• la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Los Yébenes San Bruno 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 4

IMG 4923 01-Octubre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-1 Los Yébenes San Bruno  Los Yébenes San Bruno

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (73') Boudrani; 1-1. (86') Fer Pastor; 2-1. (94') Ramírez;

J4 ALINEACIONES CRONICA vs Los Yebenes


 11 inicial vs Los Yebenes

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 01 de Octubre de 2023

REMONTADA HERÓICA EN LOS MINUTOS FINALES PARA LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA

El domingo se jugó la Jornada 4 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, volviendo a jugar en nuestra casa, "La Mina" enfrentándonos a Los Yébenes San Bruno.

El partido suponía el segundo encuentro en casa, donde aún no habíamos logrado la victoria ante nuestro público, tras un empate a 1 en el partido inaugural en casa. Una soleada y muy calurosa, propia del 'Veranillo de San Miguel', serviría de fondo para el encuentro de hoy.

El partido empezaría igualado, aunque en el minuto 12 marcaba gol Samuel Madangi para adelantar al equipo, pero el colegiado pitaba fuera de juego y anulaba el gol de nuestro jugador, volviendo el 0-0 al marcador. Desde entonces, el partido estuvo bastante parejo e igualado.

gol anulado madangi

En el 17 lo intentaría Rubén con un disparo peligroso, y sobre la media hora de juego una buena combinacion entre Rami, Fer Pastor y Del Barco acabó con un disparo muy peligroso de éste último que el portero lograba despejar con una gran parada, aunque la jugada estaba anulada por fuera de juego. En el inicio de la jugada, Rami recibió una dura entrada y el árbitro mostraría la amarilla al infractor al acabar la jugada.

 DSC 2010 min

En el minuto 40, nuestro guardameta Alejo haría un paradón, tras un gran lanzamiento de falta directa del rival, y en la jugada siguiente la tenía Toni Morales para adelantar al equipo, pero el meta visitante volvería a hacer una gran intervención y despejaba a corner.

Poco más ocurriría en los primeros 45 minutos, y llegaríamos al descanso con 0-0 en el marcador.

DESCANSO

Tras el descanso no hubo cambios y hasta pasada la hora de juego, la verdad es que hubo poco reseñable en un partido muy igualado de nuevo donde no hubo ocasiones claras en éste tramo. En el 62 Madangi y Aguado dejaban su sitio a Borico y Vallinot para buscar otra marcha en ataque.

En el minuto 65, una gran jugada de Del Barco por izquierda la ponía al área pequeña donde Toni Morales intentaba una chilena pero el meta despejaba de puños antes de que el lobo llegase a rematar. Y en la jugada siguiente la tenía Borico, pero su control se iba un pelín largo dentro del área, impidiendole rematar con comodidad.
 DSC 1817 min

Y en el minuto 73 llegaba el mazazo. Tras un córner a favor, Los Yébenes nos pillaban a la contra y un jugador suyo se plantaba en un mano a mano contra Alejo,  que se sacaba un paradón estratosférico de la manga, pero continuando la jugada, el dorsal Nº9 visitante enchufaba un disparo lejano ajustado a la cepa del poste, donde no pudo llegar Alejo y adelantando a Los Yébenes en el marcador.

aaaa

Mazazo para el equipo, pero que no bajaría los brazos y buscaría el empate desde el primer instante.  Tuvo una muy clara Vallinot, con un balón botando en el área pero su volea se marchaba alta. El míster Samuel introducía más cambios, primero en el 73 daba entrada a Doute y Lopez por Fran Moreno y Dani García. El equipo seguía intentándolo y en el 77, el capitán Tapia ponía un centro medido al que Del Barco, muy activo en el día de hoy, estuvo a punto de cabecear de no haberla peinado lo justo un defensa para desbaratar una clara ocasión del Cara para empatar.

DSC 2010 min

 Segun pasaban los minutos, el dominio del Cara crecía pero el tiempo para lograr el tanto del empata cada vez era menor. Quemaría el míster todas las naves cuando metía en el minuto 81 a Alberdi y Bermejo por Tapia y Del Barco. Y los cambios dieron sus frutos, ya que en el minuto 86, una falta botada desde el flanco izquierdo al corazón del área con un Fer Pastor que entraba como un avión para cabecear el balón a la escuadra y poner el empate a 1 en el marcador a falta de 5 minutos para el final.

gol fer pastor

Y el delirio pudo ser aun mayor, ya que poco después, Fer Pastor tuvo la ocasión de hacer su doblete y darle la victoria al Cara, pero en uan jugada calcada a la de Vallinot minutos atrás, con un balón botando dentro del área cuya volea se marchaba alta.

 ocasion fer pastor

Los Yébenes se atrincheraban atrás mientras el Cara iba con todo arriba. Y hoy la Diosa Fortuna nos sonreiría, ya que en el descuento, cuando apenas quedaban instantes para que el partido terminase, Rubén sacaba en corto un saque de banda cuando todos pensabamos que la colgaría la área. Jugaba con López, que la pondría al segundo palo, donde aparecía Vallinot para prolongar de cabeza al centro del área pequeña... Y APARECÍA RAMI para cabecear el balón a gol y ahora si, llevar al delirio absoluto a los aficionados que se encontraban en La Mina presenciando el partido.

 celebracion rami 2 celebracion rami 3

Agónico final de partido, donde en el minuto 85 perdíamos 0-1 y 10 minutos después, terminaba con un 2-1 a nuestro favor y sumabamos 3 puntos importantísimos para ser colíderes.

 gol ramiicono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 5 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos al CD Campamento, el Domingo 23 de Octubre de 2023 en  'Asoc. Vec. Orcasitas'  a las 19:00h. Actualmente estamos con 10 puntos , invictos y colíderes junto al Real Aranjuez con el mismo golaverage general de +6 pero ellos al tener más goles a favor, aparecen por delante en la clasificación.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - E.D. Moratalaz "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 4

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 3

IMG 4923 24-Septiembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Urbis La Dehesa” (Moratalaz). Mañana soleada y calurosa.

Escuela Deportiva Moratalaz b   ED Moratalaz "B" 0-4 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (21') Alberdi; 0-2. (79') Vallinot; 0-3. (83') Toni Morales; 0-4. (85') Miguel Aguado;

J3 ALINEACIONES CRONICA vs Moratalaz B


 11 titular vs Moratalaz B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 24 de Septiembre de 2023

GOLEADA A DOMICILIO CON UN PARTIDO MUY COMPLETO DEL EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 3 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el  "Urbis" de Moratalaz al ED Moratalaz "B".

El partido comenzaba sin un dominador claro del encuentro, y así seguiría aproximadamente hasta el minuto 10, cuando el Cara empezó a meterle una marcha extra al partido que acabaría siendo decisivo durante casi todo lo que quedaba de partido.

La primera llegada clara fue un centro de fantasía de nuestro Rubén Muñoz, que la ponía con el exterior al segundo palo, donde aparecía Del Barco que remataba pero el balón fue un pelín alto. Un par de centímetros más abajo y el remate hubiese sido franco de gol y probablemente el primero del partido.

gol alberdi celebracion alberdi

Llegaba el minuto 21, y el primer gol del encuentro. Córner que ponía Rubén abierto al punto de penalty, donde aparecía nuestro central Alberdi, libre de marca, y cabeceaba lejos del alcance del guardameta local para poner el 0-1 en el marcador.

Llegaba el primero y el Cara empezaba a ser dueño y señor del partido. La siguiente gran ocasión para el Cara llegaría en el minuto 37, cuando un pase largo dejaba un 2 vs 1 con Toni en banda derecha, un defensa cortando linea de pase y Del Barco totalmente sólo por el centro. Si el pase sobrepasaba al defensa, el gol era cantado, pero el pase dio en el jugador del Moratalaz y se perdió una clara ocasion para aumentar la ventaja antes del descanso.

Aunque la más clara para el segundo llegaría en una triple ocasión en el minuto 40, cuando Madangi ponía un gran centro que primero cabeceaba Toni Morales pero paraba el portero. El rechace caía suelto en el área pequeña donde aparecía Del Barco sólo y lo intentaba, pero la salida desesperada del meta lograba parar el balón, que salía rebotado casi al punto de penalty donde Toni Morales cogería el rechace y aunque era la tercera, no fue la vencida dado que la defensa y portero se echaron muy encima y el disparo de Toni se marchaba por encima del larguero. Una pena.

triple ocasion

Y aun no había acabado la primera parte cuando apareció "Alberdinbauer" en el campo. Por si no fuese poco el golazo que habñia metido para poner el 0-1 en el marcador y ser un auténtico muro atrás, en el 43 interceptaba un balón en nuestra área, llega hasta área contraria, regatea a 3 rivales, se la pone a la derecha a Madangi y su centro se estrella en un defensa. Llega a acabar ésto en gol y se cae el Urbis.

Poco más de la primera parte, donde ibamos al descanso con ventaja por la minima pero con la sensación de haber perdonado.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el equipo salió a dominar desde el primer minuto y no dejaría el dominio hasta el final. Lo poco que llegaba era interceptado por un Alberdi descomunal y un Rami que hoy ejercía como capitán demostrando los galones.

Las primeras ocasiones del segundo tiempo llegarían del pie de Madangi, primero con un disparo que era desviado a córner y que luego Juarez tuvo para aumentar la ventaja, y después Madangi se sacaba un zapatazo que iba a la escuadra pero el meta local desviaba para alivio de los locales.

  DSC1266

A la hora de juego llegaba nuestro primer cambio, donde el míster Samu daba entrada a Miguel Aguado, que sustituía a Juárez pasando Rubén al extremo, donde ya jugó en el debut de Copa Federación dando una asistencia. En el 64 Del Barco veía perfectamente el desmarque de Toni y le ponía un balón en profundo donde el defensa se tenía que lanzar inextremis para evitar que el Lobo se quedase sólo ante la portería contraria.

Tras ésta jugada y más dominio carabanchelero, en el minuto 70 dejaban el campo Madangi y Del Barco para dar entrada a Vallinot y Borico, buscando la velocidad y piernas frescas para hacer daño en campo abierto al rival y lograr el gol de la tranquilidad.

  DSC1658

El gol se resistía, y aunque dominabamos el encuentro totalmente, siempre estaba esa intranquilidad de que, en una jugada aislada, el rival pudiese empatar al tener sólo 1 gol de ventaja. Los cambios iban encaminados a aumentar la ventaja, porque el equipo olía sangre pero no acababa de dar la dentellada mortal al rival.

En el minuto 72, otro centro sacado con el guante de la zurda de Rubén, ésta vez más cerradito, lo cabeceaba Vallinot al larguero, en otra ocasión clara para aumentar la ventaja pero que no entraba por un motivo u otro (podéis ver la acción AQUI)

Pero llegaba el minuto 78, y aunque el segundo gol se resistió, no aguantó más. Jugada por la derecha de Fran Moreno, que ponía un centro a media altura y Vallinot ésta vez sí, enchufaba el balón en un potente disparo al palo corto que se colaba en la portería sin que el meta pudiese evitarlo, aunque tocó el balón. Con el 0-2 a falta de 10 minutos, la sensación era que la muralla por fin se había derrumbado.

gol valli 2 gol valli

Y parece que al derribar el muro, el resto ya iba a entrar todo, ya que apenas unos minutos después, en el 83, Toni Morales cabeceaba un centro desde la derecha al fondo de la portería haciendo su segundo gol de la temporada demostrando que el olfato del lobo seguía agudo, sobre todo cuando huele sangre. Y en el minuto 86 llegaría la burrada de gol de Miguel Aguado, que enganchaba un rechace botando desde fuera del área que se colaba en la escuadra de la portería del Moratalaz "B" para hacer el definitivo 0-4.

Podéis ver los 4 goles del partido haciendo click AQUI.

celebracion toni celebracion aguado

Ésto sería todo, finalizando el encuentro con un 0-4 y +3 puntos importantes para colocarse en la parte alta de la tabla en la búsqueda el ansiado ascenso a 3º RFEF.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 4 será en casa, donde nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 01 de Octubre de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 7 puntos , y 3º en la clasificación que podéis comprobar haciendo click aquí.

 

Crónica - C.D. R.C.D. Carabanchel 1 - Racing Madrid City 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 2

IMG 4923 17-Septiembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana lluviosa y nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 1-1 Racing Madrid City  racing madrid city bueno

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (2') Sopale; 1-1. (58') ;Toni Morales

J2 ALINEACIONES CRONICA vs Racing Madrid City


 11 inicial vs Racing Madrid

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Septiembre de 2023

EMPATE EN EL ESTRENO EN CASA DONDE MERECIMOS MUCHO MÁS, TENIENDO MULTITUD DE OCASIONES PARA ROMPER EL EMPATE

El domingo se jugó la Jornada 2 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, siendo el debut de la temporada en nuestra casam "La Mina" enfrentándonos al Racing Madrid City.

El partido suponía el regreso a La Mina de varios ex-jugadores del Cara como Dimas, Isaac o Jesus Rodajo, y no empezaría de la mejor forma para nuestros intereses, ya que al minuto 2 el equipo visitante aprovechaba una contra fulgurante y el delantero rival Sopale hacía el primer gol del partido cuando casi se estaban sentando aún algunos aficionados en las gradas.

Una mañana lluviosa en La Mina que empezaba de la peor manera posible. Y durante esos primeros minutos del primer tiempo, los visitantes mantendrían la intensidad buscando marcar el segundo gol que pusiese todo aún más de cara para sus intereses. Pero el equipo poco  a poco supo ir reponiendose al mazazo inicial e  ir ganando terreno.

 DSC8137

Sobre la media hora de juego, el Cara empezó a carburar mucho mejor y durante los ultimos 15 minutos de la primera mitad realizó un auténtico asedio a la meta defendida por el portero visitante, que se erigiría como salvador de su equipo en varias ocasiones. Primero con varias jugadas ofensivas de Borico y Juarez, ayudados por Ruben en banda izquierda y Tapia por derecha, pero sin suerte de cara a gol.

En el 33 llegaría una de las más claras del partido, cuando Alberdi ponía un balón largo desde la defensa a la banda derecha donde Juárez cabeceaba prolongando hacia atrás y Toni Morales ganaba la posicion al defensor entrando en el área, pero su volea la paraba el portero con una de las tantas grandes paradas que haría a lo largo del partido.

 DSC7925

En el minuto 40, Juárez realizaría una jugada de videojuego, marchándose de todos los rivales que le salieron al paso y solo le faltó una definición mejor para haber levantado al estadio con un gol que hubiese sido antológico. Y en  el minuto 44 llegaría una doble ocasión muy clara para empatar, cuandoen un pequeño barullo en el área,  el portero estaba descolocado y el balón le caía a Del Barco dentro dle área, pero la marabutna de defensas aunque no hubiese portero hizo que su disparo por querer ajustarlo se marchase alto por muy poco. Y en la siguiente jugada, Fer Pastor cabecearía desviado rozando el poste de la portería rival.

Justo antes de que el árbitro pitase el descanso, volveríamos a tener una coasión clara para empatar, que hubiese sido un mazazo anímico para el rival y un boost anímico para nosotros. Toni Morales se alzaba en el aire y cabeceaba un balón que hacía emplearse al meta a fondo, pero el rechace le caía a Juárez relativamente bien posicionado, pero el control se le iba un pelín largo, lo justo para que portero y defensa se incorporasen y el balón se acababa marchando por linea de fondo.

 DSC8866

Buenos minutos del Carabanchel, en éste tramo final de la primera parte, empañada por esos primeros minutos más dubitativos  donde el Racing Madrid aprovechó para marcar en la ocasión que tuvo clara. Tocaba ir al descanso con la mentalidad puesta en remontar en el segundo tiempo.

DESCANSO

Tras el descanso no hubo cambios y el equipo se hizo dueño y señor del partido. Igual sin tantas ocasiones claras como en el final de la primera parte, pero con una sensacion de dominio mucho mayor, con un equipo visitante contemplativo que buscaría defender la renta conseguida en el primer tiempo.

A la hora de  juego aproximadamente, una cabalgada por la izquierda de Rubén y posterior centro medido al corazón del área rival donde aparecía el lobo Toni Morales para de un cabezazo inapelable,  mandar el balón al fondo de la red y lograr el empate en el marcador con aún media hora por delante para lograr la victoria.

gol Toni celebracion toni

Si queréis ver el gol aquí podéis ver las imágenes del tanto del  lobo. El Cara dominaba el partido en la segunda parte y el míster Samu metía piernas de refresco en el minuto 65, dando entrada a Doute y Madangi en bandas por Borico y Juarez, que se habían desfondado en la primera mitad logrando varias llegadas de peligro.

Sobre el minuto 70 de partido, una jugada de tiki-taka entre Dani García, Madangi y Rubén, que la ponía de nuevo al área para que Toni Morales volviese a cabecear a gol, pero su remate se marchaba desviado por muy muy poco... Dominábamos el partido y el rival no podía mas que achicar balones como podía para defender el punto que estaban logrando llevarse de La Mina.

 DSC8361

 Segun pasaban los minutos, el dominio del Cara crecía pero el tiempo para lograr el tanto de la victoria se reducían. El Racing Madrid, sobre todo gracias a la actuación de su portero, estaba lorando llevarse un valioso empate de La Mina y si nada lo remediaba, así terminaría el partido.

En el minuto 75, Del Barco dejaba su lugar a Vallinot para intentar acumular más gente en el medio y crear ocasiones más claras, ayudando en la creacion a Fer Pastor y Dani García para que Madangi y Doute percutiesen por bandas y Toni cazase alguna más para mandar al fondo de la red, pero no llegabamos a materializar las llegadas.

 DSC8843

Los pocos intentos del Racing en contras de volver a marcar gol eran desbaratadas por Crespo y Alberdi, muy seguros durante todo el partido atrás salvo en esa jugada tempranera del gol rival donde la contra pilló al equipo desprevenido. Pero las ocasiones tenían que llegar y casi  en el 90, una doble ocasión clarísima dejaría patente que la suerte hoy no estaba de nuestro lado.

En una increible doble ocasión, un centro al segundo palo donde primero uno entre Alberdi y Crespo cabeceaba y el portero la sacaba con una mano prodigiosa, y volvería a despejar el balón cuando el rechace le caía a Rubén, que tambien de cabeza remataba a portería pero el meta del Racing volvía a sacar el balón e impedir el tanto de la victoria carabanchelera.

doble ocaison

El árbitro no añadiría mucho más y por desgracia para nuestros intereses, tras muchas ocasiones claras desbaratadas por el meta rival, Sebas Rubio, nos marchábamos del encuentro sumando tan solo 1 punto que sabía a poco con todas las ocasiones claras que habíamos tenido para  aumentar la ventaja en el marcador.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 3 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos al ED Moratalaz "B", el Domingo 23 de Septiembre de 2023 en  'La Dehesa'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 4 puntos , invictos en los dos partidos ligueros disputados hasta la fecha y buscaremos volver a sumar 3 puntos en nuestro siguiente encuentro.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

Crónica - C.D. Móstoles URJC "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 1

IMG 4923 10-Septiembre-2023  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Iker Casillas 5” (Móstoles). Tarde soleada y calurosa.

C.D. MOSTOLES URJC png   CD Móstoles URJC "B" 0-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (80') Ramírez;

ALINEACIONES CRONICA vs Mostoles URJC B


 11 inicial vs Mostoles URJC B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 10 de Septiembre de 2023

COMIENZO DE LA TEMPORADA CON VICTORIA A DOMICILIO Y SUMANDO 3 PUNTOS QUE SE RESISTIERON

El domingo se jugó la Jornada 1 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, dando el pistoletazo de salida a la competicion liguera donde nos enfrentabamos en el campo "Iker Casillas 5" al CD Móstoles URJC "B".

El partido comenzaba con un Cara que quería mandar en el encuentro, y al minuto 2 teníamos la primera, cuando Rami ponía un balón al área y el meta salía en falso a por el balón, llegandole  el balón a Doute botando alto y escorado a la derecha. La pondría de cabeza al corazón del área para que Toni Morales marcase el primero pero el portero y la defensa se dehicieron y lograron evitar el remate de nuestro killer.

La siguiente jugada de peligro sería la típica que se repetiría varias veces a lo largo del partido. Rubén cogiendo la moto por la izquierda, prolongando para Borico que se marchaba en velocidad apurando linea de gol y centro al área que no encontraba rematador por poco. Ésta la harían varias veces a lo largo del encuentro.

ruben

Sobre el minuto 20, el partido empezaba a igualarse un poco, pero sin ocasiones de verdadero peligro por ninguno de los dos equipos que hiciesen de verdad emplearse a fondo a los porteros.

Pero aunque se igualaba el partido, el Cara seguía teniendo más presencia en ataque, y cuando corría el minuto 27, Crespo se sacaba un zurdazo lejano que se marchaba rozando el larguero, y unos minutos después, en el minuto 35 de partido, Toni Morales tendría la má clara hasta el momento, con un cabezazo de Toni que le meta despejaba lo justo para que no fuese en dirección a la portería, y Borico aparecía en el segundo palo en la zona izquierda del ataque del Cara, pero demasiado forzado y usando la derecha en lugar de la izquierda, que hizo aún más dificil el buscar el balón entre los tres palos y se marchaba alto el balón.

 DSC8614 min

En una de las últimas de la primera mitad, Rubén volvía a hacer su jugada, cogiendo el balón casi en su propia área para avanzar pasando de largo a todo rival que intentó salirle al paso, incluso con agarrones, pero no hubo quien moviese a nuestro avión a reacción, que se la ponía en profundo a Borico y con su velocidad se marchaba del lateral rival, pero su centro lo detenía el meta local.

Justo antes de que el árbitro pitase el descanso, los jugadores del Cara pidieron penalty cometido por el portero sobre Borico. Al meta se le iba largo un control y Borico fue como una bala a presionar, y parecía que tocaba el balón y el portero llegaba tarde al ir a despejar la pelota y derribaba a Borico en el área, pero el colegiado  no lo vio suficiente para pitar el penalty y poco después, nos ibamos al descanso con el marcador sin moverse.

penalty a borico

Buenos minutos del Carabanchel, con un Móstoles que lo intentó en algunas fases del partido pero atrás el equipo estaba muy sólido, con Tapia y RUben seguros en bandas y Ayuso y Ramirez imperiales en la zaga sin dar opciones a los atacantes rivales. Sólo faltó un poco de acierto en los metros finales y quealguien rematase las varias llegadas y centros que hubo. Varios tambien por el flanco derecho con Doute y Tapia.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el equipo seguía con algo más de presencia en el encuentro, pero sin apenas ocasiones. La primera clara llegaría a la hora de juego, con otra llegada por banda izquierda entre  Rubén y Borico, que ponían el centro y ésta vez si aparecía Toni para rematar, pero su disparo se  estrellaba contra el lateral de la red rozando la escuadra.

En el minuto 65 llegaría un triple cambio del míster Samuel, dando entrada a Del Barco, Dani García y Madangi  que sustituían a  López, Doute y Crespo. Y en el 73 llegaba el gol más largo del mundo. Córner sacado desde el flanco derecho, aparecía Toni Morales la primer palo que cabeceaba y daba al larguero, Fer Pastor aprovechaba el rechace y disparaba sin portero pero un defensa mostoleño interceptaba el balón a ese disparo, pero finalmente llegaba Ramírez y aquí mandaba el balón al fondo de la red.

gol 1 gol 2

Todo puede sonar normal, pero el árbitro decidía pitar penalty cuando la supuesta mano y el gol fueron prácticamente seguidos y pitar penalty beneficiaba al equipo que cometía la supuesta mano. Pero el lío vino en que el colegiado parecía que no sabía qué jugador del equipo local había  detenido el balón con la mano. Y desde el minuto 73 hasta el 80, el juego no se reanudó con el colegiado preguntando a sus linieres para saber a quién mostrar cartulina. AQUÍ podéis ver la jugada del gol.

Tras casi 8 minutos eternos, el colegiado decidió dar gol y acabó amonestando al dorsal Nº 39 del Móstoles URJC "B". Lo más cerca que vamos a estar en Preferente de vivir una actuación del VAR. La supuesta polémica tampoco fue tal, ya que la acción era o gol o penalty a favor del Carabanchel por mano (y de haber sido ésto último, el jugador infractor debería haberse ido expulsado por sacar el gol con la mano en la línea de gol). Anécdota curiosa sin mayor recorrido.

Rami celebracion celebracion gol

El gol se había marcado en el 73 y hasta el 80 no se reanudaría el partido con el gol concedido. Y aunque el Móstoles pareció dar un arreón tras el gol, se desvanecería pronto e incluso en el minuto 86 Toni Morales enviaba otro cabezazo al larguero, ésta vez sin encontrar a un compañero en  el rechace para haber sentenciado el encuentro.

Haría un par de cambios más el míster, dando entrada a Juárez y Bermejo por Borico y Toni que se habían desfondado y las piernas frescas en ataque con un equipo que intentaba buscar el empate, podrían ser clave para una sentencia que no llegaría. Salvo un disparo lejano de Bermejo y varios centros de los locales al área buscando un remate a la desesperada pero donde Alejo, muy seguro, atrapaba todos los balones que le rondaban el área, terminaba el partido con casi 10 minutos de descuento, llegando al minuto 100 de partido, con victoria, 3 puntos que se volvían para La Mina y la portería a cero, algo que nos costó mucho lograr la temporada pasada pero que hoy se pudo lograr.

 DSC8889 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 2 será el debut en casa en ésta  nueva temporada, donde nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 17 de Agosto de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 3 puntos , los mismos que nuestro rival en el próximo encuentro, donde buscaremos seguir sumando puntos y estar en la parte alta de la tabla desde el principio de la temporada. Ésta semana lo logramos con nuestros primeros 3 puntos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

RENOVACIÓN: VALLINOT

LA ÚLTIMA PIEZA QUE LE FALTABA AL EQUIPO. "VALLI" SE QUEDA

Daniel Vallinot Alonso "Valli",  (26/04/1999), renueva y cumplirá su tercera temporada en 'La Mina'.

Jugador jóven y talentoso de solo 24 años, cuya calidad le permite jugar tanto como medio ofensivo como de mediapunta detrás del delantero referencia, se suma a otras renovaciones de jugadores que la temporada anterior compitieron con nosotros y con los nuevos refuerzos, nos ayudarán a buscar el regreso a Tercera RFEF.

Canterano del Rayo Vallecano hasta la edad juvenil, después jugó en equipos como el Trival Valderas, el CD San Fernando o el Móstoles Cf, antes de recalar en el Cara, donde ha jugado las últimas 2 temporadas, jugando 30 partidos, consiguiendo 3 goles en su primer año y 20 partidos con 2 goles la temporada pasada.

A la tercera tiene que ir la vencida. Todos juntos a por el ascenso. #ValliRenovado

Vallinot renovado min


  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk