• 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  •  AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • carlosadanDelantero2
  • carlosadantrasero2

Documentación delegados fútbol base

Los delegados/as de los equipos en la parcela “padres, madres y tutores” que asistieron a las reuniones propias de sus cometidos, deben de remitir sus datos personales (Nombre, Apellidos, teléfono de contacto y mail) al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o personalmente en las oficinas del Club, en horario de atención a padres (Martes y Jueves de 17:30 a 19:00 horas).

Muchas gracias. 

Resumen Fútbol Base 26-27

Nuestra cantera sigue progresando. Este pasado fin de semana volvimos a vivir una nueva victoria de nuestro filial en un complicado campo como es el Pedro Vives (Tierra) por un gol a dos frente a un clásico Club como es el C.D. Aviación. Los de Jose Antonio De la Rosa van como un tiro en su grupo, reflejando en el marcador el buen juego que están desplegando en el campo. A seguir así!

Cara y cruz para nuestros equipos Juveniles. El Nacional sigue sin puntuar desde que lo hiciese en la primera jornada en el Cerro del espino frente al Atlético, y aunque su casillero debería de tener algunos puntos más por el gran trabajo realizado por los chicos de Germán, deben de empezar a enmendarse e ir sumando poco a poco para lograr el objetivo de la permanencia. Tocará sufrir seguro pero se conseguirá.

Todo lo contrario que nuestro Preferente Juvenil, que sigue colíder de una muy dura liga, con difíciles partidos cada semana, pero que los dirigidos por Juanma están aprobando con nota con un muy buen juego.

El juvenil de primer año, nuestro “C”, salió derrotado en un partido de idas y venidas donde los errores locales se pagaron muy caros… Toca aprender de ellos.

La categoría Cadete cada semana sigue dándonos alegrías. El sólido líder Cadete “A” goleó una semana más, esta vez a un buen equipo como era el Alcorcón “C” y sigue contando sus partidos por victorias. Como bien dice su míster Sebas, “no hay que relajarse ya que ahora viene lo duro…”

Impresionante goleada por 10 goles a 2 la que le endosó el Cadete “B” al Puerta Bonita “B” en la mañana del sábado. Los de Martín fueron un rodillo intratable y como el “A” lideran la tabla.

El equipo de Jesús, el Cadete “C” de primer año, sigue su proceso de formación y aunque cayó derrotado ante el Cantera, cuajó un buen encuentro. A seguir trabajando unos y otros!

AREA DE FORMACIÓN

Partidazo de nuestro Infantil División de Honor ante el Atlético de Madrid en La Mina. Los pupilos de Mario dominaron con claridad pero el Atlético no perdonó a la contra y dos fallos en defensa de nuestros chicos determinaron un partido que al menos debió terminar en tablas…

Infantil “B” de Santi cayó derrotado en Usera pero la nota positiva nos la dio de nuevo el Infantil “C” de primer año dirigido por Jandro, que volvió a ganar en un duro encuentro que terminó ganando por 3 goles a 4 ante el A. Machado.

Goleadas diversas en los equipos alevines. El Alevín “A” sigue dominando en su categoría Preferente y camina con paso firme en el liderato del grupo 8.  Los de David golearon por 2 goles a 8 en el feudo del Villa de Madrid. Semana para pasar página en los Alevines “B” y “C” que cayeron derrotados y al igual que el “A” (se gane o se pierda) los chicos de Juan y Diego deben de seguir trabajando para cumplir sus objetivos formativos marcados, que no son precisamente la victoria...

En la categoría Benjamín, destacamos esta semana la victoria con un buen juego del equipo dirigido por Agustín, el Benjamín “A”, que derrotó a domicilio a Los Yébenes por 1 gol a 7. El Benjamín “C” de Bea salió derrotado del derby ante el Puerta Bonita. Benjamín “B” y Benjamín “D” se enfrentaban en el partido “de la casa” que se decantó para los chicos de Álvaro que terminaron imponiéndose a los de Iván con mucho esfuerzo y sacrificio… Un 10 para los dos equipos!

Prebenjamines “A” y “B” en principio comienzan la liga a la vuelta del puente de todos los santos (Fin de semana del 8-9-10) y ese mismo fin de semana nuestros Chupetines jugarán unos partidos amistosos para sumar sesiones formativas al igual que en los entrenamientos, esta vez en partido.

(Se recuerda que se pueden enviar las crónicas de los partidos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Designación delegados 13/14 área formación

Estimados padres, madres, familiares y tutores. Como cada temporada, y con el fin de poder mantener una correcta comunicación “Padres-Club”,os animamos a que durante los próximos días, asignéis por cada equipo DOS DELEGADOS que serán vuestra representación ante cualquier duda o petición genérica de vuestro equipo y/o categoría.

Empezaremos con una breve presentación el próximo día 10 de Octubre (Jueves) de 18:00 a 19:00 horas con los Delegados de los equipos del Área de Formación  de Fútbol 11 (Infantiles y Alevines) en la sala de Juntas de las oficinas del Club.

Para cualquier duda o consulta sobre la asignación de Delegados o sobre la propia presentación, pueden dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Reunión de capitanes futbol base

En la tarde de ayer tuvo lugar la reunión de capitanes del área de competición (Juveniles y Cadetes) para darle continuidad al programa de valores del Real C.D. Carabanchel.

En ella se les ha hecho entrega a los capitanes de cada equipo de un brazalete y se les ha instruido sobre las funciones de un "verdadero capitan", aumentando de este modo su formación para acometer las distintas funciones de un capitan en un equipo y su comportamiento ante árbitros y compañeros, fomentando las capacidades de liderazgo para ayudar en todo momento al club y a sus compañeros.

cap

 

El Infantil A campeón del I Torneo E.Leclerc Islazul

El Infantil A se impuso en el I Torneo E.Leclerc Islazul frente al C.D. Vicalvaro de División de Honor en la final, tras deleitarnos con un gran juego. La organización del torneo designo a Ramis del Infantil A como mejor jugador del torneo.

  • 487F8F56 C075 44C0 BBDF C6B77B7AFD06
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063 079662B7 2BBC 4BDE AFC6 96411FF3A0DA  

Casino Bonus at bet365 uk