• Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 28: RCD Axpo Carabanchel - CDF Tres Cantos

Tres Cantos Casa

 

Con la jornada 28 que se disputa el próximo domingo se cumplen tres cuartas partes de competición liguera. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local, recibiendo en “La Mina” al C.D. Fútbol Tres Cantos, en el horario habitual de las 11:30h..

El Tres Cantos llega a este encuentro clasificado en el vigésimo puesto con 18 puntos, obtenidos gracias a sus tres victorias, nueve empates y quince derrotas. Ha anotado 13 goles a favor, siendo el equipo menos realizador del grupo, y ha recibido 37 goles. El conjunto tricantino es el tercer peor conjunto como visitante. Ha sumado tan sólo 7 puntos lejos de “Foresta”, merced a una sola victoria y cuatro empates, encajando nueve derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su centrocampista Manu Sánchez, con 5 goles (tres de ellos anotados desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en “Foresta” se repartían los puntos en juego Tres Cantos y Carabanchel (1-1) siendo Sampalo el autor del tanto carabanchelero. Su entrenador es José María Rodríguez González “May”, que llegó al conjunto tricantino en el mes de diciembre, tras la destitución de Javi García. El “ex” del Moscardó, entre otros equipos, no podrá contar para éste encuentro con su medio centro Carlos Cerezo, por acumulación de amonestaciones. En lo que va de temporada el conjunto tricantino nunca ha salido de los puestos de descenso, ocupando la mayoría de las jornadas el último puesto en la clasificación. Sus últimos resultados han sido: Jornada 24, el Tres Cantos en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando conseguía rascar un punto frente a un conjunto de la parte alta de la clasificación (1-1). En la Jornada 25, caían derrotados en “Foresta” frente al Trival Valderas por un amplio 1-4. Jornada 26, nueva derrota ésta vez como visitantes en el feudo del líder, Las Rozas, por un claro 3-0. El pasado domingo, jugando de nuevo como locales, sumaban un nuevo punto, al empatar a uno frente al filial pepinero. Actualmente el Tres Cantos se encuentra a seis puntos de la salvación, que marca precisamente su rival del próximo domingo, el RCD Axpo Carabanchel, por lo que es una final para el conjunto tricantino.

El R.C.D. Axpo Carabanchel quiere hacer bueno el grandísimo resultado obtenido el pasado domingo frente al Vicálvaro logrando una nueva victoria, esta vez delante de sus aficionados, que le permita alejarse de los puestos de descenso. Para éste choque el técnico carabanchelero Roberto Sánchez no cuenta con bajas por sanción.

C.D. Vicálvaro 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 3

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 27

IMG 4923 3-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Valdebernardo”, Madrid. 600 espectadores aprox.

   cdvicalvaro  CD Vicálvaro 1-3 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 3 de Marzo de 2019
 

EL “CARA” DA LA CARA Y VENCE EN VICALVARO. LOS DE “LA MINA” DUERMEN FUERA DE PUESTOS DE DESCENSO TRES MESES DESPUES.

Gran ambiente en las gradas del estadio de “Valdebernardo” con una de las mejores entradas para ver al conjunto local. Gran partido el que disputaron Vicálvaro y Carabanchel con bonitos goles, mucha intensidad, momentos de buen fútbol y al final un triunfo que cayó del lado carabanchelero. Victoria fraguada en la primera parte donde el “Cara” tuvo la pegada que le faltó en otros muchos encuentros. El Carabanchel lograba vencer fuera de casa cuatro meses después.

El “Cara” se presentaba en Vicálvaro con las novedades en su once inicial de Marvin, que recuperaba la titularidad una vez cumplida su sanción en detrimento de Miguel Angel, que se quedaba fuera de la convocatoria. Idéntica situación la de Vera, que volvía al equipo sustituyendo a Nico, que se quedaba en la suplencia. Rubén Olmos también volvía al once inicial en sustitución de Imanol, que iniciaba el encuentro en el banquillo. Edu Rio recuperaba la titularidad dejando a Greciano en el banco y Viti, que disfrutaba de su primera titularidad de la temporada, sustituía a Guacho que se quedaba en la suplencia. Gran encuentro del Carabanchel que dio la cara en todo momento. Salieron fuertes los locales, metiendo en su campo al “Cara”. Ese empuje se tradujo en una ocasión de Ramírez que metió el balón al corazón del área y al que Samu no llegó por centímetros. Los carabancheleros poco a poco se fueron sacudiendo el domino inicial del Vicálvaro y llegaron las primeras contras con un Viti muy activo. Precisamente Viti adelantaría al Carabanchel, con un golazo desde 30 metros viendo adelantado a Carlos para batir a éste por alto. El gol pareció anestesiar a los locales que bajaron su empuje e intensidad, hasta que un error de Molina en un despeje fuera del área propicia que el balón le llegue a Pelu, y éste como hiciera Viti, desde 30 metros marcaba a puerta vacía. Se igualaba de nuevo la contienda. A continuación gran contra del “Cara” llevada por Viti que tiene solo a Torres pero decide finalizar él mismo, deteniendo Carlos su disparo. A la salida de un córner de los visitantes Novero es objeto de agarrón, lo cual el colegiado del encuentro decreta el punto de penalti. Una pena máxima que lanza Torres, Carlos rechaza en primera instancia pero el rechace lo envía de nuevo el ariete carabanchelero al fondo de las mallas. A renglón seguido jugadón de Viti por banda izquierda que se marcha de dos contrarios con un regate, mete el “pase de la muerte” sobre Chino que la empala y hace inútil la estirada de Carlos, poniendo el 1-3 en el marcador. Con este resultado se llegaría al intermedio de un intenso partido en el que los carabancheleros ponían tierra de por medio.

El segundo tiempo fue un querer y no poder del Vicálvaro ante un Carabanchel bien posicionado atrás, defendiendo con orden y firmeza y no renunciando al ataque en ningún momento. Torres en dos ocasiones y Rubén Olmos de falta directa pudieron hacer el cuarto para los visitantes. Tan solo Pelu en el 88' puso en serios aprietos a Molina y en el rechace de éste, Samu enviaba el esférico al lateral de la red. Convincente triunfo del “Cara” que le permite abandonar los puestos de descenso.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Jaime, Marvin (A), Boriba (A), Vera; Novero (Imanol 59' (A)), Rubén Olmos (Guacho 67'), Edu Rio (A), Chino, Viti (Alcalde 79' (A)); y Torres.

GOLES: - 0-1 (12’). Viti. 1-1 (24’). Pelu. 1-2 (32’). Torres. 1-3 (36’). Chino.

Previa Jornada 27: C.D. Vicálvaro - R.C.D. Axpo Carabanchel

Vicalvaro fuera


Primera jornada del mes de marzo la que se disputa éste próximo domingo coincidiendo con la Jornada 27 en Tercera División. El Real Carabanchel rendirá visita al “Estadio de Vicálvaro”, para enfrentarse a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial al conjunto de ésta barriada madrileña.

El Vicálvaro llega a éste encuentro clasificado en el decimosexto puesto con 23 puntos, obtenidos gracias a sus cinco victorias, ocho empates y trece derrotas. Ha anotado 25 goles a favor y ha recibido 35, lo que le convierte en el quinto equipo más goleado del grupo. El conjunto vicalvareño es el undécimo mejor conjunto como local, ha sumado 19 puntos en su feudo, merced a sus cinco victorias y cuatro empates, encajando tres derrotas en el “Estadio de Vicálvaro”. Su máximo goleador es su delantero centro Samu, con 8 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” el Carabanchel vencía por la mínima al Vicálvaro (1-0) gracias a un solitario tanto de Alex Fernández. Su entrenador es Paco Gallardo, que cumple su cuarta temporada al frente del Vicálvaro. Temporada muy irregular la del conjunto vicalvareño y números muy parejos a los que lleva el Carabanchel. Sus últimos resultados han sido: Jornada 23, el Vicálvaro jugando como local sumaba un importante punto frente a un conjunto de la zona alta, como es el San Fernando (2-2). En la Jornada 24, caían derrotados de forma clara en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón, frente al Trival Valderas (3-0). Jornada 25, nueva derrota del conjunto vicalvareño, ésta vez como local, frente al líder del grupo Las Rozas, que vencía por 1-4. El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés”, caían derrotados frente al filial pepinero por la mínima, 1-0, lo que suponía la tercera derrota consecutiva de nuestro próximo rival, que acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria siendo el conjunto que marca la salvación, estando el Carabanchel a sólo dos puntos de ella.

El R.C.D. Axpo Carabanchel tiene ante sí uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se juega el futuro en la categoría al menos a corto plazo, contra un rival directo en la clasificación y con el “gol - average” en juego, aparte de los tres puntos. Para éste trascendental choque el técnico carabanchelero Roberto Sánchez recupera a Marvin, Rubén Olmos y Vera, una vez cumplidos sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones.

Los socios del Cara que acudan al partido tendrán acceso libre al campo!!

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Villaverde San Andrés 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 26

IMG 4923 24-Febrero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 550 espectadores aproximadamente en mañana soleada y muy agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-1 Villaverde San Andrés srvillaverde

____________________________________

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 

DECIDIO EL BALON PARADO EN UN CHOQUE DONDE LAS DEFENSAS SE IMPUSIERON A LAS DELANTERAS.

Gran entrada la que registró “La Mina” para presenciar el duelo entre carabancheleros y villaverdinos, quizás la mejor de lo que va de temporada junto con la de hace 15 días frente al Rayo Vallecano “B”. Duelo de barriadas de la zona sur de la capital que acabó decantándose para los visitantes, gracias a un gol de Manu Rosales a la salida de un córner. El Villaverde con éste triunfo mantiene sus opciones intactas para meterse en los “play-off” de ascenso, mientras que el Carabanchel tras dos resultados positivos ve frenada su escalada en su lucha por la salvación, suponiendo ésta derrota además la primera de la era Roberto Sánchez en “La Mina”, donde el “Cara” no perdía desde hacía tres meses.

Una primera mitad en la que la igualdad entre ambos conjuntos fue la nota predominante y donde no se crearon ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías. El dominio se lo repartían a partes iguales y la parcela central era donde se desarrollaba la mayor parte del encuentro. Si es cierto que cuando los hermanos Arkine, bien Adnán o Nouman conducían el esférico se presentía que algo podía pasar, siendo los dos jugadores más desequilibrantes por parte de los visitantes. El Villaverde en varias fases del encuentro tocaba y triangulaba con cierto criterio, pero era en zonas estériles, lejos de la portería rival. En el “Cara” Guacho también dejó destellos de su enorme calidad y fue de los pocos que se atrevían a encarar en un encuentro muy táctico y cerrado.

Tras el paso por zona de vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros. Un choque en el que las defensas se imponían claramente a las delanteras y no se generaba producción ofensiva en ninguno de los dos bandos. La mejor ocasión del “Cara” la tuvo Greciano en un lanzamiento potente desde la frontal que Nacho atrapaba en dos tiempos. Por su parte el Villaverde lo intentaba, pero se encontraba con una zaga carabanchelera muy sólida y firme, sin fisuras. Superada la media hora del segundo tiempo llegaría el único tanto del partido, que a la postre significó los tres puntos para los visitantes. Además el gol llegaría de la única forma posible, a balón parado. Córner que botan los visitantes desde el costado derecho y Manu Rosales en semifallo la pica haciendo inútil la estirada de Molina por evitar el tanto. En el tramo final del encuentro se reclamó un posible penalti por mano de Dani García tras disparo de Viti que ni a colegiado ni asistente les pareció ser punible de señalizar.

En resumen, victoria por la mínima del Villaverde en “La Mina” en un choque donde lo más justo hubiera sido el empate sin goles, pero decidió una jugada a balón parado de los visitantes para llevarse los tres puntos. Mientras el Carabanchel, tras dos resultados positivos, fiará gran parte de la temporada a su próximo partido a domicilio frente al Vicálvaro, el conjunto que actualmente marca la zona de salvación.

 

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico, Jaime (A), Miguel Angel (Viti 77'), Boriba; Imanol, Novero (A)(Edu Río 62´), Greciano, Guacho, Chino; y Torres (Alcalde 70').

GOLES: - 0-1 (72'). Manu Rosales.

Previa Jornada 26: RCD Axpo Carabanchel - Villaverde San Andrés

Cara Villaverde

 

Llegamos a la Jornada 26 en el Grupo VII de la Tercera División, última jornada del mes de febrero, donde el RCD axpo Carabanchel vuelve a jugar como local el próximo domingo recibiendo en “La Mina” al Villaverde San Andrés, en lo que será un duelo de barriadas de la zona sur de la Capital de España.

El Villaverde llega a este encuentro clasificado en el séptimo puesto con 40 puntos, obtenidos gracias a sus once victorias, siete empates y también siete derrotas. Ha anotado 27 goles a favor y ha recibido 20, lo que le convierte en uno de los equipos menos goleados del grupo. El conjunto villaverdino es el quinto mejor conjunto como visitante, ha sumado 21 puntos lejos de su feudo, merced a sus cinco victorias y seis empates, encajando tan sólo dos derrotas fuera de “Boetticher”. Su máximo goleador es su delantero centro Toni Morales, con 7 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “Boetticher” el Villaverde lograba la primera victoria de la temporada, tras imponerse al Carabanchel por 2-0. Su entrenador es David Galán Castellanos, que cumple su primera temporada al frente del Villaverde. En sus filas cuenta con varios jugadores “ex” carabancheleros, como son los zagueros Tapia y Juanan, el centrocampista Juan Carlos y el extremo Adnán Arkine. Un técnico local que no podrá contar para éste encuentro con su central Palero, al cumplir ciclo de amonestaciones. Por contra recupera a Juanan, una vez cumplido su encuentro de sanción. Tras un comienzo de temporada dubitativo, el Villaverde se ha asentado en la parte media-alta de la clasificación, en estos momentos con opciones reales de poder meterse en los “play-off” de ascenso, de los cuales dista a dos puntos. Sus últimos resultados han sido: Jornada 22, arrancaban un punto en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (1-1). En la Jornada 23, lograban tres importantes puntos frente a un rival directo como el Trival Valderas, jugando en “Boetticher” (1-0). Jornada 24, el Villaverde caía derrotado en el feudo del líder, Las Rozas, por 2-0. El pasado domingo, jugando como anfitriones, perdían frente al Leganés “B” por 0-1.

El R.C.D. axpo Carabanchel buscará dar continuidad a la buena dinámica que arrastra de los dos últimos partidos así como mantenerse fuerte en casa, en una nueva final en la que su técnico Roberto Sánchez no podrá contar con Marvin, expulsado el pasado domingo en Canillas, ni tampoco con Rubén Olmos ni Vera, al cumplir ciclo de amonestaciones.

  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk