• La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - 2 Sitio de Aranjuez

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 33

IMG 4923 26-Mayo-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-2 Sitio de Aranjuez  Sitio Aranjuez

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (44') Oscar Guerrero; 0-2. (48') Rubén Benavente; 1-2. (71') Doute; 2-2. (95') Alberdi;


ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs Sitio de Aranjuez min


 11 inicial vs Sitio Aranjuez min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Mayo de 2024

LA MÍSTICA DE "LA MINA" NOS LLEVA AL ASCENSO A TERCERA FEDERACIÓN CON UN GOL DE ALBERDI EN EL DESCUENTO

El domingo se jugó la Jornada 33 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Sitio de Aranjuez en un duelo donde podíamos certificar el ascenso matemático, en casa y ante nuestra afición.

Con empatar al menos nuestro partido, no dependíamos de nadie mas, pero aun perdiendo,  si no ganaba el Villaverde en el otro duelo de la jornada ante El Álamo, también ascendíamos. Pero nadie quería ascender gracias a los deberes de otro...

El ambientazo de la grada era increíble. Si con los encuentros ante Villaverde o Álamo recientes, La Mina registraba un lleno hasta la bandera, hoy se congregaban aún más personas en las gradas. Antes de empezar, María de la Fuente recibiría el premio a mejor juagdora de la temporada del RCD Carabanchel Femenino mientras que Jorge Bermejo recibiría el premio al mejor jugador de la temporada del RCD Carabanchel y todo parecía  estar listo para vivir un día inolvidable... y vaya si lo sería.

mvp femenino 3 mvp masculino min

Así empezaba el partido, con un ojo también en Boetticher, pero con la idea de no depender de nadie en la jornada de hoy. Y empezaríamos de manera fulgurante, ya que al minuto 3 el pichichi del equipo, Toni Morales, casi marcaba al cabecear un centro desde la izquierda que lograba desviar el portero visitante en una acción providencial para evitar que el marcador se moviese nada más comenzar el encuentro.

Pero la más clara llegaría apenas en el minuto 10, cuando un pase alto a la  espalda de la defensa era aprovechado por Bermejo que entraba por el centro sólo y encaraba al portero en un mano a mano clarísimo, pero su disparo se volvería a encontrar con el meta del Sitio, habiendo quizás avanzado demasiado y acabar demasiado cerca de portería al ir a disparar, y con el portero encima fue más complicado.

bermejo min

El partido lo dominaba el Cara, con varias ocasiones más con cabezazos de Del barco o Fer Pastor que se marchaban por muy poco rozando la portería rival. Además desde Botticher nos llegaban noticias inmejorables, puesto que primero en el minuto 17 y después a la media hora de juego, marcaba El Álamo, poniéndose 0-2 y con la derrota del Villaverde, hasta una derrota hoy nos convertía en equipo de Tercera.

Tras una primera media hora de dominio absoluto, el calor y quizás tambien la "tranquilidad" de conocer otros resultados, hizo que el equipo bajase un poco el pie del acelerador y eso poco a poco fue restando dominio al equipo. Avanzaba el partido y aunque apenas creamos nuevas ocasiones, el rival tampoco creaba ninguna ocasión de peligro.

DSC 5754 min

Pero justo antes del descanso, en una falta lateral sacada al punto de penalty permitía al Sitio adelantarse en el marcador cuando Oscar entraba en segunda linea y cabeceaba sin mucha oposición, mandando al fondo de la red de la portería defendida por Alejo el balón y enmudenciendo La Mina.

Poco más habría que contar de éstos primeros 45 minutos, donde pudimos adelantarnos en al menos 3 ocasiones muy claras pero el rival, en la primera llegada que tuvo al filo del descanso, se llevaba momentáneamente los 3 puntos que les sacaban del descenso. Y en Botticher el partido se iba al descanso aún con 0-2 en el marcador.

 

DESCANSO

Para subir un poco el ánimo de la grada, tocaba el Homenaje a la Cantera, donde desfilarían con pasillo y ovación de una Mina abarrotada de varios equipos de la cantera por sus ascensos. El Senior B ascendía a Segunda Aficionados, el Juvenil Femenino ascendía a Preferente Juvenil, el Cadete B ascendía a Autonómica, el Infantil B ascendía a Preferente, el Infantil C ascendía a Primera Infantil, lo mismo que el Infantil D que también ascendía a Primera Infantil y por último, el Alevín F7 B ascendía a Primera Alevín. Una gran temporada de todos y todas.

foto cantera min

DESCANSO

Se reanudaba el partido sin cambios en el Cara con la idea de al menos igualar el encuentro. Pero si la primera parte acabó mal para nuestros intereses, no pudo empezar peor ésta segunda mitad, cuando en el minuto 48, Jhonier, el jugador diferencial del rival y que más en apuros nos estaba poniendo con diferencia, lograba irse de dos de nuestros jugadores y disparar a portería.

Alejo despejaría el esférico, pero el rechace caía en un jugador del Sitio, y aprovechaba dicho rechace Rubén Benavente para hacer el 0-2 que complicaba aún más las cosas y  provocaba algo de run-run en la grada abarrotada de La Mina.

DSC 5577 min

Éste segundo gol dejó K.O. al equipo, y durante el inicio de la segunda parte, el Sitio pasó a dominar el encuentro, con un Jhonier que estaba siendo una auténtica pesadilla para el equipo en el día de hoy. El míster Samuel metía el primer cambio  en el minuto 58, dando entrada a Vallinot por Del Barco, buscando más balón y crear ocasiones con la posesión y si bien mejoró un poco la imágen del equipo, seguía siendo insuficiente.

Así llegaría un triple cambio en el Cara en el minuto 68 donde Juárez, Dani García y Bermejo eran sustituidos por Doute, López y Madangi, y aquí empezaría a notarse una clara mejoría. Tanta que no se tardarían ni 5 minutos en que 2 de los jugadores que habían entrado de refresco, fabricasen el gol que daba esperanzas.

Valli recibía y en lugar de darla de primeras, controló y pensó el segundo y medio necesario para ponerle un pase perfecto a Doute, que entraba solo por derecha y recibía en el área, recortaba hacia adentro y con un zurdazo al palo corto marcaba el 1-2 en el minuto 72 de partido para darle esperanzas a todo un barrio de ascender ese domingo. Podéis ver el gol AQUI.

 gol doute 1 min gol doute 2 min

Tras éste gol el dominio volvió a cambiar y rápidamente pasamos a ir encerrando al equipo  rival, donde Jhonier ya había sido sustituido y no provocaba ya quebraderos de cabeza, pero las ocasiones claras no terminaban de llegar, aunque si tendríamos varios acercamientos y realizábamos un último cambio, dando entrada a Fran Moreno por el capitán Tapia.

Se iba acabando el tiempo cuando llegaban noticias de Botticher... el Alamo se había quedado con 10 jugadores justo antes del descanso y habian aguantado el marcador... hasta el minuto 86, cuando marcaba  Villaverde. Pero es que tan solo 1 minuto después, volvía a marcar, empatando el partido 2-2 en el 87 por lo que ya no nos valía  ese resultado si caíamos derrotados... Durante casi 8 minutos, el ascenso se esfumaba...

DSC 7106 min

El descuento fue un acoso y derribo del Cara, buscando el gol pero sin precipitarse, con calma, lo que inquietaba a la parroquia carabanchelera... Pero éstos jugadores y éste cuerpo técnico nos habían llevado hasta éste momento porque son muy buenos y saben lo que hacen... Y siguieron cocinando la jugada a fuego lento hasta que en el minuto 95 llegaba lo que podía ser el último córner del partido...

La ponía templadita López al punto de penalty...  se hizo el silencio por un instante, en el que emergió Alberdi, imponente como nunca y cabeceaba el balón con el ímpetu de todo un barrio... QUE ENTRABA EN LA PORTERÍA RIVAL, logrando el 2-2 y llevando al delirio absoluto en La Mina. Lo habíamos logrado... Como tantos partidos éste año, la MÍSTICA de LA MINA en los instantes finales nos daban un empate que valía un ascenso. Podéis ver AQUI el delirio al que el gol de Alberdi llevó a La Mina... Sencillamente sin palabras.

gol alberdi 1 min gol alberdi 2 min

Aun quedarían unos instantes que se harían ETERNOS... pero finalmente llegó el momento por el que jugadores, cuerpo técnico, directiva y todos los miembros y trabajadores del club habían trabajado desde el inicio de la temporada... El pitido final del árbitro que, con el 2-2 logrado, NOS HACÍA EQUIPO DE TERCERA RFEF.

Más abajo podréis encontrar el link a la galería del encuentro del GRANDISIMO fotógrafo del Cara, Carlos Adán Zafra, subida a un álbum en la cuenta oficial del RCD Carabanchel en Facebook con más de 300 fotos del partido y posterior celebración.

Además de multitud de videos en las redes sociales del club, sobre todo en Instagram con las historias destacadas recopilando videos de todo el mundo que tuvo el privilegio de vivir lo que vivimos el domingo

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

somos de terceraaa min

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 34  visitaremos el  "Andrés Torrejón" para enfrentarnos al Móstoles CF el Domingo 02 de Junio de 2024 a las 11:30h. Partido que será el último de la temporada, donde aunque ya está cumplido el objetivo principal que era el ascenso, buscaremos terminar la temporada como campeones del Grupo 2 de la Preferente Madrileña.

Actualmente estamos con 70 puntos , en 1º posición y con el ascenso en el bolsillo. Por su parte, Álamo continúa 2º en la clasificacion con 67 puntos, los mismos que Villaverde en 3º posición, que se jugarán el ascenso en la última jornada aunque sólo Álamo depende de si mismo para lograrlo. Y en la lucha del desenso, Moratalaz B se unió hoy al Atlético de Pinto al descenso a 1º Aficionados, pero aun quedan 2 plazas donde hasta 6 equipos intentarán no ser uno de los que se lleven una de esas plazas.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

Crónica - CDE Madrid 2021 0 - 1 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 32

IMG 4923 19-Mayo-2024  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Dehesa”. Mañana agradable y despejada.

 C.D.E. Madrid 2021 CDE Madrid 2021 0-1 RCD Carabanchel  Escudo RCD Carabanchel 1080x1080

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (71') Ramírez;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Madrid 2021 min


 11 titular vs Madrid 2021 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 19 de Mayo de 2024

UN CABEZAZO DE RAMI NOS DA 3 PUNTOS QUE NOS PERMITIRÍA ASCENDER EL PRÓXIMO DOMINGO EN "LA MINA". SÓLO FALTA 1 PUNTO

El domingo se jugó la Jornada 32 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Dehesa" de Moraleja de  Enmedio, donde nos enfrentamos al CDE Madrid 2021 (Fuenlabrada "B") que marchaba 4º clasificado y apuraba sus opciones de ascenso, donde con una victoria se metía de lleno. Jugando por la tarde, sabíamos de las derrotas de Alamo y Villaverde, por lo que ganar hoy nos permitiría tener el objetivo casi al alcance de nuestros dedos... Y la afición carabanchelera lo sabía, haciendo un desplazamiento masivo para animar a su equipo.

En el minuto 6 avisaba Toni Morales con un potente disparo desde fuera del área, que el portero despejó como pudo y a punto estuvo Del Barco de llegar al rechace. Aunque la más clara llegaba en el minuto 17, con un centro envenenado que sacaba un jugador local casi en la misma linea de gol. Pero los locales no se echaban atrás y  empezarían a dominar el balón, aunque sin crear ocasiones.

 DSC 1165 min

Éstos serían los mejores minutos de los locales, desde el minuto 25 al 35 aproximadamente, donde mantuvieron mucha posesión pero no llegaban a inquietar la portería de Alejo. Ambos equipos se jugaban mucho en el partido de hoy, y las defensas lo sabían. Nadie concedía ni un centímetro, aunque le partido estaba entretenido.

Pero el Carabanchel volvería a atacar en los últimos minutos de la primera parte y a punto estuvo Bermejo de marcar en el minuto 43 en la más clara del partido, cuando un centro desde la derecha al segundo palo le llegaba a nuestro canterano, que aparecía para rematar y el meta sacaba in extremis a córner.

 DSC 2499 min

Y justo en la última jugada del partido, marcaba de cabeza el filial fuenlabreño rematando a placer en área pequeña un centro desde la izquierda, pero por suerte para nosotros, se encontraba adelantado en el momento del centro y la colegiada anulaba el gol a instancias de su juez de línea.

Así acababa la primera mitad, con las 2 ocasiones más claras del partido en los últimos minutos, una para cada uno, y gracias al fuera de juego rival, el resultado seguía en empate.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y el equipo volvió a empezar atacando. En el minuto 48 se la llevó Toni Morales, que se escoró a la derecha y puso el balón al segundo palo donde volvía a aparecer Bermejo para rematar, pero en ésta ocasión los defensas llegarían antes que nuestro canterano, pero podría haber sido una ocasión clara de gol.

  DSC8355 min

El encuentro seguía la tónica de la primera mitad, con un juego vistoso de ambos equipos pero sin conceder apenas atrás, sabedores ambos de lo que se jugaban. A la hora de juego, Bermejo robaba un balón casi en el área rival en salida de balón, aunque su pase de la muerte al corazón del área era interceptado y la jugada terminaba con un remate alto de Tapia.

Tras ello movía el banquillo el míster Samuel, dando entrada a Juárez por Crespo, y poco después volvería a intentarlo Berme con un disparo que se marchó demasiado cruzado. El Cara iba ganando terreno y cada vez se encontraba mejor en el campo, creando más ocasiones.

 DSC 2869 min

En el minuto 70 casi marcaba Rami de semi-volea, pero el meta se estiraba con un paradón para mandar el balón a córner. Ocasión clarisima pero Rami se había quedado con ganas de liarla...

Y en la siguiente jugada tras el córner, el balón le acababa cayendo a Rubén botando en la derecha donde la zona del área, la metía bombeada al punto de penalty... donde aparecía RAMIREZ, portentoso para cabecear a gol y llevar el delirio al campo, al banquillo y a la grada donde toda la afición carabanchelera se abrazaba celebrando el tanto que podía valer un ascenso. Podéis ver su GOLAZO haciendo click AQUI.

 gol rami 1 min  gol rami 2 min

Tras ésto llegarían los mejores minutos del Cara, que buscaría sentenciar con el segundo gol aprovechando que el equipo local tenía que buscar el gol a la desesperada.

Primero a punto estuvo de marcar Toni Morales lanzandose con el pie al segundo palo pero no llegó por poco, y más tarde lo intentaría Juarez con un disparo lejano. Llegaban más cambios y Vallinot entraba sustituyendo al lobo Morales, que se había vaciado en la presión en el día de hoy.

 DSC 1297 min

Los locales tambien tuvieron las suyas para empatar, sobre todo un centro donde no llegó a despejar Alejo de puños y por suerte para nosotros, el cabezazo del jugador fuenlabreño se marchaba por encima del larguero.

Fran Moreno entraría por Bermejo en el 86 para aguantar un poco más el resultado y aun así, casi marcamos la sentencia cuando Del Barco se fue por la izquierda y puso un balón atrás para Juarez, que disparó pero un defensa se puso en la trayectoria para despejar a córner.

 DSC 1464 min

Llegaba el tiempo de descuento, donde la colegiada añadía más de 7 minutos que se hicieron eternos par la parroquia carabanchelera, pero una vez decretaba el final, equipo y afición estallaban de júbilo con una victoria que nos deja a tan solo 1 punto en 2 jornadas para ser matemçaticamente equipo de 3º Federación, y si ganamos en La Mina el próximo domingo, certificaríamos el campeonato.

Os esperamos el domingo a todos en "La Mina", donde a parte de la posibilidad de celebrar el ascenso del primer equipo, se homenajeará a todos los equipos de cantera que han logrado el ascenso o el campeonato éste año en sus ligas, y en el descanso se entregarán los premios de "La Porra del Cara" en un día que tiene que ser una fiesta y que será "El Día del Club", que aún no se había celebrado en ésta segunda vuelta y ha quedado para el último partido de liga en casa.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 33 recibiremos al Sitio de Aranjuez el Domingo 26 de Mayo de 2024 a las 11:30h. Encuentro en horario unificado y donde esperamos poder celebrar el ansiado ascenso con toda la afición carabanchelera en casa.  TENEMOS QUE VOLVER A LLENAR LA MINA.

Actualmente estamos con 69 puntos , El Álamo es 2º con 66 puntos, los mismos que Villaverde que marcha 3º. Encima la siguiente jornada depara un emocionante El Alamo vs Villaverde, donde una victoria del Álamo nos daría el ascenso matemático aun perdiendo nuestro partido, dado que el Villaverde se quedaría a 3 puntos y tiene perdido el gol average contra nosotros y no podría pasarnos aun ganando su último encuentro.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 0 - 1 CD El Álamo

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 31

IMG 4923 12-Mayo-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 0-1 CD El Álamo  C.D. EL ÁLAMO

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (31') Fabre (Pen.)


ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs Alamo min


 11 titular vs Alamo min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Mayo de 2024

UN PENALTY Y LA MALA SUERTE PROVOCAN LE PRIMERA DERROTA DEL EQUIPO EN "LA MINA"

El domingo se jugó la Jornada 31 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al CD El Álamo en un duelo que podía darnos medio ascenso si ganábamos pero que dejaría todo apretadísimo si los visitantes lograban la victoria.

Primero contra segundo en un partido que era claramente el encuentro de la jornada. Y como ya pasó en el anterior encuentro en La Mina, el ambientazo de ambas aficiones fue extraordinario.

El ambientazo de la grada y las cámaras de "La Otra" de Telemadrid, serían testigos del partidazo de la jornada. Y como era de esperar, desde el primer minuto ambos equipos salieron a intentar demostrar que el de hoy no era un partido sin más.

 DSC7331 min

Apretaban ambos equipos, intentandolo pero sin volverse locos, sabiendo que el partido seguramente se decidiría por detalles y nadie quería descuidar la retagiradia. Nuestro joven crack, Bermejo, sería el primero en intentarlo en el minuto 10 con una jugada por la derecha, creando una ocasión de peligro que fue desbaratada por la defensa visitante.

Y en el minuto 16 parecía llegar la alegría, cuando el propio Bermejo realizaba una especie de centro-chut raso al segundo palo, y allí aparecía le lobo Toni Morales para marcar el gol para el Carabanchel, pero la alegría no duraba nada porque el árbitro lo anulaba por un posible y ajustado fuera de juego de nuestro delantero. Una jugada que podría haber cambiado el rumbo del encuentro.

DSC 8139 min

El partido empezó a caldearse, donde un jugador del Alamo vio una amarilla por su constante actitud, increpando a alguno de nuestros jugadores. Y poco después, a la media hora de partido, tras una imprecisión en defensa donde teníamos que regalar un balón a saque de banda, en ese mismo saque lo metían al área y el balón daba en la mano de un jugador carabanchelero, donde el árbitro no dudaba en señalar la pena máxima.

Alejo adivinaba en lado y a punto estaba de pararlo, pero el dorsal 30 Fabre lograba marcar la pena máxima, adelantando a su equipo. Tras éste tanto, los visitantes no volverían a inquietar la portería de Alejo. Con la ventaja conseguida, sabían que juego les beneficiaba y por desgracia para nosotros, lo ejecutarían a la perfección.

gol d e penalty min

El Cara dominaría lo que quedaba de primer aparte, donde se llegó a reclamar un empujón por detrás a Toni Morales dentro del área, pero aquí el árbitro lo tendría igual de claro para no señalar la pena máxima. No habría tiempo para más y nos ibamos al descanso con un partido igualadísimo donde el resultado justo hubiese sido el empate de no ser por ese lance aisaldo del penalty donde, por desgracia, nuestro jugador daba claramente al balón con la mano de manera ostensible. Pero ahora no había que lamentarse sino centrarse en remontar en la segunda parte.

DESCANSO

Se reanudaba el partido sin cambios en el Cara pero donde el conjunto visitante cambiaba al jugador que vio amarilla en la primera parte. Y empezó un partido donde sólo un equipo buscaría ir a por el partido. El conjunto rival no quería dar más opciones de las necesarias y el planteamiento para ésta segunda parte fue claro. Defender el resultado con uñas y dientes y si era posible, matar en una contra o jugada aislada.

 DSC7371 min

 

Y apenas tardaríamos 2 minutos en avisar, tras una gran recuperación de nuestro central Ramirez en el centro del campo, se acercó un poco y se sacó un latigazo con su zurda que el portero del Alamo no pudo detener de primeras y aunque Del barco intentó llegar al rechace, el meta se haría con el balón en dos tiempos.

Llegaría la ocasión más clara hasta el momento, para el Carabanchel donde tras un saque de banda desde la izquierda, el balón le llegaba a Fer Pastor en ese flanco izquierdo entre el area pequeña y el grande, la ponía bombeada al segundo palo donde aparecía Ramirez, que cabeceaba al corazón del área pequeña, donde aparecía Del Barco que se sacaba un remate de medio chilena medio tijera que ya se colaba en la portería del Alamo pero el portero Reguero VOLABA para sacar una mano absolutamente increible y desbaratar una acción clara no, CLARISIMA de gol en una acción donde salvaba a su equipo.

chilena del barco 1 min chilena del barco 2 min

Y volveríamos a intentarlo en el minuto 62, tras un saque de banda de Rubén al área que peinaba Alberdi y aparecía Ramírez para rematar con un remate semi acrobático pero se fue alto disparando con su pierna derecha.  Y con una muy similar pero con la catapulta de Ruben desde la izquierda en el minuto 67, acababa con un disparo raso de Crespo que se marchaba rozando el poste izquierdo e la meta defendida por el portero alameño.

Lo seguíamos intentando con llegadas relativamente claras, pero el balón hoy parece que no quería entrar. Llegarían los primeros cambios del mister Samu, dando entrada en el 68 a Vallinot y Juarez en sustitución de Fer Pastor y Javi Crespo.  El Cara dominaba el partido pero en éste tramo, de manera más estéril con un juego más horizontal y sin crear peligro en el área rival.

DSC 7502 min

Pasaba el tiempo y el equipo se quedaba sin tiempo. Por ello el míster Samu introduciría un nuevo doble cambio en el minuto 77, donde se retiraban Bermejo y Del Barco y entraban en su lugar Doute y Samu Madangi, buscando más verticalidad en bandas con la velocidad de Samu y aprovechar la zurda de oro que tiene Doute en disparos y pases en un tramo donde se iban a tener que poner muchos balones en el área rival.

La tensión del partido era tal que hasta el árbitro tuvo que ser atendido por nuestro cuerpo médico por unas molestias en el gemelo donde se perdió más tiempo del que ya perdía el equipo visitante siempre que podía en virtud del resultado que les favorecía. Se intuía un descuento largo hoy y cuanto más largo mejor para que el Cara tuviese mas tiempo de intentar el empate. Ya quedaban apenas 5 minutos de tiempo reglamentario mas ese descuento.

 

Minuto 88 y otra ocasión clarísima del Cara, con un centro de Valli al área que cabeceaba Rami pero se iba por muy poco rozando el poste. Gran partido del equipo en general pero sobre todo destacar el despliegue en el medio de Dani García, incombustible una vez más. y un Ramirez IMPERIAL en defensa pero que además tuvo varias ocasiones claras para empatar en el día de hoy. Lo intentaba tambien Samu Madangi en una internada por la derecha pero la zaga del Álamo, ya hundida en su área, dejaba pocos huecos para penetrar.

ocasion rami cabezazo min

Entrábamos ya en un descuento de nada menos que 11 minutos, normal entre el tiempo perdido por el equipo visitante y unido al tiempo que tuvo que ser atendido el propio colegiado del encuentro. Y en el 93 expulsaban a Fabre del Álamo, que ya estaba en el banquillo tras haber sido cambiado por molestias, pero algo le diría al colegiado que se dirigió al banquillo visitante para enseñarle la roja directa.

Y en la siguiente jugada OTRA ocasión clarísima para el Carabanchel. La ponía Doute dentro del área grande en la zona izquierda, donde Alberdi cabeceaba para meterla en el punto de penalty donde el balón le llegaba franco a Juarez para rematar de volea pero no lograba enganchar bien el balón y tras un barullo en el área, el Alamo volvía a despejar y se salvaba OTRA VEZ de ser empatado en otra clara ocasión.

7f3aae9de704758a6650b5138ec28bbe

Nuestros chicos, que lo estaban intentando de todas las maneras pero donde hoy, la mística de La Mina que ha aparecido tantas veces a lo alrgo de la temporada, parece que no quedó NI GOTA de esa suerte porque han sido varias ocasiones clamorosas mereciendo minimo el empate pero no entraba ninguna y la única ocasión clara del equipo visitante con su penalty servía para llevarse por ahora los 3 puntos. El futbol es injusto a veces... pero así es el futbol. Hoy pro desgracia para nosotros igual que otras veces la fortuna si nos sonrió cuando igual no se mereció tanto.

DSC 9292 min

Y Samu Madangi tendría un disparo de tijera en el 98, que estaba revolucionando el ataque en éstos últimos minutos de partido. Y ya en el minuto 100 llegaría la última ocasión donde quedó patente que hoy, aunque jugasemos 1 hora más, no hubiese entrado la pelotita...

Combinación perfecta entre Dani Tapia y Samu Madangi en banda derecha, que acaba con disparo raso de éste último que da en el poste, Rami en el rechace dispara pero el portero tapa, sale rebotado y Juarez se lanza con el pie para rematar casi en la linea de gol pero el balón vuelve a dar en el poste, en ésta ocasión en el otro, y en el último rechace le cae a Tapia de nuevo en la derecha, que la pone fuerte y rasa donde quiso controlar Doute pero cayó en el área sin que el árbitro indicase nada y despejaba El Álamo. Pero aunque había dado 11 minutos, en el marcador de La Otra de Telemadrid era aun el 100:48 cuando el balón le caía a Alejo para poner un último balón al área... pero el árbitro no quiso que se completasen los 11 de descuento estipulados y a falta de 11 segundos, decretaba el final del partido.

ocasion doble final min

Lo dicho. Nada que reprochar hoy a nadie. Ni al equipo ni al cuerpo técnico ni a nuestra gran afición, porque todos dieron el máximo y solo la mala fortuna constante impidió al menos sacar 1 punto en el día de hoy. Para muestra las ultimas 2 ocasiones con carambolas incluidas para que no entrase el balón en la portería visitante... Quizás en esos 11 segundos que tenían que haber quedado por jugar estaba la magia y no nos quedamos con la miel en los labios... Pero no se puede cambiar nada. Gran partido del equipo ante un gran rival como fue el Álamo, que en cuanto se encontró con ese penalty supo hacer su partido a la perfección y entre los grandes jugadores que tenía en el campo y que la suerte parece que estuvo más de su lado que del nuestro, se llevan los primeros 3 puntos de La Mina éste año.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

 Podéis volver a ver el partido en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=BegwkYxya7w

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 320  visitaremos  "La Dehesa" para enfrentarnos al Parla EscuelaCDE Madrid 2021 el Domingo 19 de Mayo de 2024 a las 17:00h. Partido ante el filial del Fuenlabrada, 4º clasificado en el que será un partido de vértigo.

Actualmente estamos con 66 puntos , perdiendo la 1º posición y cayendo a la 2º tras la derrota de hoy ante El Álamo que nos gana el gol average particular.Y con la victoria del Villaverde en la jornada de hoy, se produce un triple empate a 66 puntos que deja a éstos ultimos 3º, mientras que el 4º clasificado que es el Madrid 2021, nuestro próximo rival, no pasó del empate a cero ante el Arganda, por lo que se queda con 60 puntos a 6 del ascenso con 9 puntos por disputarse. Pero de esos 9 puntos y 3 partidos que quedan, uno es contra nosotros y el último partido de la temporada es frente al Villaverde.

Y en la penúltima jornada de liga, el Villaverde recibe al Álamo en un partido que puede ser vital. Si ganamos al Madrid 2021 la próxima jornada, aunque Alamo y Villaverde ganasen tambien sus partidos, tendrían que enfrentarse en la siguiente donde alguno se dejaría puntos si o si, y donde si ganasemos en esa jornada al Sitio de Aranjuez, afrontaríamos con ventaja la última jornada de liga. Como véis, todo está en un puño y son cábalas ente equipos donde todos se juegan cosas importantes. Un final de liga no apto para cardíacos donde solo nos queda 1 encuentro en La Mina.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

Foto Oficial del equipo Temporada 23/24

emoji camara fotos FOTO OFICIAL TEMPORADA 23/24 emoji foto

Ya tenemos la foto oficial del equipo de ésta temporada 23/24

foto plantilla carabanchel 23 24 min

De izquierda a derecha:
Arriba: Sergio Fernandez; Carlos Blanco; Ruben Muñoz; Roberto Borico; Juan Carlos García; Sergio Juarez; Alejo Ortiz; David Del Barco; Javier Crespo; Antonio Morales; Alvaro Alberdi; Alberto Ramírez; Nando Mata
Medio: Felix Palacios; Domingo Solis; Roger Piedrahita; Fco Javier Ballesteros; Alberto Tell; Antonio Sachari; Javier Muñoz (Presidente); Samuel Fernandezz Aviles (Entrenador); David Parra; Carlos Sánchez; Ramón Malagón; Carlitos;
Abajo: Diego Rodriguez; Fran Moreno; Daniel García; Alberto López; Samuel Madangi; Daniel Tapia; Jorge Bermejo; Fernando Pastor; Daniel Vallinot; Sergio Douterelo; Diego Sancho; Jesús Crespo;

 

 

Crónica - Parla Escuela Fair Play 2 - 2 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 30

IMG 4923 28-Abril-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Las Américas”. Mañana agradable y despejada.

 CP Parla Escuela Fair Play Parla Escuela Fair Play 2-2 RCD Carabanchel  Escudo RCD Carabanchel 1080x1080

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (17') Toni Morales; 1-1. (33') Samir;  2-1. (85') Samir; 2-2. (90') Sergio Doute;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Parla Escuela min


 11 inicial vs Parla Escuela min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Abril de 2024

EMPATE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO TRAS EMPEZAR GANANDO EN UN PARTIDO DONDE HUBO UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 30 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "Las Américas" donde nos enfrentamos al Parla Escuela que llevaba una buena racha de partidos ganando en un partido que era otra final. Ganar hoy nos hubiese dejado en buena posición para encarrilar el posible ascenso pero enfrente tuvimos a un gran equipo que luchó hasta el final por esas plazas para entrar en Copa Federación.

Al minuto 5 llegaba la primera ocasión para el Cara, con un volea de primeras de Toni Morales que era complicada y se marchaba alta y poco después, Del Barco lucharía y ganaría un balón y se la daba a Toni que disparaba a puerta, deteniendo el meta rival en dos tiempos. Se veía desde el primer minuto las ganas del equipo por ganar hoy.

DSC 5585 min

Pero los locales no se amilanaban y tras esa segunda ocasión de Toni, ellos tendrían una casi más clara cuando en la banda, parecía que le balón había salido pero no lo indicaba el árbitro y un jugador del Parla Escuela encaraba portería desde la izquierda y pasaba al medio para que disparase un compañero, pero la defensa carabanchelera pudo despejar a córner in extremis.

Pero el Carabanchel volvería a atacar la portería local y en el minuto 15 casi marcaba Ramirez, en un centro al segundo palo donde aparecía nuestro defensa goleador y remataba de primeras, aunque el balón se le quedaba algo atrás, lo que le imidió rematar con claridad, marchñandose el esférico rozando el poste izquierdo.

remate ramirez min

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Llegaba el minuto 17 cuando Del Barco se inventaba un pase magnífico para Toni Morales, que la picaba de primeras por encima del portero local, Montesinos, para hacer el 0-1 en el marcador y adelantar al equipo haciendo su 15º gol en liga ésta temporada.

gol toni 1 min gol toni 2 min

Y poco después llegaría una triple ocasión clarisima para el Cara donde podríamos haber sentenciado el partido. Primero con un remate de cabeza a bocajarro que asalvaba el meta local y luego dos disparos a rechace en un barullo en el área donde acababan despejando y evitando el segundo gol a nuestro favor.

Y entonces llegaría el  inoportuno penalty en contra. Minuto 33 cuando en un ataque dle Parla Escuela por izquierda, intentaban un centro que tocaba en la mano de un jugador del Carabanchel. El árbitro no lo dudaba y señalaba los 11 metros, donde Samir transformaba la pena máxima a la derecha de la portería defendida por Alejo, que acertó el lado y a punto estuvo de pararlo, pero el penalty fue muy ajustado y fue imposible para nuestro meta detenerlo.

gol penalty parla min

Desde el gol local, el Cara se resintió en su juego y los locales acabarían la primera mitad mejor, llegando y atacando más, pero nos iríamos al desanso con emapte en el marcador 1-1. Quedaban los segundos 45 minutos para ver quién se llevaba hoy los 3 puntos o s i habría reparto.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y pareció entrar mejor en el partido. A los 5 minutos de la reanudación, Fer Pastor estrellaba un balón en el larguero con un gran remate de cabeza en un córner que podría habernos dado la ventaja de nuevo y ya justo en la enterior jugada pudimos marcar pero sólo provocamos éste córner donde casi marca Fer.

larguero fer pastor min

Volvería a intentarlo el Cara con dos cabalgadas desde atrás de dos de nuestros defensas. Primero sería Ramírez y después Crespo quienes cogieron el balón en campo propio y fueron avanzando metros sorteando jugadores rivales y en el tercio final se desbaratarían por poco sus ataques.

Casi a la hora de juego lo intentaría Del Barco quien se fue muy bien de la defensa rival, pero ya en el área le taparon bien impidiendole disparar. Pero aquí acabaría prácticamente nuestro dominio, ya que los últimos 30 minutos fueron de dominio local.

 DSC6406 min

Y aunque los locales no llegaban a crear ocasiones de gol, el dominio era palpable. Mucho balón en nuestro campo y llegadas constantes al área que eran solventadas por la defensa y el portero. Tuvieron una muy clara con un remate que se marchó rozando el larguero en el minuto 79 que por suerte solo sería un susto.

Tras éstos malos minutos, el míster Samuel Fernandez introducía varios cambios, primero a Del Barco por Valli para buscar más dominio en el mediocampo, donde nos estábamos viendo sobrepasados, después dando entrada a Samu Madangi y Sergio Juarez sustituyendo a Rubén Muñoz y Fer Pastor para buscar velocidad y verticalidad en bandas.

triple ocasion min

Y finalmente a Doute y López sustituyendo a Bermejo y Toni Morales, ya cansados en el minuto 81. A pesar de que la sensación de superioridad de los locales era clara, la buena noticia es que tampoco habían creado ocasiones que inquietasen la meta de Alejo y se estaba solventando bien la papeleta, buscando mantener el empate o cazar un gol en una contra. Pero llegaría la jugada fatídica a 5 minutos del final.

 DSC6553 copia min

Un disparo sin aparente peligro lo paraba Alejo, pero el balón lo dejaba muerto en el césped y una indecisión entre él y Rami provocaba que Samir, delantero local, se adelantase y rematase ese balón suelto para adelantar a su equipo y darnos un mazazo tremendo. Aun con el dominio por ciertas fases de los locales, los 2 goles llegaban de penalty y de un error de indecisión nuestro. En un partido donde apenas tuvimos 2 "errores", los locales supieron penalizarnoslos al máximo y se adelantaban merecidamente por juego aunque no por ocasiónes.

gol parla error 1 min gol parla error 2 min

Quedaban 5 minutos donde había que buscar al menos el empate para mantener como mínimo una distancia de 3 puntos con nuestros perseguidores si lograban ambos vencer en su partido. Y el equipo lo buscó durante los 5 minutos + descuento que quedaban de encuentro, con más fe que otra cosa.

Atacamos varias veces pero no llegaba el gol. Todo parecía perdido hasta que, tras un córner y barullo en el área, el balón le caía a Doute en la izquierda dentro del área, que no dudaba en probar suerte en lo que era la última acción del encuentro, donde se sacaba un zurdazo raso tremendo para mandar el balón al fondo de la red y empatar el partido casi con el tiempo cumplido. Un gol que nos permitiría sumar 1 punto y que con lo apretada que está la clasificación, podría ser vital para el sueño del tan ansiado ascenso.

gol doute 1 min gol doute 2 min

El Parla Escuela sacaría de centro disparando directamente a la portería de Alejo porque en cuanto el balón se fue por linea de fondo, el árbitro decretaba el final del encuentro, no había tiempo para más. Una lástima el empate de hoy, más cuando nuestros perseguidores lograron todos la victoria, recortándonos 2 puntos. Por suerte, la jornada anterior salió todo a pedir de boca lo que nos mantiene aún con ventaja.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

En la próxima semana no habrá jornada liguera, dado que se celebra el Puente de Mayo.

Por lo tanto, el próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 31 recibiremos nada menos que al CD El Álamo el Domingo 12 de Mayo de 2024 a las 11:30h. Encuentro que será televisado por La Otra de Telemadrid, en un partido que puede marcar el asenso. Quedan tan solo 4 finales donde además hay varios duelos entre los 4 primeros.

A parte de enfrentarnos al Álamo en la siguiente jornada 31, en la 32  nos enfrentaremos al CDE Madrid 2021, filial del Fuenlabrada, que marcha 4º en la clasificación y apura sus opciones de ascenso. Pero en la jornada 33 se enfrentan en un duelo directo Álamo y Villaverde, partido donde por suerte, alguno no podrá sumar los 3 puntos y donde nosotros enfrentamos al Sitio Aranjuez, que de parecer un equipo desahuciado hace no tantas jornadas, ha encadenado una gran segunda vuelta y ahora marcha fuera de descenso con 31 puntos. Si en esa jornada está salvado, podría ser un partido idóneo para ganar aprovechando que uno o ambos (Alamo y/o Villaverde), se van a dejar algún punto. Así que en la visita de El Álamo, TENEMOS QUE VOLVER A LLENAR LA MINA.

WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.05 WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.055

WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.39.06 WhatsApp Image 2024 04 22 at 19.55.38

Actualmente estamos con 66 puntos , El Álamo es 2º con 63 puntos, los mismos que Villaverde que marcha 3º. Y en 4º posición con 59 puntos está el CDE Madrid 2021, aún con opciones de ascenso, sobre todo porque se enfrentará a nosotros y al Villaverde en las 4 jornadas que quedan.

Además tenemos el gol average general ganado contra los 3, con un +35, aunque El Álamo está cerca con un +33. Mientras que el gol average particular lo tenemos ganado definitivo al Villaverde, empatado momentaneo ante el CDE Madrid 2021 y perdido momentáneo ante el Álamo.

Como dije la semana pasada, el final de liga va a estar en un puño hasta el mismísimo final. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk