• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

FICHAJE: ALBERDI

REFUERZO EN EL EJE DE LA ZAGA CON JUVENTUD Y VELOCIDAD

Álvaro Alberdi Cuevas “Alberdi” (07/03/1999), defensa central de 24 años, se une al RCD Carabanchel procedente de Los Yébenes San Bruno.

Defensa central que se caracteriza por su agresividad y contundencia en fase defensiva. Líder en defensa con capacidad para adaptarse a cualquier contexto. Domina muy bien el área en centros laterales y ofensivamente es un jugador con capacidad para hacer goles, además de ser rápido al corte. Disputó 21 partidos la temporada pasada con casi 1.500 minutos marcando 2 goles.

Tras toda una vida en Los Yébenes, donde ha estado desde cadetes pasando por todas las categorías del equipo de San Bruno, llega a La Mina como su primera nueva aventura en el mundo del fútbol.

¡Bienvenido al Cara! Con tu ayuda haremos de nuestra defensa un bastión inexpugnable. #AlberdiFichado

 Alberdi fichado min

 


 

RENOVACIÓN: SERGIO DOUTE

LA ZURDA DE ORO SEGUIRÁ EN 'LA MINA'. "SERGIO DOUTE" SEGUIRÁ SIENDO BLANKINEGRO

Sergio Douterelo De La Concepcion “Doute” (20/02/2000), seguirá siendo jugador del RCD Carabanchel.

Una de las revelaciones del equipo la pasada temporada. No pudo jugar en toda la primera vuelta por una grave lesión, pero en cuanto estuvo listo, encandiló a la grada carabanchelera. Aportó 6 goles en tan sólo 16 encuentros y poco más de 1.000 minutos de juego, convirtiéndose ne el 3º máximo goleador del equipo habiendo jugado sólo media temporada.

Jugador polivalente en ataque, puede jugar ne ambas bandas pero donde más daño y peligro ha ocasionado es en banda derecha a pierna cambiada, metiéndose hacia adentro y usando esa zurda de oro para disparar a puerta. Con gran disparo desde fuera del área, sus virtudes ofensivas no quita que sea un jugador solidario defensivamente, cosa que le viene de la academia colchonera.

Jugó en los juveniles del Atletico de Madrid, llegando a entrenar a las órdenes del "Cholo" Simeone en alguna ocasión. En su salto a senior, jugó 2 temporadas en el Villanueva del Pardillo y la temporada pasada en El Álamo.

Esperamos que aportes tu garra y desequilibrio nuevamente para ayudarnos a conseguir el objetivo éste año. #DouteRenovado

 Doute renovado min

 


 

FICHAJE: JORGE BERMEJO

LA CANTERA CARABANCHELERA AL PODER. 'BERMEJO' SUBE DESDE EL JUVENIL TRAS TODA LA VIDA EN 'LA MINA'

Jorge Bermejo Lillo “Bermejo” (06/11/2004), jovencísimo mediapunta de 18 años, sube al primer equipo del RCD Carabanchel desde el Juvenil 'A'.

Polivalente jugador ofensivo, su posición natural y donde más destaca es en la mediapunta, detrás del delantero, pero puede jugar en cualquiera de las dos bandas, tanto a pie natural como a pierna cambiada y también de mediocentro, que es donde jugó habitualmente ésta temporada en etapa juvenil. También aporta llegada y gol desde segunda línea.

Jorge ha estado toda la vida en el Carabanchel, donde entró con apenas 6 años en el Prebenjamín B y desde entonces ha ido quemando etapas hasta jugar en todas las categorías de cantera del club, saltando directamente del juvenil al primer equipo. De familia futbolera, es hermano de Sergio Bermejo, actual jugador del Real Zaragoza de 2º División. El pequeño de los Bermejo crece en el equipo de su vida.

Uno di noi, aquí literalmente. ¡Demuestra a todos los chavales de la cantera hasta dónde se puede llegar con esfuerzo! #JorgeBermejoFichado

 

Jorge Bermejo fichado min

 


 

RENOVACIÓN: SANCHO

REFORZAMOS EL ATAQUE DEL EQUIPO CON UN VIEJO CONOCIDO. "SANCHO" REGRESA AL RCD CARABANCHEL

Diego Sancho Mendoza “Sancho” (28/05/2003), jóven extremo de 20 años, seguirá defendiendo la camiseta del RCD Carabanchel.

Extremo polivalente y desequilibrante que se puede desenvolver por ambas bandas y en el frente ofensivo, lo que hace que siempre sea una opción para sus entrenadores para agitar los partidos o para usar como variantes ofensivas. La temporada pasada jugó 28 partidos, casi siempre como jugador de refresco, participando en casi 950 minutos y anotando 2 goles.

Tras formarse en la cantera del Leganés, llegaría al Juvenil del RCD Carabanchel hace 3 años, donde llegaría a debutar con el primer equipo en 3º División marcando además un gol ante el Flat Earth en el Playoff de Ascenso a 2ºB que jugamos en esa temporada. Tras eso, el año anterior jugó en el Adarve Juvenil, y la temporada pasada regresó al Carabanchel, ya al primer equipo.

Esperamos seguir viéndote progresar en 'La Mina'. #SanchoRenovado

 Sancho renovado min

 


 

FICHAJE: JAVIER CRESPO

JUEGO AÉREO Y TOQUE PARA LA ZAGA DEL CARA. JAVI CRESPO VUELVE A SU BARRIO.

Javier Crespo Fernández “Crespo” (19/12/1990), central zurdo de 32 años, se une al RCD Carabanchel procedente del AD Parla.

Jugador polivalente que puede jugar en casi toda la zona izquierda del campo, pero central zurdo de posición natural. Potente en el juego aéreo y con buena salida de balón, gracias a su zurda con la que destaca en desplazamientos largos de balón y golpeo, con un magnífico toque.

Llega procedente del AD Parla, donde ésta temporada lograron el ascenso a 3º RFEF jugando 22 partidos y casi 1.500 minutos marcando 2 goles. Con una dilatada experiencia en el fútbol nacional, comenzó en el Atlético de Madrid y pasó por multitud de equipos como el Colonia Moscardó, Pozuelo, Villacañas o Peña Deportiva en Ibiza, donde estaría 2 temporadas llegando la primera en 3º División a ascender y a jugar al año siguiente en la extinta 2ºB.

Tras esa aventura fuera, volvería al Villacañas para finalmente regresar a Madrid, donde los ultimos 3 años jugaría en Real Aranjuez, Atlético de Pinto y AD Parla la temporada pasada.

¡Bienvenido al Cara! Ojalá nos ayudes a lograr el ascenso aportando tu experiencia. #JavierCrespoFichado

 

Javier Crespo fichado min

 


 

  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk