• optica superior
  • 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Presentación oficial de las equipaciones en E-Leclerc Islazul

Ayer el Hipermercado E.Leclerc Islazul, patrocinador principal del club, se produjo la presentación de las equipaciones oficiales para esta temporada.

Para la presentación contamos con la ayuda de Yelos, Nacho Buenache y Ricote, jugadores del primer equipo, además de Diana y Paola, a quienes agradecemos su colaboración. 

En la presentación estuvo también presente Lawrence Brun, jefe del hipermercado, además de nuestro presidente Juan Medina.

Las camisetas del club están ya disponibles a la venta en el hipermercado E-Leclerc Islazul, además de poder reservarlas en las oficinas del club.

Para esta temporada el club ha querido prestarle atención a la próximidad del centenario del club, el año que viene, insertando en la primera camiseta el escudo del centenario en la parte posterior. La novedad más importante de esta temporada es la vuelta de la segunda equipación al morado que ya se vistió durante los años 70.

Agradecemos también al E-Leclerc Islazul su colaboración con el club y como otras temporadas dispondremos de un stand del Cara con merchandising en sus instalaciones.

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm  

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk