• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Previa Jornada 12: SAD Villaverde San Andrés-RCD Axpo Carabanchel

Hoy miércoles el R.C.D.  Axpo Carabanchel recupera el último encuentro de los que tenía aplazados a causa de “Filomena” y la ola de frío. Esta tarde disputará el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del campeonato que le enfrentará al Villaverde San Andrés. El encuentro a partir de las 20:00h. en el campo de “Boetticher”.

 

01Campo de fútbol Boetticher

 

El Villaverde San Andrés llega a este encuentro como colista del grupo. Cierra la clasificación con 8 puntos, obtenidos gracias a dos triunfos y también dos empates, siendo nueve las derrotas encajadas. Ha anotado 8 goles a favor, es el segundo conjunto menos realizador del grupo solo por delante del Trival Valderas, y ha recibido 23 tantos, siendo el conjunto más goleado igualado con otros equipos. El conjunto villaverdino es el tercer peor conjunto como local. Ha sumado 5 puntos en “Boetticher” gracias a un único triunfo y dos empates, siendo cuatro las derrotas que suma en su feudo.

 

0203

04

 

No tienen un goleador claro en el equipo, actualmente son varios los jugadores que suman un solo gol. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” y que abría la temporada, el Carabanchel se imponía al Villaverde por 2-0, con goles en la segunda parte de Iván Lean y Cortés. El último precedente en Boetticher data de la pasada temporada. Por aquel entonces Carabanchel y Villaverde San Andrés se repartieron los puntos en juego al acabar el choque con empate a cero goles.

 

05

 

Dirige al conjunto verde Sergio Fernández Martín, que repite de la pasada campaña. Técnico de la casa que la pasada temporada cuando se hizo cargo del primer equipo estaba dirigiendo al filial villaverdino. Para el choque frente al Carabanchel no podrá contar ni con su ariete Mario Sánchez ni con el zaguero Álvaro Jon, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, afronta un choque vital de cara a la tranquilidad en la clasificación y no complicarse la existencia en las últimas jornadas de la liga regular. Enfrente un Villaverde que tratará de agotar sus últimos cartuchos para acercarse a puestos de salvación. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Santa por sanción y Samu por lesión. En la parte opuesta recupera a Tapia, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Al margen de lo deportivo y en lo relativo a la asistencia, para los aficionados del R.C.D. Axpo Carabanchel se aplicará el acuerdo Proliga que fija las entradas a 5 euros siempre y cuando se muestre el carnet de abonado del Cara.

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - C.D. Móstoles U.R.J.C. 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 17

IMG 4923 21-Febrero-2021  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 225 espectadores aproximadamente en mañana fría y cielo cubierto. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 0-1 CD Móstoles URJC  mostolesurjc

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Dimas amarilla, Jaime cambio De la Cruz 58’, Álex Muñoz amarilla, Segura, Jesús cambio Vera 71’; Iván Lean, Santa amarilla cambio Juancar 71’, Redondo cambio Torres 80’; Viti y Edu Río cambio Cortés 58’.

GOLES: -  0-1 (32'). Chupe (pti.).

001
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Febrero de 2021
 

EL LIDER ACABA CON LA IMBATIBILIDAD DE “LA MINA” UN AÑO DESPUES. EL GOL DE CHUPE MANTIENE AL CONJUNTO MOSTOLEÑO EN LO MAS ALTO.

Tras un año invicto en “La Mina” el R.C.D. Axpo Carabanchel cedió su primera derrota de la temporada. Para ello tuvo que venir el líder del grupo, el C.D. Móstoles U.R.J.C. que llegaba con la vitola de favorito e invicto en el presente campeonato. Los visitantes demostraron su condición, ya no por el juego desplegado pero si gracias a su mayor oficio, veteranía y saber estar, ante un conjunto local más impreciso y que no desplegó el fútbol que nos tiene acostumbrados. Decidió un tanto de Chupe de penalti anotado a la media hora del encuentro.

Sobre el papel el choque se presentaba atractivo. Se enfrentaban el Carabanchel, invicto esta temporada en su feudo frente a un Móstoles U.R.J.C. también invicto a domicilio y en lo que llevamos de temporada. El encuentro de cara al espectador no respondió a las expectativas, siendo muy táctico, cerrado y donde las ocasiones de gol fueron mínimas.  Hubo muy pocos detalles técnicos y si mucha brega y pelea. Un primer tiempo en el que el conjunto universitario estuvo muy bien plantado sobre el rectángulo de juego no dando opción a su rival en ataque. Y eso que antes del primer cuarto de hora Víctor González se vio obligado a sacar del campo a Merchán por lesión dando entrada a Fran Montavez. Pero el equipo no se resintió. Un conjunto muy versátil el azulón, que tan pronto se dejaba dominar por el rival como sometía a su adversario metiéndole en su propio campo. La primera gran ocasión para los visitantes llegaría en un saque de esquina botado por Juancar y el cabezazo de Rivas se marcha rozando el larguero. A la media hora de encuentro la jugada clave del partido. Penalti evitable de Segura sobre Dani Ponce que el colegiado decreta. El penalti parece claro pero los jugadores locales reclamaron una falta previa del conjunto mostoleño, precisamente sobre Segura, que el colegiado desestimó. La decisión estaba tomada y Chupe no fallaba desde los once metros, si bien Adrián adivinó la trayectoria del lanzamiento. Con el 0-1 el escenario del encuentro no cambió y solo en los últimos compases del primer tiempo el “Cara” consiguió llevar algo de peligro sobre el marco de Tejero, gracias a un lanzamiento de Iván Lean que salió cerca del larguero.

 

002Adrián adivinó la dirección y estuvo cerca de detener el penalti

 

El segundo tiempo fue un calco al primero solo que no habría más goles. El “Cara” lo intentaba una y otra vez con más corazón que cabeza, pero la solidez defensiva del conjunto visitante era cada vez más patente imponiéndose al pundonor de los carabancheleros. No en vano los azulones llegaban como el conjunto menos goleado con sólo 4 goles. Mediada la segunda parte otro contratiempo para el conjunto universitario con la lesión de Jaime Turégano, pero nada cambiaría en el desarrollo del encuentro. El conjunto de Víctor González desplegaba oficio, mucho saber estar y cuando podía salía a la contra con cierto peligro, pero las acciones eran siempre abortadas por la zaga carabanchelera. Sería injusto decir que el Móstoles fue mejor que el Carabanchel en lo que se refiere al juego, si bien los visitantes fueron superiores en muchas otras facetas del encuentro, lo que decantó la balanza a su favor. El juego en si fue insulso por parte de ambos conjuntos y a buen seguro que no fue el mejor partido de ninguna de las dos escuadras. Los carabancheleros no tuvieron opciones siquiera de igualar la contienda y los azulones tampoco dispusieron de ocasiones claras para sentenciar el choque, por lo que el tanto de Chupe de penalti en el único tiro a puerta del partido valió su peso en oro para que los tres puntos volaran de “La Mina” un año después.

 

 

Previa Jornada 17: RCD Axpo Carabanchel - CD Mostoles URJC

Llega el fin de semana y una nueva jornada de liga en la Tercera Madrileña, la última entrega de esta frenética semana. Fecha 17 del campeonato en la que el RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local en “La Mina”, recibiendo en esta ocasión nada menos que al líder del grupo, el C.D. Móstoles U.R.J.C. el próximo domingo en el horario habitual de las 11:30h..

El Móstoles U.R.J.C. llega a este encuentro como líder del grupo, igualado a puntos con el Leganés “B” pero con mejor diferencia de goles. Primer puesto en la tabla con 31 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos y cuatro empates. El conjunto mostoleño se mantiene invicto en la presente temporada. Ha anotado 21 goles a favor y ha recibido tan solo cuatro, lo que le hace ser el conjunto menos goleado del grupo. El conjunto azulón es la mejor escuadra como visitante. Ha sumado 17 puntos lejos de “El Soto” gracias a sus cinco triunfos y dos empates. Su máximo goleador es Jesús Salmerón con 5 goles.

 

0102

 

En el partido de la primera vuelta disputado en “El Soto” el Carabanchel caía derrotado por 2-0 en lo que era la primera derrota de la presente temporada. El último precedente en La Mina data de hace dos temporadas (la pasada no se disputó el encuentro a causa de la pandemia). Por entonces carabancheleros y mostoleños se repartieron los puntos en juego al finalizar el choque con empate a cero goles.

Víctor González Tamurejo es el entrenador del conjunto azulón, que repite de la pasada campaña. Técnico de la casa que la pasada temporada cuando se hizo cargo del primer equipo estaba dirigiendo al filial del club universitario. Víctor González dispone de una de las mejores plantillas de la categoría, confeccionada claramente para tratar de dar el salto a la Segunda División “B”. Muestra de ello es la impecable temporada que lleva hasta la fecha. Cuenta con jugadores de gran nivel como “Chupe”, Jaime Turégano, Ledesma, etc., aunque su jugador más mediático es el “Cata Díaz” que ha jugado varias temporadas en Primera División en las filas del Getafe. Para el choque frente al Carabanchel no podrá contar con Ledesma, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de realizar un gran encuentro el pasado miércoles frente al Parla en el que sólo la falta de puntería y de pólvora le privaron de un triunfo holgado, vuelve a jugar ante su público con la intención de seguir haciendo de “La Mina” un fortín y seguir invicto en la presente campaña. La empresa que tendrá enfrente no será nada fácil por lo que será una buena piedra de toque. Para este choque el míster Paco Gallardo pierde a Tapia por sanción, Samu por lesión y tendrá hasta última hora la duda de Iván Lean, que tuvo que retirarse con molestias en el encuentro del pasado miércoles.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - A.D. Parla 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2020-2021

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B - Sur) – Jornada 13

IMG 4923 17-Febrero-2021  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. Fue el primer partido de competición oficial que se jugó con la nueva iluminación de nuestro patrocinador axpo. 

realcdcarabanchel   RCD Axpo Carabanchel 1-1 AD Parla  adparla

____________________________________

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia amarilla, Dimas, Álex Muñoz, Vera cambio Jesús 80’; Redondo cambio Navarro 80’, Iván Lean cambio Juancar 55’, De la Cruz cambio Jaime 76’ amarilla, Santa, Edu Río amarilla; Cortés cambio Torres 80’.

GOLES: -  1-0 (40'). Álex Muñoz. 1-1 (61'). Álex Aragón.

01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 17 de Febrero de 2021
 
QUINTO EMPATE CONSECUTIVO EN LA MINA, QUE SIGUE INVICTA PERO TAMBIÉN NOS NIEGA LA VICTORIA DESDE HACE CASI 4 MESES.

 

Fríamente y con perspectiva, resulta incomprensible como se le pudo escapar este partido al Carabanchel. A pesar de que en el cómputo total del encuentro ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria, el Cara no sólo dispuso de más y mejores ocasiones, si no que fue claro dominador durante casi los noventa minutos. Sólo la falta de acierto en los metros finales le privó de brindar una victoria a su afición que ayer era muy merecida. 

La primera parte fue un auténtico monólogo del Carabanchel, que superó en todas las facetas del juego al Parla. Desde prácticamente el minuto uno las ocasiones de gol se fueron sucediendo para los locales, que no encontraban la recompensa al buen juego y despliegue físico que estaban realizando. Tal vez el gol se hizo de rogar porque muchos de los balones centrados al área llegaban con demasiada potencia, lo que impedía el remate cómodo de los que allí lo esperaban. Parecía que sólo era cuestión de tiempo que llegara el gol, pero los minutos pasaban y el descanso ya asomaba. Fue justo entonces cuando en un córner botado por Redondo, Álex Muñoz se adelantaba a su par rematando con pierna derecha al fondo de la red. Es el tercer gol esta temporada de nuestro central, con el que además se convierte en el pichichi del equipo. El Cara buscó ampliar su ventaja en los minutos finales de esta primera parte aprovechando el desconcierto visitante, pero no hubo tiempo suficiente antes de la retirada a vestuarios.

Tan mal tuvo que ver el entrenador visitante a su equipo durante los primeros 45 minutos que aprovechó el descanso para hacer 4 cambios en sus filas. Desde luego el Parla con ello mejoró en esta segunda mitad. No obstante era de nuevo el Carabanchel el que llevaba la batuta del partido en los primeros compases. Redondo estrelló un lanzamiento desde la frontal en el larguero, y poco después le fue anulado un gol a Edu Río en una acción en la que el colegiado pudo haber dejado la ley de ventaja, pero en su lugar señaló falta a favor del Cara en la frontal que se saldó sin consecuencias.

 

02Edu Río remataba a gol en una acción que quedaría invalidada

 

Se cumplía el minuto quince de este segundo acto cuando una jugada inofensiva y desafortunada supondría el gol del empate. Balón colgado al área que inicialmente atrapa Adrián pero en una extraña acción se le escapa de las manos, terminando en botas de Álex Aragón que con la caña lo pesca y fusila sin oposición. A partir de aquí el encuentro se volvió un correcalles, con acciones rápidas y constantes que llevaban el peligro a ambas porterías. El Cara dispuso de varias ocasiones claras en botas de Vera, Jesús, Torres y Edu Río, pero la falta de acierto en los metros finales nos dejó sin el ansiado premio. Por su parte el Parla también dispuso de dos claras ocasiones en botas de Álex Aragón y Figueroa, encontrándose éste último con Adrián para evitar el tanto. 

En definitiva, la estadística se adueñó del destino del partido y suma un nuevo empate como local al casillero del Cara, el quinto consecutivo, mientras que mantiene fijo el casillero de victorias del Parla en La Mina, dónde no ha podido vencer en los últimos 27 años.

 

 

Previa Jornada 15: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

Hoy miércoles el R.C.D. Axpo Carabanchel recupera uno de los encuentros que aún tiene aplazados, en concreto el partido correspondiente a la Jornada 15 que debía de enfrentarle en “La Mina” a la A.D. Parla. El choque se disputará a partir de las 20:00h.

La A.D. Parla llega a este encuentro situado en la zona media de la clasificación ocupando el quinto puesto con 18 puntos, obtenidos gracias a sus cinco triunfos y tres empates, siendo también tres las derrotas que ha cosechado hasta la fecha. Ha anotado 10 goles a favor que son los mismos que ha recibido. Ha sumado cinco puntos lejos de “Los Prados” gracias a una victoria y dos empates, siendo también dos las derrotas que ha encajado a domicilio.

 

001

 

El conjunto parleño no tiene un goleador claro en el equipo, siendo cuatro los jugadores que cuentan con dos goles en su haber, entre los que se encuentran Alex Aragón y Kity. En el partido de la primera vuelta disputado en “Los Prados”, parleños y carabancheleros se repartieron los puntos en juego al finalizar el encuentro sin goles.

En el mercado invernal el Parla ha incorporado jugadores para reforzar su plantilla, como Ayoub o Marvin Kenzy. Para este encuentro el técnico parleño recupera al meta “Sito” y al lateral Vampi, una vez cumplidas sus respectivas sanciones en el último encuentro disputado frente al Pinto. En lo que va de temporada el Parla ha logrado la regularidad que no tuvo la pasada campaña, ocupando desde el comienzo del campeonato puestos medios-altos de la clasificación. El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos en “La Mina” data de la pasada temporada, donde los carabancheleros se imponían por un claro 3-0. Edu Río, Pradillos y Calero fueron los goleadores.

 

002

 

Las estadísticas históricas son claramente favorables al Carabanchel, ya que de 18 enfrentamientos en La Mina en 3ª división, 13 se saldaron con victoria local, 4 con empate y sólo 1 con victoria parleña, que data del año 1994.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que en sus tres últimos encuentros a domicilio ha saboreado todos los sabores: victoria, empate y derrota, vuelve a jugar como local ante su afición con la intención de seguir mostrándose firme y sólido en casa. Buscará un triunfo en “La Mina” que se le resiste desde el pasado 1 de Noviembre, dónde también permanece invicto en lo que va de campeonato. Samu y Ángel por lesión serán las bajas con las que contará Paco Gallardo de cara a este encuentro.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 19:00h. La taquilla estará abierta desde las 19:20 de la tarde para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro hoy gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk