• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 32: RCD Axpo Carabanchel - AD Parla

Parla Casa

 

Trigésimo segunda jornada la que se disputará el próximo domingo en el Grupo VII de la Tercera División, primera jornada del mes de abril. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local, recibiendo en “La Mina” a la A.D. Parla, en el horario habitual de las 11:30h..

El Parla llega a éste encuentro clasificado en el 12º puesto con 36 puntos, obtenidos gracias a sus diez victorias, seis empates y quince derrotas. Ha anotado 32 goles a favor y ha recibido diez más. El conjunto parleño ha sumado 16 puntos lejos de “Los Prados”, merced a sus cuatro victorias y también cuatro empates, encajando siete derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su media punta aunque también puede hacer las veces de interior, Camacho, con 8 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “Los Prados” se llevó la victoria el conjunto parleño por la mínima (1-0) merced a un tanto anotado en las postrimerías del encuentro. Su entrenador es José Manuel Jimeno Roldán, que se hizo con las riendas del equipo azul y negro desde mediados del mes de enero, tras la salida de Jesús López Berdote. El contrastado técnico del Parla posee una dilatada carrera profesional: Getafe C.F. “B”, Rayo Vallecano “B”, Alcobendas Sport y ahora su segunda etapa en la A.D. Parla, entre otros equipos. El técnico parleño contará para el choque del próximo domingo ante el Carabanchel con hasta tres bajas, todas ellas por acumulación de amonestaciones: la del central Torrero y los centrocampistas Tote y Kity. Temporada muy irregular la del conjunto parleño, que en las últimas jornadas ha cosechado los siguientes resultados: Jornada 28, el Parla sumaba un punto tras empatar a cero goles en su visita al “Santiago del Pino” frente al San Fernando. En la Jornada 29, jugando como locales en “Los Prados” vencían al Trival Valderas Alcorcón por 2-0. Jornada 30, partido loco el del Parla en su visita al feudo del líder, Las Rozas, donde acabó cayendo por 4-3. El pasado domingo, jugando de nuevo como anfitriones, caían de forma clara frente al filial del C.D. Leganés (0-3).

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras caer el pasado domingo en Alcalá quiere volver a la senda de la victoria, en un choque trascendental que puede valer media salvación para los hombres de Roberto Sánchez en el caso de sacarlo adelante. El conjunto carabanchelero, que ha vencido sus dos últimos encuentros como local, tratará de hacer de “La Mina” un fortín lo que resta de temporada.

R.S.D. Alcalá 1 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 31

IMG 4923 31-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Municipal Virgen del Val”, Alcalá de Henares. 400 espectadores aprox.

   rsdalcala  RSD Alcalá 1-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 31 de Marzo de 2019
 

VENCIÓ QUIEN MAS LO BUSCÓ. UN SOLITARIO TANTO DE DEL VALLE DA OXIGENO A LOS COMPLUTENSES, QUE SE ALEJAN DEL DESCENSO.

El duelo de reales y de históricos de la Comunidad de Madrid que se veían las caras en el “Virgen del Val”, se lo llevó el conjunto alcalaíno merced a un solitario gol de Del Valle, anotado mediada la primera parte. Los complutenses ponen así fin a una racha de siete encuentros sin lograr una victoria, y cortan la racha positiva de cuatro triunfos consecutivos de los carabancheleros.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcalá de Henares con las novedades en su once inicial de Imanol, que relegaba a la suplencia a Rubén Olmos. Vera, que volvía al once inicial en detrimento de Edu Rio, que empezaba el encuentro en el banquillo, y Torres en la punta de ataque dejando en la suplencia a Guacho, que esperaría su oportunidad desde el banco. Un encuentro marcado por la igualdad y la necesidad de ambos conjuntos de sumar los tres puntos, más acuciante la misma para los locales que comenzaban la jornada a sólo tres puntos del descenso. Un primer tiempo marcado por un ligero dominio de los complutenses, que no se traducía en ocasiones de peligro sobre el marco de Molina, mientras que el Carabanchel trataba de sacudirse ese dominio local y buscaba una y otra vez las incursiones por banda izquierda, con un Viti muy incisivo y siendo el hombre más peligroso del ataque carabanchelero. Llegábamos al “ecuador” del primer tiempo y en una jugada aislada de los del corredor del Henares se adelantarían en el marcador. Jugada por banda izquierda en la que Merchán filtra un buen pase en profundidad al corazón del área sobre Del Valle, éste se desmarca y de toque sutil con la izquierda introduce el balón en el fondo de las mallas superando la salida de Molina. Pudo ser peor para los carabancheleros el resultado antes del descanso, ya que se le anuló un gol a los locales por fuera de juego decretado tras una falta botada por Dani Navarro.

Tras el paso por vestuarios el encuentro continuó por los mismos derroteros, con un Alcalá que llevaba el control y el peso del partido y que por momentos jugaba bien al fútbol y al primer toque, ante un Carabanchel que le costaba mucho robar el balón en la parcela ancha. Del Valle estuvo de nuevo a punto de batir a Molina, tras un centro desde la izquierda y el chut de éste se marchó ligeramente cruzado. Los acercamientos de los locales eran constantes y continuos pero si debemos reseñar que Molina no tuvo que realizar ninguna intervención digna de ser mencionada. También destacar a la pareja de centrales formada por Marvin y Boriba, que rayaron a un excelente nivel. El “Cara” lo intentaba de forma tímida y trataba de llegar sobre las inmediaciones de Juancho, teniendo sus dos mejores ocasiones para lograr el empate en los últimos cinco minutos: primero en un lanzamiento de Vera desde la frontal que se marchaba cerca del poste derecho de Juancho, y poco después un lanzamiento cruzado de Rubén Olmos que hace emplearse a fondo a Juancho, enviando el esférico a córner. Acabó achuchando el “Cara” pero se quedó sin tiempo y no fue suficiente para sacar algo positivo del feudo alcalaíno, donde nadie gana desde hace ya más de seis meses. Los locales con éste triunfo toman oxígeno y amplían su ventaja sobre los puestos de descenso. Venció quien más lo buscó y lo necesitaba.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (Edu Río 46'), Jaime, Marvin, Boriba, Vera; Novero (A)(Rubén Olmos 71'), Imanol (A)(Alcalde 56'), Viti (A), Chino (A); y Torres.

GOLES: - 1-0 (24’). Del Valle.

Previa Jornada 31: RSD Alcalá - RCD Carabanchel

Alcalá fuera

Jornada 31 la que se disputará el próximo domingo en el Grupo VII de la Tercera División. Última jornada del mes de marzo, donde el calendario deparó que el RCD Axpo Carabanchel se desplazara hasta la localidad de Alcalá de Henares, para enfrentarse en el Municipal de “El Val” a la R.S.D. Alcalá, a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba natural.

El Alcalá llega a éste encuentro clasificado en el 16º puesto con 30 puntos, obtenidos gracias a sus seis victorias, doce empates y también doce derrotas. Ha anotado 19 goles a favor, lo que le convierte en el segundo equipo menos realizador del grupo, y ha recibido 26 goles. Ha sumado 22 puntos en el Municipal de “El Val”, merced a sus cinco victorias y siete empates, encajando tres derrotas en su feudo. Su máximo goleador es su media punta Sergio Nanclares, con 4 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” se repartieron los puntos Carabanchel y Alcalá en un encuentro que terminó sin goles. Su entrenador es Jorge Juan Martín de San Pablo Sánchez de Rojas. Temporada muy irregular la del conjunto rojillo, acumulando ya siete jornadas consecutivas sin lograr una victoria. Sus últimos resultados han sido los siguientes: Jornada 27, el conjunto del corredor del Henares jugando como local empataba a cero goles frente al San Fernando. En la Jornada 28 derrota por la mínima del Alcalá en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón (1-0). Jornada 29 jugando en “El Val” sumaba un meritorio punto frente al líder del grupo VII, Las Rozas, 1-1. El pasado domingo en su visita a la “Ciudad Deportiva de Butarque” el Alcalá caía derrotado 3-1 frente al filial pepinero. Actualmente marcan la salvación, encontrándose a tres puntos de los puestos de descenso.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que sin duda atraviesa por el mejor momento de la temporada con cuatro victorias consecutivas, tratará de prolongar su racha positiva de juego y de resultados en un duelo de reales y de conjuntos históricos de la Comunidad de Madrid. El conjunto dirigido por Roberto Sánchez, que ha vencido sus dos últimos encuentros a domicilio, intentará lograr un resultado positivo en Alcalá que le permita seguir acercándose al objetivo de la salvación.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - Deportivo A.V. Santa Ana 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 30

IMG 4923 24-Marzo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana primaveral.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 2-1 Deportivo AV Santa Anasantaana

____________________________________

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

GANAR, GANAR, GANAR... Y VOLVER A GANAR. CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL “CARA”, ESTA VEZ CON REMONTADA INCLUIDA. LOS SANTANEROS PROLONGAN SU RACHA NEGATIVA.

Nadie pone en duda que el RCD Axpo Carabanchel atraviesa el momento más dulce de la temporada. Los últimos domingos se traducen en victorias gracias al buen trabajo que el grupo realiza cada semana. En esta ocasión el equipo consiguió sobreponerse a un marcador adverso con el que se marchó al descanso, logrando así la primera remontada en la presente temporada. Tres puntos importantísimos que se quedaron en “La Mina” ante un Santa Ana que prolonga su racha negativa y suma ya nueve encuentros sin lograr un triunfo.

Un primer tiempo que en líneas generales fue bastante igualado, el Santa Ana se presentó sin complejos en “La Mina” a pesar de la mala racha con la que llegaba, de más de dos meses sin conocer la victoria. Así, los hombres de Víctor Miguel Fernández plantearon un encuentro ofensivo desde el comienzo, aunque esto no se tradujo en ocasiones claras de gol para los visitantes. Tampoco llegaban las ocasiones para el “Cara”, que le costaba carburar en el centro del campo y crear peligro sobre el marco de Sebas. Llegaría la mejor ocasión de los locales en un córner botado por Viti que se estrelló en el larguero tras despeje del guardameta Sebas por evitar el gol olímpico. Cerca de la media hora del primer tiempo llegaría el tanto visitante, y con él finalizaría una racha negativa de los santaneros de más de 800 minutos sin ver portería. Jugada por banda derecha del ataque visitante en la que Pedro centra al corazón del área, Gabri la cede de cabeza hacia atrás y el balón le llega a Chozas libre de marca que de disparo cruzado bate a Molina. Pudo ser peor el resultado al descanso para los carabancheleros, ya que minutos más tarde en una galopada por el flanco izquierdo Isla gana en velocidad a Nico, y el disparo del jugador amarillo ante el mano a mano con Molina se estrella en la cepa del poste. Pudo ser el 0-2 para los de Fuencarral que hubieran dejado el choque muy cuesta arriba antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver un Carabanchel más incisivo, más agresivo y más presionante. Ya en los primeros compases avisaba en dos jugadas seguidas que aunque no tuvieron rematador si se aproximaron al gol. El tanto del empate llegaría en una buena jugada de Edu Río por banda derecha, su centro al área trata de despejarlo el portero Sebas pero en su intento el balón hace un efecto extraño y se cuela en el fondo de su propia portería. El árbitro concedió el gol a Edu Río. Los visitantes ni mucho menos le perdieron la cara al encuentro y siguieron intentándolo de todas las maneras posibles. Roberto Sánchez movía el banquillo y daba entrada a hombres como Vera y Torres, que minutos más tarde iban a ser los protagonistas del segundo tanto local. Antes del mismo, Nico estrellaba un balón en el travesaño con un lanzamiento desde la frontal. Cuando el partido encaminaba su recta final, a falta de nueve minutos para el 90, un centro desde la izquierda perfecto y medido de Vera le va a Torres, que conecta un testarazo inapelable ante el que Sebas no puede hacer nada, consumándose así la remontada. En los últimos compases del choque hubo tensión ante lo mucho que había en juego, pero el marcador ya no se movería quedándose los puntos en el feudo carabanchelero.

En resumen, nuevo triunfo del RCD Axpo Carabanchel que suma su cuarta victoria consecutiva, logrando así incrementar la distancia con el descenso, del que dista ya a seis puntos. Sin duda otro pasito más para lograr el objetivo de la permanencia ante un Santa Ana que continúa con dinámica negativa. El conjunto de Fuencarral a pesar de las importantes bajas con las que contaba ofreció una buena imagen, pero tuvo que rendirse ante el empuje y el acierto de los locales en la segunda parte.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Nico (Torres 78'), Jaime (A), Marvin (A), Boriba; Novero, Rubén Olmos (Vera 69'), Edu Río (A), Chino, Viti; y Guacho (A)(Imanol 46').

GOLES: - 0-1 (28'). Chozas. 1-1 (57'). Edu Río. 2-1 (81'). Torres.

Previa Jornada 30: RCD Axpo Carabanchel - Deportivo AV Santa Ana

Santa Ana casa

 

Trigésima jornada la que se disputa el próximo domingo en la Tercera División, lo cual indica que entramos en la recta final del campeonato. El RCD Axpo Carabanchel vuelve a jugar ante su afición recibiendo en “La Mina” al Deportivo A.V. Santa Ana, en el horario habitual de las 11:30h..

El Santa Ana llega a éste encuentro clasificado en el 12º puesto con 35 puntos, obtenidos gracias a sus nueve victorias, ocho empates y doce derrotas. Ha anotado 34 goles a favor y ha recibido uno más, 35. Ha sumado 15 puntos lejos del “Martín Temiño”, merced a sus tres victorias y seis empates, encajando cinco derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su delantero centro Álvaro Portero, con 17 goles, siendo a su vez el máximo realizador del Grupo VII de la Tercera División. En el partido de la primera vuelta disputado en Fuencarral el “Cara” se llevaba los tres puntos para Carabanchel tras vencer al conjunto santanero por 1-2, merced a un doblete de Torres (uno de los goles de penalti). Su entrenador es Víctor Miguel Fernández, que debutó el pasado domingo en el banquillo amarillo tras la destitución de Pablo Bueno. No tuvo buen debut Víctor Miguel al frente del Santa Ana, ya que lo hizo con una derrota ante el Leganés “B”. En las filas del Santa Ana varios jugadores con pasado carabanchelero, como son el guardameta Iván Oviedo, el centrocampista Sergi López y el extremo Diego Rodríguez. El nuevo técnico del conjunto de Fuencarral tendrá hasta tres bajas seguras en su visita a “La Mina”: la de su goleador Álvaro Portero, que cumplirá su segundo y último encuentro de sanción tras su expulsión frente a Las Rozas. También contará con las bajas de Alex, expulsado el pasado domingo y Saballs, al cumplir ciclo de amonestaciones. Por contra recupera a Christian Díaz una vez cumplido su encuentro de sanción por expulsión. Temporada muy irregular la del Santa Ana, donde ha anotado dos goles en sus últimos diez encuentros, acumula ocho jornadas sin ganar y sin anotar un gol desde hace 720 minutos. Sus últimos resultados han sido los siguientes: Jornada 26, el Santa Ana en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando caía goleado ampliamente por el conjunto local (4-0). En la Jornada 27, reparto de puntos entre Santa Ana y Trival Valderas al empatar a cero goles en el “Martín Temiño”. Jornada 28, derrota por la mínima del conjunto santanero en su visita al campo del líder, Las Rozas, (1-0). El pasado domingo, de nuevo jugando como locales, caían derrotados por 0-1 frente al Leganés “B”.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, que sin duda atraviesa por el mejor momento de la temporada con tres victorias en sus últimos tres encuentros, tratará de dar una nueva alegría a su afición y buscará un nuevo triunfo que le permita acercarse al objetivo de la salvación y alejarse aún más si cabe de los puestos de descenso.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk