• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - Getafe C.F. "B" 1

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 34

IMG 4923 19-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 "La Mina". 550 espectadores aproximadamente en mañana con cielo cubierto y amenaza de lluvia. Temperatura fría.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-1 Getafe CF "B"  getafe

____________________________________

 
Domingo 19 de Abril de 2019
 

UN GOLAZO DE MIRANDA MANTIENE AL GETAFE "B" EN LO MÁS ALTO. LOS CARABANCHELEROS VENDIERON CARA SU DERROTA Y TUVIERON OPCIONES DE DAR LA SORPRESA.

El Getafe "B" hacía trece años que no visitaba "La Mina", lo hizo estrenando liderato en el Grupo VII de Tercera y consiguiendo el mismo resultado que aquella última vez. Un golazo de Miranda mediada la segunda parte dio los tres puntos al Getafe "B" para continuar siendo líder una semana más. El "Cara", que buscó la igualada hasta el último segundo, tuvo sus opciones sobre todo en el primer tiempo. Los de Roberto Sánchez siguen cuatro puntos por encima del descenso y dependiendo de si mismos de cara a las cuatro jornadas que restan de liga.

El Carabanchel le jugó de tú a tú al Getafe "B", sin complejos y buscando sorprender en los primeros instantes de partido. Tras un saque de banda botado por los locales, la zaga azulona no acierta a despejar y Edu Río de cabeza manda el esférico rozando el larguero de Isma. La réplica del filial getafense no se hizo esperar y Miranda remataba ligeramente alto tras un saque de esquina. A renglón seguido fue Vargas quien lanzaba desde la frontal también alto. Minutos más tarde de nuevo Miranda, el mejor jugador de los azulones, volvía a disparar desviado sobre el marco de Molina. Muchos remates del líder pero con escasa puntería y acierto. El "Cara" no le perdía la cara al encuentro y también generaba situaciones de gol. Viti, antes de ser sustituido por lesión hizo intervenir a Isma, evitando éste el primero de los locales. Minutos más tarde Edu Río por centímetros no llegaba a un buen balón puesto por Alcalde. Con igualdad y jugando ambos conjuntos de poder a poder se llegaba al descanso de este entretenido y vistoso choque.

Tras el paso por vestuarios la segunda parte fue mucho más cerrada, sin apenas ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. Los visitantes lo intentaban pero se encontraban con una zaga carabanchelera muy sólida, sin fisuras. Mediada la segunda mitad llegaría el tanto de los visitantes, en una jugada aislada que desequilibró la contienda siendo a la postre el resultado definitivo. Balón que ceden sobre Miranda, que desde 30 metros se saca un derechazo que se cuela por la escuadra de Molina, sin que éste pueda hacer nada a pesar de su estirada. El gol sólo podía llegar de esa manera, a través de una genialidad. De ahí hasta el final el "Cara" se lanzó en busca del empate pero también se topó con una gran defensa, la del conjunto getafense, que no en vano es la menos goleada del grupo. También los visitantes buscaban la sentencia pero no dispondrían de ocasiones para aumentar su renta goleadora. A falta de 15' para el final llegaba una jugada para la polémica, en un saque de falta de Imanol que Novero de cabeza remata al fondo de las mallas. El asistente del ataque local levantaba el banderín, señalizando un cuando menos dudoso fuera de juego. El RCD Axpo Carabanchel acabó metiendo en su campo y por momentos en su área al conjunto dirigido por Diego Montoya, pero éstos tuvieron saber estar y supieron sufrir para llevarse un importante botín de "La Mina". Titánico el esfuerzo del equipo hoy para tratar de lograr un resultado positivo, pero la empresa que había enfrente era complicada para ello. No obstante el equipo sigue dando muy buena imagen, sigue mostrando muchísima solidez defensiva y la única nota preocupante es que con el de hoy son cuatro encuentros consecutivos sin ver portería. El "Cara" depende de sí mismo para lo que resta de temporada y poder salvar así la categoría.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo, Marvin, Miguel Ángel, Boriba, Chino; Ruben Olmos (A)(Novero 63'), Imanol, Alcalde (Greciano 67'), Viti (Guacho 21'); y Edu Río (A).

GOLES: - 0-1 (64'). Miranda.

Previa Jornada 34: RCD Axpo Carabanchel - Getafe CF "B"

Getafe B Casa

 

Trigésimo cuarta jornada de liga en la Tercera División la que se disputa a lo largo de esta Semana Santa, quedando el partido del RCD Axpo Carabanchel fijado para el próximo Viernes Santo a partir de las 11:30h. en “La Mina”, recibiendo al Getafe C.F. “B” que estrena su condición de líder del Grupo VII.

El Getafe “B” suma 72 puntos, obtenidos gracias a sus veintidós victorias, seis empates y sólo cinco derrotas. Ha anotado 52 goles a favor, lo que le convierte en el segundo conjunto más realizador después de Las Rozas, y ha recibido 21, lo que también le convierte en el conjunto menos goleado del grupo empatado con el Móstoles. El conjunto getafense es el segundo mejor equipo como visitante. Ha sumado 33 puntos lejos de la “Ciudad Deportiva de Getafe”, merced a sus diez victorias y tres empates, encajando también tres derrotas lejos de su feudo. Su máximo goleador es su delantero centro Hugo Duro, con 12 goles, y que muy probablemente no sea de la partida el próximo viernes, ya que últimamente viene contando para el primer equipo que dirige Pepe Bordalás. En el partido de la primera vuelta el filial azulón venció al Carabanchel por un claro 3-0, resultado que propició la destitución de Alberto Manzano como técnico del primer equipo. Su entrenador es Diego Montoya Martín, un técnico con experiencia en Tercera y conocedor del fútbol madrileño. El Getafe “B” viene realizando una temporada notable y muy regular, en la que desde las primeras jornadas ha permanecido en puestos de “play-off”. Los últimos resultados cosechados por el filial azulón han sido los siguientes: Jornada 30, el Getafe “B” jugando como visitante se llevaba los tres puntos en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando, al vencer por la mínima (0-1). En la Jornada 31, recibían en la “Ciudad Deportiva” al Trival Valderas, al que también le vencían por la mínima (1-0). Jornada 32, en un duelo de alturas que le enfrentó al líder, Las Rozas, en la “Dehesa de Navalcarbón”, se repartían los puntos al finalizar el encuentro en tablas (2-2). El pasado domingo, “derby” de filiales de la zona sur en la “Ciudad Deportiva de Getafe” que se llevaban los azulones por un ajustado 2-1. El Getafe “B” líder del Grupo VII de tercera es ya equipo clasificado matemáticamente para disputar los “play-off” de ascenso a la Segunda División “B”.


El R.C.D. Axpo Carabanchel afronta un choque complicado ante uno de los equipos más potentes de la categoría, algo que debe suponer una inyección de motivación para intentar ganar al líder del grupo, buscando así una victoria que daría media salvación al conjunto de “La Mina”. Para éste encuentro, el míster Roberto Sánchez recupera a Marvin, Novero y Antonio, una vez cumplidas sus sanciones por acumulación de tarjetas. Por contra, tendrá las bajas de Nico, que cumple su segundo y último partido con el que fue sancionado y la de su goleador Javi Torres, expulsado el pasado sábado en Alcobendas y que la jueza de competición y disciplina le ha impuesto dos encuentros de sanción.

Para este partido, que ya de por sí tiene los alicientes de la lucha por la salvación del Cara y la visita del líder de la categoría, habrá una entrada única en taquilla al precio de 2€. No desaproveches esta oportunidad y ven a animarnos, necesitamos tu apoyo!! Vamos Cara!!

Fútbol Alcobendas Sport 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 33

IMG 4923 13-Abril-2019  IMG 4925 (19:00 h) 

IMG 4928 “José Caballero”, Alcobendas. 150 espectadores aprox.

   futbol alcobendas sport  Fútbol Alcobendas Sport 0-0 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 13 de Abril de 2019
 

EL SPORT PINCHA EN CASA Y PIERDE LA TERCERA PLAZA. DANI RAMOS EVITA EN EL DESCUENTO LA DERROTA ANTE EL “CARA”.

Reparto de puntos entre Alcobendas Sport y RCD Axpo Carabanchel en un encuentro muy táctico donde las defensas se impusieron claramente a las delanteras. Trabajo encomiable el realizado por los chicos de Roberto Sánchez que tuvo como recompensa un punto más a su casillero, e incluso pudieron ser los tres si Dani Ramos no hubiera sacado bajo palos un lanzamiento de Rubén Olmos ya en tiempo añadido. Los locales con este pinchazo pierden la tercera plaza en la clasificación.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en Alcobendas con las novedades en su once inicial de Chino, que volvía a la titularidad dejando a Vera en el banquillo. Imanol suplía en el medio centro la baja de Novero, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por idéntico motivo era baja Marvin, cuyo puesto en el centro de la defensa lo ocupaba Jaime. Por último Guacho era de la partida en el once inicial dejando en la suplencia a Alcalde. Un choque en el que entró muy bien el Carabanchel, llevando la iniciativa y el peso del partido en los primeros compases ante un Alcobendas que le costó entrar en el encuentro, cometiendo muchas imprecisiones. El “Cara” defendía con mucho orden y buscaba las rápidas salidas a la contra con Edu Rio y Camilo como carrileros. De hecho ambos consiguieron llegar a línea de fondo en más de una ocasión, destacando un “pase de la muerte” de Camilo desde el costado izquierdo que acabó despejando la zaga local. Ambos equipos se repartieron casi a partes iguales la posesión y el dominio del encuentro. Bien es cierto que los locales tocaban y tocaban pero sin excesiva profundidad ni peligro ante una bien pertrechada y poblada zaga carabanchelera. Sin goles y sin ocasiones reseñables, siendo Andrés y Molina dos espectadores más de excepción, se llegaba al intermedio.

En el descanso Emilio Ferreras daba entrada a Maganto, uno de los mejores jugadores del Sport. En este segundo tiempo los alcobendeses intensificaron su dominio y con el paso de los minutos iban metiendo cada vez más al “Cara” en su campo, defendiéndose éstos como “gato panza arriba”, y evitando que los locales dispusieran de ocasiones de gol. La más clara fue un desmarque de David Barca que asiste sobre Maganto quien en posición franca no consigue rematar acertadamente. Mientras el “Cara” salía bien al contragolpe pero los mismos no llegaban a buen puerto por imprecisiones en el último pase. El equipo sacó casta, coraje y fuerzas de flaqueza con varios jugadores acalambrados habiéndose realizado ya las sustituciones reglamentarias. Aún así en los últimos compases del encuentro, Alcalde mandó por encima de la portería un lanzamiento desde la frontal del área, y ya en tiempo añadido Rubén Olmos desde dentro del área dispara y con Andrés ya batido es Dani Ramos quien en boca de gol evita el triunfo del Carabanchel. Al final, un empate que supone un pasito más hacia el objetivo.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Edu Río (Viti 59'), Jaime, Miguel Angel (A), Boriba, Camilo (Abraham 77'); Rubén Olmos (A), Imanol, Chino (A), Guacho; y Torres (TR 76')(Alcalde 66').

GOLES: - No hubo.

Previa Jornada 33: Fútbol Alcobendas Sport - RCD Axpo Carabanchel

Alcobendas Sport fuera

 

Llegamos a la trigésimo tercera jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera División en la que el RCD Axpo Carabanchel rendirá visita al “José Caballero” de Alcobendas, para enfrentarse el sábado día 13 de abril a partir de las 19:00h. al Alcobendas Sport, sobre una superficie de hierba artificial.

El Alcobendas Sport llega a éste encuentro clasificado en el tercer puesto con 62 puntos, obtenidos gracias a sus dieciocho victorias, ocho empates y seis derrotas. Ha anotado 44 goles a favor y ha recibido la mitad: 22. El conjunto alcobendense es el sexto mejor conjunto como local. Ha sumado 29 puntos en el “José Caballero”, merced a sus ocho victorias y cinco empates, encajando tres derrotas jugando como anfitrión. Su máximo goleador es su delantero centro David Barca, con 12 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina” vencieron por un contundente 1-4, siendo la goleada más abultada que ha recibido el conjunto carabanchelero como local esta temporada. Su entrenador es Emilio Ferreras Cárdenas, un técnico con mucha experiencia y ligado al fútbol madrileño en Segunda División “B” y Tercera. En las filas del Alcobendas Sport, un jugador con pasado carabanchelero, que no es otro que el guardameta Andrés Muñoz. Precisamente Andrés quizás podría ser de la partida el próximo sábado, ante la ausencia de su portero titular Toni Lechuga por acumulación de amonestaciones. Emilio Ferreras tampoco podrá contar con su zaguero Marcos Caballero tras haber sido expulsado el pasado domingo en Leganés. El Alcobendas Sport viene realizando una temporada muy regular en la que desde las primeras jornadas ha permanecido en puestos de “play-off”. Los últimos resultados cosechados por los alcobendenses han sido los siguientes: Jornada 29, el Alcobendas Sport jugando en el “José Caballero” vencía al San Fernando por un claro 3-0. En la Jornada 30, en su visita a “La Canaleja” de Alcorcón, vencía al Trival Valderas por 0-2. Jornada 31, de nuevo jugando como locales, conseguían doblegar al líder del grupo, Las Rozas, por la mínima (1-0). El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” caían derrotados antes el Leganés “B” por 3-1. Actualmente ocupa puesto de “play-off” de ascenso a Segunda “B” sacando nueve puntos al quinto clasificado.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, tras dos jornadas consecutivas sin ganar y sin ver portería tratará de lograr un resultado positivo que le acerque al objetivo de la permanencia. El conjunto dirigido por Roberto Sánchez acudirá a Alcobendas mermado por las bajas, ya que no podrá contar con Marvin, ni con Novero ni con Antonio, todos ellos al cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Nico tampoco podrá ser de la partida tras su expulsión el pasado domingo frente al Parla.

R.C.D. Axpo Carabanchel 0 - A.D. Parla 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 32

IMG 4923 7-Abril-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana algo ventosa y con cielo variable. Temperatura agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 0-0 AD Parla  adparla

____________________________________

 
Domingo 7 de Abril de 2019
 

JUSTO REPARTO DE PUNTOS EN “LA MINA”. LOS VISITANTES TUVIERON LAS OCASIONES MAS CLARAS ANTE UN “CARA” SIN PEGADA.

Reparto de puntos entre RCD Axpo Carabanchel y Parla en un encuentro donde las mejores aproximaciones y ocasiones fueron para los visitantes. El Parla, que dió una buena imagen en su visita a “La Mina”, se defendió con orden y solvencia ante un Carabanchel que no encontró el camino del gol y le costó generar peligro sobre el marco de Otero. Al final ambos equipos dieron por bueno el empate que les mantiene a cierta distancia de los puestos de descenso.

Comenzó con mucho ritmo el encuentro y con descaro por parte de los parleños que no vinieron ni mucho menos a “La Mina” a especular con el resultado, conocedores de que un triunfo les daba prácticamente media salvación. El tridente ofensivo de los visitantes formado por Camacho, Manu Matos y Martín trajo en jaque a la zaga carabanchelera en los primeros compases con su velocidad y versatilidad de cara al marco de Molina. El “Cara” también entró bien en el encuentro y llegaba con cierta facilidad sobre el área parleña. Dos disparos desde media distancia de los visitantes fue lo más reseñable en estos primeros compases de ida y vuelta. A continuación el choque entró en una fase de igualdad y de juego en el centro del campo. Fue en éste tramo donde llegaron de forma consecutiva las dos mejores ocasiones del Parla en los primeros 45 minutos: primero en una buena triangulación al primer toque entre Camacho, Cañas y Vampi con disparo de éste último que rechaza Molina con el pie, y a renglón seguido una falta botada por los visitantes al corazón del área y ahí Manu Matos conecta un testarazo que Molina tiene que desviar a córner. Por el bando local la mejor ocasión llegaría al filo del descanso, con un disparo de Edu Río en posición algo forzada que se marchó a la izquierda del marco defendido por Otero.

El comienzo del segundo tiempo fue un calco al primero, en el que ambos equipos salieron con mucho ritmo y empuje buscando el marco contrario. De nuevo los parleños dispusieron de dos aproximaciones muy peligrosas, la primera de ellas al sacar Miguel Angel casi en línea de gol y con Molina ya batido un lanzamiento de Manu Matos. Poco después era Martín el que llevaba el ¡uy! a las gradas en un lanzamiento cruzado que se marchaba lamiendo el poste izquierdo del marco de Molina. El Carabanchel también lo intentaba sobre todo por ambas bandas con Edu Río y Camilo, si bien faltaba algo de precisión y claridad en el último pase para desarbolar la bien armada defensa negriazul. Pasaban los minutos y las defensas cada vez más se iban imponiendo a los ataques, al mismo tiempo que ambos conjuntos empezaban a ver con buenos ojos el punto que tenían amarrado a falta de no poder lograr algo mejor. Al final el resultado inicial fue el que reflejó el electrónico. Un choque vistoso de cara al espectador en el que los parleños dieron más sensación de peligro en los últimos metros, ante un Carabanchel que le costó generar juego y poner en aprietos a un Otero que pasó prácticamente desapercibido en el encuentro.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo, Miguel Angel, Marvin (A), Boriba; Novero (A)(Imanol 80'), Rubén Olmos, Edu Río, Alcalde (A)(Nico 66' TR 94'), Vera (Guacho 57'(A)); y Torres.

GOLES: - No hubo.

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk