• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

C.D. Vicálvaro 0 – R.C.D. CARABANCHEL 3

C.D. Vicálvaro 0 – R.C.D. CARABANCHEL 3

 
FICHA TÉCNICA:
 
C.D. VICALVARO : Kike; Dugo (Dani Navarro 46'), Jaime, Iván, Orrite; Pelu, Adnán, Malavé (Cejudo 46'), Ferchu; De Lucio (Adri 76') y Christian (Jorge 68').
 
R.C.D. CARABANCHEL : Pablo; Tapia, Galeano, Asen, Marcos; Plaza (Sacha 84'), Sánchez, Cavadas (Eric 75'), Kiko (Greciano 65'), Vera; y Rubén (Sebas 86').
 
Goles: 0-1 (2’). Rubén. 0-2 (49’). Rubén. 0-3 (92’). Vera.
 
Arbitro: Nevado Flores. Regular
 
Estadio de Vicálvaro: 300 espectadores, en mañana fría. Terreno de juego en irregulares condiciones a pesar de ser hierba artificial.
 

EL “CARA” SE LLEVA EL “DERBY” DE BARRIADAS. DOBLETE DE RUBEN, SUS GOLES EN MOMENTOS CLAVES DEL PARTIDO. 

 

Clara y contundente victoria del Carabanchel frente al Vicálvaro. El partido estuvo marcado por el tempranero gol de Rubén que dio mucha tranquilidad al “Cara” que se pudo ir al descanso con una goleada a su favor. Rubén al comienzo de la segunda parte volvió a marcar y Vera ya en tiempo de descuento hacía un precioso gol para firmar un trabajado y completo partido de todo el equipo.

El Vicálvaro salió un tanto despistado al terreno de juego, circunstancia que aprovecho el Carabanchel. Corría el minuto dos cuando un balón aéreo no es despejado por la pasiva defensa local y Rubén desde la frontal del área conecta un disparo colocado al palo derecho de Segura que no puede hacer nada por evitar el tanto. Este gol dio mucha tranquilidad a un Carabanchel que completó una gran primera parte jugando bien al fútbol y moviendo con criterio el esférico. Los pases en profundidad eran continuos sobre Cavadas, Vera, Kiko...todos ellos tuvieron su opción de marcar. Vera en un “mano a mano” se topo con Segura que le adivinó la trayectoria del lanzamiento. Cavadas estuvo a punto de llegar a otro pase en profundidad que Segura de nuevo muy atento consiguió atajar. A Rubén se le anuló un gol de cabeza a la salida de un córner por supuesta falta sobre un defensor local. El propio Rubén dispuso de una falta en la frontal del área cuyo lanzamiento hizo lucirse de nuevo al guardameta local, que ya evitaba de largo un resultado más amplio para los carabancheleros. Así un sinfín de ocasiones, también dos de Kiko para ampliar la ventaja y poner tierra de por medio ante un Vicálvaro que no dispuso de ocasiones claras de gol.

El Carabanchel no cerró el partido en el primer periodo y a punto estuvo de pagarlo al comienzo de la segunda parte. Primera jugada de la misma, balón en largo del Vicálvaro sobre Pelu que dentro del área dispara raso al primer palo y obliga a Pablo hacer una buena intervención. Salida en tromba del Vicálvaro que rápidamente fue contrarrestada por el Carabanchel que marcaría en un momento clave. Cambio de juego de Cavadas sobre Vera, el balón no llega a éste último porque da en un zaguero local y le queda franco a Rubén para que de disparo seco y cruzado bata por segunda vez a Segura. Doblete del ariete carabanchelero. Kiko antes de ser sustituido tuvo una nueva ocasión en disparo de media distancia que se marchó rozando el palo izquierdo. En este período los locales apretaron y por momentos acorralaron al “Cara” en su campo, por otra parte lógico, dada la desventaja que llevaban en el marcador y tuvieron alguna ocasión para recortar distancias pero todas fueron en jugadas embarulladas, nada claras. Ya en el descuento y tras despeje de un córner por la zaga local Vera engancha un zurdazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. El Carabanchel lograba los tres puntos, por otra parte merecidos, merced a su trabajo y pegada. 

(Crónica realizada por Arturo Haro, Socio Nº83 del R.C.D. Carabanchel).

 

El Cara vence al Montijo con gol de Rubén

FICHA TÉCNICA:

R.C.D. CARABANCHEL : Pablo; Tapia, Galeano, Asen, Marcos; Plaza (Christian 77'), Sánchez, Cavadas (Kiko 67'), Yelos (AA 80'), Vera (Greciano 83'); y Rubén (Kike 89').

C.D. MONTIJO SAN ANTOLIN : Galindo; Sanlo (TR 80'), Fulgen, Luis, Dani; Juan Carlos, Ernesto, Alvaro (Granada 65'), Parreño (Soria 82'); Mingo y Pedja (Larrosa 58').

Continuar leyendo

El Colmenar Viejo B goleó a un buen Cara que no mereció tanto castigo

FICHA TÉCNICA:

R.C.D. CARABANCHEL: Pablo; Marcos, Galeano, Barral, Kike; Valdivia (Plaza 74'), Yelos, Nacho Buenache (Kiko 70'), Cogolludo, Greciano (Rubén 63'); y Josué.

A.D. COLMENAR VIEJO "B": Pablo; Isma (AA 89'), Víctor, Angulo (Dani 88'), Maillo; Castillo, Nevado, Vivi (Ceve 85'), Anto (Eric 80'); Jorge y Hugo (Adri 65').

Goles: 1-0 (20'). Josué. 1-1 (38'). Hugo. 1-2 (58'). Anto. 1-3 (68'). Vivi. 1-4 (84'). Adri. 

La Mina: 450 espectadores, en mañana muy soleada y agradable.

Continuar leyendo

  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk