• Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - CD El Álamo 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 29

IMG 4923 07-Mayo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-3 CD El Álamo  C.D. EL ÁLAMO

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (34') Raúl Pérez; 0-2. (39') David Greciano; 1-2. (47') Doute; 2-2. (49') Toni Morales; 2-3. (73') Daniel Cid;


  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián,  Jaime,  Carlos Blanco cambio (45’) Doute;Tapia,  Igor Rojo cambio (45’) Viti; amarilla Dani García, Jonathan cambio (80’) Maqueda; Charly, Sancho cambio (45’) Chechu;           Victor Alonso cambio (68’) amarilla Novero; y Toni Morales
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Ramírez, Maqueda, Novero, Viti, Chechu y Doute.
  • ALINEACIÓN EL ÁLAMO amarilla Jose Carlos Asenjo, Alhagie Chondeh, Raúl Rodríguez, David Greciano, amarilla Juan Pedro Crespo, Abraham Contreras, amarilla Rodrigo Villada, Raúl Valiente cambio (87') Adrián Byczek; Christian Castrejón cambio (68') Moha Koubia; Rubén Torrenova cambio (75') Borja Acha; y amarilla Daniel Cid cambio (75') Francisco Sánchez;
    • SUPLENTES EL ÁLAMO: Joel Chacón, Francisco Sánchez, David Navarro, Borja Acha, Mohamed Koubia y Adrián Byczek.


11 titular vs El Alamo 2

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 07 de Mayode 2023

CARA Y CRUZ EN LA MINA. LA BUENA SEGUNDA MITAD NO PUDO ENMENDAR EL MAL FINAL DE LA PRIMERA.

Ayer se jugó la Jornada 29 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al CD El Álamo, equipo que marchaba justo delante nuestra, 6º en la clasifiación, con 1 punto mas que nosotros, por lo que ganando les pasaríamos en la clasificación.

El partido empezó con dominio visitante, aprovechando la formación defensiva que elegía usar el míster Alcalde, con 5 defensas. El control de la posesion durante los primeros 20 minutos sería total para el conjunto visitante, con un Cara que apenas salió de su campo en éstos minutos.

 DSC 4368 min

La primera ocasión para El Álamo llegaría en el minuto 8 con una buena internada en el área, pero el disparo lo detendría bien Adri para desbaratar la ocasión visitante.

Aunque dominaría El Álamo los siguientes minutos, no tuvieron ninguna ocasión clara sobre la meta de Adrián. A partir del minuto 20 mejoraríamos, teniendo la primera ocasión carabanchelera en el minuto 21, donde Sancho interceptaba un balón rival y montaba una contra que finalizaría Toni Morales, que no marcaría pero sí sacaría un córner a favor.

Y en el minuto 25, llegaba una doble ocasión muy clara para el Cara. Córner donde Jaime recibía y disparaba dentro dle área primero, pararía providencial el meta rival y al rechace lo volvería a intentar Igor pero el meta visitante volvería a despejar el gol salvando a su equipo.
 

  DSC4899 min

Ahora el juego se había igualado y empezaba a ser un partido más entretenido. Pero cuando empezabamos a estar mejor, llegaría el mazazo. Corría el minuto 35 cuando en un ataque visitante, el jugador Nº 11 recibía un balón en el área, se giraba y de disparo raso cruzado lograba batir a Adrián para hacer el 0-1 en el marcador.

Y apenas unos minutos después, en el minuto 39, el dorsal Nº7 de El Álamo cabeceaba a gol un saque de esquina que ponía contra las cuerdas al equipo justo antes del descanso. Había que cambiar cosas.

 gol alamo 0 2 gol alamo 0 2 dos

 

Para la segunda mitad, el mister Alcalde revolucionaría el partido con un triple cambio, dando entrada a Doute, Viti y Chechu en sustitución de Igor Rojo, Carlos Blanco y Sancho, olvidando la defensa de 5 con Charly de lateral izquierdo largo y buscando más presencia ofensiva. Y el cambio de mentalidad y juego no tardaría en llegar.

En el minuto 48, Doute demostraría su exquisita zurda al mandar a la mismísima escuadra una falta directa estratosférica que se colaba en la portería rival y nos daba el mejor inicio posible en la segunda parte.

golazo doute 1 celebracion doute

Y cuando aun la grada celebraba el 1-2, en el minuto 49 llegaba el 2-2, obra de Toni Morales que recibía en el área y sin dudarlo mandaba el balón al fondo de la red. Salida espectacular del equipo tras le palo de la primera parte para igualar la contienda.

 gol toni 1 celebracion toni

El partido cambiaría totalmente en ésta segunda mitad, siendo un partido muy disputado desde el primer minuto, con ocasiones en las dos áreas, jugadas de ida y vuelta, de posesión larga, pero por parte de ambos equipos y no de sólo uno como en los compases iniciales del partido.

Y aunque el partido estuvo mucho más entretenido y bonito, tampoco habría ninguna ocasión realmente clara para ninguno de los dos equipos. Hasta que llegó el minuto 73, donde El Álamo sacaba un córner y el dorsal Nº 16 cabeceaba a gol para poner el 2-3 en el marcador nuevamente.

 DSC 3343 copia min

Alcalde introduciría algun cambio más, con la entrada de Novero por Victor Alonso antes del gol y de Maqueda por Jonathan en el minuto 83, pero las sustituciones no cambiarían el partido como el triple cambio del descanso.

El Cara buscó empatar nuevamente, tras demostrar que podíamos hacerlo. Viti la tuvo en el 75 pero su disparo se marcharía desviado. Estábamos dejando más huecos atrás para ir al atque. Eso provocaría alguna contra de El Álamo, como el 3 vs 1 que tendrían en el minuto 80 para haber sentenciado, pero Jaime estaría imperial para interceptar el pase y abortar el ataque visitante.

 DSC 4641 min

Y en el minuto 88 sería Dani García, que se desfondó durante todo el partido en el medio y se multiplicaba en defensa en el tramo final del partido, donde interceptaba un pase de la muerte visitante.

Pero el Cara tendría la última  en el minuto 89, con un gran centro desde la izquierda de Charly que cabeceaba Toni Morales en el primer palo... pero su testarazo se estrellaba en el poste, repeliendo el gol del empate carabanchelero.

 casi gol de toni en el descuento

 

Se intentaría hasta el final, pero el partido acabaría con el 2-3 en el marcador. Con la derrota, el ascenso ya si que es imposible, aunque con los cambios en 3º RFEF para la proxima temporada, los dos terceros de Preferente madrileña podrían ascender si se cumplen ciertas cábalas. Pero es muy dificil ya llegar a dicha posición.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 30 nos enfrentaremos al Móstoles CF, el Domingo 14 de Mayo de 2023 visitando el  'Andrés Torrejón'  de Móstoles. Actualmente estamos en 9º posición con 43 puntos , y el Móstoles CF está justo delante, en 8º posición con 1 punto más, 44. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC4756

 


 

 

Crónica - Villaviciosa de Odón 4 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 28

IMG 4923 23-Abril-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal de Villaviciosa”, Villaviciosa de Odón (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

AD Villaviciosa de Odon   Villaviciosa de Odón 4-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (30') Santiago Alonso; 2-0. (46') Adrián Moreno; 3-0. (58') Amir Yahou; 4-0. (69') Luis Arias;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;  Tapia cambio (72’) Victor Alonso; Jaime, amarillaDimas cambio (60’) Jonathan; amarilla Igor Rojo, Valli cambio (55’) Sancho; Charly,  Novero, Doute cambio (55’) Isaac;  Chechu cambio (72’)  Carlos Blanco; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Shijie Zhou, Maqueda, Isaac, Carlos Blanco, Víctor Alonso, Sancho y Jonathan.
       
  • ALINEACIÓN VILLAVICIOSA DE ODÓN  Jesús Grana, Tomás Prieto cambio (74') Alejandro González; Marco García, Luis Arias, Higinio May, Adrián Moreno cambio (74') Jorge Garrudo; Roberto Borico cambio (74’) Jesús Segovia;  Jose Emilio Reparaz cambio (57') Amir Yahou; Sergio MiguelDiego Gabaldón cambio (49') amarilla Daniel Caño;  y Santiago Alonso.
    • SUPLENTES VILLAVICIOSA DE ODÓN: Ángel Gómez, Alejandro González, Jorge Garrudo, Thaer Bawab, Amir Yahou, Jesús Segovia y Daniel Caño.

 11 titular vs Villaviciosa

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 02 de Abril de 2023
 

DEBACLE EN VILLAVICIOSA QUE NOS DEJA VIRTUALMENTE SIN OPCIONES DE ASCENSO

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Municipal de Villaviciosa" para enfrentarnos al Villaviciosa de Odón. Partido contra nuestro inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria y que nos adelantaría de lograr llevarse los 3 puntos.

Equipo con muchas bajas nuevamente entre sanciones y lesiones, como Ramirez, Ruben Muñoz, Juancar, Dani García, Adrián o Viti, donde nos desconectamos muy rápido del partido.

DSC 0432 min

Los primeros minutos de partido ya dejaron ver a un Cara que no estaba cómodo, con mucho balonazo largo cuando el estilo del equipo hasta el momento no había sido para nada el del patadón. Mientras que el conjunto local, mucho más cómodo, dominaba poco a poco el partido.

La realidad es que dimos la cara más o menos durante la primera media hora, hasta que en el minuto 30 de partido llegaba el 1-0 para el Villaviciosa. Gran combinacion del conjunto local donde un jugador se plantaba en el área pequeña y Molina lograba sacar muy bien el balón. Pero en lugar de volver a la portería, saldría por el lateral del área a luchar un balón con un rival, no logrando ganarlo y con un disparo desde fuera del área sin portero, el Villaviciosa se adelantaba en el marcador.

DSC 9544 min

Tras el gol llegaron los mejores minutos del Cara, donde hasta el final de la primera parte tuvieron un arreón de orgullo llegando más al área rival, pero sin crear peligro real. Con el 1-0 llegabamos al descanso y parecía que el equipo había despertado con el gol en contra, por lo que se esperaba luchar por el partido en los segundos 45 minutos.

 

Pero ni 1 minuto duraría esa ilusión, ya que nada más empezar el 2º tiempo llegaría el segundo tanto local, una pérdida en el centro del campo ocasionaba una  jugada individual del Nº 17 del Villaviciosa, que recortaría varias veces en el área y con disparo raso cruzado batiría a Molina para poner el 2-0 en el marcador.

 DSC4500 min

Si tras el primer gol, el equipo pareció reaccionar, tras el segundo fue todo lo contrario. El equipo se vino abajo y se desconectó totalmente del partido. Aunque en el minuto 53 pudimos reengancharnos la partido cuando Chechu filtraba un balón perfecto a Toni Morales, que se plantaba dentro del área encimado por dos rivales por detrás pero solo con el portero delante, aunque su disparo se iría flojo a las manos del meta local.

Ahí se acabó cualquier posible intento de remontada y el Cara no volvería a tener una ocasión clara de peligro mientras que el Villaviciosa se encontraba cada vez mejor y más tranquilo sobre el césped, con un 2-0 no tenían prisa por marcar otro gol y tampoco daba la sensación de que el Cara pudiese remontar.

Finalmente llegaría el 3-0 del Villaviciosa en el minuto 58 cuando perdiamos un balon en un saque de banda, el Nº 17 local volvía a meterse hasta la cocina, aunque en ésta ocasión cedía el balón en un control largo a su compañero para que fusilase a placer a Molina desde dentro del área. Otro mazazo y no sería el último en caer, ya que aun tenía que llegar el 4-0 en el minuto 69 tras el saque de un corner que cabeceaba a gol el dorsal Nº 5 del Villaviciosa para cerrar el marcador.

 DSC4282 min

Tampoco hubo mucho más hasta el final del partido, con un equipo que se desconectó muy rápido del partido y parece que con el objetivo del ascenso prácticamente imposible, se han bajado los brazos.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga ni en nuestro primer equipo ni en las categorías inferiores por el parón del Puente de Mayo. Por lo que el próximo partido en la Jornada 29 nos enfrentaremos al CD El Álamo, el Domingo 07 de Mayo a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la derrota de hoy caemos al 7º puesto en la clasificación con 43 puntos, ya con el ascenso virtualmente imposible, aunque no matemáticamente.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC4231 min

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 0 - CD Fortuna 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 27

IMG 4923 16-Abril-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 0-2 CD Fortuna  CD Fortuna

____________________________________

 

GOLES: - 0-1. (82') Miguel Ángel Calvo; 4-1. (93') Miguel Ángel Calvo;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL amarilla Adrián,  Jaime,  roja Ramírez,  Tapia,  amarilla Rubén Muñoz,  amarilla amarilla roja Dani García, amarilla Valli cambio (72’) Novero;  Doute cambio (61’) Toni Morales;  Maqueda cambio (45’) amarilla Chechu;  Viti cambio (86’) Sancho; e Isaac cambio (45’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Valli, Dimas, Denis Conteh, Toni Morales, Chechu y Sancho.
  • ALINEACIÓN FORTUNA Dimitros Ziogkas, Víctor Rabadán cambio  (70') Abdourahime Sane; Mario García, Brahyan AriasDarío LópezLuis Alberto Jiménez, Santiago Korp, Javier Gudino cambio (75') Miguel Ángel Calvo; Óscar Muñoz cambio (70') Alejandro Solanes; amarilla Pablo Fernández cambio (75') Christian Cordero; y Daniel Valencia cambio (85') Alejandro Solano;
    • SUPLENTES FORTUNA : Luis Villar, Abdourahime Sane, Miguel Ángel Calvo, Álvaro Sierra, Alejandro Solanes, Alejandro Solano, Christian Cordero.


11 inicial vs Fortuna

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 16 de Abril de 2023

SE NOS ESCAPA EL TREN DEL ASCENSO ACABANDO EL PARTIDO CON 9 JUGADORES.

Ayer se jugó la Jornada 27 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al CD Fortuna, equipo que marchaba 12º en la clasifiación, pero en forma con 3 victorias consecutivas. Si queríamos seguir en la lucha por el ascenso, no se podía fallar hoy.

El partido empezó tranquilo, con un partido bastante igualado, aunque el visitante Fortuna se encontraba algo mejor plantado y jugaba sin complejos ante nuestro equipo. Primeros 15 minutos de tanteo entre ambos equipos con metas muy diferentes. Nosotros buscando seguir en la lucha por el ascenso y el equipo visitante salir definitivamente del peligro del descenso.

Y cuando parecía que no ocurría nada, de repente llegaba una doble ocasión clarísima para el Carabanchel. Pase largo a la banda izquierda que Isaac dejaba pasar para que Viti la recogiese y apurase linea de fondo, donde hacía un pase al corazón del área pero algo atrasado para Doute, que no pudo rematar pero si recogerla y poner un centro medido para que Isaac cabecease a gol, de no haber sido por la magnífica intervención del meta visitante, que se estiraba para impedirlo cuando la grada de La Mina ya gritaba el gol.

DSC 2080 min

El Cara seguía sin encontrarse cómodo en el partido pero al menos el rival tampoco. En el minuto 21 el colegiado enseñaría amarilla a Dani García por una acción que no parecía merecerla y que a la postre sería crucial para el desarrollo del partido. Y en el minuto 25 llegaría otra gran ocasión para el Carabanchel. Rubén Muñoz ponía un pase picado perfecto para Viti, que encaraba al portero y disparaba, pero el enorme guardameta del Fortuna achicó bien y lograba evitar nuevamente el gol carabanchelero.

Sin haber dominado para nada el partido, donde casi que el Fortuna estaba mejor plantado, nosotros habíamos tenido dos ocasiones clarísimas para ponernos por delante antes de la media hora. En el minuto 36 la tendría Jaime al cabecear un saque de córner que sacaba en la linea un defensa donde los jugadores del Cara pedían mano pero el árbitro dijo que no había ocurrido nada.

Y casi en la siguiente jugada en el minuto 38, llegaba el desastre. Falta aparentemente normal de Dani García, pero que el árbitro decidía que era merecedora de cartulina amarilla y por lo tanto, expulsión para nuestro mediocentro. Desde el principio del partido los futbolistas visitantes exclamaban de manera ostentosa casi en cada lance del juego y al final nosotros eramos quienes acabamos el partido con 6 amarillas y 2 rojas por 1 del rival. Jugaríamos lo que quedaba de 1º parte y toda la 2º con 10 jugadores, siendo la de Dani una baja muy sensible no solo para hoy sino tambien para el partido del próximo fin de semana, mas si Juancar sigue lesionado.

 expulsion dani 1 expulsion dani 2

Ahora tocaba intentar no recibir gol al menos hasta el descanso. Pero en ésta falta tras la expulsión, el balón acababa en el fondo de la portería defendida por Adri, que hubiese sido el 0-1 encajado justo tras la expulsión, pero el colegiado decretó que había fuera de juego aunque el gol había sido en propia puerta cabeceado por un jugador carabanchelero.

Y tampoco pasaría mucho más hasta el descanso, tras el que el míster Alcalde seguramente realizaría algún cambio por la expulsión de Dani para recomponer un poco el equipo en el medio.

 

Y así courrió, y tras la reanudación, Alfonso Alcalde introduciría en el terreno de juego a Chechu y al punta Denis en sustitución de Maqueda e Isaac, para rehacer el mediocampo y tener un jugador en punta rápido al que poder mandar algún balón al hueco seguramente. Con 10 hombres, la realidad es que tocaba jugar un futbol más conservador y eso daría pie al Fortuna a llevar el peso del partido.

Y así fue, con un Fortuna que salió a dominar el encuentro aprovechando que eran un hombre más, pero aunque dominaban, no llegaban con peligro a nuestra portería. Incluso tuvimos alguna ocasión para asustar al equipo rival, como en el minut 58 con un centro de Tapia que cabeceaba Viti al primer palo, pero el meta rival seguía excelso y detenía el balón sin excesiva dificultad.

DSC 3396 min DSC 3398 min

Chechu y Rubén también verían cartulina amarilla entre los minutos 60 y 63, cuando Alcalde metía otro cambio retirando a Doute del campo para dar entrada a un Toni Morales que hiciese fuerza con Denis en punta y ayudase ne la presión. Pero si parecía que las cosas no podían empeorar, lo harían en el minuto 67 donde tras una pérdida en campo contrario, un pase en profundo por la banda obligaba a Ramirez a lanzarse a intentar cortar el avance rival pegado casi a la linea de banda a la altura del medio campo.

Y el colegiado sin dudarlo enseñaba la cartulina roja para nuestro central. Ciertamente la entrada de Rami era temeraria y cortaba un avance del rival, aunque no era último hombre y el juego estaba pegado a la banda y no se dirigía a portería... Expulsión que si bien otros colegiados podrían haber visto como cartulina amarilla, tampoco es increible enseñar la cartulina roja. Sea como fuese, el equipo se quedaba con 9 hombres en el terreno de juego y ya si que solo quedaba aguantar el resultado a ver si rascábamos el empate al menos. Con 9 hombres sería un punto meritorio aunque sirviese de poco para el objetivo.

expulsion ramirez

 

En el minuto 72 entraría Novero por Vallinot pero no habría jugadas claras de peligro de un Fortuna que sin embargo si que dominaba totalmente el tempo del partido. Si lo hacía contra 10 jugadores, ahora contra 9 era aún más pronunciado incluso, ya que apenas podíamos estirarnos en algún intento por sorprender a la contra con sólo 9 jugadores.

Durante 10 minutos aguantaríamos el dominio visitante sin encajar gol mientras en ataque salvo algún pase largo a ver si Toni o Denis la ganaban y algún intento de Viti por romper con su velocidad y regate. Pero nuestra defensa numantina sería derribada en el minuto 83, cuando un corner desde la derecha sacado al palo largo lo cabeceaba un jugador del Fortuna al centro y aparecía un compañero para empujar el balón a gol y abrir la lata, poniendo el 0-1 en el marcador.

gol fortuna 0 1

La esperanza residía en aguantar el empate con 9 jugadores, pero con el gol del Fortuna a falta de apenas 7-8 minutos para el final del partido, se desmoronaba nuestra opción de lograr puntuar en el encuentro de hoy. Aun así intentaríamos estirarnos un poco más para lograr un empate a la épica, aunque eso supusiese dejar espacios atrás. Ya lo mismo daba un 0-1 que un 0-2. Y por ello el Fortuna pudo sentenciar con una jugada en el 89 pero el pase del delantero visitante no llegó a ninguno de los 2 compañeros que subieron a apoyar la contra.

Tendríamos un córner final para lograr el empate donde incluso Adri subía a rematar, pero el enorme portero visitante atraparía fácilmente el ésferico haciendo valer su altura. Pero en la última acción del partido, el Fortuna lograría marcar el definitivo 0-2 con un fuerte remate ante el que nada pudo hacer Adri. Ho habría tiempo para más y así se acabarían prácticamente nuestras última opciones de apurar la lucha por el ascenso con una dolorosa derrota.

60ad8d1379eb4308ab64f68492b3555c

 

Con las victorias de los 4 primeros, el ascenso se nos va a 10 puntos con 7 partidos y 21 puntos por disputarse. No es imposible... pero si es muy complicado que los 4 que van por delante nuestra se dejen tantos puntos, y luego que nosotros lo ganasemos prácticamente todo. Pero éste barrio nunca se rinde, y mientras haya opciones matemáticas, nuestros jugadores y cuerpo técnico lo darán todo por intentar luchar por le ascenso.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 28 nos enfrentaremos al Villaviciosa de Odón, el Domingo 23 de Abril de 2023 visitando el campo  'Municipal de Villaviciosa'  . Actualmente seguimos en 5º posición con 43 puntos , pero lejos de los 4 primeros con el 2º puesto que marca el ascenso con el AD Parla a 10 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC2329 min

 


 

 

Partido en Diferido - Ciudad de los Ángeles vs R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 26

IMG 4923 02-Abril-2023  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Felix Rubio”, Los Ángeles (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES   Ciudad de los Ángeles 1-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

Cada martes o miércoles podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs Ciudad de los Ángeles, solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

MINIATURA Partidos Carabanchel vs Ciudad de los Angeles

 

 


 

Crónica - Ciudad de los Ángeles 1 - R.C.D. Carabanchel 3

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 26

IMG 4923 02-Abril-2023  IMG 4925 (11:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Felix Rubio”, Los Ángeles (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES   Ciudad de los Ángeles 1-3 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (13') Doute; 1-1. (26') Jose Javier Bengoechea; 1-2. (32') Vallinot; 1-3. (60') Viti;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Adrián; amarilla Tapia, Jaime, Ramírez cambio (75’) amarilla Dimas; amarilla Rubén Muñoz, Valli cambio (86’) Victor Alonso; Dani García,  Viti, Doute cambio (75’) Sancho;  Maqueda cambio (70’)  Toni Morales; e Isaac cambio (75’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Dimas, Toni Morales, Denis, Victor Alonso, Sancho y Novero.
       
  • ALINEACIÓN CIUDAD DE LOS ÁNGELES  Alejandro Ortiz, Alpha Barry cambio (53') amarilla Marcello Robatti; Rubén Sánchez, amarilla Pablo Villoslada, Jorge Tena, Amine Ben Ali cambio (53') Nil Puigmacia; Oscar Campos cambio (65’) Yorman Altamirano;  Jose Javier Bengoechea cambio (75') Mario Velasco; Pablo Lisso, amarilla Gustavo Culqui cambio (65') Roberto Fernández  y Erik Adrián Chirinos
    • SUPLENTES CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Damián Rascón, Roberto Fernández, Nil Puigmacia, Yorman Altamirano, Marcello Robatti, Mario Velasco y Joan Carreño.


11 titular vs Ciudad los Angeles 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 02 de Abril de 2023
 

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA A DOMICILIO ANTES DEL PARÓN PARA ENGANCHARNOS AL ASCENSO.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 26 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Félix Rubio" para enfrentarnos al Ciudad de los Ángeles. Partido contra un equipo de la parte baja de la tabla, que tan mal se nos están dando ésta temporada y donde ver si la goleada ante el Parla Escuela fue un espejismo o una realidad.

Volvimos a perder jugadores por lesión y sanción, estando fuera de la convocatoria Juancar, Charly, Chechu, Igor o Jonathan entre otros. Jugamos con nuestra 3º equipación, camiseta roja y pantalon negro, dado que la primera equipacion del conjunto local era blanca y negra, el color de nuestras 2 primeras equipaciones.

  DSC1727 min

El partido empezaba y a los 5 minutos, un centro desde la izquierda le llegaba en el área pequeña a Doute, que remataba mal con el muslo mandando el balón por encima del larguero. Ya avisaba el Cara nada más comenzar el partido, con la intención de dominar desde el primer minuto.

Pero no pasaría mucho tiempo hasta que Doute pudiese resarcirse de ésta acción. Corría el minuto 13 cuando, en una combinación de fantasía, Isaac recibía un balón y con un excelso taconazo, le dejaba el balón a Doute dentro del área, donde sin oposición, batía al meta local en un mano a mano para lograr su 4º gol de la temporada. Recordar que Doute salió de una grave lesión y no pudo jugar en toda la primera vuelta. Pero hay quilates en éste jugador y lo está demostrando desde que se pudo vestir de corto con nuestra camiseta.

DSC 6508 Gol 0 1 Doute min celebracion doute min

Tras el gol, el dominio ofensivo del equipo no cesó. Seguimos jugando casi todo el tiempo en campo contrario, teniendo ocasiones con disparos desviados. Primero de Valli en el 17 que disparó con el balón botando y en el 21 tras un centro de Tapia, el balón le caía esta vez a Maqueda, pero ambos intentos se marcharon lejos de la portería local.

Pero poco después llegaría el gol local para empatar el partido. Tras una gran parada de Adri a un disparo raso pegado al palo, el balón salía desviado a córner. Y tras el saque del mismo, el balón acababa en el área pequeña de nuestra portería y un jugador del Ciudad de los Ángeles acababa mandando el balón al fondo de la red para poner el 1-1 en el marcador. Era su primera llegada con peligro clara, y sólo justo antes con un disparo alto y desviado se acercaron a nuestra portería. Pero por desgracia, volvíamos a no conseguir mantener la portería a 0 y tocaba marcar para volver a tomar la delantera. Corría el minuto 28 de partido.

parada adrian min

Pero el equipo no se vino abajo y seguimos jugando como hasta ahora. Dominando el balón y jugando casi siempre en campo contrario para volver a marcar y retomar la delantera en el partido. Y no le duraría mucho la alegría al conjunto local, ya que en el minuto 32, Tapia combinaba perfectamente con Maqueda, al que ponía un pase en profundo y Maqueda, apurando linea de fondo, se sacaba un centro raso potente que la defensa no lograba a despejar bien, quedando el balón muerto en el área pequeña.

Y ahí aparecería Vallinot, que muy atento a la jugada, se adelantaba a los defensas y lograba marcar para poner el 1-2 en el marcador y retomar la ventaja que habíamos perdido hace escasos minutos. Vital el marcar nuevamente tan pronto como en el partido de la jornada anterior, donde tras empatarnos lográbamos volver a tomar la delantera escasos minutos después.

DSC 7028 Gol 1 2 Valli min celebracion valli min

 

Tras el gol el partido se tranquilizaba un poco y parecía que nos iríamos al descanso con éste marcador. Pero el Cara quiso aumentar la ventaja justo antes del mismo, primero con una gran acción de Doute, que le intentaba devolver la asistencia de fantasía a Isaac con una dejada de pecho perfecta, nuestro delantero recortaba y con un zurdazo potentísimo estaba a punto de marcar, pero el portero local con una gran intervención despejaría el balón a córner.
 
Y en dicho corner, el balón llega pasado al segundo palo, donde vuelve a cogerla Doute que pone un centro que a punto está de mandar a gol de cabeza nuestro central, Ramírez. Arreón final del Carabanchel que por desgracia no encontró el premio del 3º gol que daría la tranquilidad. Tras éstas ocasiones, llegaríamos la descanso.
 
 DSC1497 min

Tras el descanso, el conjunto local salió más enchufado y el partido se igualó bastante. Al final, el conjunto local es quien perdía por 1-2 y es quien tenía que buscar más el gol para lograr le empate, aunque los nuestros también buscaban el tercero que diese la tranquilidad. Pero hasta el minuto 60 prácticamente, el Ciudad de los Ángeles lo intentó más. Tanto que tuvieron una gran ocasión que Adri sacaba en la misma linea de gol, evitando el gol del empate.

DSC 7689 min

Pero lo que es el fútbol, donde en una jugada donde casi empata el conjunto local y a la siguiente, el gol les llega en contra. Saque largo desde nuestra portería que peina Isaac prolongando el balón para que Viti controle y se marche en velocidad, logrando batir en un mano a mano al meta local y poner tierra de por medio con el 1-3 en el marcador.
 
Jugada de fútbol directo, aprovechando la altura de Isaac y la velocidad de Viti. Con éste gol llegaba la tranquilidad entre los aficionados carabancheleros, sin el miedo de una ventaja corta y que nos pudiesen empatar en los últimos instantes de partido como por ejemplo en el partido en casa ante el Racing Madrid City.
DSC 7759 GOl 1 3 Viti min celebracion min
 
Con el 1-3, el míster Alcalde empezaba a mover el banquillo. En el minuto 70 entraría Toni Morales en sustitución de Maqueda, y en el minuto 75 introduciría un triple cambio, donde se marcharían del campo Ramirez, Isaac y Doute para dejar su puesto a Dimas, Denis Conteh y Sancho para buscar piernas frescas y mantener la ventaja.
 
Y no tardarían los jugadores de refresco en crear ocasiones, donde Sancho peinaba un balón, le llegaba a Toni Morales que pasaba en profundo a Denis, que buscaba un centro al punto de penalty donde entraba sólo Sancho, pero el centro era interceptado a córner por la defensa local.

DSC 8153 min

En el minuto 82 Adri volvía a estar muy atento para evitar el gol del Ciudad tras una volea de un jugador el conjunto local que lograba detener. Tras ello llegaría el último cambio del Carabanchel, donde Alcalde daría entrada al jóven Victor Alonso en el lugar del goleador en el día de hoy, Vallinot.

Y ya en los instantes finales, concretamente corría el minuto 88 de partido, Adri volvía a realizar una intervencion prodigiosa, donde tras un zapatazo fortísimo desde dentro del área del equipo local, lograba desviarlo con una enorme parada y evitar así el run run de un posible empate en el descuento.

DSC 8372 min

Y tras ésto quienes estuvimos a punto de lograr aumentar la ventaja fuimos nosotros. Primero con una clarísima ocasión de Denis Conteh, que siempre que entra de refresco crea alguna ocasión clara de peligro. En ésta ocasion cogió el balón en la banda izquierda, se fue por velocidad, encaró al meta al que regateó y disparó. Pero justo se cruzaba un defensa para evitar que la ocasión finalizase con otro gol para nuestro equipo.

Y en la siguiente acción, Conteh peinaba un balón al que llegaba Viti, muy parecido al de su gol, pero ya en los instantes finales las piernas no responden igual, y a nuestro hábil delantero se le escaparía el control un pelín largo, lo justo para que el portero saliese a hacerse con el esférico y negarle su doblete.

Así terminaría el partido con el 1-3 final y sumando 3 puntos muy importantes para seguir en la lucha por los puestos de ascenso.

 casi gol denis min casi gol denis 2 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga ni en nuestro primer equipo ni en las categorías inferiores por el parón por Semana Santa. Por lo que el próximo partido en la Jornada 27 nos enfrentaremos al CD Fortuna, el Domingo 16 de Abril a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la victoria de hoy y la derrota del Villaverde, subimos de nuevo al 5º puesto en la clasificación con 43 puntos, a 7 puntos del 2º puesto que da el ascenso directo, pero a sólo 5 puntos del 3º puesto que dependiendo de los arrastres en Tercera, podría hacer que el mejor 3º de los grupos 1 y 2 de Preferente, tambien ascendiese.

Ahora el 3º clasificado en el Grupo 1 es el Villanueva del Pardillo con 45 puntos, por lo que a priori, ser 3º en nuestro grupo sería más complicado al necesitar más puntos y seríamos los que ascenderíamos de cumplirse los requesitos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí. Ahora toca reponer fuerzas en el parón y volver con las pilas cargadas para la siguiente jornada en casa ante el CD Fortuna.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 celabracion final vs Los Angeles

 


 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk