• Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

SAD Villaverde San Andrés 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 7

IMG 4923 7-Octubre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "Boetticher" Villaverde (Madrid). 400 espectadores aproximadamente.      

   srvillaverde  SAD Villaverde San Andrés 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 7 de Octubre de 2018

 

LA CONEXION NORTE AFRICANA LIQUIDA AL CARABANCHEL. LOS LOCALES CONSIGUEN LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

El Villaverde San Andrés se llevó “el gato al agua” en el derbi de barriadas de la zona sur de la capital, que enfrentó al conjunto local y al Real Carabanchel. Dos tantos en el segundo período, funcionando a la perfección la conexión norte africana Adnan – Nouman, sentenciaron a un Carabanchel plano en ataque, que pagó muy caros sus errores cometidos en zona de retaguardia.

El Real Carabanchel se presentaba en éste encuentro con las novedades en el once inicial de Adrián en la portería, que tras dos encuentros como suplente recuperaba la titularidad, Sampalo en el lateral derecho supliendo la baja de Abraham con ligeras molestias y Boriba en el lateral izquierdo, que reaparecía tras su lesión sufrida en la primera jornada de liga, cubriendo además la baja del sancionado Nico tras ser expulsado en el anterior encuentro frente al Canillas. Minutos de tanteo los primeros del encuentro, aunque el Villaverde era el conjunto que trataba de llevar la iniciativa y de surtir balones a su delantero centro Dani Garcia y a Nouman por el costado izquierdo. De hecho éste último protagonizó la jugada más peligrosa de los locales en el primer tiempo, tras una incursión hasta línea de fondo, el balón se queda “muerto” en el área y nadie acierta a rematar, despejando el peligro la zaga carabanchelera. El “Cara” con el paso de los minutos se fue desperezando y fue estirando líneas en busca de la portería de Nacho. Marvin remató de cabeza desviado un saque de falta lateral efectuado por Vera. Minutos después Padilla robaba un balón en zona defensiva del Villaverde, se perfila para disparar a portería pero su lanzamiento se marchó desviado. También lo intentó Sampalo por el costado derecho ligeramente escorado y por último Camilo no llegó a conectar un buen centro de Vera desde la izquierda. Llegadas del “Cara” en este primer tiempo pero con escasa puntería.

En el segundo período, como sucediera en el primero, volvieron a salir más enchufados los locales. Así llegaría el primer tanto del encuentro, en una internada por el costado izquierdo de Nouman y su asistencia al área pequeña es rematada por el “ex” carabanchelero Adnan Arkine que bate de tiro raso y cruzado a Adrián. Funcionó la conexión Adnan-Nouman. Al “Cara” le cayó este tanto como un verdadero mazazo y no conseguía reaccionar ni llegar con peligro sobre el marco de Nacho. A la media hora el Villaverde se quedaba con 10 jugadores por expulsión de Samu, que veía el camino de los vestuarios antes de tiempo. En esa misma jugada saca la falta Vera, rechaza la zaga local y el balón va despedido a la frontal del área donde se produce una indecisión entre jugadores del Carabanchel que propicia una contra perfecta de Nouman recorriendo 70 metros de campo libre de marca, sortea la salida de Adrián y logra el 2-0 definitivo. Ahí se acabó el encuentro, ya que el “Cara” con superioridad numérica en ningún momento puedo sacar provecho de ella. Momentos difíciles por nuestra situación en la clasificación, pero nuestra historia nos obliga a levantarnos.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Sampalo (A), Jaime, Marvin (A), Boriba; Alcalde, Novero (A)(Imanol 79'), Camilo (Edu Rio 79'), Alex Fernández, Vera; y Manolo Padilla (Rayber 75').

GOLES: 1-0(57’).Adnan. 2-0 (77’). Nouman.

Previa Jornada 7: SAD Villaverde San Andrés - Real CD Carabanchel

Villaverde Cara

El próximo domingo y en encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo VII de Tercera División, medirán sus fuerzas dos barriadas de la zona sur de la capital de España, o lo que es lo mismo, el Villaverde San Andrés recibe al R.C.D. Carabanchel en “Boetticher” a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba artificial.

El Villaverde es un modesto conjunto de la zona sur de la capital que está viviendo su época dorada desde el año 2015, temporada en la que ascendió a Tercera División y desde la que se mantiene en la citada categoría, logrando así su record de temporadas consecutivas en Tercera. Fundado en el año 1948 cambió su denominación de toda la vida de Villaverde Boetticher transformándose en Sociedad Anónima Deportiva en 2016, adquiriendo el nombre actual de Villaverde San Andrés. En lo estrictamente deportivo, dirige al conjunto David Galán, quien ascendiera al Parla Escuela a Tercera División hace dos temporadas. En las filas del Villaverde varios “ex” jugadores del Carabanchel como los zagueros Juanan y Tapia (éste último salido de la cantera del Carabanchel), el extremo Adnan Arkine y el media punta Juan Carlos. Los resultados en liga del Villaverde han sido perder sus tres encuentros jugados como locales: en la primera jornada frente al Alcobendas Sport (1-2), en la tercera jornada de liga derrota ante el San Fernando (0-1) y en la quinta derrota frente a Las Rozas por idéntico resultado, y a domicilio arrancó otros tantos empates, en la segunda jornada ante el Getafe B (1-1), frente al Trival Valderas (1-1) y el pasado domingo en el feudo del Leganés “B” (2-2). Actualmente ocupan el penúltimo puesto en la clasificación con 3 puntos.

Duelo de equipos inmersos en la zona de descenso y necesitados de sumar una victoria que les saque de los puestos rojos. El Villaverde aún no ha vencido esta temporada mientras que el Carabanchel no lo hace desde la primera jornada. El “Cara” tras la buena segunda parte realizada ante el Canillas donde mereció más, tratará de llevarse los tres puntos en juego y sumar la segunda victoria de la temporada.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Carabanchel 1 – C.D. Canillas 1

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 6

IMG 4923 30-Septiembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. (400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y algo calurosa).      

   realcdcarabanchel  Real CD Carabanchel 1-1 CD Canillas canillas ufv

____________________________________

 
Domingo 30 de Septiembre de 2018
 

Carabanchel y Canillas se repartieron los puntos en juego en un duelo de equipos recién ascendidos a Tercera División. Los visitantes se adelantarían en el marcador con un gran gol de falta de Borja López en la prolongación del primer período, y los carabancheleros igualarían la contienda en el segundo acto merced a un buen tanto de Alex Fernández. El Canillas que suma su primer punto como visitante se llevó un botín excesivo para los argumentos ofensivos que propuso a lo largo de los 90 minutos.

Primer tiempo con dominio alterno de ambos conjuntos. El Canillas que proponía un ritmo lento al partido tocando y tocando el esférico sin prisa en su zona de retaguardia, dejando entrever que el empate no era mal resultado. El “Cara” en todo el primer tiempo sólo inquietó de cara al marco contrario en un lanzamiento cruzado de Camilo que se marchó fuera. Los visitantes probaron a Molina desde larga distancia y éste respondió a la perfección. En la última jugada del primer período, falta lejana favorable al Canillas que lanza Borja López, sortea a la barrera y el balón tras golpear en el palo derecho del marco de Molina se introduce en la portería, en lo que se convertía en un golazo de bella factura para los visitantes. Un tanto de los llamados “psicológicos”.

La segunda parte comenzó un tanto fría, con un Carabanchel que no conseguía encerrar ni acorralar en su campo a su rival. Pero llegaría una bonita internada de Nico por el costado izquierdo que llega a línea de fondo y su pase al corazón del área es rematado con la pierna izquierda por Alex Fernández, logrando la igualada. Un gol también de bella ejecución. A raíz del gol llegaron los mejores minutos de los carabancheleros donde de nuevo Alex Fernández pudo consumar la remontada pero esta vez Guille, meta visitante, desviaba a córner. El Canillas en éste segundo tiempo no se acercó con peligro sobre el marco de Molina y descolgaba pocos jugadores en sus ataques. El “Cara” pudo desnivelar la contienda a su favor casi cumplido el tiempo reglamentario, tras un saque de esquina que Jaime remata de cabeza en el segundo palo pero se encuentra de nuevo con Guille que salva a su equipo. El “Cara” en ésta segunda parte por ocasiones, juego y empuje mereció algo más que el punto obtenido ante un Canillas bastante conformista durante todo el encuentro. En tiempo de prolongación una trifulca entre ambos conjuntos se saldó con las expulsiones de Nico por el bando carabanchelero y de Comes y de su entrenador, Jesús Lucas, por parte del Canillas.

Al final, reparto de puntos que dejó sensaciones distintas a cada equipo. Al Carabanchel con la sensación de que fue de menos a más en el segundo tiempo y de que pudo llevarse la victoria y el Canillas contento por sumar su primer punto de la temporada como visitante.

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Abraham, Jaime (A), Marvin, Nico (TR 93'); Alcalde (Imanol 83'), Novero (A)(Solano 73'), Vera (A)(Rayber 73'), Alex Fernández, Camilo (A); y Manolo Padilla.

GOLES: 0-1 (45+1’). Borja López. 1-1 (59’). Alex Fernández.

Previa Jornada 6: Real CD Carabanchel - CD Canillas

previa jornada 6 Cara Canillas


El Real Carabanchel volverá a jugar este domingo como local en partido correspondiente a la Jornada Nº6 del campeonato, midiéndose a otro conjunto ascendido la pasada temporada a Tercera División como es el C.D. Canillas

Este modesto conjunto de la zona norte de la capital, fue fundado en el año 1961. Desde esa fecha y hasta la pasada temporada se ha movido siempre en el fútbol regional madrileño, consiguiendo el pasado mes de mayo un hito histórico para la entidad, como fue el ascenso a Tercera División por primera vez en sus 57 años de existencia, quedando segundo en el Grupo I de Preferente con 62 puntos, sólo superado por el campeón, Las Rozas C.F. Repite al frente del Canillas Jesús Lucas como entrenador, que fue el artífice del ascenso del primer equipo la pasada campaña. En las filas del Canillas varios “ex” jugadores del Real Carabanchel como el lateral izquierdo Fulgen y el veterano Charly. Resultados muy dispares los conseguidos por el Canillas en las últimas jornadas: en la jornada 2 caía a domicilio frente al San Fernando por 3-1, en la siguiente jornada vencían como locales al Trival Valderas (2-1), en la cuarta jornada eran derrotados a domicilio por Las Rozas por 3-0 y la pasada jornada vencían al filial del Leganés jugando como locales por 2-0. Actualmente ocupan el puesto 13º en la clasificación con 6 puntos.

El Carabanchel, que tras los tres últimos resultados negativos quiere revertir la dinámica, buscará la primera victoria como local en “La Mina” para así escalar puestos en la clasificación y evitarse de mayores complicaciones, ante un Canillas que aún no ha puntuado como visitante.

 

Rayo Vallecano de Madrid "B" 3 – R.C.D. Carabanchel 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 5

IMG 4923 23-Septiembre-2018  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. (250 espectadores aproximadamente).      

   rvallecanopeque  Rayo Vallecano de Madrid "B" 3-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018

 

LA VIDA EN UN INSTANTE. DE LO QUE PUDO SER EL 1-2 AL 2-1 EN LA MISMA JUGADA, A FALTA SÓLO DE 5 MINUTOS PARA EL FINAL.

El Rayo Vallecano “B” que no vencía desde la primera jornada de liga, volvió a la senda de la victoria ante un Real Carabanchel que acumula su tercera derrota de forma consecutiva. Resultado demasiado abultado para lo visto sobre el rectángulo de juego. Se adelantó el “Cara” en el primer tiempo pero el filial franjirrojo remontó en el segundo período dejando los tres puntos en Vallecas.

El Carabanchel se presentaba en éste encuentro con las novedades en el once inicial de Molina defendiendo el marco, que tras dos partidos como suplente volvía a la titularidad en detrimento de Adrián, y las de Novero y Vera en el centro del campo, que disputaban su primer partido como titulares en el presente campeonato. Salió muy fuerte el filial franjirrojo en los primeros minutos tratando de sorprender al conjunto carabanchelero. Dos ocasiones muy claras de los vallecanos estuvieron a punto de desnivelar la contienda a su favor. La primera de ellas por mediación de Migallón que casi en boca de gol mandaba el esférico por encima del marco de Molina y poco después era Álvaro quien de disparo seco y duro hacía intervenir a Molina evitando el tanto local. Con el paso de los minutos el Carabanchel se fue sacudiendo el dominio de los franjirrojos al tiempo que los locales bajaron el ritmo en una mañana sofocante y de intenso calor. El “Cara” poco a poco fue teniendo más protagonismo en ataque en balones en profundidad sobre Torres y con un Vera muy participativo e incisivo por banda izquierda. Ambos dispusieron de dos lanzamientos desviados, el de Vera queriendo sorprender a Mendi desde el centro del campo, antes del tanto visitante. Balón de Vera que asiste desde la izquierda a Torres, este se deshace de su marcador con un recorte y bate de disparo raso a Mendi. Antes del descanso Vera pudo ampliar distancias en el marcador pero se topó con el meta rayista, uno de los destacados del filial vallecano. Buena primera parte del “Cara” donde fue de menos a más.

El segundo tiempo transcurrió con el mismo guión que el primero. Un Rayo “B” que de nuevo salió muy fuerte e intenso tras el paso por vestuarios, pero ésta vez apenas transcurrido minuto y medio de la reanudación, su delantero centro Sergio Moreno tras asistencia de Álvaro si acertaba a batir a Molina, poniendo las tablas en el marcador. Minutos más tarde lanzamiento de los locales desde la frontal que se marcha lamiendo el larguero del marco de Molina. Tras un saque de esquina un cabezazo de Pascual se estrellaba en el travesaño marchándose fuera posteriormente. Los locales, muy verticales durante todo el encuentro imprimiendo velocidad y toque en su juego, tuvieron su banda derecha como puñal. Como sucediera en la primera parte el partido se equilibró aunque el “Cara” llegaba poco a la meta contraria. Manolo Padilla, que había ingresado minutos antes en el rectángulo de juego, dispuso de un “mano a mano” crucial ante Mendi que éste evita que se convierta en el 1-2 con una gran intervención. Y lo que es el fútbol, la jugada continua y se convierte en el segundo tanto del Rayo “B” por mediación de Adrián Carrasco. Dos minutos más tarde y con un conjunto carabanchelero noqueado, era Oliva quien se saca un buen lanzamiento desde fuera del área que bate a un adelantado Molina, haciendo el 3-1 definitivo. Demasiado castigo para un Carabanchel que se vació y lo dio todo hasta el último segundo pudiendo incluso hacer Alcalde el 3-2, pero se topó de nuevo con Mendi.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

>>VIDEO GENTILEZA DEL RAYO VALLECANO "B"

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina (A); Abraham, Jaime, Marvin, Nico (A); Imanol, Novero (Rayber 86'), Edu Rio (Camilo 62'), Alcalde (A), Vera (Manolo Padilla 71'); y Torres.

GOLES: 0-1 (38’). Torres. 1-1(47’).Sergio Moreno. 2-1 (85’). Adrián Carrasco. 3-1 (47’). Oliva.

  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk