• la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • La Turistica 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

El Colmenar Viejo B goleó a un buen Cara que no mereció tanto castigo

FICHA TÉCNICA:

R.C.D. CARABANCHEL: Pablo; Marcos, Galeano, Barral, Kike; Valdivia (Plaza 74'), Yelos, Nacho Buenache (Kiko 70'), Cogolludo, Greciano (Rubén 63'); y Josué.

A.D. COLMENAR VIEJO "B": Pablo; Isma (AA 89'), Víctor, Angulo (Dani 88'), Maillo; Castillo, Nevado, Vivi (Ceve 85'), Anto (Eric 80'); Jorge y Hugo (Adri 65').

Goles: 1-0 (20'). Josué. 1-1 (38'). Hugo. 1-2 (58'). Anto. 1-3 (68'). Vivi. 1-4 (84'). Adri. 

La Mina: 450 espectadores, en mañana muy soleada y agradable.

LA EFECTIVIDAD SE LLAMA COLMENAR VIEJO. LOS SERRANOS GOLEARON A UN BUEN CARABANCHEL QUE NO MERECIÓ TAL CASTIGO.

El Real Carabanchel sufrió en sus propias carnes la efectividad de un conjunto serrano que llegó cuatro veces al marco de Pablo y las cuatro consiguió alojar el balón en el fondo de las mallas. Quizás el fútbol es tan apasionante que por eso nos gusta tanto y por que es tan imprevisible...el Colmenar Viejo "B" llegaba al encuentro en "La Mina" con 8 goles a favor en 9 partidos y consiguió hacer 4 de ellos, la mitad de los que llevaba, en 90 minutos. El Carabanchel no mereció tanto castigo y el resultado fue muy abultado para los méritos que hizo un conjunto y otro, aunque ni mucho menos hay que desmerecer el trabajo de un Colmenar Viejo "B" que dejo una muy buena imagen en su visita a Carabanchel.

Primera parte con mucho ritmo con dos conjuntos que buscaron desde el pitido inicial el marco rival, aunque las ocasiones costaría que llegasen. Los primeros acercamientos, tímidos eso sí eran de los carabancheleros que comenzaban a plantar cerco al marco de Pablo hasta que en el minuto 20 un regalo de éste que le entrega el balón en bandeja a Josué para que tras zafarse del propio guardameta anote el 1-0 para el "Cara". Minutos después pudo llegar el segundo tras una buena triangulación entre Cogolludo, Josué y Yelos con disparo de éste último que se marcha fuera por poco. Podía haber sido el 2-0 y poner tierra de por medio en el partido. Los serranos lo intentaban pero no conseguían conectar con sus hombres más adelantados hasta que en el minuto 38 le meten un balón en profundidad a su delantero centro Hugo que tras beneficiarse de un rebote realiza una perfecta vaselina sobre Pablo para poner las tablas en el electrónico. La única vez que el Colmenar se acerco con cierto peligro veía puerta. El partido volvía a comenzar y el gol serrano dejó "tocado" al equipo y fría a la parroquia carabanchelera y hacía falta como el comer el descanso para planificar la segunda mitad.

Una segunda parte que de nuevo el Carabanchel salió avisando con una internada hasta la línea de fondo de Cogolludo que cede el "pase de la muerte" para que Josué le pegue ligeramente alto del marco de Pablo. Se reclamó corner en ésta jugada. No sabemos si hubo bajón físico del equipo en este segundo periodo, ya que el esfuerzo en la primera parte fue descomunal, el caso que los serranos siguieron tratando bien el balón, triangulando y moviendo el esférico con rápidez hasta que en una internada de Anto por banda derecha encara a Pablo y por el palo corto hace el 1-2. El Colmenar Viejo daba la vuelta al marcador. Cuando el Carabanchel trataba de sobreponerse a éste jarro de agua fría llegaría el tercero en un saque de falta en corto sobre Vivi que éste le pega con bastante intención y colocación ante la sorpresa de Pablo que se queda clavado. Los cambios ofensivos introducidos por el míster en éste segundo periodo esta vez no dieron sus frutos...todo lo contrario, llegaría el cuarto tanto de los serranos en una internada del incorporado Adri en el terreno de juego que se la cruza a Pablo por el flanco izquierdo del área. El Carabanchel estaba cada vez más desarbolado en su zona de retaguardia y los serranos cada vez más crecidos. Sólo Kiko en la recta final del choque pudo "maquillar" el resultado pero Pablo ésta vez desquitándose del error que dio origen al gol del Carabanchel hizo una buena intervención. La expulsión de Isma por doble amarilla en los visitantes casi cumplido el tiempo reglamentario fue mera anécdota.

El Colmenar Viejo "B", que recordemos que en realidad es el primer equipo de la localidad de Colmenar Viejo realizó un muy buen partido en "La Mina" y dio una buena imagen tratando muy bien el balón y sabiendo en todo momento como querían jugar y como poder hacer daño a un Carabanchel que tuvo las mismas ocasiones en el partido que su adversario, con la diferencia de que los visitantes las metieron y las del Carabanchel bien las tiraron fuera o las evito Pablo. El Carabanchel pierde así una gran oportunidad de meterse en puestos de ascenso directo que en caso de haber logrado la victoria, esta semana dormiría en el segundo puesto de la clasificación. Se perdió una batalla pero no la guerra... ahora a recuperar la moral de los jugadores, tocada tras el varapalo de hoy, y a por los tres puntos a Parla contra el Parla Escuela el próximo domingo.

Crónica realizada por Arturo Haro, socio Nº83 del R.C.D. CARABANCHEL.

  • La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • MSC Cruceros 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk