañas” el próximo domingo 20 de enero a las 12:00h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Pozuelo de Alarcón llega a éste encuentro clasificado en el puesto decimonoveno con 15 puntos, obtenidos gracias a sus cuatro victorias, tres empates y trece derrotas. Ha anotado 15 goles a favor y ha recibido 29, lo que le convierte en el segundo equipo más goleado del grupo VII de Tercera. El conjunto de la zona norte de la Comunidad de Madrid como local ha sumado 10 puntos, merced a sus tres victorias y un empate, encajando cinco derrotas en su feudo. Su máximo artillero es su delantero Alberto Cuéllar, con 5 tantos (ha marcado el 33,3% de los goles de su equipo). En el partido de la primera vuelta, disputado en “La Mina”, se repartieron los puntos Carabanchel y Pozuelo (1-1), siendo el tanto carabanchelero anotado por Manolo Padilla desde el punto de penalti. Su entrenador es José María “Chema” Ramos, que cuenta en su plantilla con un jugador con pasado carabanchelero, como es Juanito. El técnico local no podrá contar para éste choque con su medio centro Nachete, por acumulación de amonestaciones. Un Pozuelo que ha sumado tan solo un punto de los últimos doce disputados. Sus últimos resultados han sido: Jornada 17, derrota a domicilio en el “Santiago del Pino” de San Fernando (1-0). En la Jornada 18, jugando como local sumaba un punto al empatar a cero frente al Trival Valderas. Jornada 19, volvía a perder a domicilio frente a Las Rozas, por un contundente 4-0. El pasado domingo en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” caía derrotado por 2-0 frente al filial pepinero, sumando su cuarta jornada consecutiva sin ver portería.

El Real Carabanchel, que afronta otra nueva final contra un rival directo de cara a la salvación, tratará de conseguir la primera victoria del año y reencontrarse con los tres puntos dos meses y medio después de su último triunfo. Para ello el técnico Roberto Sánchez recupera a Camilo una vez cumplido su encuentro de sanción y también si lo estima oportuno podrá contar con la última incorporación del conjunto de “La Mina”, el centrocampista ofensivo Rubén Olmos. Por contra Edwin Ramos causa baja en el club.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

Para los que no puedan asistir presencialmente a ver el encuentro, lo podrán seguir en directo a través de internet en el Canal “CFPOZUELOTV” de Youtube.

Rubén Olmos regresa al Carabanchel

Rubén Olmos Sanchez, “Rubén Olmos” centrocampista ofensivo de 21 años procedente del C.F. Fuenlabrada, regresa al Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada en lo que será su tercera etapa en el club.
Anteriormente, defendió nuestros colores en la temporada 2016/17 en Regional Preferente. La siguiente campaña, la 2017/2018 recaló en el filial del C.F. Fuenlabrada en Primera Regional, equipo con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente ese mismo año. El curso actual lo inició realizando la pretemporada con el primer equipo del Fuenlabrada en segunda división B, aunque comenzaría la temporada de nuevo con el filial con el que ha jugado varios partidos hasta su salida de nuevo hacia La Mina.
En temporadas anteriores Rubén perteneció a la plantilla Juvenil Nacional de nuestro club, y finalizaría su etapa de Juvenil en el División de Honor del C.D. Leganés.

Rubén Olmos estará a disposición del míster Roberto Sánchez si éste lo estima oportuno de cara al partido de este próximo domingo frente al Pozuelo.

Como contraparte, el club anuncia la baja en la primera plantilla del centrocampista Edwin. Desde aquí queremos agradecerle su esfuerzo, dedicación y compromiso durante estos meses en el primer equipo, y desearle la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como deportivo.

 Ruben Olmos

 

R.C.D. Carabanchel 1 - C.F. San Agustín del Guadalix 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 20

IMG 4923 13-Enero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada pero muy fría.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-1 CF San Agustín del Guadalix san agustin guadalix

____________________________________

 
Domingo 13 de Enero de 2018
 

TABLAS TAN JUSTAS COMO INSUFICIENTES. AMBOS CONJUNTOS PROLONGAN SUS RESPECTIVAS RACHAS SIN LOGRAR LA VICTORIA. TERCER EMPATE CONSECUTIVO DEL “CARA” EN “LA MINA”

Real Carabanchel y San Agustín del Guadalix se repartieron los puntos en un duelo de la zona baja de la tabla. En el primer tiempo se adelantó el conjunto visitante con un gol polémico. El Carabanchel establecería la igualada en el tramo final del encuentro con un gol de Edu Río.

El primer tiempo se puede resumir con un buen arranque de partido del Carabanchel, que en los primeros diez minutos había hecho ya intervenir a Farru en sendos disparos primero de Chino y después de Greciano, y un lanzamiento desviado de Edu Río. Cerca de la media hora de encuentro era sustituido por lesión la estrella serrana Borja Acha, dejando su puesto a Charly, que minutos después iba protagonizar el tanto de los visitantes. Minuto 40, lanzamiento desde la frontal de Merchán, el esférico le cae a Charly que parece encontrarse en posición anti reglamentaria, el lanzamiento de éste lo rechaza Adrián pero nuevamente Charly en segunda jugada y con poco ángulo bate de tiro cruzado al guardameta carabanchelero. El asistente no señalaba el fuera de juego y el colegiado del encuentro concedía el gol para los visitantes.

En la segunda parte volvió a salir mucho mejor el Carabanchel, que en el minuto 49' tuvo su primera gran ocasión de peligro con un disparo de Alcalde desde fuera del área al que Farru sacaba a corner. Minutos más tarde el propio Alcalde de nuevo probaba fortuna desde lejos pero esta vez su lanzamiento no encontraba portería. También lo intentó Vera desde el flanco izquierdo del área pero se topó de nuevo con un seguro Farru. Los visitantes en este segundo tiempo intentaban llegar sobre el marco carabanchelero pero apenas gozarían de ocasiones de gol. Bien es cierto que demostraron tener muy buen criterio y manejo con posesión del esférico, aunque con poca profundidad sobre sus hombres más adelantados. Se agotaba el tiempo y ni Viti ni Greciano llegaron en el segundo palo a un centro desde de la derecha de Edu Río. Merecía el empate el Cara y ya en la recta final del encuentro Alcalde saca un corner desde el costado derecho, cabezazo limpio de Jaime que va a portería aunque antes de entrar toca en Edu Río, que es finalmente el autor del gol que retornaba las tablas en el electrónico.

En resumen, justo pero insuficiente reparto de puntos entre Carabanchel y San Agustín del Guadalix, en lo que era una final para ambos. Los hombres de Roberto Sánchez suman su tercer empate consecutivo en “La Mina”, no habiendo perdido como local con el míster pepinero desde su llegada al club. El “Cara” reduce un punto la salvación y como notas positivas para el equipo gana el “gol - average” particular al San Agustín, y el punto sumado debe dar moral y confianza de cara a encuentros venideros, sin ir más lejos otra nueva final el próximo domingo en Pozuelo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (A)(Novero 75'), Jaime, Marvin, Boriba; Alcalde, Imanol (Viti 59'), Edu Río, Chino, Vera (Torres 59'); y Greciano.

GOLES: 0-1 (40'). Charly. 1-1 (88'). Edu Río.

Previa Jornada 20: RCD Carabanchel - CF San Agustín del Guadalix

jORNADA 20

El Real Carabanchel se estrena en éste 2019 en “La Mina” coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta del campeonato, enfrentándose al San Agustín del Guadalix el próximo domingo a partir de las 11:30h.

El San Agustín del Guadalix llega a éste encuentro clasificado en el puesto decimonoveno con 14 puntos, obtenidos gracias a sus tres victorias, cinco empates y once derrotas. Ha anotado 20 goles a favor y ha recibido 30, lo que le hace ser el conjunto más goleado del grupo VII de Tercera. El conjunto de la zona norte de la Comunidad de Madrid presenta mejores números como visitante que como local, habiendo ganado dos de sus encuentros, empatado tres y perdido cuatro. Su máximo artillero es su delantero Borja Acha, con 6 tantos (2 de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en el “Municipal de San Agustín”, victoria del Carabanchel por 0-1, gracias a un tanto de Torres de penalti. Su entrenador es Rodolfo Urías, que cuenta en su plantilla con dos jugadores con pasado carabanchelero, como son los zagueros Javi Lorente e Ivo Carosini. El técnico serrano no podrá contar para éste choque con su medio centro Miguel Jiménez, por acumulación de amonestaciones. Temporada muy irregular la del San Agustín, en la cual en ningún momento ha conseguido abandonar los puestos de descenso a Preferente. Sus últimos resultados han sido: Jornada 16, arrancó un meritorio empate en el feudo del líder, Las Rozas, 2-2. En la Jornada 17, jugando como local en un duelo por todo lo bajo caía derrotado ante el Tres Cantos por 0-1. Jornada 18, de nuevo jugando como local volvía a perder, ésta vez frente al Leganés “B” (1-2). El pasado lunes arrancaban un punto en su visita al “Anexo de Santo Domingo” frente al Alcorcón “B”, 1-1.

El Real Carabanchel, que afronta un encuentro vital contra un rival directo de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría ésta temporada, tratará de conseguir la primera victoria del año. Para ello el técnico Roberto Sánchez recupera a Edwin Ramos una vez cumplido su encuentro de sanción. Por contra pierde a Camilo por acumulación de amonestaciones. Además, si lo estima oportuno podrá disponer de las últimas incorporaciones llegadas al club: Miguel Angel y Greciano.

¡¡Acude a animar al equipo el domingo contra el San Agustin y podrás llevarte una camiseta del Rayo Vallecano firmada por Adrián Embarba. Durante el partido la sortearemos!!

C.D. Leganés S.A.D. 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 19

IMG 4923 5-Enero-2019  IMG 4925 (15:30 h) 

IMG 4928 “Ciudad Deportiva”, Leganés. 300 espectadores aprox..      

  leganes  CD Leganés SAD 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Sábado 5 de Enero de 2019

TRIUNFO A BALON PARADO. LOS REYES PASARON POR LEGANES ANTES DE HORA PARA LOS LOCALES, QUE SE ALEJAN DEL DESCENSO.

En el primer encuentro oficial del Real Carabanchel en 2019, Roberto Sánchez presentaba en su once inicial como novedades con respecto al último partido de liga a Nico, ocupando el lateral derecho en detrimento de Antonio lesionado, y Sergi en el lateral izquierdo en sustitución de Vera, que comenzaba el encuentro en el banquillo. Sobre un tapete de hierba natural en perfectas condiciones medían sus fuerzas Leganés “B” y Carabanchel, con la nota “picante” de la vuelta de Roberto Sánchez a la que fuera su casa hasta hace dos temporadas. Primeros compases de mucha igualdad, sin un dominador claro y con un Carabanchel que contuvo perfectamente a su adversario ante una posible salida en tromba. Superado el primer cuarto de hora llegaría la primera ocasión clara del encuentro, balón que pierde el “Cara” en zona defensiva y Avilés saca un derechazo desde fuera del área que hace lucirse a Adrián enviando el balón a corner. En estático el Leganés “B” no veía la forma de meter mano a su rival, mientras que el “Cara” lo intentó en éste primer tiempo pero con muy poca profundidad y llegada sobre el marco de Álvaro. Sólo reseñar un disparo de Torres que se marchó excesivamente cruzado minutos antes del intermedio.

Tras el paso por vestuarios salió mandando el Carabanchel, con dominio del encuentro y posesión del balón, tocando y triangulando bien. Al cuarto de hora se encendían las alarmas con la lesión de Jaime, cuyo puesto lo ocupaba Boriba. A partir de ese momento y hasta el final todo lo que le sucedería al Carabanchel fue negativo. Tras un centro desde la derecha, Marvin se resbala en el interior del área y el balón le roza involuntariamente en el brazo cuando no había ningún jugador contrario al remate...el árbitro señala el punto de penalti. Pena máxima que Raúl Sánchez se encargaba de transformar engañando a Adrián. Seis minutos más tarde, falta lejana que lanza de nuevo Raúl Sánchez, Adrián no consigue blocar y Nacho Heras aprovechando el rechace sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas. El resultado pudo ser aún más abultado ya que los locales mandaron un cabezazo al travesaño que pudo haber significado el tercero. El Carabanchel lo siguió intentando, con más corazón que cabeza, y sólo Edu Río pudo marcar al final pero su lanzamiento se marchó a la derecha de Álvaro, que pasó desapercibido en el choque. El “Cara” acaba la primera vuelta en descenso con 15 puntos, a cuatro de la salvación.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico, Jaime (Boriba 60' (A)), Marvin, Sergi; Imanol, Alcalde (A), Edu Rio, Chino; Camilo (A)(Vera 84') y Torres (Greciano 70').

GOLES: 1-0 (64’). Raúl Sánchez. 2-0 (70’). Nacho Heras.

  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk