• Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Atlético de Madrid "B" - Alevín A

2.º Partido, 2.ª Vuelta. ATLETICO DE MADRID (B) 2 - RCD CARABANCHEL (A) 0

Alineacion: Jaime en la porteria, Jorge, Bili, Nacho Lopez, Mario, Pablo, Eduardo, Carlos, jose Luis, Rodrigo y Alejandro. En segunda parte entraron Nacho, Juan, Jairo y Fer.

Partido que a priori se presentaba como muy complicado puesto que nos enfrentabamos al tercer clasificado de este reñido grupo, con gran diferencia de puntos, goles, etc. en el partido de ida en La Mina nos endosaron un 0 a 7 con lo cual se hacia muy dificil intentar puntuar en el Cotoruelo, pero los animos estaban altos y los chavales iban a por todas.

Comienza en partido muy reñido con el Cara muy bien posicionado en el campo, seria la defensa y ferreo el centro del campo. Pero es el Atleti el que comienza a crear peligro con unos delanteros muy muy rapidos, en el minuto 10 de la primera parte ya avisaban de que ellos tambien tenian ganas y ya dispusieron de la primera oportunidad, al final entre el palo y el portero salvaron la primera intentona atletica. En el minuto 14 el Cara dispuso de la ocasion mas clara del partido, diagonal perfectamente trazada que nuestro delantero Alejandro, logra hacer una vaselina perfecta y ya con el meta batido el balon se sale fuera por muy pocos centimetros. Ese gol nos hubiera dado la oportunidad de ponernos por delante, pero no fue asi y el Atleti seguia creando peligro por las bandas con unos laterales rapidos. El Cara seguia solido en defensa y en centro del campo se nota perfectamente como esta mejorando la circulacion del balon, y los chavales cada dia van jugando mejor. Minuto 27 de la primera parte y en la jugada mas tonta del encuentro, gol del Atlético de Madrid despues de que tres defensas del Cara vieran la pelota pero ninguno fuera capaz de controlarla.

Comienza la segunda parte, y mas de lo mismo el Atléti seguia creando mucho peligro tanto en jugadas por las bandas como a balón parado, que eran atajadas por nuestros defensas. Nosotros creabamos algun timido acercamiento a su porteria pero no creabamos un gran peligro. Se produjo un cambio, y despues 3 cambios juntos en un ultimo intento de ir a empatar el partido y llevarnos por lo menos un punto que realmente habiamos merecido, por el trabajo en defensa y centro del campo. Ya con todo el equipo arriba practicamente, en el min. 28 de la segunda parte nos hicieron el definitivo 2-0. Algo que realmente es anecdotico puesto que el equipo habia subido descarada y valientemente a empatar.

El equipo ha crecido muchisimo y en la primera parte jugaron mucho mejor que en la segunda que quiza notaron un pequeño bajon. Tienen un nivel mucho mas competitivo. Esperemos que la linea de trabajo, no nos haya pillado demasiado tarde y podamos jugar como hemos jugado hoy. Jugando como hoy sera dificil que perdamos los partidos de nuestra liga particular, ahora que ya nos hemos jugado segunda vuelta contra segundo y tercer clasificado, comenzamos a jugar con equipos con los que nos estamos jugando el todo por el todo.

Detalle de los chicos de que estan muy muy satisfechos con su partido fue al finalizar el partido se reunieron todos juntos en un circulo y con las manos juntas, entonaron el UN, DOS, TRES, ESE CARA OEEEE. La semana que viene Derby Carabanchelero, importantisimo partido que no podemos perder, a mentalizarse y a trabajar duro durante la semana.

Crónica realizada por Susana.

Benjamín A - Benjamín B

Derby de los benjamines del carabanchel, trás el empate del partido de la primera vuelta, los dos equipos querrían salir a ganar con todas sus armas, pero la gripe hizo mella en ambos conjuntos que jugaron con los jugadores justitos, con lo cual el esfuerzo de los chicos sería doble de ahi la gran ovación que se llevaron cuando una vez finalizado el partido todos se abrazaron reventados pero como grandes amigos que son.


El resultado lo de menos ,gano el "A" al "B" por 3-1 con hat-trick de Mario (nº8). Se adelantaba en la primera parte el "A" 1-0 en la segunda aumento a 2-0 el "B" fallo un penalty ,luego acorto distancias 2-1 pero un contragolpe rapido puso el definitivo 3-1 final.

La semana que viene el Carabanchel "A" tiene un dificil compromiso contra el Cantera "A" que van segundos y el Carabanchel "B" aun mas dificil contra los Yebenes "A" que van primeros.

Crónica realizada por Andrés.

Colegio Amoros - Infantil B

COLEGIO AMOROS 0 - REAL C.D. CARABANCHEL-B 2
INFANTIL PREFERENTE GRUPO 7 15º JORNADA
 
ALINEACION: portero, Raúl, en defensa Mauro, Tomas, Sergio, Marcos en la media Javi, Alex y Oscar por banda Junior y Pepe y en punta Alvaro en la segunda parte salieron Pablo por Mauro ,Tasio por Oscar, Dani por Pepe y David(el rubio) por Marcos se quedaron fuera por lesion  Angel y David(el ratón)
Goles  1-0 JUNIOR minuto 25 1ª parte
2-0 TOMAS minuto 10 2ª parte
 
Segunda victoria del Carabanchel en la segunda vuelta nuestro rival esta vez era el Colegio Amoros, partido muy disputado del carabanchel atacando todo el rato, los chicos del colegio se defendian bien e intentaban salir al contragolpe, pero la defensa del cara lo impedía, fruto del empuje del Carabanchel y en una jugada al primer toque llegaba el primer gol del partido obra de Oscar, a falta de 10 minutos para el final de la primera parte con un par de ocasiones mas llegamos al descanso.


Pablo sustituia a Mauro, repareciendo despues de su larga lesion, y así empezamos la segunda parte, con el Colegio empujando buscando el empate, pero la defensa del cara lo impedia una y otra vez, ahora eran nuestros chicos los que salian al contragolpe con peligro, así llego la falta que dio origen al segundo gol del partido, Pepe se va por banda derecha y es objeto de falta, Tomás coloca el balón coge carrerilla y lanza un zapatazo que se cuela por la escuadra gol muy celebrado ya que se estrena en esta temporada. Los chicos del Colegio lo siguen intentando y llega el momento dulce de nuestro portero Raul, al parar un penalti, era el remate a una gran faena y con esto llegamos al final del partido.

Crónica realizada por Andrés.

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk