• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • banners enjoy 2
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • tgb rectangular2
  • banner restaurante gabri rectangular editado 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

El RCD Carabanchel, recibido por el embajador español en Canadá, Alfredo Martínez

El Real Club Deportivo Carabanchel recibido por el embajador español en Canadá, Alfredo Martínez

La embajada de España en Canadá recibió la visita de los representantes del área internacional del Real Club Deportivo Carabanchel, que se encontraban durante esos días en el país visitando a varios clubes y academias.

José Carlos Soria y Pedro Marchante estuvieron representando a nuestro club en la recepción que ofreció el embajador Alfredo Martínez en su residencia oficial en Ottawa.

En todo momento el embajador, gran aficionado al fútbol, se mostró muy ilusionado y agradecido por la visita, y nos comentó que desde siempre guarda un gran cariño a nuestro club ya que participó en la redacción del acta en la que el Carabanchel recibió el título de Real

También se mostró muy interesado por lo que acontece en el fútbol modesto, y nos ofreció todo el apoyo de la institución al club durante nuestra visita a tierras canadienses.

El club le entregó varios obsequios, entre ellos el carnet de socio de honor del Real Club Deportivo Carabanchel, y Alfredo nos dijo que donde él esté habrá siempre un pedacito de nuestro club.

 

Embajador en Canadá 1

Embajador en Canadá 2

 

 

 

Nuevo proyecto de Dorsal 31

✨Nuevo proyecto de Dorsal 31✨


Mañana día 11 estará disponible en plataformas musicales digitales el tema “ Yo soy de aquellos”.  Ximo Miralles, alma de este proyecto, cuenta con la colaboración especial de Álvaro Benito comentarista habitual del Fútbol en Movistar +.  

Este trabajo sale adelante con el apoyo de Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) y la Asociación de Futbolistas españoles (AFE). La recaudación se donará para la investigación en busca de un tratamiento y cura de esta enfermedad.

Una portada para la eternidad. Carlos Matallanas, jugador del RCD Carabanchel, representa los valores y  el esfuerzo de este deporte llamado fútbol. La foto corresponde a un encuentro contra el Rayo Vallecano “B” el 3 de Octubre del 2011 en la categoría preferente madrileña. Una imagen del Fotógrafo del RCD Carabanchel Carlos Adán donada para este trabajo.

Una canción que representa el fútbol de siempre. Con toda la ilusión del mundo. Seguimos en la lucha.

@afefutbol @fundelaoficial @dorsal31 @ximomiralles1 @alvarobenitov @adnzafra

#PorUnMundoSinELA

WhatsApp Image 2022 11 10 at 12.07.13

 

 

Mapfre Carabanchel se suma a nuestro club mediante su colaboración

¡Esta temporada 22/23 Mapfre Carabanchel se suma a nuestro club mediante su colaboración !

¡Creemos y defendemos que sean los propios negocios del barrio los que patrocinen y colaboren en nuestra entidad, apoyándonos temporada tras temporada a seguir creciendo!

¡Muchísimas gracias Mapfre….. por confiar en nosotros, por una temporada juntos llena de satisfacciones!

¡VAMOS CARA!

El R.C.D. Carabanchel presenta su nueva área internacional

El Real Club Deportivo Carabanchel en su plan de modernización, expansión y adecuación a los nuevos tiempos, abre un nuevo departamento dentro del club, el área internacional.

El objetivo de este nuevo departamento será posicionar la marca del club por los cinco continentes, organizar eventos internacionales de captación para nuevos jugadores con la intención de incorporarlos y formarlos con nuestros técnicos y entrenadores, tratar de alcanzar acuerdos y patrocinios internacionales y dar visibilidad mundial a nuestro histórico club.

Los responsables de este nuevo área serán José Carlos Soria y Pedro Marchante, de la agencia "NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT", personas muy vinculadas al club y con experiencia anterior en clubes como el Club de Futbol Talavera de la Reina.

Confiamos en que este nuevo departamento sirva para que nuestro “Cara” sea reconocido en todo el planeta.

WhatsApp Image 2022 10 15 at 22.12.37

Tecnificacion con "Show Me Soccer Academy"

?️‍♀️ ¡Vuelven los domingos de tecnificación a nuestro club!?️‍♀️

Esta vez, se llevarán a cabo a través de "Show Me Soccer Academy", con Pedro Hernandez de entrenador y director, ex futbolista de equipos como el Atletico de Madrid, Albacete, Leganés, Toledo o Castellón y con experiencia de entrenador como analista en el Real Madrid y como analista y 2º entrenador del primer equipo del Leganés.

Si os interesa, el teléfono es el siguiente: ☎️ 616 993 764

 ¡OS ESPERAMOS! 

Precios en la imágen ?

PUBLI 2PUBLI 1

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • La Turistica 940x200
  • tgb rectangular2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banners enjoy 1
  • banner restaurante gabri rectangular editado 940x200
  • MSC Cruceros 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado  TGB Logo DEFINITIVO logo restaurante gabri cuadrado 2  Logo Enjoy Wellness Carabanchel

    

Casino Bonus at bet365 uk