• la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Partido en Diferido - R.C.D. Carabanchel VS Atletico de Pinto

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 33

IMG 4923 04-Junio-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina”, Carabanchel (Madrid).

Mañana nublada con ratos de sol.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 0-0 Atlético de Pinto Atletico Pinto

____________________________________

Cada miércoles o jueves podréis ver el partido del fin de semana del RCD Carabanchel en diferido en nuestro canal de Youtube, al que os podéis suscribir haciendo click aquí.

Pero si queréis ver diréctamente el último partido jugado por el equipo, que es el RCD Carabanchel vs Atlético de Pinto, solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo.

MINIATURA Partidos Carabanchel vs Pinto min

 

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 0 - Atlético de Pinto 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 33

IMG 4923 05-Junio-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana nublada pero calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 0-0 Atlético de Pinto  Atletico Pinto

____________________________________

 

GOLES:


  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina,  amarilla Tapia,  Jaime, amarilla amarilla roja Rubén Muñoz,  Carlos Blanco, Dani García, amarilla Víctor Alonso cambio (67’) amarilla Oscar Hernando; Charly, Viti cambio (81’) Maqueda;  Isaac cambio (77’) Sancho; y Toni Morales cambio (81’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Denis Conteh, Maqueda, Sancho, Igor Rojo, Oscar Hernando y Jonathan..
  • ALINEACIÓN ATLETICO DE PINTO Alejandro Caravantes, Victor Juan, Jorge Sanchez, amarilla Adrián Romero cambio (58') Alvaro Cano; Ignacio Rodriguez, Fernando Ortega, Manuel García cambio (79')  Donato Mbomio;  Miguel Angel Muelas cambio (79') Javier Rivera; amarilla Jose Luis Prats cambio (69') amarilla Daniel López;  Adrián Almendros y Jorge Merino cambio (79') Héctor Guemes;
    • SUPLENTES ATLETICO DE PINTO: Victor Gallego, Javier Rivera, Donato Mbomio, Daniel López, Alvaro Cano, Hector Guemes y Marcos Tejero.


11 inicial vs Pinto 2 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Mayo de 2023

EMPATE A NADA EN EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE LA TEMPRADA CON LA RETIRADA DE OTRA LEYENDA DEL CLUB, EN ESTE CASO MOLINA

Ayer se jugó la Jornada 33 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Atlético de Pinto, el único equipo junto al Moscardó que nos había logrado ganar en la primera vuelta.

El partido empezaría con nuevamente con tinte muy emotivo, puesto que otro jugador y leyenda, Molina, decidía poner fin a su carrera como futbolista.

Antes de empezar el partido, foto con los compañeros con una pancarta de fondo que rezaba "Gracias por tanto, Moli", aunque a nuestro pulpo preferido aun le queda un partido como profesional.

 gracias molina

 

El partido empezó tranquilo, aunquen e el minuto 6 llegaba el primer arreón local cuando Dani García robaba un balón en la salida rival y se la dejaba a Isaac que, escorado desde dentro del área, se sacaba un zapatazo durísimo que el portero despejó a corner con dificultades.

Y seguiríamos atacando en los primeros minutos, ahora en el minuto 8 Carlos Blanco cabeceaba alto y en el 10, Toni se la dejaba de espuela a Isaac en el centro del campo y botando, Isaac quiso intentar un gol desde el centro del campo como en partidos anteriores, aunque le hacían falta y el balón se iba desviado pero sin ella, podría haber sido el gol de la temporada.

disparo isaac
 

El Cara estaba mejor en éstos primeros minutos, con muchos ataques por banda que los delanteros no llegaban a rematar por poco. El partido auguraba unos 90 minutos entretenidos al menos por nuestra parte, con un Pinto inofensivo que esperaba atrás.

En el minuto 21 el meta visitante sacaría má de puerta, dejando un balón raso que interceptaba Charly, que al controlar intentaba disparar rápido antes de que se le echasen los defensas encima, y su disparo no era le mejor y atrapaba fácil el portero.

No sería hasta casi la media hora de juego que el Pinto no se animaría a llegar a la meta del Cara, pero el pulpo Molina estuvo atentísimo para desbaratar las intenciones pinteñas.

molina normal

Y poco después, veríamos como Molina parecía un pulpo, al sacar dos disparos a bocajarro desde el área pequeña que aunque el árbitro anulaba por fuera de juego, no dejaban de ser unos paradones tremendos. Moli quería dejar la portería a 0 en su último partido en "La Mina".

En el 35 una jugada de las típicas de Rubén Muñoz, arrancando como una locomotora desde atrás, acababa con un disparo raso desde dentro del área que podría haber sido el 1-0 para el Cara, pero el meta visitante volvería a intervenir de manera prodigiosa.

ruben

El partido se volvía más fisico en los ultimos minutos de la primera parte con un trabajo tremendo de nuestro centro del campo, sobre todo con un Dani García que se llevaba todo lo que caía por la zona. Jugador que no acapara titulares pero todo equipo necesita para carburar.

Últimos minutos de la primera parte y tras una contra del Pinto, el pulpo volvía a salvar al Cara con un paradón para evitar el gol y poco antes del descanso, tras una buena jugada colectiva entre Charly, Isaac y Viti, acababa con un disparo de Tapia que se marchaba alto.

paradon 2

Tras ello llegaba el descanso en La Mina.

 

 - DESCANSO -


 

Para la segunda mitad, los visitantes saldrían mucho más enchufados. Al poco de empezar, Molina volvía a salvar al equipo con otra gran parada. El Pinto no había llegado mucho, pero siempre que lo hizo fue con disparos peligrosos que desbarataba Moli.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio visitante, pero sin mayor peligro por suerte para nuestros intereses. Viti de volea intentaría marcar casi a la hora de juego pero fue una tímida llegada.

 DSC8838 min

Poco después Viti haría un jugadón, marchandose de varios rivales pero al apurar hasta linea de fondo, el balón se le iba por poco por desgracia. Llegaban los primeros cambios, donde le míster Alcalde daba entrada al jugador del Senior B, Oscar hernando en sustitucion de un Víctor Alonso con amarilla.

Pero poco despúes llegaría la expulsión por doble amarilla de Ruben Muñoz, que estaba cuajando un buen partido pero nos quedábamos con 10 jugadores para los últimos 20 minutos del partido.

expulsion ruben

Llegaban más cambios, entrando primero Sancho por Isaac y más tarde con un doble cambio, dando descanso a Toni Morales y Viti, que se habían desfondado tambien arriba para dar entrada a Maqueda y Denis Conteh.

El partido en la 2º parte sería muy trabado y casi sin fútbol, más alá de ese dominio inicial del Pinto pero que se sesvaneció tras unos 15 minutos. Algunos intentosp or parte de ambos equipos en los minutos finales pero ninguno llegaría a marcar gol, finalizando el partido con empate sin goles.

molina paradon

Con el partido finalizado, se haría el pasillo a Molina en su despedida de La Mina, siendo el mejor del partido y dejando su portería imbatida. Partido casi inmejorable de haber logrado los 3 puntos.

 pasillo molina horizontal

Foto de familia y entrega de placas conmemorativas a 2 leyendas como Molina y Novero. ¡Gracias por todo lo que nos habéis dado! Ésta siempre será vuestra casa.

foto final despedida placas molina novero

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido  que será el último de la temporada, en la Jornada 34 nos enfrentaremos al AD Parla, el Domingo 11 de Junio de 2023 visitando el estadio de  'Los Prados'  de Parla, jugándose el ascenso. Actualmente estamos en 5º posición con 53 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

capitanes

 


 

 

Crónica - Ciudad de Getafe 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 32

IMG 4923 28-Mayo-2023  IMG 4925 (11:15 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Pvo. Juan de la Cierva”, Getafe (Madrid).

Mañana nublada.

EF Ciudad de Getafe   Ciudad de Getafe 1-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (13') Toni Morales; 1-1. (15') Javier Pedrosa; 1-2. (46') Doute;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;   Tapia, amarilla  Jaime,  Carlos Blanco, Rubén Muñoz, Dani García, Charly cambio (84’) Denis Conteh; amarilla Victor Alonso, amarilla Doute cambio (73’) Sancho; Isaac  y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Oscar Hernando, Denis Conteh, Vallinot, Igor Rojo, Sancho y Jonathan.
       
  • ALINEACIÓN CIUDAD GETAFE  Sergio García, Victor Moral, David García, Angel Sánchez, amarilla Sergio Casado, amarilla Fco Javier Pedrosa cambio (70') Antonio Rojo; amarilla Héctor Herraiz, David Angulo, Iván Martin, Javier Moreno  cambio (78') amarilla Diego Martín;  y Rishi Vrajesh.
    • SUPLENTES CIUDAD GETAFE: Jaime Fernández, Diego Martín, Raúl Tejero, Barhamou Djibril y Antonio Rojo.

  DSC7353 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Mayo de 2023
 

RECUPERAMOS LA SENDA DE LA VICTORIA EN UN DISPUTADO PARTIDO EN MÓSTOLES.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 32 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Juan de la Cierva" para enfrentarnos al Ciudad de Getafe. Partido contra un equipo que estaba ya descendido y donde nosotros ya no tenemos opción de acabar en los puestos de ascenso, pero si queremos cerrar la temporada entre los 6 primeros para poder jugar la Copa RFFM de Preferente, que se juega a inicios de la próxima temporada y si la ganasemos, jugaríamos contra el campeon de la copa de otra comunidad y haciéndolo, jugaríamos la 1º Ronda de Copa del Rey ante un equipo de Primera División.

Los primeros minutos de partido ya traían la primera ocasión para el Cara, cuando en el minuto 3 un centro desde la derecha lo cabeceaba alto Isaac. Avisaba muy pronto el Cara, jugando con nuestros 2 killers juntos en el 11 inicial, algo inusual a lo largo de la temporada.

En el minuto 12 llegaría el primer gol del partido, donde Toni ganaba un balón cuerpeando, y mientras botaba el esférico, nuestro pichichi no se lo pensaba y engatillaba para mandar el balón al fondo de la red y lograr el 0-1.

 DSC 0768 min DSC 0806 min

Pero no nos duraría mucho la alegría, puesto que casi en la jugada siguiente, un centro raso desde la derecha del conjunto local lo remataba a gol lanzandose al suelo el dorsal Nº 11 para poner la igualada en el marcador.

El Cara no perdía la cara al encuentro,  y en el minuto 20 llegaba una nueva ocasión, con una gran jugada donde Isaac regateaba y ponía un gran pase para Toni, que no llegaba por centímetros, pero la jugada estab anulada por fuera de juego. En el 23 llegaba una ocasión clara del equipo rival con un disparo a la cepa del poste en el palo corto, pero el Pulpo Molina estaba muy atento y lograba despejar el intento de gol local a córner.

DSC 1023 min

Volvíamos a llegar con peligro en el 25, con un Isaac que se estaba disfrazando en creador de juego  en lugar de rematador, y ponía un centro que nuevamente no remataba Toni, ésta vez por milímetros, y el rechace le caía a Doute que a punto estaba de marcar.

Partido disputado de ida y vuelta en éstos momentos de partido, cuando en el 37 una buena recuperación de Victor Alonso ocasionaba una contra peligrosa, pero su pase a Doute en profundo se iba largo. A falta de 5 minutos para el descanso reclamaba el Cara penalty por supuesta mano, pero el colegiado no indicaba nada y poco después una falta peligrosa para los locales por suerte acababa en nada.

 DSC8180 min

Y justo antes del descanso, en el minuto 43, Charly hacía una gran jugada y se la dejaba entre líneas a Isaac, que con un zurdazo la ponía en la escuadra, pero el linier levantaba el banderín y el árbitro principal anulaba el gol por fuera de juego.

No añadiría nada el árbitro y al llegar al 45, pitaba el final de la primera parte.

 

 - DESCANSO -

 

Y al reanudar el partido sin cambios, antes del primer minuto casi, tras un corner que despejaba la defensa, el balón le caía a Doute que marcaba el 1-2 de volea baja, aunque parece que tocaba en algun defensa para hacer imposible la meta rival el poder detener el balón.

 DSC 1502 min DSC 1531 min

Y al 51 casi ampliaba la ventaja nuevamente Doute, que de no ser porque el control se le iba un pelín largo, se plantaba solo ante el meta rival.  Y nuevamente llegamos con peligro con los 4 de siempre arriba,  entre Charly e Isaac la creaban y no llegaban por poco a rematar ni Toni ni Doute.

A la hora de juego, Isaac disparaba al palo con la mala suerte de que le balón salía rechazado lo justo para que Toni que esperaba al otro lado por  si le llegaba el balón, se le fuese por los pelos al estar demasiado encima el rebote del balón. Se resistía el gol de la tranquilidad para el Cara, con el miedo de que el conjunto local en alguna contra que pudiese tener o en alguna jugada a balón parado, nos pudiese empatar, pero Dani García en el medio  estaba en todas, haciendo un trabajo de ese que no se ve tan fácil y que no acapara tantos focos, pero vital para que un equipo carbure.

 DAAASC7421 min

En el 65 llegaba otra ocasión, ésta vez con un centro de Tapia al palo largo donde estaba Charly, que controlaba con el pecho y el balón se le iba un pelín largo, porque sino se quedaba solo para fusilar al meta rival y se le iba lo justo para que la defensa despejase.

Lo intentaba el Ciudad de Getafe en el 68 con un centro peligroso, pero la defensa estaba muy atenta y un Carlos Blanco imperial lo cortaba todo atrás por arriba y por abajo, y sino estaba Jaime muy atento a las coberturas también. Una férrea defensa atrás en el encuentro de hoy.

DSC 0993 min

Y en el 70 intentaba Isaac el gol desde el centro del campo, que no se quedaba muy lejos de entrar pero si lo hace se cae el estadio. Llegaban los primeros cambios pero nosotros seguíamos atacando, y a falta de 10 minutos era Toni quien tras pase de Charly, disparaba al palo.

Cabeceaba alto Victor Alonso en el 89 y Sancho, que entró por Charly, lo intentaba de chilena en el 90, pero ambos intentos se marchaban altos. Tras 5 minutos de añadido, el árbitro pitaba el final del encuentro y los 3 puntos se venían para La Mina en un partido donde merecimos golear pero la pelotita no quería entrar más de lo necesario.

 DAAASC7753 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 
 
El próximo partido en la Jornada 33 nos enfrentaremos al Atlético de Pinto, el Domingo 4 de Junio a las 12:00h en casa en 'La Mina' en jornada de horario unificado.

Con la victoria de hoy subimos al 5º puesto en la clasificación con 52 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC 0003 min

 


 

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Lugo Fuenlabrada 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 31

IMG 4923 21-Mayo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 2-1 Lugo Fuenlabrada  CDE Lugo Fuenlabrada

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (14') Toni Morales; 1-1. (73') Mario Cuadrado; 2-1. (88') Toni Morales 


  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Molina,  Tapia,  Jaime cambio (80’) Sancho; amarilla amarilla roja Dimas,  Rubén Muñoz, Dani García, amarilla Novero cambio (88’) amarilla Maqueda; Charly, Viti cambio (89’) Valli;  Chechu cambio (26’) Doute; y Toni Morales cambio (88’) Carlos Blanco;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Isaac, Maqueda, Sancho, Valli, Victor Alonso y Doute.
  • ALINEACIÓN LUGO FUENLABRADA Adrián Ortega, Aritz Muñoz, Alejandro Muñoz, amarilla Alejandro Iñigo cambio (72') Jacques Mathias; amarilla Alejandro Larios, Asier Pinillo, Marcos Lobo cambio (62') amarilla Ahmed Achouchats; amarilla Alberto Romero cambio (62') Mario Cuadrado; Diego Madrigal cambio (62') Alejandro García;  Diego García cambio (72') Iván Álvarez; Alejandro Rodríguez cambio (74') Adrián Marín;
    • SUPLENTES LUGO FUENLABRADA: Iván Álvarez, Alejandro García, Mario Cuadrado, Jacques Mathias, Ahmed Achouchats y Manuel Blazquez.


 11 titular vs Lugo Fuenlabrada min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Mayo de 2023

VICTORIA AGÓNICA EN LOS MINUTOS FINALES FRENTE AL COLISTA EN LA RETIRADA DE NOVERO, LEYENDA DEL CLUB

Ayer se jugó la Jornada 31 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Lugo Fuenlabrada, colista del Grupo 2 de la Preferente Madrileña y contra quien no pudimos pasar del empate en el partido de ida en Fuenlabrada.

El partido empezaría con un tinte muy emotivo, puesto que nuestro jugador y leyenda, Novero, decidía poner fin a su carrera como futbolista. Antes de empezar el partido, foto con los compañeros con una pancarta de fondo que rezaba "Siempre en mi Equipo", dejando patente el gran compañero y persona que abandona la práctica del fútbol en el día de ayer.

 Novero siempre en mi equipo min

 

El partido empezó siendo un monólogo de los nuestros y lo sería durante toda la primera mitad, donde ya en el minuto 5 llegaba la primera llegada con peligro para el Cara, con una internada por banda de un Viti que estuvo muy participativo durante toda la primera mitad, y su centro no llegaría a rematarlo Toni por la intervención de la defensa fuenlabreña.

Y no tardaría mucho en llegar el primer gol del partido pues al minuto 16 de juego, Chechu y Rubén Muñoz pelearon un balón  en el área visitante hasta el final, llevándose el balón finalmente Rubén, que la ponía bombeada al corazón del área pequeña donde aparecía Toni para cabecear a gol y empatar con Isaac con 10 goles como máximos goleadores del equipo en la presente temporada.

gol toni 1 0 min gol toni 1 0 celebracion min

El partido cada vez era más y más del Cara y en el minuto 24 casi llegaba el segundo con una jugada prácticamente calcada a la del gol, con los mismos protagonistas asistiendo y cabeceando, pero en ésta ocasión el remate de Toni no salía muy fuerte y lo atrapaba sin dificultad el meta del Lugo Fuenlabrada.

Y en el minuto 25, llegaba una mala noticia para el Cara con la lesión de Chechu. Nuestro todocampista se tiraba al suelo para ser atendido y acababa pidiendo el cambio que esperemos no le impida acabar la temporada en el campo. Doute entraría en su lugar.

El dominio era ya total de los nuestros y Viti estaba a punto de ampliar la ventaja en el marcador, pero su disparo se estrellaba con el lateral de la red. Disparo con poco ángulo pero con mucha intención de nuestro jugador, muy incisivo en toda ésta primera parte.

DSC 8921 min2

Seguiríamos llegando continuamente, pero no lograbamos finalizar jugadas para probar al meta rival, mientras que en defensa apenas tenían trabajo y el poco que había lo solventaban sin mayores problemas. Moli sería un mero espectador en éstos primeros 45 minutos.

Los primeros 45 minutos acabarían con otra buena llegada de Viti pero sin peligro de gol, llegaríamos al descanso.

 


 

Para la segunda mitad, no intuíamos el cambio que daría el partido. Empezarían ambos equipos muy ofensivos y Doute tendría la primera nada mas empezar, pero su disparo se marchaba alto. Casi en la siguiente jugada, una de las varias contras peligrosas de los visitantes a lo largo de ésta segunda mitad,  donde llegaban en un 2 vs 1 ante Jaime pero por suerte para nuestros intereses, el disparo se marchaba alto.

Tanto Jaime como Dimas estaban muy seguros atrás durante toda la primera mitad y éste inicio de la segunda, cubriendo bien las subidas de Ruben y Tapia por bandas.

DSC 9527 min

Seguía el toma y daca en el encuentro, primero en el minuto 50 con un jugadón de Charly que se sacaba un centro que se envenenava y que por centimetros no entró en la red de la portería del Lugo Fuenlabrada. Y en la siguiente el Lugo lo intentaba con un disparo cruzado raso que se marchaba por poco rozando el palo de Molina.

El Cara seguía llegando, como el pase que le pondría Ruben a Viti, que su centro no encontraba rematador por poco o el disparo alto de Novero un par de minutos después. Gran partido en el medio de la dupla formada por Novero y Dani García, estaban en todos lados y cortaban y distribuían bien el balón.

DSC 8946 min

Pero el Lugo empezaba a crecerse,  llegando siempre con contras muy peligrosas que por fortuna para nosotros, nuestros jugadores desbarataban una y otra vez. Doute cortaría de manera providencial una contra que de no haberlo conseguido, hubiese sido un mano a mano contra Moli.

Doute tendría el segundo gol en las botas, pero su potente disparo salía centrado y el portero lograba despejar a córner. Viti seguiría haciendo de las suyas provocando falta y tarjeta amarilla al borde del área.

 DSC 9662 min

Pero el Lugo se estaba creciendo y de tanto que va el cantaro a la fuente, se acaba rompiendo. Tras varias contras peligrosas que no acababan en gol por los pelos, en el 73 llegaría la contra que sí lograrían culminar con un pase al segundo palo, donde entraba el dorsal Nº 7 para fusilar a Moli en el área pequeña. Gol del Lugo Fuenlabrada que empataba el partido.

Y para colmo de males, Dimas sería expulsado por doble amarilla en el 78, con la entrada en un balón dividido, aunque la primera cartulina no debió ser para él sino para otro compañero creo. Gol recien encajado ante un Lugo que se estaba creciendo y siendo mejor poco a poco en la 2º mitad y encima nos quedabamos con 10 jugadores. Lo que se había complicado el partido en apenas 5 minutos...

expulsion dimas min

Llegaban los primeros cambios tras el gol, donde el míster Alcalde daba entrada a Valli en sustitución de Viti, pasando a Dani García a la defensa junto a Jaime.

Y en el minuto 84 sería Dani García junto a Tapia quienes evitarían providencialmente el gol de la victoria del Lugo Fuenlabrada con sendos bloqueos  a los disparos del rival. Ahora era el Lugo quien llegaba más y mejor al área de la portería defendida por Molina y nosotros quienes buscábamos una contra con uno menos.

DSC 8935 min

Entonces llegaría un cambio a la postre vital, cuando Alcalde daba entrada a Sancho en lugar de Jaime y ahora pasabamos a una defensa de 3 prácticamente con Dani García, Tapia y Rubén con Sancho, Charly y Doute acompañando a Toni Morales en ataque con un Nove que se tenía que multiplicar en el medio.

Y llegaría el minuto 89, cuando Sancho recibía un balón largo en banda y sin pensarselo mucho, centraba a un Toni Morales que engatillaba segun venía el vbalón, mandandolo al fondo de la red y provocando el delirio en la grada de La Mina al poner el 2-1 en el marcador en el último minuto jugando con 1 hombre menos.

asistencia sancho min gol toni 2 1 min

La fe que tiene éste equipo es algo increíble. Tras el gol, Maqueda y Carlos Blanco entraban en sustitución de Toni Morales y un Novero que era aclamado por toda la afición reunida en La Mina en sus ultimos instantes como futbolista.

 cambio novero min

 

El árbitro decidiría descontar 7 minutos extra, dejando a los espectadores carabancheleros al borde de la taquicardia deseando que se pitase el final del encuentro. El Lugo no podría empatar, y los 3 puntos se quedarían en La Mina con un regalo inmejorable en la despedida de Novero como futbolista.

Con el partido finalizado, sus compañeros mantearían a Novero en el césped de "La Mina" y tanto los integrantes del Carabanchel como el Lugo Fuenlabrada le harían el pasillo a Nove cuando se retiraba del terreno de juego, saludando a tantos amigos que da el futbol en el camino.

 

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 manteo novero min

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 32 nos enfrentaremos al Ciudad de Getafe, el Domingo 28 de Mayo de 2023 visitando el  'Juan de la Cierva'  de Fuenlabrada. Actualmente estamos en 6º posición con 49 puntos. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

capitanes min

 


 

 

Crónica - Móstoles CF 0 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 30

IMG 4923 14-Mayo-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Andrés Torrejón”, Móstoles (Madrid).

Mañana nublada.

Mostoles CF   Móstoles CF 0-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (37') Charly;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;  amarilla Tapia,  Jaime, amarilla Dimas, Rubén Muñoz, Dani García, Charly, amarilla Novero, Viti cambio (69’) Sancho; amarilla Chechu cambio (82’) Vallinot; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Maqueda, Isaac, Vallinot, Igor Rojo, Sancho y Jonathan.
       
  • ALINEACIÓN MÓSTOLES CF  Yeray Sánchez, Javier Alonso cambio (77') Iván Helguera; Fco Javier Pérez, Jaime Fernández, amarilla Fernando Pastor, amarilla Javier Saez cambio (84') Christian Peñalvo; amarilla Ángel Pozo cambio (63’) Daniel Doval;  Imanol Carro; Alberto CirreFernando Odair  cambio (84') amarilla Alae El Idrissi;  y Jesús Alberto Llorente.
    • SUPLENTES MÓSTOLES CF: Daniel Perera, Alae El Idrissi, Iván Helguera, Raúl Durán, Christian Peñalvo, Román Jorge Arena y Daniel Doval.

 DSC5419 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 14 de Mayo de 2023
 

RECUPERAMOS LA SENDA DE LA VICTORIA EN UN DISPUTADO PARTIDO EN MÓSTOLES.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 30 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Andrés Torrejón" para enfrentarnos al Móstoles CF. Partido contra un equipo que estaba justo por delante nuestra en la clasificación y nos aventajaban en 1 punto. Ganar sería adelantarlos en la tabla clasificatoria.

El equipo hoy contaba con algunas bajas, como las de Juancar, Doute, Ramirez, Victor, Carlos Blanco o el propio Alfonso Alcalde, por lo que sería Juan Antonio Nevado quien dirigiría el encuentro desde el banquillo.

Los primeros minutos de partido ya dejaron ver a un Cara y un Móstoles, muy dinámicos y ofensivos, dando unos 10 primeros minutos de un futbol entretenido y de ataque. Aunque no llegó ninguna ocasión clara en ese inicio, el partido empezaba con un ritmo eléctrico.

DSC 5362

En el minuto 13 llegaría la primera ocasión clara del partido, que sería para nosotros en una gran acción donde Toni Morales se quedaba sólo ante el meta rival en un mano a mano, pero el portero despejaría el balón en una gran intervención.

Y en la jugada siguiente, un centro desde la izquierda buscando de nuevo a Toni, que con un remate acrobático intentó marcar pero su disparo se marchaba rozando el poste del meta local.

Y en el minuto 16 llegaría otra ocasión para el Cara, ésta vez sería Tapia quien, con una buena jugada por banda, ponía un balón medido al área donde aparecía Chechu, pero su cabezazo se marchaba alto por encima de la meta mostoleña.

 DSC 7073

El Cara empezaba a llegar con más peligro al área rival y se verían los mejores minutos del equipo en el partido. Pasada la media hora de partido, lo volvíamos a intentar cuando el Cara salió bien, don Dani García abriendo a banda para Charly que la pondría de nuevo al área para Toni, pero ésta vez el centro pasado lo atraparía el meta del Móstoles.

Entonces llegaría el minuto 37 y el delirio para los aficionados carabancheleros desplazados al Andrés Torrejón ya que Chechu vería en la derecha perfectamente desmarcado a Charly, al que le mandó un pase medido y nuestra bala zurda controló, recortó hacia adentro y con un disparo colocado e imparable, la mandaba al fondo de la portería mostoleña. Golazo para poner el 0-1 en el marcador.

 DSC 5804 Gol 0 1 Charly DSC 5841

El gol reactivaría un poco al Móstoles para buscar el empate pero tambien haría que el Cara intentase aumentar la ventaja antes del descanso, pero los primeros 45 minutos acabarían de la misma manera que empezaron. Con un partido de ida y vuelta muy ofensivo de ambos equipos, pero sin ocasiones claras.

 

 - DESCANSO -

 

Y el descanso sentó mucho mejor al equipo local que a nosotros. Empezaron mandando en el partido y en el minuto 50 el dorsal 20 avisaría con la primera ocasión realmente clara para los locales, con un disparo que se marchaba rozando el larguero.

Y el resto de la segunda parte sería un monólogo de un Móstoles que llevaría todo el peso del partido en los segundos 45 minutos. Mejor plantado y mucho más ofensivo, con un Cara que si bien se pertrechaba bien atrás, buscaba las contras siempre que podía para matar el partido, pero ninguna llegaba a buen puerto.

Sólo hubo un intervalo en el segundo tiempo donde el Cara encadenó un par de acciones de peligro, primero en el minuto 63 cuando un buen robo de Novero, que se la pasaba a Chechu y éste se la ponía a Toni, que no conseguiría aumentar la ventaja en el marcador pero si sacaría un córner.

 DSC5499

Y luego otra muy clara para Toni Morales, que cuerpeaba de manera sublime con el defensa mostoleño para llevarse el balón, pero se precipitaba al encarar al meta contrario, disparando desde demsiado lejos cuando aun se podría haber acercado más y asegurar el disparo.

En el 70 llegaba el primer cambio del míster Nevado, dando entrada a Diego Sancho en sustitución de Viti para buscar piernas frescas para las contras. En el minuto 76 llegaría una muy clara del Móstoles para empatar, en una jugada ensayada desde la esquina, donde ponían un pase raso al punto de penalty y gracias a que no llegaban bien y a la impecable defensa de Dimas y Jaime, imperiales en el eje de la zaga en el día de hoy, desbarataban el intento local por buscar el empate.

DSC 5435

En el 83 llegaría el segundo cambio en el Cara, entrando Vallinot por Chechu mientras el Móstoles seguía dominando la posesión, pero sin poner en verdadero peligro a Molina, que hoy ocupaba la portería. En los últimos minutos el Móstoles empezó a dejar más espacios y pudo llegar la sentencia del Cara. Una buena combinacion entre Ruben Muñoz y Sancho acababa con un centro de éste último, que no encontraría rematador.

Y el propio Sancho la tendría casi al final, pero su disparo escorado desde el área pequeña se marchava desviado. Entonces llegaría la ocasión más clara del Móstoles para empatar. Minuto 90 recien cumplido y un centro al corazón del área donde entraba sólo al remate un futbolista local, pero por suerte para nosotros y desgracia para los locales, el cabezazo se marchaba alto.

DSC 7183

En la ultima jugada del partido, el Cara montaría una contra con Valli, pero la defensa local replegaría bien desbaratando la sentencia carabanchelera, pero no habría tiempo para más y con el final del partido, nos llevamos por fin de nuevo los 3 puntos para cortar la racha negativa que arrastraba el equipo.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido en la Jornada 30 nos enfrentaremos al Lugo Fuenlabrada, el Domingo 21 de Mayo a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la victoria de hoy recuperamos el 7º puesto en la clasificación con 46 puntos, empatados con el Villaviciosa que marcha 6º pero ya a 9 puntos del ascenso a falta de 4 partidos, ya muy muy difícil. Pero mientras haya alguna posibilidad, el equipo luchará por ello. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 foto victoria

 


 

  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk