• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

R.C.D. Axpo Carabanchel 2 - Rayo Vallecano de Madrid "B" 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 24

IMG 4923 10-Febrero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 750 espectadores aproximadamente en mañana variable y algo ventosa.

Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio colaborador Ruper (Ruper King).

También se hizo entrega a Félix Barderas “Felines” de una camiseta conmemorativa del club por su pasado tanto carabanchelero como rayista.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 2-0 Rayo Vallecano de Madrid "B" rvallecanopeque

____________________________________

 
Domingo 10 de Febrero de 2018
 

TORRES DA VIDA AL CARABANCHEL, QUE SE COLOCA A TRES PUNTOS DE LA SALVACION. PRIMER TRIUNFO DE ROBERTO SANCHEZ DESDE SU LLEGADA AL “CARA”.

Gran entrada la que registró “La Mina” para presenciar el duelo entre carabancheleros y vallecanos, quizás la mejor de lo que va de temporada. El partido respondió a las expectativas, al menos las de los de casa, que hicieron el mejor encuentro jugando como locales hasta la fecha con un doblete de Torres en el segundo tiempo. El Rayo “B” muy desdibujado durante casi todo el encuentro se vio superado en todo momento por un conjunto local más acertado e intenso.

Un primer tiempo de máxima igualdad en el juego y también en ocasiones creadas por ambos conjuntos, repartiéndose la posesión del balón y el control del choque. No fueron ocasiones excesivamente claras aunque en algunas de ellas si tuvieron que emplearse a fondo tanto Molina por el Carabanchel como Miguel por el filial franjirrojo. El primer disparo fue de Edu Rio desde fuera del área que Miguel atrapa en dos tiempos. Adrián Carrasco, el goleador del filial rayista, fue el hombre más incisivo y peligroso de los de Vallecas. De él partieron, arrancando por el costado izquierdo, las dos mejores ocasiones del conjunto dirigido por Luís Cembranos. Su primer lanzamiento se marchó ligeramente alto y en el segundo tuvo que intervenir Molina para desbaratar el peligro. En los últimos compases del primer tiempo Rubén Olmos probó fortuna desde fuera del área enviando Miguel el esférico a córner. A renglón seguido Camilo lanzaba excesivamente cruzado tras una buena dejada de Jaime, en lo que fue la mejor ocasión del “Cara” en la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con un “Cara” más agresivo e intenso, que poco a poco fue acorralando a un Rayo “B” sin ideas y cada vez más desbordado por las acometidas locales. Greciano antes de marcharse del terreno de juego tuvo su ocasión pero su lanzamiento con poco ángulo lo detuvo Miguel. Salía al terreno de juego Torres en sustitución de Greciano y éste cambio iba ser decisivo para el devenir del encuentro, ya que nada más ingresar iba anotar el primer tanto carabanchelero. Saque de banda por el costado izquierdo del ataque local, el balón lo “peina” Jaime y Torres mete la punta de la bota para batir en área pequeña a Miguel. A raíz del gol los franjirrojos adelantaron líneas pero se encontraron con una zaga local muy segura y ordenada por lo que apenas crearon peligro sobre el marco de Molina. No obstante y dado lo exiguo del marcador el choque no estaba cerrado, de ahí que cada ataque visitante se temiera que pudiera llegar a buen puerto. Ya en la recta final del encuentro iba a llegar la sentencia para el Carabanchel, tras una asistencia de Vera, que había ingresado pocos minutos antes en el terreno de juego, sobre Torres, éste se revuelve en el área zafándose de su marcador y sutilmente la coloca lejos del alcance de Miguel, logrando un doblete en su cuenta particular y el séptimo gol en lo que va de temporada. En el tiempo añadido Rubén Olmos pudo poner la guinda al pastel con un derechazo desde fuera del área que se marchó lamiendo el poste derecho del marco defendido por Miguel.

Así pues, justo triunfo del RCD axpo Carabanchel que se reencuentra con la victoria tres meses después. Un triunfo que permite coger oxígeno al conjunto carabanchelero que se coloca a sólo tres puntos de la salvación. Roberto Sánchez logra su primer triunfo desde que está al frente del conjunto de “La Mina”, coincidiendo con el mejor partido de los locales ésta temporada en casa. Ahora falta darle continuidad a éste resultado con la asignatura pendiente del equipo, que no es otra que la de puntuar/ganar fuera de casa.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina (A); Jaime, Marvin, Miguel Angel; Imanol, Rubén Olmos (A), Nico (A), Camilo (A)(Vera 82'), Edu Rio (Guacho 67'); Chino; y Greciano (A)(Torres 56').

GOLES: - 1-0 (58'). Torres. 2-0 (88'). Torres.

Previa Jornada 24: RCD Axpo Carabanchel - Rayo Vallecano de Madrid "B"

Jornada 24 RCD Carabanchel R. Vallecano B

 

Este domingo 10 de febrero se disputa la Jornada 24 en el Grupo VII de la Tercera División Nacional. El Carabanchel vuelve a jugar como local, recibiendo en “La Mina” al Rayo Vallecano de Madrid “B”, en el horario habitual de las 11:30h.

El Rayo Vallecano “B” llega a este encuentro clasificado en el noveno puesto con 31 puntos, obtenidos gracias a sus ocho victorias, siete empates y ocho derrotas. Ha anotado 33 goles a favor y ha recibido otros tantos, lo que le convierte en el segundo conjunto más goleado del grupo después del San Agustín del Guadalix. El filial franjirrojo es el decimoquinto peor visitante del grupo, ha sumado 9 puntos a domicilio, merced a sus dos victorias y tres empates, encajando siete derrotas lejos de su feudo. Su máximo artillero es su delantero Adrián Portero, con 12 goles (tres de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano”, el Rayo “B” vencía al Carabanchel por 3-1, siendo Torres el autor del tanto carabanchelero. Su entrenador es Luís Cembranos Martínez, que fuese jugador entre otros equipos del Rayo Vallecano y del R.C.D. Español en Primera División. Un filial franjirrojo que en las últimas jornadas ha obtenido resultados de todo tipo, muestra de la irregularidad que viene mostrando durante toda la temporada. Sus últimos resultados han sido: Jornada 20, en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando caía derrotado por el conjunto sanfernandino por 2-1. En la Jornada 21, jugando como local sumaba un punto en su encuentro frente al Trival Valderas (1-1). Jornada 22, en su visita al feudo del líder, a la “Dehesa de Navalcarbón”, caía derrotado por la mínima (2-1) frente a Las Rozas. El pasado domingo, jugando como anfitriones en un choque de filiales ante el Leganés “B”, el conjunto de Luís Cembranos vencía 1-0 al filial pepinero. 

El RCD Axpo Carabanchel que no puede permitirse más fallos si quiere seguir luchando por el objetivo de la salvación en la presente temporada, buscará la segunda victoria como local y un triunfo que se le resiste desde hace ya más de tres meses. Para ello Roberto Sánchez recupera al central Jaime, una vez cumplido su encuentro de sanción. Por contra pierde al zaguero Boriba y al centrocampista Alcalde, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. 

Atlético de Pinto 1 – R.C.D. Carabanchel 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 23

IMG 4923 3-Febrero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “Amelia del Castillo”, Pinto. 300 espectadores aprox.    

  atl pinto  Atlético de Pinto 1-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 
Domingo 3 de Febrero de 2019

ISMA DESDE LOS ONCE METROS DA LOS TRES PUNTOS AL PINTO, ANTE UN “CARA” QUE CADA VEZ SE COMPLICA MAS EN LA CLASIFICACIÓN.

El Atlético de Pinto logró su segunda victoria de la temporada como local gracias a un tanto anotado desde el punto de penalti por Isma. Los pinteños no vencían en casa desde el 6 de diciembre cuando ganaron al Parla 3-0. El Carabanchel por su parte acumula su sexta derrota consecutiva lejos de “La Mina” y otros tantos partidos sin anotar un gol.

El Carabanchel se presentaba en Pinto con las novedades en el once inicial de Antonio ocupando el lateral derecho en detrimento de Jaime sancionado, Imanol que volvía al once inicial una vez cumplida su sanción en sustitución de Novero, Edu Rio que recuperaba la titularidad ocupando el puesto de Viti que comenzaba en el banquillo y Guacho que sustituía a Camilo en el once inicial, siendo su primera titularidad con el conjunto carabanchelero. Un partido marcado por la escasa brillantez técnica de ambos contendientes y por la escasez de ocasiones, en el que no hubo un dominador claro, repartiéndose la posesión del esférico por partes iguales y con pocas ideas de cara al marco contrario. La mejor ocasión de los locales en este primer periodo llegaría tras un centro desde el costado izquierdo de Iván González que Nacho Sainz remata pegado al palo derecho del marco defendido por Molina. Poco se aproximó el “Cara” al marco de Olmedo, destacando un “pase de la muerte” de Edu Rio que no encontró rematador y un disparo de Vera que se marchó excesivamente cruzado. Poco más dio de sí este primer acto.

Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro siguió siendo la misma. Un choque lleno de imprecisiones, de juego muy deslabazado, de pérdidas continuas de balón por parte de ambos equipos y de mucha pelea y brega, eso si, en el centro del campo. En una jugada aislada de los locales llegaría el tanto que a la postre daría los tres puntos al Pinto. Balón que abren hacia el costado derecho del ataque pinteño, allí Raúl se interna en el área y es trabado por Vera, señalando el colegiado del encuentro el punto fatídico. Pena máxima que Isma se encargaba de transformar engañando en su lanzamiento a Molina. A raíz del gol se jugó lo que quiso el Pinto y el árbitro, permitiendo y concediendo perdidas de tiempo continuas de los locales. Hasta cinco veces las asistencias rojillas hicieron acto de presencia sobre el rectángulo de juego tras el penalti, unidas a las excesivas pérdidas de tiempo en los saques de puerta y saques de banda del conjunto local. Por todo lo expuesto anteriormente la segunda parte apenas tuvo ritmo. En el minuto 80´ llegaría la mejor ocasión del Carabanchel, tras un centro de Camilo al corazón del área y el cabezazo de Torres es sacado por Olmedo a corner. Al final victoria local por la mínima.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina; Antonio, Boriba (A), Marvin, Vera (Greciano 68'); Imanol (Viti 77'), Rubén Olmos (A), Edu Rio, Alcalde (A)(Camilo 60'), Guacho; y Torres.

GOLES: 1-0 (58’). Isma (pti.)

Previa Jornada 23: Atlético de Pinto - RCD Carabanchel

Pinto Cara


El próximo domingo se disputa la Jornada 23 en el Grupo VII de la Tercera División Nacional. Dentro de la misma está encuadro el partido del Real Carabanchel, que viaja hasta Pinto para enfrentarse en el estadio “Amelia del Castillo” al conjunto de ésta localidad, a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba artificial.

El Atlético de Pinto llega a éste encuentro clasificado en el duodécimo puesto con 28 puntos, obtenidos gracias a sus siete victorias, siete empates y ocho derrotas. Ha anotado 21 goles a favor y ha recibido 31, lo que le convierte en el segundo conjunto más goleado del grupo después del Rayo Vallecano “B” y del San Agustín del Guadalix. El conjunto pinteño es el segundo peor local del grupo, ha sumado tan solo 7 puntos, merced a una sola victoria en casa y cuatro empates, encajando cinco derrotas en su feudo. Su máximo artillero es su extremo Raúl Pérez, con 7 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, el Atlético de Pinto se llevaba el “gato al agua” tras vencer 0-1 al Carabanchel, lo que suponía el primer gol y la primera victoria del conjunto pinteño en la presente temporada. Su entrenador es Álvaro García, que cuenta en sus filas con un “ex” carabanchelero que no es otro que Carlos Gallardo. El técnico pinteño no podrá contar para éste choque con su zaguero Peño ni con su delantero David Amorín, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Un Pinto que en las últimas jornadas ha obtenido resultados de todo tipo, muestra de la irregularidad que viene mostrando durante toda la temporada. Sus últimos resultados han sido: Jornada 19, vencía a domicilio en su visita al “Santiago del Pino” de San Fernando (1-2). En la Jornada 20, jugando de nuevo como visitantes, arrancaban un punto de su visita a “La Canaleja” de Alcorcón tras empatar 0-0 frente al Trival Valderas. Jornada 21, jugando como locales caían derrotados frente al líder, Las Rozas, por un contundente 0-3. El pasado domingo, en su visita a la “Ciudad Deportiva de Leganés” volvían a puntuar a domicilio, ésta vez empatando a uno frente al Leganés “B”.

El Real Carabanchel buscará en su visita a Pinto la primera victoria del año y un triunfo que se le resiste desde hace ya tres meses, al mismo tiempo que tratará de poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas lejos de “La Mina”. Para ello Roberto Sánchez recupera a Imanol, una vez cumplido su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Por contra pierde a uno de los capitanes del equipo, el central Jaime, al cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas.

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.

R.C.D. Carabanchel 0 - C.D. Móstoles U.R.J.C. 0

 

 ___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2018-2019

Tercera División Nacional, Grupo 7 – Jornada 22

IMG 4923 27-Enero-2019  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 “La Mina”. 400 espectadores aproximadamente en mañana soleada y algo ventosa.

   rcd carabanchel  RCD Carabanchel 0-0 CD Móstoles URJC mostolesurjc

____________________________________

 
Domingo 27 de Enero de 2018
 

EMPATE INSUFICIENTE. LOS DE “LA MINA” SUMAN SU CUARTO EMPATE CONSECUTIVO COMO LOCALES.

Empate insuficiente entre Real Carabanchel y C.D. Móstoles U.R.J.C. que no dejó contentos a ninguno de los dos contendientes. Ambos equipos continúan con sus respectivas dinámicas: el “Cara” la de once encuentros sin saber lo que es ganar, o lo que es lo mismo, tres meses ya, y los mostoleños cinco encuentros sin conocer la derrota. Choque igualado en el que las mejores ocasiones para llevarse el encuentro fueron para el bando visitante.

Muchos cambios en el once inicial presentaba el míster local Roberto Sánchez con respecto al encuentro de la semana anterior. Una revolución que no dió los frutos esperados, ya que el conjunto carabanchelero sigue adoleciendo de pegada y genera muy poca producción ofensiva. Un primer periodo que lo podríamos resumir en que las mejores ocasiones cayeron del bando visitante, siendo la más clara un doble disparo primero de Chupe y después de Pantoja al filo del descanso, que por dos veces salvaba Vera bajo palos con Molina ya batido. El Carabanchel no apareció en ataque, siendo Aitor un mero espectador más en éstos primeros 45 minutos.

El segundo periodo fue quizás algo más igualado que el primero, aunque nuevamente el conjunto mostoleño dispondría de una gran ocasión, al lanzar Jime un lanzamiento cruzado y con rosca que se estrellaba en la madera. La salida de Guacho, que debutaba con la elástica carabanchelera en el encuentro de hoy, imprimió otro aire a los locales y le metió una marcha más al juego y al ataque del equipo. Así Torres tendría la mejor ocasión para el Cara cuando se plantaba delante de Aitor y en lugar de disparar hace un “pase de la muerte” que no encontraría rematador. Ya en la recta final del encuentro un buen lanzamiento de Jaime con la izquierda hizo intervenir a Aitor, en lo que fue su primera intervención de todo el encuentro. Los últimos minutos fueron un querer y no poder de ambos conjuntos, firmando un empate final que se puede considerar justo. Así pues, reparto de puntos en “La Mina” entre Carabanchel y Móstoles que deja a los locales a cinco puntos de la salvación y a los mostoleños a cuatro de los puestos de “play-off”.

>>FOTOS CARLOS ADÁN

ALINEACIÓN CARABANCHEL:  Molina (A); Jaime (A), Boriba (A), Marvin (A), Vera; Novero (Chino 82'), Rubén Olmos (A), Viti (A)(Guacho 58'), Alcalde (Edu Río 67'), Camilo; y Torres.

GOLES: - No hubo

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk