• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

RENOVACIÓN: RUBEN MUÑOZ

“RUBÉN” SEGUIRÁ APORTANDO SU EXPERIENCIA EN 'LA MINA' POR EL FLANCO IZQUIERDO

Rubén Muñoz Álvarez “Rubén Muñoz” (19/09/1990), veterano defensor de 32 años, renueva para éste segunda temporada en la Preferente Madrileña.

Con 22 partidos jugados la temporada pasada y casi 1.800 minutos a sus espaldas, seguiremos viendo su pundonor y sus cabalgadas maradonianas por la banda izquierda. Contundencia en defensa y desborde en ataque, seguirá dandonos alegrías con sus jugadas.

Jugador con una dilatada carrera en equipos del fútbol modesto madrileño, Comenzó su trayectoria futbolística en el Parque Europa para jugar 2 temporadas seguidas en el RCD Carabanchel "B", desde donde dio el salto al filial del Leganés.

Después pasó 3 años en el Atletico Pinto en la 3º División madrileña, para pasar por el Parla Escuela y CD Móstoles URJC. Tras ello, volvería a nuestro club ya al equipo senior en la temporada 17/18 para luego jugar 3 años seguidos en el Móstoles CF. La temporada pasada la empezó en el Inter Valdemoro aunque la acabaría en Los Yébenes San Bruno.

Y como no hay 2 sin 3, volvió a defender nuestros colores blanquinegros la temporada pasada.  #RubenMuñozRenovado

 

Ruben Muñoz Renovado min

 


FICHAJE: NANDO MATA

"LA MINA" TIENE NUEVO GUARDIÁN EN PORTERÍA.

Fernando Mata Arenas “Nando Mata” (17/03/2000), jóven portero de 23 años, se une al RCD Carabanchel procedente del Paracuellos Antamira.

Tras toda una vida en el CD Móstoles URJC, donde se formó en categorías inferiores desde Infantiles, recorrió todas las categorías del conjunto mostoleño, llegando a jugar también en el Juvenil, en el Móstoles URJC "B" en la temporada 19/20 donde disputó 21 partidos en la Preferente Madrileña encajando tan solo 10 goles y también en el primer equipo la siguiente temporada 20/21, ya en 3º RFEF jugando 4 partidos en un rol más secundario. Tras toda la vida en Móstoles, en la temporada 21/22 se enrrola en el Trival Valderas, jugando 23 partidos, todos de titular, encajando 23 goles.

Su buena temporada le valió para firmar por el Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda en 3º RFEF, donde jugó la temporada pasada. Con 2 Playoff de Ascenso jugados y un Ascenso a 2º RFEF en el bolsillo, es un portero con grandes reflejos bajo palos y también muy ágil. A pesar de su juventud, su liderazgo en el campo debería notarse desde el primer momento. Además es un para-penaltys nato.

Esperemos que sus paradas hagan del Carabanchel uno de los equipos menos goleados la próxima temporada. #NandoMataFichado

 

Nando fichado min

 


 

RENOVACIÓN: TONI MORALES

EL "LOBO" SEGUIRÁ AULLANDO EN 'LA MINA'. GOL ASEGURADO.

Antonio Morales Villena “Toni Morales” (11/06/1994), delantero de 29 años, cumplirá su 2º temporada en el Cara.

Llegado la temporada pasada procedente de la DAV Santa Ana, disputó 29 partidos la pasada temporada con el equipo, jugando casi 1.800 minutos y se proclamó máximo goleador del equipo con 12 dianas en una delantera donde empezó sin tener el puesto asegurado pero se lo fue ganando con trabajo, entrega y sobre todo goles.

Trabajador incansable, pelea cualquier balón en  ataque presionando sin descanso. Va bien por alto y aunque cuerpea bien, tambien suele caer a bandas y apoyar a los compañeros en ataque siendo bastante móvil para ofrecer alternativas ofensivas.

¡Que ésta próxima temporada sea igual o mejor en términos goleadores! Jugador que se ha ganado el cariño de la afición carabanchelera.

Encantados de seguir disfrutando de tus goles. ¡Llega la hora del LOBO!. #ToniMoralesRenovado

 

Toni Morales renovado min

 


 

FICHAJE: SAMUEL FERNÁNDEZ-AVILÉS

SAMUEL FERNÁNDEZ-AVILÉS TOMA LAS RIENDAS DEL CARA EN UN NUEVO PROYECTO

 

Samuel Fernández Avilés "Samuel" (22/04/1995) es un jóven técnico que llega procedente de Los Yébenes San Bruno con el objetivo de devolver al RCD Carabanchel a 3º RFEF.

Empezó su andadura en los banquillos en 2014, donde estuvo entrenando en categorías inferiores en el Colonia Moscardó hasta 2018. Aunque durante la temporada 16/17 ejerció como 2º Entrenador en el Ciudad de los Ángeles en Preferente y durante la 17/18, como 2º Entrenador en el Colonia Moscardó, también en Preferente.

En la temporada 18/19 dio el salto de categoría, ejerciendo como 2º Entrenador del Atlético de Pinto en 3º RFEF, cargo que compaginó con el de Primer Entrenador del AD Villaverde Bajo de 1º Regional, donde acabó en 6º posición en su primera experiencia como entrenador principal.

Su buena temporada le valió su fichaje por el Ciudad de los Ángeles como Primer Entrenador para la temporada 19/20, estando tambien en la 20/21 logrando un 9º puesto en Preferente.

Después llegó en la temporada 21/22 a Los Yébenes San Bruno, también en Preferente, donde lograría un 6º puesto en su primer año, y la temporada pasada 22/23, logró un 11º puesto con Los Yébenes pero además logró ganar la Copa RFFM con ellos, logro que ojalá repita éste año con nosotros.

Con muchas ganas de que aporte savia nueva al equipo con sus ideas. ¡Mucha suerte míster!

#SamuelFichado

Samuel Fichado Instagram min

 


 

Crónica - AD Parla 3 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 34

IMG 4923 11-Junio-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Los Prados”, Parla (Madrid).

Mañana soleada y calurosa.

AD Parla   AD Parla 3-1 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (11') Mario González; 2-0. (28') Miguel Ángel Fernández; 3-0. (61') Cristian Mayoral; 3-1. (88') Igor Rojo;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;   Jonathan, Dimas, Carlos Blanco, amarilla Charly, Dani García, Viti cambio amarilla Maqueda, amarilla Doute cambio (76’) Igor Rojo; Isaac  cambio (69’) Sancho; y Toni Morales cambio (62’) Denis Conteh;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Oscar Hernando, Denis Conteh, Mario Esteban, Igor Rojo, Sancho y Jaime.
       
  • ALINEACIÓN AD PARLA  Andrés Muñoz, Javier Crespo Juan Pedro Rincón, Miguel Ángel Fernández,  Jonatan Recio cambio (69') Daniel Oliva;  Alejandro Mora cambio (69') Pedro Javier Aldea; David Cañas, Javier Peño, amarilla amarilla roja Agustín López, amarilla Cristian Mayoral  cambio (62')  Javier Moreno;  y Mario González  
    • SUPLENTES AD PARLA: Iván Gaitán, Aitor Gutierrez, Sergio Llorente, Daniel Oliva, Rubén Arroyo, Javier Moreno y Pedro Javier Aldea.

11 inicial vs AD Parla 2 

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 11 de Junio de 2023
 

ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA EN "LOS PRADOS" DONDE LOS LOCALES LOGRABAN EL ASCENSO.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 34 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, último partido de la temporada y con el ascenso de los 2 equipos de Parla en juego. Nos tocaba visitar el estadio de "Los Prados" para enfrentarnos al AD Parla. Partido donde nosotros ya no nos jugábamos nada, al haber logrado la plaza para poder jugar la Copa RFFM de Preferente, pero donde los locales se jugaban el ascenso a 3º RFEF. Una lástima para nosotros no haber estado metidos en la pelea hasta ésta última jornada, pero se intentará el año que viene.

Además el saque de honor lo haría la jóven actriz, Luna Fulgencio, parleña que fue a animar al conjunto local en el posible ascenso del equipo.

DSC 0079 DSC 0091

Los primeros minutos de partido ya dejaban patente la tónica del partido.  Los locales salían con fuerza a dominar el partido, no querían sorpresas, y buscaron el gol desde el primer minuto de partido, dominando la posesion durante casi la totalidad del encuentro, sobre todo gracias al empuje de la afición local que abarrotaba las gradas de "Los Prados" en un estadio casi lleno.

Y no tardarían en adelantarse en el marcador, pues en el minuto 11 llegaría el primer gol del partido para ellos, donde el dorsal Nº 20 del Parla veía adelantado a Molina, y marcaba desde muy lejos un auténtico golazo para adelantarse pronto en el partido. El mayor problema para el Parla era que pasasen los minutos sin marcar algún gol y se pudiesen precipitar en la toma de decisiones por los nervios y ansiedad, pero con éste gol parece que eso se esfumaba.

DSC 5923

Casi en la siguiente jugada, Doute tuvo una ocasión para empatar, pero su disparo raso lo paraba bien el meta local. Tras ésto, el dominio del equipo parleño sería total. Sin grandes ocasiones claras, pero siendo dueños y dominadores del encuentro, manteniendo bastante la posesión con un Cara que apenas podía intentar contras para intentar llevar peligro a la meta rival.

DSC 6033

Así casi a la media hora de juego, el árbitro señalaba córner cuando había falta clara en ataque de un jugador del Parla, que se subía casi encima de nuestro defensor para intentar rematar. Y de ese córner, llegaba el 2-0 para los locales, con un centro al corazón del área donde entraba sólo el dorsal Nº 5 que cabeceaba a gol a placer y sin oposición el centro de su compañero. Con éste gol, los locales veían muy cerca ya el ascenso, aunque en los minutos finales el Cara dio un arreón y llevó algo más de peligro al área rival.

DSC 5920 DSC 5937

Aunque primero sobre el minuto 38, Molina hacía un paradón con mucho peligro del Parla. Y después era nuevamente Doute quien tenía una ocasión de gol, pero por desgracia su disparo salió mordido por la linea de meta parleña.

Y casi en la última ocasión de la primera parte, Doute ponía un centro con su zurda al palo largo, por donde aparecía Viti, pero su cabezazo se marchaba alto. Así acababa la 1º mitad del encuentro, con un Parla dominador y un Carabanchel tibio, donde tambien se notaba que el equipo ya no se jugaba nada.

 

 - DESCANSO -

 

Y al reanudar el partido sin cambios, el partido seguiría con una tónica muy similar tras el descanso. En el partido, lo poco destacable en ataque del Carabanchel lo habían ocasionado entre Doute y Maqueda, donde éste último demostraba su calidad en el medio acompañado por Dani García pero que al final por numero de efectivos e intensidad del equipo local, se acababan viendo superados. Encima en ataque casi no salía nada. Todo lo que podía salir mal, salía mal.

 Y al 61 sentenciaban los locales con otro golazo, ésta vez era el dorsal Nº 22 quien se sacaba un latigazo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de la portería de Molina contra el que no podía hacer nada. Al final habían sido 2 golazos imparables y un gol que debería haber sido falta previa en ataque. El fútbol es así.

DSC 7619

Tras el tercer gol, llegaba el momento de los cambios, donde en el Cara fueron entrando Denis Conteh, Oscar hernando y Diego Sancho en sustitución de Toni Morales, Isaac y Viti, mientras que en el Parla hubo 2 triples cambios, el primero en el minuto 62 y el segundo en el 69, viendo el partido sentenciado, dando entrada a los suplentes. Con los cambios, el Cara empezó a mejorar y en el minuto 75 gracias a una gran jugada de Maqueda, que estaba siendo el principal arma ofensiva del equipo junto a Doute, acababa con disparo de éste último pero el balón seguía sin entrar.

DSC 8339

Después se marchaba Doute para dar entrada a Igor Rojo, que a la postre sería autor de un gol. Eran los últimos minutos del partido y el Cara tenía más libertad y empezó a combinar mejor, llegando alguna otra jugada de un Maqueda que estaba cuajando hoy un gran partido.

Finalmente en el 88 llegaba el gol que maquillaba el resultado para nuestro equipo. Aunque justo antes era Igor quien ponía un gran centro al segundo palo que cabeceaba sólo Charly, pero que se marchaba desviado, en la siguiente jugada una jugada entre Sancho y el propio Igor, acababa con asistencia de Sancho para que Igor controlase en el área y batiese al meta del Parla, sumando su primer y único gol con el Carabanchel a lo largo de la temporada.

DSC 8359 DSC 8367

Y casi en la última acción del partido, era expulsado el dorsal Nº 19 del Parla por doble amarilla tras una dura entrada sobre Maqueda en la frontal del área, que el propio Maqueda intentaría marcar de libre directo pero se marchaba el balón desviado.

DSC 8468

No habría tiempo para mucho mas, y cuando el árbitro pitaba el final, la alegría de los locales se desataba por la consecución del ascenso, con toda la afición festejándolo.

  DSC0428

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 
El próximo partido será ya la próxima temporada, donde esperemos poder estar más arriba y luchar de nuevo por el ascenso hasta el final. Acabamos la temporada en el 7º puesto en la clasificación con 53 puntos. que nos da el acceso a jugar la Copa RFFM que de ganar, nos podría dar acceso a jugar la Copa del Rey ante un equipo de Primera División. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.
 

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC9881

 


 

  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk