• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Previa Jornada 38: RCD Axpo Carabanchel - CD Leganés "B"

Plantilla 2018 2019

 

Este próximo fin de semana se disputa la última jornada de liga en el Grupo VII de Tercera División. El R.C.D. Axpo Carabanchel finaliza la temporada jugando como local, recibiendo en “La Mina” al C.D. Leganés “B”, en el horario habitual de las 11:30h..

El Leganés “B” llega a este encuentro clasificado en el noveno puesto con 55 puntos, obtenidos gracias a sus quince victorias, diez empates y doce derrotas. Ha anotado 51 goles a favor y ha recibido 38. Ha sumado 23 puntos lejos de su Ciudad Deportiva, merced a sus siete victorias y dos empates, encajando nueve derrotas lejos de su terreno de juego. Su máximo goleador es su extremo Raúl Sánchez, con 9 goles (cinco de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en la “Ciudad Deportiva de Leganés” vencía el Leganés “B” por un cómodo 2-0. Su entrenador es José María Rico Huerta “Chema Rico”. El técnico pepinero no podrá contar para éste último encuentro de la temporada con su delantero Alex, por acumulación de amonestaciones. El conjunto blanquiazul viene realizando una temporada bastante irregular con ciertos altibajos. Sus últimos resultados han sido los siguientes: Jornada 34, el Leganés “B” jugando como local en su Ciudad Deportiva, sumaba un punto al empatar frente al San Fernando (1-1). En la Jornada 35, jugando a domicilio en “La Canaleja” de Alcorcón, caían derrotados frente al Trival Valderas, por 3-1. Jornada 36, nuevo empate del filial pepinero jugando como local, ésta vez frente a Las Rozas (2-2). El pasado sábado el conjunto del sur de la comunidad de Madrid se reencontraba con la victoria, tras endosar un contundente 5-0 al ya descendido San Agustín del Guadalix.

El R.C.D. Axpo Carabanchel llega a este último encuentro de la temporada con los deberes hechos y la permanencia en el bolsillo. Un sólo punto es necesario para estar matemáticamente libre de cualquier posibilidad de arrastre por mediación de conjuntos madrileños que pudieran descender de Segunda División “B” a Tercera,. El conjunto carabanchelero despide esta sufrida temporada en “La Mina”, donde tratará de dar una última alegría a su parroquia y buscará un triunfo que le permita incluso optar a escalar 4 puestos en la clasificación y terminar el ejercicio en la mitad de la tabla. Roberto Sánchez recupera para este último envite de la temporada a Viti, recuperado de sus molestias físicas, a Guacho y Rubén Olmos una vez cumplidos ambos sus encuentros de sanción. Por contra tiene la duda de Torres, que viene arrastrando problemas físicos en su rodilla.

Capture

Las Rozas C.F. 0 - R.C.D. Axpo Carabanchel 3

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 37

IMG 4923 12-Mayo-2019  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 “Dehesa de Navalcarbón”, Las Rozas. 350 espectadores aprox.

   las rozas CF  Las Rozas CF 0-3 RCD Axpo Carabanchel  rcd carabanchel

____________________________________

 
Domingo 12 de Mayo de 2019
 

EL “CARA” ES DE TERCERA. LOS DE ROBERTO SANCHEZ SELLAN LA PERMANENCIA CON UN BRILLANTE TRIUNFO.

El RCD Axpo Carabanchel demostró su raza venciendo a Las Rozas en el partido clave de la temporada, victoria que le sirve para certificar la permanencia en el Grupo VII de Tercera División una temporada más. Greciano, Iñaki en propia puerta y Chino fueron los goleadores de un encuentro lleno de contratiempos para los roceños, que deberán seguir luchando por ser campeones de grupo.

El RCD Axpo Carabanchel se presentaba en este último encuentro a domicilio de la temporada con las novedades en su once inicial de Nico, ocupando el lateral derecho en sustitución de Jaime, que iniciaba el encuentro como suplente. Marvin en el centro de zaga, en lugar de Vera que iniciaba el choque en el banquillo. Alcalde sustituía a Guacho sancionado por acumulación de amonestaciones y Greciano volvía a la titularidad en detrimento de Torres, que se quedaba fuera de la convocatoria por problemas físicos. Un choque en el que entró fuerte Las Rozas con dos llegadas, primero de Goal y después de Albur ambas por el flanco izquierdo, que se iban al lateral de la red del marco de Molina. A los 9' de encuentro primer contratiempo para los roceños, lesión muscular de Albur que dejaba su puesto a Ángel. El choque entró en una fase de igualdad con dominio alterno y el “Cara” asentándose sobre el campo, tratando de que le durara la posesión del esférico si bien no llegaba con peligro sobre el marco de Yelco. Mediada la primera parte llegarían minutos de asedio de los locales, que gozaron de dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador: primero tras una buena jugada personal de Goal dentro del área que asiste a Calleja y con todo a favor en área pequeña manda el balón fuera. Poco después se interna Ángel por banda derecha, supera a Molina en su salida con una vaselina pero Marvin en boca de gol evita el tanto de Las Rozas. Los locales perdonaron, y obedeciendo a esa máxima del fútbol justo antes del descanso lo pagaron. Jugada de ataque carabanchelero por el costado izquierdo, Chino asiste a Greciano dentro del área y tras control orientado la cruza a pierna cambiada haciendo inútil la estirada de Yelco, y con ello el primer gol del “Cara”. Aún habría tiempo para más, y al filo del descanso Molina con una gran intervención a disparo de nuevo de Calleja evitaba el empate del conjunto roceño.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver la mejor versión del Carabanchel, que jugó con mucha cabeza, ordenado atrás y sin renunciar en ningún momento a ampliar su ventaja, mientras que a Las Rozas le costaba ahora crear peligro sobre el marco de Molina. Camilo pudo sentenciar al aprovecharse de un fallo de Guadaño y plantarse sólo en el “mano a mano” ante Yelco, pero éste salvaba la ocasión. Minutos después indecisión entre Iñaki y Yelco, y la cesión de cabeza del primero coge descolocado al portero y el balón se cuela mansamente en el fondo de las mallas. Las Rozas se volcó entonces sobre el marco rival y volvió a disponer de dos claras ocasiones, pero ambas fueron interceptadas por una defensa carabanchelera que actuó para nota en esta segunda mitad. En la recta final del encuentro llegaría el delirio a la parroquia carabanchelera, cuando una contra llevada por Nico por banda derecha termina con asistencia sobre Chino, que con la ayuda de un zaguero sentenciaba y certificaba así la permanencia del Carabanchel en Tercera División.

El próximo domingo el Cara tendrá la oportunidad de despedir la temporada en La Mina ante su afición, y no sólo eso, ya que con los tres puntos en juego aún opta a escalar 4 puestos en la clasificación y terminar el ejercicio en la mitad de la tabla.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  : Molina; Nico, Marvin, Miguel Angel, Boriba, Chino; Alcalde, Imanol (A), Edu Río (Rubén 85'), Camilo (Vera 68'); y Greciano (Jaime 74').

GOLES: - 0-1 (41'). Greciano. 0-2 (65'). Iñaki (p.p.). 0-3 (86'). Chino.

Previa Jornada 37: Las Rozas CF - RCD Axpo Carabanchel

Las Rozas fuera

 

Este próximo fin de semana se disputa la penúltima jornada de liga en el Grupo VII de Tercera División. El R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta Las Rozas, para enfrentarse en la “Dehesa de Navalcarbón” al conjunto roceño, el domingo 12 de mayo a partir de las 12:00h. y sobre una superficie de hierba artificial.

Las Rozas llega a este encuentro clasificado en el segundo puesto con 79 puntos, obtenidos gracias a sus veinticuatro victorias, siete empates y cinco derrotas. Ha anotado 68 goles a favor, lo que le convierte en el conjunto más realizador del grupo, y ha recibido 28. El conjunto roceño es el mejor conjunto del grupo como local. Ha sumado 47 puntos en la “Dehesa de Navalcarbón”, merced a sus quince victorias y dos empates, cediendo tan sólo una derrota en su feudo. Su máximo goleador es su media punta Rubén Blanco, con 17 goles (ocho de ellos desde el punto de penalti). Otros goleadores destacados son Albur con 14 y “Goal” con 11 dianas. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, Carabanchel y Las Rozas empataron a un gol, siendo Edu Río el autor del tanto carabanchelero. Su entrenador es Manuel María Escobar Rodríguez “Lolo Escobar”, que posee una dilatada trayectoria como entrenador, habiendo dirigido a conjuntos como el Unión Adarve, el extinto Puerta Bonita, el Trival Valderas o el Alcobendas C.F., todos ellos en Tercera División. El conjunto roceño viene realizando una temporada espectacular. Recordemos que es su retorno a Tercera tras ascender la pasada campaña de Preferente, donde permaneció nada menos que nueve años. Desde las primeras jornadas de la temporada ha estado inmerso en puestos de “play-off”, incluso liderando el grupo durante gran parte de la primera y segunda vuelta del campeonato. Sus últimos resultados han sido los siguientes: Jornada 33, derrota de Las Rozas en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando por 2-0. Una derrota que le hacía perder el liderato en detrimento del Getafe “B”. En la Jornada 34, el conjunto roceño jugando como local, vencía al Trival Valderas por 2-1. Jornada 35, Las Rozas vencía a domicilio, por la mínima e “in extremis” al San Agustín del Guadalix por 0-1. El pasado jueves dos de Mayo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” se repartían los puntos pepineros y roceños (2-2). Las Rozas, conjunto clasificado matemáticamente para el “play-off” de ascenso a Segunda División “B”, busca finalizar la temporada regular en primera posición, lo que le daría grandes privilegios de cara al ascenso de categoría.

El R.C.D. Axpo Carabanchel llega a éste último encuentro de la temporada a domicilio sabedor de que una victoria le separa de permanecer la próxima campaña en Tercera División. Aún no logrando el triunfo podría salvar la categoría, dependiendo de lo que sucediera en otros terrenos de juego. El conjunto carabanchelero afronta el encuentro más complicado de lo que resta de temporada con numerosas e importantes bajas: Viti lesionado. Guacho no podrá ser de la partida al cumplir ciclo de amonestaciones y Rubén Olmos también será baja, al cumplir el segundo y último encuentro de sanción que le fue impuesto por la jueza de competición y disciplina.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Axpo Carabanchel 1 - C.F. Trival Valderas Alcorcón 2

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 36

IMG 4923 5-Mayo-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

   rcd carabanchel  RCD Axpo Carabanchel 1-2 CF Trival Valderas Alcorcón  trival

____________________________________

 
Domingo 5 de Mayo de 2019
 

SEGUIMOS, SOMOS EL CARA

El R.C.D. Axpo Carabanchel deberá esperar a las dos últimas jornadas de liga para certificar su permanencia en el Grupo VII de Tercera una temporada más. En su primera oportunidad de hacerlo, cayó derrotado ante un Trival Valderas que hizo su partido y se aprovechó de las imprecisiones del conjunto carabanchelero. Un conjunto el de Alcorcón que ha vencido en “La Mina” en tres de sus cuatro visitas en Tercera División.

Comenzó el partido con mucho ritmo por parte de ambos contendientes pero sin llegadas claras a ninguna de las dos porterías. Ambos conjuntos lo intentaban pero las defensas se imponían claramente a los ataques. Rebasada la primera media hora de juego llegó la primera gran ocasión para los visitantes, en un bonito gesto técnico de Odera que se marcha de dos contrarios y su lanzamiento que buscaba la escuadra derecha de Molina se marcha ligeramente alto. Al filo del descanso se adelantarían los visitantes, gol de los llamados “psicológicos”. Falta que botan desde el costado derecho, Odera en el segundo palo remata de cabeza al palo y el rechace del mismo lo recoge Marc que introduce el balón por la escuadra. Con este jarro de agua fría para los locales se llegaba al descanso.

El gol anotado en la última jugada del primer tiempo dejó “tocado” al Carabanchel, que no reaccionaba con el paso de los minutos. Es más, en la reanudación el Trival Valderas estuvo a punto de hacer el 0-2 en un “pase de la muerte” sobre Óscar que Miguel Angel salvaba casi en boca de gol. Los cambios realizados por el míster Roberto Sánchez tampoco dieron el revulsivo esperado para tratar de abrir la buena disposición táctica del conjunto visitante, un conjunto alcorconero que estaba ofreciendo una buena imagen en el feudo carabanchelero. Mientras, el partido se endurecía por momentos por parte de ambos bandos. Así llegábamos a la recta final del encuentro, cuando una buena contra llevada por el conjunto visitante deja a Dani Prada delante de Molina y con una sutil vaselina hace el segundo para el Trival, dejando el choque casi visto para sentencia. Pero el Cara nunca se rinde y lo intentó hasta al el final, estando apunto de consumar la remontada. A falta de tres minutos para el 90', córner que bota Alcalde y Boriba de cabeza aprovechándose de la mala salida de Alberto recortaba diferencias para los carabancheleros. Con el tiempo ya cumplido, nueva falta que saca Alcalde, Alberto no consigue atajar el balón y el rechace lo caza Miguel Angel que en boca de gol lo envía a escasos centímetros del poste derecho. El “Cara” acabó empujando y embotellando al Trival en su campo pero se quedó sin tiempo, y la remontada se quedó a medio camino.

El RCD Axpo Carabanchel sigue dependiendo de sí mismo de cara a las dos últimas jornadas de liga que restan. Al conjunto de “La Mina” le vale una victoria para certificar la permanencia por la que aún continúan peleando varios equipos.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Camilo (Greciano 70'), Jaime, Miguel Angel (A), Boriba, Vera (Guacho 54'(A)); Novero (A)(Alcalde 56'), Imanol, Edu Río, Chino (A); y Torres.

GOLES: - 0-1 (44'). Marc. 0-2 (79'). Dani Prada. 1-2 (87'). Boriba.

Previa Jornada 36: RCD Axpo Carabanchel - CF Trival Valderas Alcorcón

Trival Casa

 

Llegamos a la trigésimo sexta jornada de liga en el Grupo VII de Tercera División, antepenúltima de la temporada. Jornada en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a jugar como local recibiendo en “La Mina” al Trival Valderas Alcorcón, en el horario habitual de las 11:30h..

El Trival Valderas llega a este encuentro clasificado en el octavo puesto con 53 puntos, obtenidos gracias a sus catorce victorias, once empates y diez derrotas. Ha anotado 36 goles a favor y ha recibido 28, sumando 15 puntos lejos de “La Canaleja”, merced a sus tres victorias y seis empates, encajando ocho derrotas como visitante. Su máximo goleador es su medio centro y “ex” carabanchelero Nevado, con 8 goles (tres de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en “La Canaleja” se llevaba la victoria el Trival Valderas al vencer al Carabanchel por 2-0, lo que supuso la primera derrota de la era Roberto Sánchez al frente del Carabanchel. Su entrenador es Juan José Granero González, que anteriormente ha dirigido a conjuntos como el Villaviciosa de Odón ó el C.D. Artístico Navalcarnero en Segunda División “B”. En las filas del Trival Valderas tres jugadores con pasado carabanchelero, como son el guardameta Alberto, el medio centro Nevado y el extremo Santurino. El conjunto trivaleño viene realizando una temporada bastante regular, habiéndose situado durante gran parte de la misma entre los ocho primeros clasificados. Incluso durante tres jornadas estuvo metido en puestos de “play-off” de ascenso. Sus últimos resultados han sido los siguientes: Jornada 32, reparto de puntos en “La Canaleja” entre Trival Valderas y San Fernando (1-1). En la Jornada 33, el Trival Valderas caía derrotado en su visita a San Agustín del Guadalix, por 2-1. Jornada 34, de nuevo como visitante idéntico resultado el que cosechaba el conjunto trivaleño, ésta vez visitando el campo del líder, Las Rozas, donde caía de nuevo por 2-1. El pasado domingo, volvía a jugar como local en “La Canaleja” y tras varias jornadas sin hacerlo se reencontraba con la victoria, doblegando al C.D. Leganés “B” por 3-1.

El R.C.D. Axpo Carabanchel, que llega a este encuentro con la moral muy alta tras su triunfo “in-extremis” del pasado domingo en San Fernando, es consciente de que una victoria más le daría la permanencia en Tercera División de forma matemática, dejando así los deberes hechos para las dos últimas jornadas de liga. En este importante choque para los carabancheleros su míster Roberto Sánchez recupera a su goleador Torres, una vez cumplidos los dos encuentros de sanción que le fueron impuestos. Por contra, tendrá las bajas de Viti por lesión y de Rubén Olmos, que cumplirá el primero de los dos encuentros de sanción que le han sido impuestos.

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk