• 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Previa Jornada 22: AD Parla - RCD Axpo Carabanchel

El próximo domingo el R.C.D. axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad madrileña de Parla, para enfrentarse en partido correspondiente a la Jornada 22 a la A.D. Parla. El encuentro se disputará en “Los Prados” a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba natural.


La A.D. Parla llega a este encuentro clasificado en el 19º puesto con 17 puntos, obtenidos gracias a sus tres triunfos, ocho empates y diez derrotas. Ha anotado 26 goles a favor y ha recibido 39, lo que le convierte en el equipo más goleado del grupo. Ha sumado 11 puntos en su feudo, merced a sus dos victorias y cinco empates, encajando cuatro derrotas en “Los Prados”. 

 

02


Su máximo goleador es su mediocentro que también puede actuar como centrocampista ofensivo, Manu Sánchez, con 8 goles (cuatro de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, el Carabanchel lograba una clara victoria sobre el Parla al vencer por 3-0. A primeros de diciembre el conjunto parleño destituyó de su cargo al técnico del primer equipo José Manuel Jimeno, que continuaba de la pasada temporada. Su sustituto ha sido José Luís Navarro Fernández, un joven técnico con experiencia en varios conjuntos de la Comunidad de Madrid y que procede de la U.D. Ciempozuelos. Precisamente José Luís Navarro no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, al tener que cumplir su segundo de los cuatros encuentros que le han sido impuestos de sanción tras su expulsión en el encuentro frente al Santa Ana. También tendrá las bajas, ambas por acumulación de amonestaciones, del central y “ex” carabanchelero Álex González y del medio centro Tote. En las filas del Parla también los “ex” carabancheleros Fulgen y Kity.

 

01


Muy irregular la temporada del conjunto parleño, en la que ha estado rondando los puestos de descenso o como desde hace varias jornadas inmerso en los puestos rojos de la clasificación, ahora mismo situado a cinco puntos de la salvación. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

04


El R.C.D. axpo Carabanchel que viene de lograr dos resultados positivos, un empate y una victoria, buscará obtener un resultado positivo que le permita situarse en la zona tranquila de la clasificación, en un campo que históricamente se nos resiste como demuestra la estadística en tercera división: en 17 encuentros en Los Prados, se cuentan 13 victorias locales, 3 empates y 1 sola victoria del Cara, que se remonta al año 1989. 


Por último informar que ha causado baja en la primera plantilla el media punta Jorge Martín Silvero “Malote”.       

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - E.D. Moratalaz 1

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 21

IMG 4923 19-Enero-2020  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana variable, aunque mayormente nubosa y fría.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro socio D. Luís Martín Oria. 

 

01

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro junto a los familiares de D. Luís Martín Oria

 

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-1 ED Moratalaz EscudoEDMoratalaz relieve

____________________________________

 

Domingo 19 de Enero de 2020
 

Primera victoria del R.C.D. axpo Carabanchel en este nuevo año 2020. Un triunfo cimentado en una gran primera parte de los carabancheleros en la que realizaron un buen fútbol y gozaron de las mejores ocasiones. En la segunda parte el Moratalaz se metió en el encuentro con el golazo de Fer pero no fue suficiente para sacar algo positivo de “La Mina”, encajando así su segunda derrota a domicilio en la presente temporada. Javi López cuenta por victorias sus encuentros dirigidos como local.

Un choque que comenzó con mucha igualdad y con ambos conjuntos estudiándose sobre el rectángulo de juego, aunque al mismo tiempo buscando la portería contraria. A los nueve minutos primera gran ocasión para los locales, tras un centro desde la derecha de Edu Río que Samu volea desde la frontal y Yayo con una buena intervención desvía a córner. Tras el mismo, el centro desde la izquierda de Chino es rematado de cabeza por Jaime en posición franca pero se le marcha muy arriba. Los visitantes se mostraban fieles a sus señas de identidad, sacando el balón jugado desde atrás sin rifar el esférico aun arriesgándolo en demasía en muchas ocasiones. Los carabancheleros, conocedores de su forma de jugar presionaban esa salida de balón y en más de una ocasión estuvieron a punto de dar algún susto a los escolares. Poco después de nuevo buena jugada por banda derecha del “Cara”, con internada de Tapia que asiste al corazón del área donde Chino llegando desde atrás manda el balón fuera por escasos centímetros. El Moratalaz tardó casi media hora en crear peligro y lo haría en una jugada colectiva de muchos toques, que finaliza por banda izquierda Peri con un lanzamiento al lateral de la red del marco de Adrián. Sobrepasada la media hora de encuentro contragolpe del “Cara” en el que Edu Río abre a la izquierda sobre Chino, y el “pase de la muerte” de éste lo define a la perfección Samu con un toque sutil haciendo el primero para el Carabanchel. Primer tanto del ariete procedente del Vicálvaro con la elástica carabanchelera. A renglón seguido el propio Samu tuvo el segundo en sus botas, pero su disparo desde la frontal se marchó lamiendo el palo derecho del marco de Yayo. Diez minutos más tarde llegaba el segundo para las huestes locales, tras una buena triangulación en ataque entre Samu y Torres en la que éste último anotaba a placer, repitiendo diana por segundo domingo consecutivo. Un gol que ponía tierra de por medio sobre el Moratalaz y con el que se cerraba un muy completo primer tiempo de los locales.

 

02

Samu y Torres celebrando sus respectivos goles en la primera mitad

 

Tras el paso por vestuarios el Moratalaz, hasta ese momento algo frío como la mañana, se desperezó, circunstancia que propiciaría que de nuevo se metiera en el partido. Corría el minuto 11' cuando un pase de Luismi sobre Fer culmina en un potente disparo cruzado desde el borde del área que se cuela como un misil en el marco de Adrián. Buenos minutos los siguientes de los visitantes, que a pesar de ir por debajo en el marcador siguieron tocando y tocando. Así, minutos más tarde pudieron lograr la igualada, tras un centro desde la derecha del goleador visitante que el recién ingresado Abel remata a bocajarro, pero esta vez Adrián de forma providencial salvaba en el primer palo. Sería la gran y única ocasión de los visitantes para lograr la igualada, ya que no se volverían acercar con peligro sobre el marco local. El “Cara” por su parte comenzó de nuevo a carburar a raíz de los cambios introducidos por Javi López y tuvo varias ocasiones de sentenciar el encuentro. Tras cinco minutos de tiempo añadido sin que los carabancheleros pasaran apuros sobre su portería los tres puntos se quedaban en casa. Una victoria fraguada en un gran primer tiempo de los hombres de Javi López, que supone la segunda victoria consecutiva en casa.

 

03

Adrián neutralizaba la única ocasión que tuvieron los visitantes de conseguir la igualada

 

 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Vera (A); Novero, Alexis Cedillo (Alcalde 66'), Chino; Edu Río, Samu (Camilo 83') y Torres (Pradillos 70').

GOLES: - 1-0 (32'). Samu. 2-0 (41'). Torres. 2-1 (56'). Fer.

 

Previa Jornada 21: RCD Axpo Carabanchel - ED Moratalaz

El R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” casi un mes después de su último encuentro como local. Jornada 21 la que se disputa el próximo domingo en la que los carabancheleros recibirán, en lo que será un duelo de barriadas de la Capital de España, a la Escuela Dep. Moratalaz. El choque en su horario habitual de las 11:30h..

 

01


La Escuela Dep. Moratalaz llega a este encuentro clasificado en el noveno puesto con 28 puntos, obtenidos gracias a sus siete triunfos, también siete empates y seis derrotas. Ha anotado 19 goles a favor (es el tercer equipo menos realizador del grupo) y ha recibido tres goles más: 22. El conjunto del barrio madrileño de Moratalaz es el séptimo mejor conjunto como visitante. Ha sumado 14 puntos en sus desplazamientos, merced a sus tres victorias y cinco empates, encajando tan sólo una derrota lejos de “La Dehesa” en el feudo del Alcorcón B. Su máximo goleador es su delantero centro Cristian Mora, con 8 goles.

 

02


En el partido de la primera vuelta, disputado en “La Dehesa”, el RCD axpo Carabanchel lograba la primera victoria de la presente temporada tras vencer a la Escuela por 0-2, goles anotados por Pradillos y Calero. Su entrenador es Jorge Vallejo Remiro, que lleva dirigiendo varias temporadas al  primer equipo verdinegro. El técnico de la Escuela tendrá la sensible baja para el choque frente al Carabanchel de su delantero y también “ex” carabanchelero Cristian Mora, por acumulación de amonestaciones. El ariete verdinegro ha anotado el 42% de los goles que lleva a favor el Moratalaz. El míster visitante también tendrá la baja de Caloto, sancionado con un encuentro tras su expulsión el pasado domingo frente al Leganés “B”.


La Escuela Dep. Moratalaz tras un comienzo algo dubitativo fue poco a poco cogiendo el pulso a la categoría, y aún realizando una primera vuelta bastante irregular ha cerrado la misma no sólo siendo el conjunto revelación del campeonato si no también el mejor clasificado de los equipos que la pasada temporada ascendieron a Tercera. Los resultados que ha obtenido en las últimas jornadas han sido los siguientes:

 

04


El R.C.D. Axpo Carabanchel quiere hacer bueno el punto obtenido el pasado sábado en “Castroserna” y para ello buscará la primera victoria del 2020 que le permita alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Javi López podrá contar con la última adquisición del conjunto carabanchelero: el defensa Santa, procedente del Pozuelo de Alarcón. Por contra ha causado baja en la primera plantilla el lateral Álvaro Jon Domínguez del Olmo.

Flat Earth F.C. 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2019-2020

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 20

IMG 4923 11-Enero-2020  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 “Castroserna”, Barrio Lucero (Madrid). 350 espectadores aprox.

   flat earth  Flat Earth FC 1-1 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Sábado 11 de Enero de 2020
 
01
Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro
 
TORRES RESCATA UN PUNTO PARA EL “CARA”. LOS DE “LA MINA” VUELVEN A PUNTUAR FUERA DE CASA CASI DOS MESES DESPUES.
El R.C.D. axpo Carabanchel arrancó un punto de “Castroserna” cortando así la racha de tres derrotas consecutivas lejos de “La Mina”. Salieron más intensos los locales, fruto de ello se adelantarían en el marcador en el minuto 9 tras una falta en la frontal botada por Adrián Bravo, el esférico tras rechazar Adrián da en el larguero y el rechace lo recoge Busto para adelantar al Flat Earth. Un conjunto local que fue dueño y señor del partido en la primer mitad, fruto de ello dispondría de las mejores ocasiones en las botas de nuevo de Adrián Bravo y de Dani. Por parte del Cara Viti fue el hombre más incisivo y peligroso en este acto.
 
02
Los locales se adelantaban en el marcador

Los cambios realizados por Javi López en el descanso y el cambio de sistema serían claves para mejorar el juego del equipo. El Cara recuperó el control del balón y la iniciativa, lo que propició que llegaran las ocasiones en busca del empate, como un disparo de Viti que llevaba márchamo de gol pero lo interceptó un defensa local, o un disparo desde media distancia de Torres que salió rozando la escuadra. El propio Torres fue quien consiguió el empate en la recta final en una jugada con poquísimos toques que pareció de pizarra. Adrián saca para Alexis, éste se apoya en el medio campo con Torres que abre a banda para Edu Río, se zafa de su marca, gana línea de fondo y centra al área donde aparece de nuevo Torres y a la media vuelta marca con la izquierda. Alexis Cedillo en el descuento tuvo la remontada para el Carabanchel, pero su lanzamiento de libre directo lo detuvo Quesada. Justo reparto de puntos en Castroserna con una parte para cada equipo, los locales se adelantaron en los primeros diez minutos y el Cara igualó la contienda en los diez últimos.
 
03
Torres marcaba su primer gol esta temporada para empatar
 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime (Edu Río 46'), Boriba, Miguel Ángel, Vera; Novero (A), Ángel (Alexis Cedillo 46'), Viti; Samu y Pradillos (A)(Torres 70' (A)).

GOLES: - 1-0 (9'). Busto. 1-1 (83'). Torres.

"Santa" se une a nuestro primer equipo

Jesus Santamarína Sanjuan "Santa", defensa de 21 años se incorpora a nuestro club para lo que resta de temporada.

Santa procede del CF Pozuelo de Alarcón, equipo al que llegaba al inicio de campaña y con el que ha llegado a disputar 8 encuentros, 4 de ellos como titular.

Criado en la cantera del Rayo Vallecano hasta categoría Juvenil, debutaría como senior en tercera división en la temporada 2017/2018 con el Real Murcia Imperial (filial Real Murcia), equipo con el que disputó 28 partidos, 23 de ellos como titular. Tras esta etapa fuera de Madrid regresaría a nuestra comunidad en la temporada 2018/2019 para recalar en las filas del Alcobendas Levitt C.F. en el grupo I de Regional Preferente, equipo con el que terminó la campaña en 5ª posición.

Bienvenido Santa, disfrutaremos de tu trabajo por el equipo

santa
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk