• Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

El Cara vence al Montijo con gol de Rubén

FICHA TÉCNICA:

R.C.D. CARABANCHEL : Pablo; Tapia, Galeano, Asen, Marcos; Plaza (Christian 77'), Sánchez, Cavadas (Kiko 67'), Yelos (AA 80'), Vera (Greciano 83'); y Rubén (Kike 89').

C.D. MONTIJO SAN ANTOLIN : Galindo; Sanlo (TR 80'), Fulgen, Luis, Dani; Juan Carlos, Ernesto, Alvaro (Granada 65'), Parreño (Soria 82'); Mingo y Pedja (Larrosa 58').

Goles: 1-0 (41'). Rubén.

Arbitro: Romero Saéz. Bien en líneas generales. No tuvo excesivo trabajo ni jugadas polémicas en las áreas. Expulso en la misma jugada a Yelos por parte del Carabanchel por doble amonestación y a Sanlo con roja directa por parte del Montijo.

La Mina: 450 espectadores, en mañana soleada y agradable aunque fría.

VICTORIA BALSÁMICA. EL CARABANCHEL SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA GRACIAS AL GOL DE RUBEN. AMBOS EQUIPOS ACABARON CON DIEZ JUGADORES.

El Real Carabanchel consiguió una importante y a la vez sufrida victoria frente al Montijo San Antolín que le permite seguir cerca de los puestos de ascenso a Tercera División. Tras dos derrotas consecutivas, una sangría de goles recibidos y una semana convulsa en "La Mina" con la salida de varios jugadores del primer equipo, el conjunto dirigido por Miguel Angel Serrano Niño afrontaba éste choque con ilusión y con el deseo de revertir la situación y los malos resultados. Supo sufrir y trabajar un partido que acabo decantandolo a su favor pero que curiosamente también termino pidiendo la hora por la falta de pegada en los últimos metros.

Tras dos derrotas consecutivas y con una serie de movimientos de jugadores en el seno de "La Mina" se antojaba un partido muy importante para el Carabanchel donde ya el equipo no tenía margen de error. Desde el primer minuto se vio un Carabanchel muy pausado queriendo en todo momento llevar la iniciativa del partido y manejando la posesión del balón. Se dice que la mejor defensa es un buen ataque, mientras tenía el Carabanchel la posesión del esférico, que fue bastante tiempo, no había manera que le hicieran daño al equipo, hasta que se encontrara el momento preciso, el pase preciso y la jugada más clara para poder hacer daño al Montijo que estaba bien plantado atrás esperando el momento de poder organizar alguna contra para sorprender a los locales. Así jugo el Real Carabanchel que controlo en todo momento el partido aunque con poca presencia en el área visitante. Bien es cierto que en este primer periodo las principales acometidas y llegadas con peligro fueron del Carabanchel. En un centro cruzado sobre Vera éste no llego a conectar con el balón...quizás no se lo esperaba. Tras un saque de esquina Yelos conectó en posición franca un disparo mordido que podía haber llevado mucho más peligro sobre el marco de Galindo, acabando en las manos de éste. Pasada la primera media hora de encuentro balón en profundidad sobre Rubén que en el "mano a mano" se planta delante de Galindo y éste desvía con el pie su disparo que llevaba márchamo de gol. Como toda la temporada se le resistía el gol al ariete carabanchelero. Pero sería por unos minutos tan solo porque poco después Vera en profundidad asiste a Ruben por encima de la defensa y éste con una perfecta vaselina bate a Galindo. Primer tanto en liga de Rubén que por fin veía puerta en la presente campaña. El Montijo en éste primer período apenas se acerco al marco de Pablo y las tímidas llegadas que tuvieron fueron perfectamente abortadas por una zaga carabanchelera bien colocada y ordenada, evitando complicaciones en todo momento. Con ventaja mínima para los carabancheleros se llegaba al intermedio.

Nada más comenzar el segundo período el "Cara" pudo hacer el segundo lo que hubiera dado a buen seguro muchísima tranquilidad y confianza al equipo. Tras una subida de Tapia por banda derecha el centro es de Cavadas al segundo palo donde Yelos completamente solo no consigue amortiguar su cabezazo y se marcha por encima del larguero. Ocasión clarisima para el Carabanchel para poner el 2-0. La tónica de éste segundo tiempo fue muy parecida a la del primer período, con un dominio del balón que correspondía al Carabanchel mientras que el Montijo quería pero no podía y no llegaba con peligro ni generaba ocasiones de gol sobre el marco de Pablo. Así transcurría un partido que en ningún momento se cerró por lo apretado del marcador y la emoción del mismo, por lo que pudiera pasar, estuvo muy presente hasta el último segundo. Varias trifulcas en éste segundo tiempo dieron en una de ellas con Yelos expulsado por doble amonestación y también Sanlo, lateral derecho del Montijo por roja directa. Restaban diez minutos para el final y ambos equipos se quedaban con diez jugadores. Casi cumplido el tiempo reglamentario un centro de Rubén desde la izquierda iba para Greciano que conectaba un derechazo según le cayo que se estrellaba en el palo izquierdo del marco del Montijo. Y es que aunque no fueron muchas, pero todas las ocasiones del encuentro cayeron del lado carabanchelero, que solo la falta de definición evitó que el resultado final no fuese algo más holgado. En el último minuto del tiempo añadido el Montijo dispuso de su mejor y única ocasión en el partido pero se fue lamiendo el larguero del marco de Pablo. Los tres puntos se quedaban en casa gracias al esfuerzo y trabajo de todo el equipo y donde el Carabanchel supo esperar su momento y cocinar el partido hasta dar un zarpazo, que bien podía haber sido alguno más.

Tres puntos importantes para tratar de que vuelva la tranquilidad y la calma al seno de "La Mina" y el grupo coja moral y confianza de cara a partidos venideros tras el "puente" de la Constitución en los que el equipo tendrá que medirse nada menos que al Vicálvaro en su estadio y al Ciempozuelos C.F. en "La Mina", equipos que marchan en los puestos altos de la clasificación y donde a buen seguro serán dos piedras de toque para medir las posibilidades del equipo de cara a lograr el ascenso de categoría a final de temporada.

Crónica realizada por Arturo Haro. (Socio Nº83 del R.C.D. Carabanchel)

  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk