• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Carabanchel 1 - C.F. San Agustín del Guadalix 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 20

IMG 4923 13-Enero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 La Mina. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada pero muy fría.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 1-1 CF San Agustín del Guadalix san agustin guadalix

____________________________________

 
Domingo 13 de Enero de 2018
 

TABLAS TAN JUSTAS COMO INSUFICIENTES. AMBOS CONJUNTOS PROLONGAN SUS RESPECTIVAS RACHAS SIN LOGRAR LA VICTORIA. TERCER EMPATE CONSECUTIVO DEL “CARA” EN “LA MINA”

Real Carabanchel y San Agustín del Guadalix se repartieron los puntos en un duelo de la zona baja de la tabla. En el primer tiempo se adelantó el conjunto visitante con un gol polémico. El Carabanchel establecería la igualada en el tramo final del encuentro con un gol de Edu Río.

El primer tiempo se puede resumir con un buen arranque de partido del Carabanchel, que en los primeros diez minutos había hecho ya intervenir a Farru en sendos disparos primero de Chino y después de Greciano, y un lanzamiento desviado de Edu Río. Cerca de la media hora de encuentro era sustituido por lesión la estrella serrana Borja Acha, dejando su puesto a Charly, que minutos después iba protagonizar el tanto de los visitantes. Minuto 40, lanzamiento desde la frontal de Merchán, el esférico le cae a Charly que parece encontrarse en posición anti reglamentaria, el lanzamiento de éste lo rechaza Adrián pero nuevamente Charly en segunda jugada y con poco ángulo bate de tiro cruzado al guardameta carabanchelero. El asistente no señalaba el fuera de juego y el colegiado del encuentro concedía el gol para los visitantes.

En la segunda parte volvió a salir mucho mejor el Carabanchel, que en el minuto 49' tuvo su primera gran ocasión de peligro con un disparo de Alcalde desde fuera del área al que Farru sacaba a corner. Minutos más tarde el propio Alcalde de nuevo probaba fortuna desde lejos pero esta vez su lanzamiento no encontraba portería. También lo intentó Vera desde el flanco izquierdo del área pero se topó de nuevo con un seguro Farru. Los visitantes en este segundo tiempo intentaban llegar sobre el marco carabanchelero pero apenas gozarían de ocasiones de gol. Bien es cierto que demostraron tener muy buen criterio y manejo con posesión del esférico, aunque con poca profundidad sobre sus hombres más adelantados. Se agotaba el tiempo y ni Viti ni Greciano llegaron en el segundo palo a un centro desde de la derecha de Edu Río. Merecía el empate el Cara y ya en la recta final del encuentro Alcalde saca un corner desde el costado derecho, cabezazo limpio de Jaime que va a portería aunque antes de entrar toca en Edu Río, que es finalmente el autor del gol que retornaba las tablas en el electrónico.

En resumen, justo pero insuficiente reparto de puntos entre Carabanchel y San Agustín del Guadalix, en lo que era una final para ambos. Los hombres de Roberto Sánchez suman su tercer empate consecutivo en “La Mina”, no habiendo perdido como local con el míster pepinero desde su llegada al club. El “Cara” reduce un punto la salvación y como notas positivas para el equipo gana el “gol - average” particular al San Agustín, y el punto sumado debe dar moral y confianza de cara a encuentros venideros, sin ir más lejos otra nueva final el próximo domingo en Pozuelo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico (A)(Novero 75'), Jaime, Marvin, Boriba; Alcalde, Imanol (Viti 59'), Edu Río, Chino, Vera (Torres 59'); y Greciano.

GOLES: 0-1 (40'). Charly. 1-1 (88'). Edu Río.

Previa Jornada 20: RCD Carabanchel - CF San Agustín del Guadalix

jORNADA 20

El Real Carabanchel se estrena en éste 2019 en “La Mina” coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta del campeonato, enfrentándose al San Agustín del Guadalix el próximo domingo a partir de las 11:30h.

El San Agustín del Guadalix llega a éste encuentro clasificado en el puesto decimonoveno con 14 puntos, obtenidos gracias a sus tres victorias, cinco empates y once derrotas. Ha anotado 20 goles a favor y ha recibido 30, lo que le hace ser el conjunto más goleado del grupo VII de Tercera. El conjunto de la zona norte de la Comunidad de Madrid presenta mejores números como visitante que como local, habiendo ganado dos de sus encuentros, empatado tres y perdido cuatro. Su máximo artillero es su delantero Borja Acha, con 6 tantos (2 de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en el “Municipal de San Agustín”, victoria del Carabanchel por 0-1, gracias a un tanto de Torres de penalti. Su entrenador es Rodolfo Urías, que cuenta en su plantilla con dos jugadores con pasado carabanchelero, como son los zagueros Javi Lorente e Ivo Carosini. El técnico serrano no podrá contar para éste choque con su medio centro Miguel Jiménez, por acumulación de amonestaciones. Temporada muy irregular la del San Agustín, en la cual en ningún momento ha conseguido abandonar los puestos de descenso a Preferente. Sus últimos resultados han sido: Jornada 16, arrancó un meritorio empate en el feudo del líder, Las Rozas, 2-2. En la Jornada 17, jugando como local en un duelo por todo lo bajo caía derrotado ante el Tres Cantos por 0-1. Jornada 18, de nuevo jugando como local volvía a perder, ésta vez frente al Leganés “B” (1-2). El pasado lunes arrancaban un punto en su visita al “Anexo de Santo Domingo” frente al Alcorcón “B”, 1-1.

El Real Carabanchel, que afronta un encuentro vital contra un rival directo de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría ésta temporada, tratará de conseguir la primera victoria del año. Para ello el técnico Roberto Sánchez recupera a Edwin Ramos una vez cumplido su encuentro de sanción. Por contra pierde a Camilo por acumulación de amonestaciones. Además, si lo estima oportuno podrá disponer de las últimas incorporaciones llegadas al club: Miguel Angel y Greciano.

¡¡Acude a animar al equipo el domingo contra el San Agustin y podrás llevarte una camiseta del Rayo Vallecano firmada por Adrián Embarba. Durante el partido la sortearemos!!

C.D. Leganés S.A.D. 2 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 19

IMG 4923 5-Enero-2019  IMG 4925 (15:30 h) 

IMG 4928 “Ciudad Deportiva”, Leganés. 300 espectadores aprox..      

  leganes  CD Leganés SAD 2-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Sábado 5 de Enero de 2019

TRIUNFO A BALON PARADO. LOS REYES PASARON POR LEGANES ANTES DE HORA PARA LOS LOCALES, QUE SE ALEJAN DEL DESCENSO.

En el primer encuentro oficial del Real Carabanchel en 2019, Roberto Sánchez presentaba en su once inicial como novedades con respecto al último partido de liga a Nico, ocupando el lateral derecho en detrimento de Antonio lesionado, y Sergi en el lateral izquierdo en sustitución de Vera, que comenzaba el encuentro en el banquillo. Sobre un tapete de hierba natural en perfectas condiciones medían sus fuerzas Leganés “B” y Carabanchel, con la nota “picante” de la vuelta de Roberto Sánchez a la que fuera su casa hasta hace dos temporadas. Primeros compases de mucha igualdad, sin un dominador claro y con un Carabanchel que contuvo perfectamente a su adversario ante una posible salida en tromba. Superado el primer cuarto de hora llegaría la primera ocasión clara del encuentro, balón que pierde el “Cara” en zona defensiva y Avilés saca un derechazo desde fuera del área que hace lucirse a Adrián enviando el balón a corner. En estático el Leganés “B” no veía la forma de meter mano a su rival, mientras que el “Cara” lo intentó en éste primer tiempo pero con muy poca profundidad y llegada sobre el marco de Álvaro. Sólo reseñar un disparo de Torres que se marchó excesivamente cruzado minutos antes del intermedio.

Tras el paso por vestuarios salió mandando el Carabanchel, con dominio del encuentro y posesión del balón, tocando y triangulando bien. Al cuarto de hora se encendían las alarmas con la lesión de Jaime, cuyo puesto lo ocupaba Boriba. A partir de ese momento y hasta el final todo lo que le sucedería al Carabanchel fue negativo. Tras un centro desde la derecha, Marvin se resbala en el interior del área y el balón le roza involuntariamente en el brazo cuando no había ningún jugador contrario al remate...el árbitro señala el punto de penalti. Pena máxima que Raúl Sánchez se encargaba de transformar engañando a Adrián. Seis minutos más tarde, falta lejana que lanza de nuevo Raúl Sánchez, Adrián no consigue blocar y Nacho Heras aprovechando el rechace sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas. El resultado pudo ser aún más abultado ya que los locales mandaron un cabezazo al travesaño que pudo haber significado el tercero. El Carabanchel lo siguió intentando, con más corazón que cabeza, y sólo Edu Río pudo marcar al final pero su lanzamiento se marchó a la derecha de Álvaro, que pasó desapercibido en el choque. El “Cara” acaba la primera vuelta en descenso con 15 puntos, a cuatro de la salvación.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Adrián; Nico, Jaime (Boriba 60' (A)), Marvin, Sergi; Imanol, Alcalde (A), Edu Rio, Chino; Camilo (A)(Vera 84') y Torres (Greciano 70').

GOLES: 1-0 (64’). Raúl Sánchez. 2-0 (70’). Nacho Heras.

Previa Jornada 19: Leganés B - RCD Carabanchel

Leganés B Cara

Se reanuda la competición tras el parón navideño con el primer encuentro de 2019 para el Real Carabanchel, que coincide con la última jornada de la primera vuelta del campeonato, por lo que llegamos al “ecuador” de la competición. El Cara disputa su encuentro de la Jornada 19 el próximo sábado 5 de enero a partir de las 15:30h. en la “Ciudad Deportiva de Leganés” frente al filial pepinero, sobre una superficie de hierba natural.

En agosto del año 1959 se fundaba la Agrupación Deportiva Legamar. En junio de 1991 éste club es absorbido por el C.D. Leganés bajo la presidencia de Jesús Polo, pasando a ser su equipo filial. En la temporada 1993/94 consiguen por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División. Dos temporadas más tarde, en la 1995/96 logran su mayor hito deportivo hasta la fecha, que no es otro que jugar en la Segunda División “B”, campaña que finalizó en decimosexto lugar. Dos temporadas más tarde repetiría hazaña, pero en ambas campañas no conseguiría la permanencia en la categoría de bronce y descendía de nuevo a Tercera División. Desde entonces y hasta la fecha se ha movido por la Tercera madrileña, y tras una profunda crisis institucional bajó incluso a primera de aficionados y jugó en Preferente un total de nueve temporadas, hasta que en la campaña 2015/16 de la mano de nuestro actual técnico del primer equipo, el Leganés “B” retornaba a Tercera, categoría en la que ha permanecido hasta la fecha. Dirige al Leganés “B” Chema Rico. Un técnico pepinero que no podrá contar con la participación de su portero titular Pablo Lombo, expulsado en el último encuentro del filial blanquiazul. Temporada irregular la del Leganés B, si bien finalizó 2018 con algunos resultados positivos: en la Jornada 15 caían derrotados en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (2-1). Jornada 16, vencían como locales al Trival Valderas por 2-0. En la Jornada 17, en su visita al feudo del líder, caían derrotados por la mínima frente a Las Rozas (1-0). En la última jornada del año, vencían a domicilio en San Agustín del Guadalix por 1-2. Ocupan el puesto 12º en la clasificación con 23 puntos.

El Real Carabanchel, al que se le presenta un mes de enero crucial para sus aspiraciones de permanencia en la categoría, quiere comenzar con buen pie 2019 y brindar a sus aficionados la primera victoria del año tras la buena imagen mostrada en su último encuentro liguero ante Las Rozas. Roberto Sánchez no podrá contar para éste encuentro con Edwin Ramos, expulsado en el anterior encuentro de liga. Por el contrario podrá disponer, si así lo estima conveniente, del central Miguel Angel, última incorporación del conjunto carabanchelero proveniente del Villaverde San Andrés.

Miguel Angel refuerza la zaga del primer equipo

Miguel Ángel Fernández Espejo "Miguel Ángel" (1989) defensa central de 29 años procedente del Villaverde San Andrés, es nuevo jugador del Real CD Carabanchel para lo que resta de la actual temporada 2018-2019.

El nuevo fichaje carabanchelero es un jugador experimentado en tercera división, donde acumula partidos desde hace 9 temporadas. Su andadura por la categoría comenzó en el grupo 18 de castilla la mancha, donde militó en tres equipos distintos durante las tres campañas que disputó: la 2011/2012 en el C.D. Carranque, la 2012/2013 en el C.D. Madridejos, y la 2013/2014 en el C.D. Puertollano, con el que consiguió quedar campeón de grupo y ascender a segunda divisón B.

A partir de la siguiente campaña recalaría en el grupo 7 de la tercera madrileña donde de igual forma militaría en varios equipos durante las últimas temporadas: la 2014/2015 en el San Sebastián de los Reyes, la 2015/2016 en el C.D. Puerta Bonita, en el que sería el año de la desaparición de este clásico club. Al año siguiente bajó un peldaño para competir con el Parla Escuela en Preferente, equipo con el que quedó campeón de grupo y ascendió a tercera divisón. La temporada 2017/18 la inició de nuevo en el Parla Escuela en el que fue el debut en la categoría de este club, si bien su estreno fue bastante turbulento y la mayoría de los jugadores que iniciaron la campaña la abandonaron antes de terminarla, como fue el caso de Miguel Angel rumbo a Villaverde, club en el que ha militado el último año.

Miguel Ángel estará a disposición del míster Roberto Sánchez si éste lo estima oportuno de cara al primer partido de 2019 y último de la primera vuelta frente al Leganés B.

Bienvenido al club!

 Miguel Angel

 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk