• Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Partido en Diferido - R.C.D. Carabanchel VS Parla Escuela Fair-Play

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 19

IMG 4923 26-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 4-1 Parla Escuela Fair-Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

Cada martes o miércoles podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs Parla Escuela Fair-Play, solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

 

MINIATURA Partidos Carabanchel vs Parla Escuela min

 

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 4 - Parla Escuela Fair-Play 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 25

IMG 4923 26-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 4-1 Parla Escuela Fair-Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (30') Ramírez; 1-1. (43') Jorge Shafa (Pen.); 2-1. (45') Isaac; 3-1. (62') Isaac; 4-1. (91') Denis Conteh;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián, amarilla Jaime, amarilla Ramírez, amarilla Tapia,  amarilla Rubén Muñoz, Juancar, amarilla Dani García cambio (87’) Denis Conteh; amarilla Doute cambio (87’)  Dimas; amarilla Maqueda cambio (67’) Chechu;  Viti e Isaac cambio (77’) Toni Morales;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Valli, Dimas, Denis Conteh, Toni Morales, Chechu y Sancho.
  • ALINEACIÓN PARLA ESCUELA David Portillo, Juan Manuel Martínez cambio  (65') amarilla David Fernández; amarillaDaniel Sánchez, Jose Ángel Blanco, amarilla Alejandro TrujilloDavid del Barcoamarilla Carlos Ribagordaamarilla Jorge Shafa cambio (69') Daniel Ventura; Adrián Cuesta cambio (79') Mario Sánchez; Luis Serrano cambio (65') Dante Piatek;Alberto Caro cambio (59') amarilla Sergio Rufo;
    • SUPLENTES PARLA ESCUELA : Rostyslav Kukurudz, Sergio Rufo, David Fernández, Javier Jiménez, Daniel Ventura, Dante Piatek y Mario Sánchez.


11 titular vs parla escuela

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Marzo de 2023

GOLEADA AL 2º CLASIFICADO EN LA MINA QUE NOS MANTIENE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Ayer se jugó la Jornada 25 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Parla Escuela Fair-Play, equipo que marchaba 2º en la clasifiación, siendo los que marcaban el último puesto de ascenso directo. Así que todo lo que no fuese ganar hoy era practicamente decir adiós a cualquier opción de luchar por volver a Tercera RFEF, ya que dicho puesto se nos podía ir a más de 10 puntos.

Partido donde recuperabamos a todos los jugadores, salvo Carlos Alonso y Charly. El resto fueron todos convocados por el míster Alcalde en La Mina para elegir los 18 convocados finales in situ. Porque el míster sabía cosas... ojitos

 DSC0053 min

El partido empezó tranquilo, ccon un Carabanchel que llevaba el ritmo del partido dominando la posesión, pero la primera gran ocasión sería para el Parla Escuela, donde en una jugada por banda servían un pase raso al corazón del área y Adri empezaba su recital de paradones en el día de hoy, parando el disparo a bocajarro del jugador visitante, que se precipitó un poco al disparar tan rápido sin mirar o colocar el balón al otro lado, pero igualmente el disparo aunque centrado, fue potente y ahí estuvo Adri para evitar un gol cantado.

El partido seguiría movido, siendo ahora otro de los destacados del partido, nuestro lateral izquierdo Ruben Muñoz, que con una jugada en solitario yendose de varios rivales (y no sería la primera que haría), y abría el balón a banda para Doute, cuyo centro atraparía el guardameta del Parla Escuela.

paradon adrian

El Cara se encontraba cada vez mejor en el campo y llegarían dos ocasiones casi seguidas para los nuestros. Primero un disparo mordido de Doute al que agarraron en el área y después un tímido cabezazo de Rubén Muñoz a las manos del portero. No llegaban ocasiones claras pero cada vez rondábamos más el área rival.

Entonces empezaría el árbitro con las cartulinas amarillas, llegando a sacar 7 a nuestros jugadores y 6 al equipo rival, siendo la mayoría de nuestras tarjetas por protestas y muy pocas por lances directos del juego. Pero entonces llegaría el minuto 30 y tras una falta botada por Rubén Muñoz desde la izquierda al segundo palo, ahí aparecía nuestro central Ramirez con todo para cabecear a gol en una gran acción del equipo. Nos adelantábamos en el marcador a la media hora de juego.

 DSC 4574 Gol1 0 Rami min celebracion gol rami

Ahora tocaba mantener al menos la ventaja hasta el descanso como mínimo. Los nuestros seguían intentando crear peligro al equipo rival, y un buen centro al palo largo de Isaac estuvo a punto de llegarle a Viti, que de haber podido controlar hubiese tenido una ocasión clarísima, pero el balón acabó siendo demasiado largo y no podríamos concretar una buena ocasión. Cada vez quedaba menos para el descanso y en el minuto 40 volvió a aparecer un titán en nuestra portería. Contra perfecta del Parla Escuela que no pudieron parar nuestros jugadores.

El balón le llegaba a un jugador visitante dentro del área, solo tenía que controlar, girarse y colocar el balón fuera del alcance del portero... pero hoy Adri parecía el Titán Colosal, haciéndose inmenso en la portería y sacando una parada estratosferica para mantener la ventaja en el marcador. Más que parada, PARADÓN.

Pero cuando parecía que no pasaría nada más hasta el descanso, el árbitro pitaba un riguroso penalty en nuestra contra. Otro penalty en contra en La Mina, donde llevaremos 5 o 6 penaltys en contra. Vista la actuación de Adri, había fe en que pudiese seguir de dulce y detener el penalty... pero el jugador del Parla Escuela, Jorge Shafa, dispararía la centro y Adri se lanzó a su izquierda. Gol del Parla Escuela en el minuto 42, lo que podría ser un golpe anímico muy duro para los nuestros al empatarnos justo antes del descanso.

 gol parla penalty

Pero cuando parecía que nos iríamos al descanso fastidiados por el empate, llegaría la siguiente jugada donde tras un saque de banda de Rubén a Dani García, éste la ponía por encima segun le venía en profundo, y el balón le llegaba a nuestro delantero Isaac, que se internaba en el área y de un disparo cruzado con su zurda mandaba el balón al fondo de la red para poner el 2-1 apenas uno o dos minutos después del gol del Parla Escuela.

Así llegabamos al descanso con ese gol que nos daba la vida y nos hacía recuperar la ventaja de 1 gol en el marcador.

 celebracion isaac 1

 

Los segundos 45 minutos empezarían sin cambios en ninguno de los dos equipos, manteniendo ambos entrenadores los mismos 11 jugadores que acabaron la primera mitad. Y empezó fuerte el Cara en el arranque de ésta segunda mitad. Primero con un jugadón de Viti, que se iba de varios rivales pero la jugada acababa con un centro pasado de Isaac.

Y en el 47 llegaría una doble ocasión clarísima para los nuestros. Primero Isaac tenía la oportunidad de marcar su doblete en un mano a mano con el portero rival, pero en ésta ocasion era el meta del Parla Escuela quien estaba acertadísimo y lograba parar el tiro de nuestro killer. Pero el rechace le caía a Doute, que intentaba marcar pero su disparo acababa siendo desviado a córner por la defensa.

Pero si bien en apenas  3 minutos habían pasado muchas cosas, no volvería a haber ocasiones hasta el minuto 60. Mientras tanto los nuestros seguían dominando el partido con un Juancar y Dani García en el medio incombustibles que apenas perdían balones y recuperaban otros tantos, haciendo muy dificil al equipo rival crear peligro. Pero en el 60 tendrían una nueva ocasión de peligro, pero Adri hoy estaba inmenso y volvería a sacarse una gran parada de la manga para mantener la ventaja. Y en la jugada siguiente Isaac volvería a tener una oportunidad de aumentar la ventaja, pero su giro para disparar no fue bueno y  la pelota salió mordida.

Rubén Muñoz seguía haciendo de las suyas por su banda, incombustible en ataque y un cerrojo en defensa, creaba peligro con sus arrancadas desde atrás, mientras que Tapia por el otro lado era constantemente vigilado para que no se sacase sus centros al corazón del área. La creación de oportunidades por banda era constante.

DSC 5899 copia min

Así llegaría el primer cambio del Cara en el partido, cuando el míster Alcalde daba entrada al partido a Chechu en sustitución de Maqueda. Entonces llegaría en el minuto 71 una acción donde el portero del Parla Escuela tuvo que salir lejos de su área, casi al centro del campo, para despejar un balón. Pero la pelota le caería a Tapia en nuestro campo en la zona derecha, que sin pensarselo un segundo, disparaba de primeras para intentar marcar desde nuestro campo aprovechando que no había portero.

Por desgracia no entraría el balón, pero llega a hacerlo y se cae La Mina.

El partido llegaba al minuto 77 y pasó lo que tenía que pasar. Rubén Muñoz había avisado con varios eslálon dejando atrás a varios rivales. Pero en ésta ocasión le metió el turbo y adelantandose a un balón, se iría de varios rivales montando una contra de escándalo, dandole un pase en profundidad a Isaac que controlaba y ésta vez sí, definía perfectamente en un mano a mano ante el meta rival, volviendo a marcar con un zurdazo cruzado marcando su doblete y poniendo el 3-1 en el marcador, que parecía ser la sentencia a falta de 13 minutos. Así lograba su 10º gol en liga.

celebracion isaac 2

Y justo después de conseguir el doblete, Isaac se retiraba del terreno de juego ovacionado para dejar su sitio a Toni Morales, nuestro otro goleador del equipo. Pero éste gol había sentenciado el partido y los jugadores rivales no volverían a crear peligro. El árbitro seguiría sacando cartulinas amarillas aunque por suerte, ninguna roja. No pasaría mucho más en el partido hasta el minuto 86, cuando se retiraban del terreno de juego Dani García y Doute, que dejaban su sitio a Denis Conteh, nuestro reciente fichaje, y a Dimas para no pasar apuros atrás.

Aunque apenas jugaría 5 minutos en el día de hoy, fue tiempo más que suficiente para que Denis Conteh encandilase a la afición carabanchelera reunida en La Mina. Primero con un intento de chilena que casi permite que un compañero marque.

chilena denis

Y finalmente en el minuto 90, aprovechando un centro milimétrico de Tapia desde la derecha, que Denis cabecearía de manera poco ortodoxa, saliendo el balón bombeado y sorprendiendo al meta visitante, se colaría en la portería rival. Gol de Denis Conteh a los escasos minutos de entrar al campo para hacer el definitivo 4-1.

 DSC0101 4 1 Gol Denis min  DSC0102 4 1 Gol Denis min

Así llegaría el fin de los 90 minutos reglamentarios, logrando que los 3 puntos se quedasen en La Mina. Son 3 puntos más que vitales para recortar distancias al Parla Escuela, al que además le ganamos el golaverage particular, como tambien se lo tenemos ganado al Móstoles URJC "B" y momentaneamente al AD Parla, teniendolo perdido contra Villaverde y Colonia Moscardó. A falta de sólo 9 partidos, hay que empezar a estar pendiente de todo. Son 9 finales...

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 26 nos enfrentaremos al Ciudad de los Ángeles, el Domingo 04 de Abril de 2023 visitando el campo  de  'Pvo. Oroquieta'  . Actualmente seguimos en 6º posición con 40 puntos , recortando 3 puntos al Parla Escuela y 2 a AD Parla y Móstoles URJC "B", al empatar en su partido entre ellos, mientras que Moscardó y Villaverde, por delante nuestra, también ganaron su partido, mientras que por detrás también ganarían Racing Madrid City y Villaviciosa de Odón. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

Crónica - Villaverde San Andrés 1 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 24

IMG 4923 19-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Boetticher”, Villaverde (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

Villaverde Boetticher CF   Villaverde San Andrés 1-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (45') Nabil Kheribi;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; Tapia, Dimas cambio (82’)  Chechu; Carlos Blanco cambio (82’) Denis; amarilla Rubén Muñoz cambio (72’) Viti; amarilla Juancar, Dani García,  Charly, Valli cambio (66’) Isaac;  Maqueda cambio (72’) amarilla Doute; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Ramirez, Isaac, Denis, Viti, Doute y Chechu.
       
  • ALINEACIÓN VILLAVERDE  Iván Villar, Miguel Ángel Hernández, Ángel Rodriguez, amarilla Alberto Iglesias, Ndong Nchama, Georgiev Rusimov,  Juan Carlos Rodriguez cambio (76’) roja Mohamed Bouhiaoui;  Nabil Kheribi cambio (80') Adrián Santos; Iker Bengoa, amarilla Rubén Díaz cambio (80') Sergio Calvo  y Alejandro Camuesco cambio (72') David Vera;
    • SUPLENTES VILLAVERDE: Enrique Fernández, Sergio Calvo, David Vera, Luis Sergio, Adrián Santos, David Jesus Cobos y Mohamed Bouhiaoui.


11 titular vs villaverde min 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 19 de Marzo de 2023
 

NUEVA DERROTA EN "BOETTICHER" QUE NOS ALEJA DEL ASCENSO

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar "Boetticher" para enfrentarnos al Villaverde San Andrés. Un partido donde si los locales ganaban, nos adelantarían en la clasificación y donde podíamos desengancharnos del tren del ascenso de no lograr los 3 puntos.

Recuperando a varios jugadores de lesion como Ramirez, Tapia o Juancar, tocaba ganar en un campo que se nos lleva dando mal las últimas temporadas al no lograr vencer allí desde hace tiempo.

Empezabamos el partido enchufados, cuando Toni Morales mandaba la palo un cabezazo en  el minuto 7, aunque la acción sería anulada por fuera de juego segun la linier. Pero sería casi un espejismo, ya que el partido sería un partido sin apenas ocasiones.

DSC 1122 min

Respondería el Villaverde con un mayor dominio en éste inicio, pero sin llegar nunca a inquietar la portería defendida por Adrián, salvo por algun disparo desviado. En el minuto 15 el colegiado sacaría la primera amarilla del encuentro a un futbolista local tras una dura entrada a Juancar.

No sería hasta la media hora de juego que llegaría la ocasión más clara del partido hasta el momento. Buena jugada del Carabanchel donde Valli hacía un gran pase a Toni Morales, que recortaba perfectamente y disparaba a portería, pero el portero Iván Villar con una intervención prodigiosa, evitaría el tanto carabanchelero. Aun con cierto dominio local, eramos nosotros quienes teníamos la ocasión más clara.

En la primera mitad tampoco ocurriría mucho más, salvo una cartulina amarilla para Juancar en el minuto 38 y una nueva ocasión para el Carabanchel donde uno de los nuestros cabeceaba de espaldas un centro de falta lateral. La realidad es que quitando la ocasión de Toni, no había habido  ninguna ocasión más que inquietase ninguna de las dos porterías...  Pero cuando todo indicaba que nos iríamos al descanso con 0-0 en el marcador, llegaría la catástrofe para nosotros.

Pelotazo largo sin peligro alguno a priori, pero que cogía la espalda de nuestra defensa y  el jugador del Villaverde, Nabil Kheribi luchaba y lograba llegar al balón antes que nuestra defensa y que nuestro portero, al que se la levantaría por encima para batirlo y poner el 1-0 justo antes del descanso en la primera y unica llegada con peligro del equipo local. Nuevamente, nos hacían gol con una facilidad pasmosa, que nos está evitando sacar muchos puntos.

gol villaverde min

 

Tras el descanso no habría cambios en ninguno de los dos equipos. Tocaba remontar o al menos empatar por ese absurdo gol que nos metían justo antes del descanso. Y en ésta segunda parte veríamos la impotencia del equipo para hacer gol y cómo el Villaverde prácticamente no saldría de su campo en estos segundos 45 minutos, haciendo valer ese solitario gol tras un pelotazo para acabar llevandose los 3 puntos a casa.

El equipo lo intentó como siempre, con mucha presencia ofensiva por en decir casi en exclusiva. El conjunto local daba por bueno ese gol y lo iban a defender con uñas y dientes hasta el final. Pero la primera ocasión e peligro real por nuestra parte llegaría en el minuto 55 con una acción por banda de Charly donde sacaría un corner y crear peligro en segundas jugadas, pero sin llegar al gol que es lo que importa.

 DSC7395 min

En el minuto 66 llegaría el primer cambio del míster Alcalde, dando entrada a Isaac en sustitución de Valli, buscando fijar más a los defensas con dos delanteros grandes arriba y entrar por banda con Charly y Maqueda. Pero el Villaverde estaba bien pertrechado en defensa y apenas lográbamos tener ocasiones de peligro aunque mantuviesemos todo el tiempo la posesión del balón y jugasemos constantemente en campo contrario.
 
El partido empezaba a caldearse un poco en faltas y el árbitro mostraba un par de amarillas a jugadores del Villaverde y Carabanchel. Alcalde introducía más cambios, dando entrada a Doute y a Viti en sustitución de Maqueda y Ruben Muñoz, que tenía cartulina amarilla, pasando Charly al lateral izquierdo. Y nada más entrar Doute al partido, tendríamos nuestra segunda ocasión clara del partido.
 
Pase genial de Doute para Isaac, que en un mano a mano ante el meta local disparaba con su zurda pero volvía a aparecer el meta del Villaverde para atajar abajo el buen disparo de nuestro delantero. 2 ocasiones clarisimas desbaratadas por el portero rival ante nuestros dos delanteros. Pero valía el gol del Villaverde en su unica llegada con peligro.

ocasion isaac

El Carabanchel había mejorado con los cambios y se acercaba cada vez más al gol. Llegaba el minuto 77 y con otra buena ocasión para nosotros donde un defensa sacaba un disparo nuestro con el portero batido. No teníamos ni una pizca de fortuna... Y entonces llegaría el minuto 79, donde otra buena contra del Carabanchel abrían a Doute, un defensa intentaba llegar a cortar el balón pero sin la suficiente contundencia, quedandole el balón muerto a Doute que con su zurda ponía el balón fuera del alcance del meta local por fin.

Pero la alegría no duraría nada, ya que el linier levantaba el banderín indicando FUERA DE JUEGO, en una acción donde el balón venía de un defensa que tocaba el balón al intentar llegar a cortar un balón pero no lo lograba. Y como era de esperar, pues nos anulaban un gol por supuesto fuera de juego que nos habría dado casi 15 minutos para buscar la victoria. Pero los colegiados decretaron que la acción quedaba invalidada. No tocaba otra que seguir luchando.

DSC 1527 min

Llegaba el minuto 82 y había que quemar todas las naves. Alcalde quitaba a los dos centrales, Dimas y Carlos Blanco, dando entrada a Chechu y a Denis Conteh, el nuevo fichaje del equipo en la delantera, pasando a un 343 con Tapia, Dani García y Charly atrás con casi todos los efectivos volcados al ataque. Y sólo un minuto después llegaba la expulsión del Nº 27 del Villaverde, que había entrado al campo hacía apenas 5 minutos, tras una entrada criminal por detrás a nuestro capitán Tapia.

Aquí el colegiado no tuvo ninguna duda y sacó la rojja directa al jugador local por su fea acción que dejaba dolido a nuestro capitán sobre el césped, aunque por suerte podría continuar durante lo que quedaba de partido.

entrada criminal a Tapia min expulsion villaverde min

Lo intentaría hasta el final el Carabanchel, ahora aun más volcado en ataque en estos últimos 5 minutos más el descuento donde el Villaverde iba a estar con 10 jjugadores, provocando que si antes ya estaban encerrados atrás, ahora prácticamente no saldrían de su área hasta el final del partido.

Doute volvería a hacer de las suyas por banda con una gran jugada, donde pasaba al centro del área y Denis la dejaba pasar, pero no llegaba ningun otro jugador para rematar. Y sería Denis Conteh quien tendría la última gran ocasión del partido. Buen centro al segundo palo que Denis cabeceaba forzado, dando el balón en el poste pero saliendo a saque de puerta en lugar de meterse en la portería.

DSC 2040 min

Y en la última jugada del partido donde Charly lograba un córner o sino, falta a favor para que fuese la última... el colegiado decretaba el final del partido, ante las evidentes protestas de nuestros jugadores, donde Doute acabaría viendo una cartulina amarilla. No se iba a jugar a nada más y el conjunto local se quedaba con 3 puntos al aprovechar su única llegada con peligro en 90 minutos.
Al final los goles son los que determinan quien gana y quien pierde, y nosotros perdonamos muchísimo de cara a gol y llevamos sin mantener la portería a cero desde la jornada 10 ante el CD Fortuna. En 24 jornadas, solo hemos dejado nuestra portería a cero en 6 ocasiones, y de esas en 4, el resultado del partido fue de 0-0.
 
Si cada equipo contra el que jugamos nos marca gol, es imposible puntuar en ocasiones. Partidos donde con un poco de suerte o contundencia atrás, en lugar de un 1-1 nos podríamos haber levado la victoria. Son puntos que vamos sumando y ahora echamos mucho en falta para estar en el vagón de ascenso que por desgracia, se nos empieza a alejjar demasiado y con los resultados de ésta jjornada, nos hubiésemos acercado de nuevo.
 
 DSC7516 min
 

Así terminaría el partido con otra dura y dolorosa derrota.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 25 nos enfrentaremos al Parla Escuela Fair-Play, el Domingo 26 de Marzo a las 11:30h en casa en 'La Mina'. Será un partido ante un rival directo por le ascenso que de no ganar, si que podríamos decir adiós de manera casi definitiva al ascenso, ya que son quienes ahora marcan el último puesto de ascenso a Tercera RFEF, con 45 puntos y ahora nosotros tenemos 37. Ganar nos acercaría, aunque ahora hay más equipos delante nuestra que también habría que tener en cuenta.

Bajamos al puesto 6º en la clasificación con 37 puntos, ya a 8 puntos del ascenso directo. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Buscaremos volver a sumar 3 puntos y no desengancharnos del ascenso,  para la menos poder lucharlo hasta el final y evitar no jugarnos nada a falta de casi 8-9 juornadas aun para el final de la competición.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC7045 min

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Racing Madrid City 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 23

IMG 4923 12-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-2 Racing Madrid City  racing madrid city bueno

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (21') Maqueda; 2-0. (35') Doute; 2-1. (55') Alan Carballar (Pen.); 2-2. (95') Alan Carballar;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  amarilla Adrián, amarilla Jaime,  Dani García,  Jonathan,  amarilla Chechu cambio (57’) Novero;  Juancar,Charly, Doute cambio (73’)  Viti; Maqueda cambio (86’) Carlos Blanco;  Valli cambio (73’) Sancho; y Toni Morales cambio (86’) Isaac;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Carlos Blanco, Dimas, Isaac, Novero, Viti y Sancho.
  • ALINEACIÓN RACING MADRID CITY Jean Paul, amarilla Rubén Moreno cambio Jose Manuel Fernández; Jose Manuel Matos, Diego Camposamarillaamarillaroja Jesus RodajoDani ProvencioAlejandro Díaz Jose Carlos Fernández cambio (36') Bryan Del Valle; Carlos Rojas cambio (76') Pipo Nsimba; Marcos Nuñez cambio (67') Jorge Marenco;Alan Carballar.
    • SUPLENTES RACING MADRID CITY : Samuel Franguillo, Ignacio Martín, Manuel Villalta, Emanuel Fleitas, Marcos David Sánchez, Aitor Villar y Fernando Castillo.


 DSC5682 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 12 de Marzo de 2023

EMPATE EN LA MINA TRAS UN GRAN PRIMER TIEMPO Y UN GOL EN EL ÚLTIMO SEGUNDO DE PARTIDO.

Ayer se jugó la Jornada 23 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Racing Madrid City, equipo que marchaba 6º en la clasifiación, justo detrás de nosotros con 1 punto menos. Por lo tanto, ganar nos distanciaba de ellos pero perder haría que nos adelantasen en la clasificación.

Partido con numerosas bajas en defensa nuevamente, como Ruben Muñoz, Dani Tapia, Igor Rojo o Alberto Ramirez, lo que dejaba la defensa bajo mínimos. Estamos teniendo muy mala suerte con los efectivos en defensa, ya sea por lesiones o sanciones, nunca podemos disponer casi de todos los defensores en un partido.

DSC 2049 min

El partido empezó movidito, con un disparo desviado por cada equipo antes de cumplirse el primer minuto de juego. El Racing Madrid usaba más la posesión de balón mientras que el Cara buscaba más el juego directo, cuando lo habitual era que el Cara siempre jugase mucho con la posesión del esférico, pero éste cambio de estilo parece que le sentaba bien al equipo, puesto que atrás no nos complicábamos apenas con el balón, cosa que nos penalizó muchísimo en el partido ante el Rivas.

El partido segun avanzaban los minutos iba viendo a un Carabanchel mejor plantado sobre el campo. Chechu pelearía un balón en banda y sacaría un buen centro que detendría el portero y en el minuto 15, el árbitro le anulaba un gol a Toni Morales por supuesto fuera de juego al rematar un rechace de un centro de Juancar.

 DSC6247 min

El Cara se encontraba cada vez mejor en el campo y aunque el Racing intentaba hilvanar jugadas a través de la posesión, la buena presión del equipo impedía al rival crear peligro. Se olía que de seguir así el partido, el Cara no tardaría en adelantarse en el marcador...

Y llegaría el minuto 20 de partido cuando el balón le llegaba a Maqueda en la frontal del área, quien sin dudarlo, armaba un disparo potente y raso pegado a la cepa del poste, inalcanzable para el meta del Racing Madrid City. Primer gol de Maqueda en la temporada siendo un gol de bella factura para adelantar al equipo.

DSC 2394 Gol 1 0 Maqueda min DSC 2412 mincelebracion maqueda

Ahora tocaba mantener el ritmo del partido y buscar otro gol para dar más tranquilidad. El gol dio al Cara sus mejores minutos del partido. En el minuto 28 pudo marcar Toni Morales tras un buen centro pero su cabezazo lo atraparía el portero visitante. Y en el minuto 32 otra gran ocasión para los nuestros de ampliar la ventaja. Comanda Toni la contra, abre a Doute a la derecha y éste pone un balón raso hacia atrás para Chechu, que si no llega in extremis el defensa para despejar el balón, era un balón franco para fusilar al portero rival.

El partido estaba donde queríamos, las ocasiones se sucedían... solo faltaba que llegase el gol de nuevo. Y éste llegaría en el minuto 35 de partido, en un saque de córner en corto, el balón le llegaba a Doute en la esquina del área grande y con un zurdazo imparable al palo largo, aumentaba la ventaja en el marcador logrando su 3º tanto de la temporada.

 DSC5971 2 0 Gol Doute min  DSC5989 mincelebracion doute
 

 

Desde éste segundo gol hasta el final del primer tiempo no habría grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, salvo un centro chut del Racing City que se envenenó y dio en la escuadra de la meta defendida por Adrián. Un buen susto para los nuestros pero por suerte, sin males mayores.

Así llegabamos al descanso tras una primera parte donde habíamos dominado en éstos 45 minutos. Una buena ventaja de 2-0 pero ni mucho menos definitiva, puesto que con 1 gol del rival, ya estaban ahí.

 

Y no empezó mal el partido tras el descanso, donde habría una jugada casi calcada a una anterior, donde ahora era Valli quien comandaba la contra, abría a Doute que devolvía el pase de la muerte a Valli para fusilar pero volvía a llegar un defensa in extremis para desbaratar la jugada.

Y en el 55 llegaría la jugada que lo cambiaría todo. En un balón  en el área, el árbitro decretaba penalty a favor del Racing madrid City por supuestamente golpear al jugador visitante al ir a despejar el balón, aunque en directo parecía que el defensa del Cara precisamente encogía el pie para no cometer dicha infraccion. Sea como fuere, el árbitro aquí no tuvo ninguna duda y decretó la pena máxima.

DSC 3339 min penalty

Así llegaría el 2-1 para el equipo visitante, cuando el Nº25, Alan Carballar, transformaba el penalty que Adri estuvo a punto de parar, y que podéis ver aquí.

El partido daría un cambio radical a partir de éste gol. El Cara empezaría a vivir sus peores minutos del partido mientras que el Racing, ante un gol que se habían encontrado gracias a ese penalty, se lo creyó y empezó a apretar. Tanto que en el minuto 60 pudo llegar el empate si no llega a ser por el paradón en el mano a mano que hizo nuestro portero Adrián y que salvaría por ahora la victoria del equipo y los 3 puntos.

Aunque el Racing estuviese mejor en ésta segunda mitad no significa que no tuviesemos nuestras ocasiones para matar el partido. En el 66 un ataque entre Valli y Maqueda acabaría con un disparo alto de Toni Morales. Pero otro susto grande llegaría en el 72 con un centro al segundo palo del Racing Madrid City donde llegaría libre de marca Provencio y su disparo según venía se marchaba alto para alivio de nuestra afición.

DSC 2962 min

 

Aunque sería en el minuto 74 cuando podríamos haber sentenciado el partido. Buena jugada que dejaba en un mano a mano de Toni Morales ante el portero rival, pero su disparo con la zurda salía muy desviado cuando estaba todo a favor. Una pena no haber sentenciado en ésta jugada... Justo antes entrarían en el partido Sancho y Viti en sustitución de Doute y Valli. Antes ya había entrado Novero en lugar de Chechu.

Y en el minuto 80 estaría a punto de marcar Charly, que tras un jugadón individual, su disparo con la zurda se iba rozando la cepa del palo largo. Y recordar que ne éste 2º tiempo, el Racing parecía mejor plantado por sensaciones, pero la realidad es que nosotros seguíamos teniendo ocasiones y muy claras para aumentar la ventaja.

Y llegaría el minuto 83 donde si que parecía que sería una acción definitiva. Sancho robaba un balón y se iba a la contra prácticamente solo, por lo que tuvo que llegar el Nº3 del Racing Madrid City, Jesus Rodajo, para agarrarle. La cosa es que ya había visto una cartulina amarilla y ésta acción significaba la 2º y expulsión.

 DSC6116 min

No podían ir mejor las cosas. Minuto 84, ganando y el rival con 1 menos. Ésto parecía hecho y Alcalde quiso amarrar el resultado metiendo 2 nuevos cambios. Entraban Isaac por Toni Morales y Carlos Blanco por Maqueda, uno de los mejores del partido. Pasabamos a una defensa de 5 para intentar que no se nos escapase el partido... pero no tuvimos cabeza.

El árbitro no pitaba nunca faltas claras a favor nuestra y el partido se había vuelto un correcalles, en contra de nuestros intereses que lo que queríamos era que ya no se jugase más y dormir el partido. Pero entre que no nos pitaban faltas claras y que el rival estaba con 10 jugadores, unido al correcalles que se había transformado el partido, hizo que el plan de calmar el partido no se ejecutase.

Así llegaría el fin de los 90 minutos reglamentarios, pero aun quedaba un descuento eterno que se extendería 5 minutos, con la sensación de que tenían que pasar cosas... Y pasaron. Finalmente, en la ultima acción del partido, llegaría el gol del empate del Racing Madrid City tras una posible mano previa que el árbitro no señaló y que los jugadores del Cara protestaron, pero no cambiaría nada.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podéis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el partido el miércoles.

 

El próximo partido en la Jornada 24 nos enfrentaremos al Villaverde San Andrés, el Domingo 19 de Marzo de 2023 visitando el campo  de  'Boetticher'  . Actualmente seguimos colocamos en 5º posición con 37 puntos , y hemos perdido una buena oportunidad para engancharnos al vagón de cabeza de haber ganado en el día de hoy. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC5687 min

 

 


 

FICHAJE: Denis Conteh

DELANTERO POTENTE PARA REFORZAR EL ATAQUE

Denis Conteh “Denis” (18/09/2001), delantero estadounidense de 21 años, firma con el RCD Carabanchel para esta temporada para reforzar la delantera del equipo.

Denis llega procedente del Fuenlabrada "B", siendo un delantero poderoso físicamente de 1,88m que se caracteriza por sus amplios recursos en el área, rápido y que se maneja bien con ambas piernas, añadiendo un arma importante de cara a gol.

Denis Conteh llega al RCD Carabanchel gracias a la colaboración con DK 10 FOOTBALL ACADEMY y NEW HORIZON FOOTBALL MANAGEMENT. #DenisFichado

 Denis Conteh


 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk