• la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

RENOVACIÓN: RAMIREZ

MANTENEMOS EXPERIENCIA Y GOL PARA EL CENTRO DE LA ZAGA. "RAMIREZ" SEGUIRÁ EN EL CARA.

Alberto Ramírez Arroba “Rami” (18/03/1992), defensa central experimentado de 31 años, seguirá una temporada más en el RCD Carabanchel.

Futbolista con gran fisico y experiencia, fue uno e los destacados de la defensa del equipo la temporada pasada, anotando incluso 4 goles. Jugador polivalente que además puede jugar llegado el caso en el lateral zurdo o por delante de la defensa, aunque su posición ideal es la de defensa central.

Llegó procedente del CD El Álamo, donde jugó la última mitad de la temporada 21/22, jugando la primera mitad en el Moscardó en 3º RFEF. Criado en la cantera del Leganés, jugando tanto en el Juvenil como en el filial, después jugó en equipos como el Moscardó, el Villaverde o el Ursaria antes de volver al Mosca el año 2021 y luego jugar para El Álamo. A destacar, ya ha conseguido varios ascenso desde Preferente a Tercera, el último en la 20/21 con el CD Ursaria, donde además fue uno de los máximos goleadores de la Preferente Madrileña en el Grupo 2 ese año, con nada menos que 11 goles siendo defensa.

Esperamos que sigas aportando tu solidez defensiva al equipo y goles para luchar por la parte alta. #RamirezRenovado

 Ramirez renovado min

 


 

 

FICHAJE: LÓPEZ

CALIDAD Y TRABAJO PARA REFORZAR AÚN MÁS EL CENTRO DEL CAMPO DEL CARA

Alberto García López “López” (29/10/1999), mediocentro de 23 años, se une al RCD Carabanchel procedente de Los Yébenes San Bruno.

Jugador con calidad al que no le quema el balón en los pies. Buena visión de juego, bueno tácticamente, sin perder la posición casi nunca y con buena colocación en el campo. Además posee un buen golpeo de balón. Trabajo incansable, saltando a la presión cuando se necesita para recupearar el balón cuanto antes.

Llega al Carabanchel tras estar los 2 últimos años en Los Yébenes San Bruno y los 2 anteriores en el Ciudad de los Ángeles, siendo la temporada 18/19 en el AD Villaverde Bajo su primera experiencia senior.

¡Bienvenido al Cara! Que tu estancia en el club sea lo más fructífera posible y podamos lograr los objetivos a final de temporada. #LópezFichado

 López fichado min

 


 

FICHAJE: ALEJO

JUVENTUD BAJO PALOS PARA DEFENDER LA PORTERÍA DE 'LA MINA'

Alejandro Ortiz Gómez “Alejo” (09/04/2002), portero de 21 años, se une al RCD Carabanchel procedente del Ciudad de los Ángeles.

Guardameta muy jóven de la nueva escuela de porteros con un buen juego con los pies. Trabajador constante con muy buenos reflejos que le hacen destacar en el 1 contra 1.

Tras terminar su etapa juvenil en el Trival Valderas, se unió al Ciudad de los Ángeles, donde ha estado año y medio, estando otro medio año en el Parla Escuela Fair Play en la temporada 21/22.

¡Bienvenido al Cara! Que tu defensa de nuestra portería sea un éxito. #AlejoFichado

 Alejo fichado min

 


 

FICHAJE: ALBERDI

REFUERZO EN EL EJE DE LA ZAGA CON JUVENTUD Y VELOCIDAD

Álvaro Alberdi Cuevas “Alberdi” (07/03/1999), defensa central de 24 años, se une al RCD Carabanchel procedente de Los Yébenes San Bruno.

Defensa central que se caracteriza por su agresividad y contundencia en fase defensiva. Líder en defensa con capacidad para adaptarse a cualquier contexto. Domina muy bien el área en centros laterales y ofensivamente es un jugador con capacidad para hacer goles, además de ser rápido al corte. Disputó 21 partidos la temporada pasada con casi 1.500 minutos marcando 2 goles.

Tras toda una vida en Los Yébenes, donde ha estado desde cadetes pasando por todas las categorías del equipo de San Bruno, llega a La Mina como su primera nueva aventura en el mundo del fútbol.

¡Bienvenido al Cara! Con tu ayuda haremos de nuestra defensa un bastión inexpugnable. #AlberdiFichado

 Alberdi fichado min

 


 

RENOVACIÓN: SERGIO DOUTE

LA ZURDA DE ORO SEGUIRÁ EN 'LA MINA'. "SERGIO DOUTE" SEGUIRÁ SIENDO BLANKINEGRO

Sergio Douterelo De La Concepcion “Doute” (20/02/2000), seguirá siendo jugador del RCD Carabanchel.

Una de las revelaciones del equipo la pasada temporada. No pudo jugar en toda la primera vuelta por una grave lesión, pero en cuanto estuvo listo, encandiló a la grada carabanchelera. Aportó 6 goles en tan sólo 16 encuentros y poco más de 1.000 minutos de juego, convirtiéndose ne el 3º máximo goleador del equipo habiendo jugado sólo media temporada.

Jugador polivalente en ataque, puede jugar ne ambas bandas pero donde más daño y peligro ha ocasionado es en banda derecha a pierna cambiada, metiéndose hacia adentro y usando esa zurda de oro para disparar a puerta. Con gran disparo desde fuera del área, sus virtudes ofensivas no quita que sea un jugador solidario defensivamente, cosa que le viene de la academia colchonera.

Jugó en los juveniles del Atletico de Madrid, llegando a entrenar a las órdenes del "Cholo" Simeone en alguna ocasión. En su salto a senior, jugó 2 temporadas en el Villanueva del Pardillo y la temporada pasada en El Álamo.

Esperamos que aportes tu garra y desequilibrio nuevamente para ayudarnos a conseguir el objetivo éste año. #DouteRenovado

 Doute renovado min

 


 

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk