• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Real C.D. Carabanchel 3 - Ciempozuelos C.F. 0

FICHA TÉCNICA:

R.C.D. CARABANCHEL : Pablo; Tapia, Galeano, Asen, Marcos; Plaza (Christian 78'), Sánchez, Kiko (Greciano 64'), Yelos (Nacho Buenache 86'), Vera; y Rubén (Sacha 88').

CIEMPOZUELOS C.F. : Noe Jiménez; Sergio (Angelito 81'), Miguel Angel, Naveira, Califa; Javi, Lito (Millán 81'), Jona (Samu 75'), Didi, Adrián Granados y Carlos (Mario 56').

Goles: 1-0 (11'). Yelos. 2-0 (38'). Galeano. 3-0 (90'). Vera.  

Arbitro: Useros Sánchez. Bien en líneas generales.

La Mina: 450 espectadores, en mañana soleada y agradable.

EL CARABANCHEL HACE EL PARTIDO MAS COMPLETO COMO LOCAL Y LOGRA UN TRIUNFO CONTUNDENTE Y CONVINCENTE. LOS DE SERRANO NIÑO ACABAN EL AÑO A CUATRO PUNTOS DE PUESTOS DE ASCENSO.

El Real Carabanchel suma y sigue y logra la tercera victoria consecutiva, algo que no había conseguido en lo que va de temporada, lo que indica claramente que el conjunto de Serrano Niño está en el mejor momento del campeonato. Tres victorias consecutivas, siete goles a favor, cero en contra...los resultados lo dicen todo y todo basado en el enorme esfuerzo de todos los componentes del equipo que se vaciaron y dejaron la piel en el campo. Hoy el equipo venció con solvencia a un Ciempozuelos que decepcionó en su paso por "La Mina" y del que se esperaba más. Llegaban a éste encuentro como los terceros clasificados del grupo y el Carabanchel con su victoria les supera en la clasificación.

El encuentro comenzó con un ligero dominio de los carabancheleros que controlaron la posesión del balón, manejaron el "tempo" del partido y comenzaron a cocinar la victoria que a la postre llegaría. Mientras el Ciempozuelos que bien colocado en su campo esperaba paciente resguardándose de que no le hicieran daño y buscando conectar alguna contra para crear peligro sobre el marco de Pablo. Tras los primeros 10 minutos en los que no paso nada destacable llegaría el primer tanto de los carabancheleros. Pase en profundidad por encima de la defensa sobre Yelos el cual hace un excelente control de balón y ante la salida desesperada de Noe Jiménez le desequilibra y a puerta vacía logra el 1-0. El tanto encajado no provocó ninguna reacción en los visitantes que seguían dejando a los locales manejar el partido a su antojo y así llegaran los mejores minutos del equipo, que pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones. Por ejemplo en una asistencia de Yelos sobre Vera cuyo lanzamiento de éste último hizo lucirse al guardameta local. También Rubén en una jugada en la que parecía claro fuera de juego del ariete carabanchelero tuvo su ocasión para anotar pero se volvió a topar con Noe Jiménez. El Carabanchel comenzaba a desarbolar a un Ciempozuelos que aún se le esperaba sobre el terreno de juego y que tenía el punto de mira bastante desviado del marco de Pablo.

El "Cara" por juego y ocasiones ya estaba mereciendo un resultado algo más amplio y el segundo gol llegaría pocos minutos antes del descanso. Falta botada por Sánchez desde el flanco derecho del ataque carabanchelero el balón va al segundo palo donde no consigue despejarlo la defensa azulona hay un barullo dentro del área y ahí estaba Galeano más listo que ninguno para meter el pie y alojar el balón en el fondo de las mallas. Debut goleador de Galeano con el Carabanchel y se ponía tierra de por medio en el marcador, con el que se llegaría a tiempo de bota y bocadillo. Muy buena primera parte del Carabanchel que se refrendo en el marcador, con un conjunto muy compacto y sólido sin dar concesiones a un rival que no contabilizó ni una sola ocasión clara de gol en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo periodo poco cambio la tónica del partido, aunque si es cierto que los visitantes salieron con algo más de intensidad en su juego, queriendo dar más velocidad al balón y tratando de presionar la salida del juego de los carabancheleros. Fue un efecto gaseosa que enseguida se fue diluyendo. Es más, el Carabanchel apunto estuvo de hacer el tercero en un zapatazo de Sánchez desde fuera del área que se estrellaba en la madera. Se le anuló un gol a Rubén por un posible fuera de juego y Greciano, minutos antes ingresado en el terreno de juego en lugar de Kiko también dispuso de su ocasión pero su disparo se fue ligeramente desviado a la izquierda del marco de Noé Jiménez. En este periodo los visitantes merodearon algo más el marco de Pablo pero sin tener acciones reseñables de peligro y éste no tuvo que hacer ninguna intervención de cierto mérito. Llegaría la mejor ocasión para los visitantes de meterse en el partido tras una pérdida de Tapia en la salida de balón y el "pase de la muerte" de Didi no encuentra rematador aunque Adrián Granados estuvo a punto de alojar el balón al fondo de las mallas. Fue la única acción reseñable de los visitantes en todo el encuentro.

Cuando el partido parecía que iba a finalizar con el marcador con el que se llegaba al intermedio Sacha, recién ingresado en el terreno de juego mete un pase sobre Vera que se planta delante del guardameta local y de una sútil y perfecta vaselina consigue batirle haciendo el tercer tanto para el Carabanchel y completando así un resultado redondo, el mejor partido y más completo que ha hecho el equipo ésta temporada jugando como local. Todos los jugadores rallaron a un gran nivel durante los 94 minutos que duro el choque, haciendo un gran trabajo y vaciándose sobre el terreno de juego. Ahora parón liguero por las fiestas Navideñas para retomar el pulso a la competición el próximo 10 de enero en "El Deleite" frente a otro histórico del fútbol madrileño como es el Real Aranjuez. 

Crónica realizada por Arturo Haro (Socio Nº83 del R.C.D. Carabanchel).

  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk