• la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónicas del Fútbol Base 26 y 27 de Abril 2014

 

Y de vuelta estamos relatando los sucesos acontecidos en el fútbol base el último fin de semana de Abril, el cual nos dejó muchos goles, grandes encuentros y la consecución del título de Liga del Cadete “A”!

Vamos a empezar las crónicas de esta jornada, homenajeando a nuestro Cadete “A” que pone la guinda al pastel en una temporada para enmarcar!

Cadete A 4 vs Águilas Moratalaz A 2

Campeones!!!!!

Aunque los chicos de Sebas ya habían ascendido en la última jornada de liga, precisaban ganar a su rival de ésta semana para así conseguir el campeonato matemáticamente y eso fue lo que hicieron, venciendo por 4-2 a un rocoso y complejo Águilas de Moratalaz. Un encuentro definido por fases en el que nuestro Cadete A supo poner la calidad que atesora a estos futbolistas y llevarse los tres puntos en un auténtico partidazo. Broche a una espectacular temporada… Enhorabuena a todos ellos!!! A disfrutarlo!!!

Arroyomolinos B 0 Senior B 1

Una vez más vivimos una nueva lección de buen fútbol de nuestro filial, que con numerosas bajas afrontó un encuentro que acabó con 9 jugadores, ya que una vez realizados los cambios, dos de nuestros jugadores tuvieron que abandonar lesionados el terreno de juego, quedándonos apenas sin efectivos. Ni la aportación de juveniles es suficiente a estas alturas de competición, por lo que resaltamos el gran trabajo que estos valientes están realizando jornada tras jornada. Muy grande chicos!

Juvenil A 0 Adarve B 3

Muy cuesta arriba se puso el encuentro, cuando casi ni se habían sentado los aficionados, un más que discutido penalti a favor de los visitantes, abriría el marcador y dejaría muy tocado a los de Germán. Aunque nuestro Juvenil Nacional se encuentra ya salvado y el partido no tenía trascendencia ninguna, el orgullo hizo ir a por la victoria y en un par de las muchas transiciones que tuvo el encuentro llegarían los dos restantes goles. Poco a poco se va preparando el equipo para la próxima campaña, por lo que tanto el partido que resta de Liga, como la Copa que disputaremos junto a conjuntos de la División de Honor Juvenil, deben servir de ayuda para dicha función. A seguir trabajando!

Juvenil B 2 Los Yébenes A 1

Partidazo de los de Juanma que con esta victoria siguen optando al ascenso. Se adelantó el Cara con gol del siempre peligroso Labradas, pero antes del descanso, un zapatazo desde la frontal de uno de los muy activos centrocampistas visitantes, colocaba el balón donde no podía llegar Soufian. La segunda parte fue local, y fue ahí donde se demostró el buen momento de forma que tiene nuestro Juvenil Preferente, marcando el segundo gol que a la postre sería definitivo, pero con muchas otras ocasiones que antes hubiesen matado el encuentro. La próxima jornada, duro encuentro por donde pasan muchas de las aspiraciones de ascenso… Vamos equipo!!!

Juvenil C 0 Cantera A 2

La nota negativa de la jornada se la colocamos al Juvenil Primera, que cayó en casa ante un conjunto técnicamente inferior, pero que al ponerle más ganas que los nuestros, se terminaron llevando la victoria. Cabe resaltar que en la primera vuelta, este mismo encuentro acabó con un contundente 1-5 en su feudo, por lo que “tirón de orejas” al Juvenil C que debe mejorar en todas sus facetas en este tramo final de Liga. A trabajar!

Cadete B 2 vs Villa Madrid 1

De infarto!!!!! Los chicos de Martín después de ir perdiendo todo el encuentro, consiguieron la victoria ante un Villa de Madrid muy batallador que se adelantó en el marcador y fue remontado por nuestros chicos en los minutos finales. Nuestro cadete B tiró de galones que con un gol en el minuto 65 y otro en el 79 y se llevaron los tres puntos, que le dejan sólo a una victoria más para conseguir el ascenso a preferente!!! Solo queda un pasito, pero hay que seguir trabajando!!!

Infantil A 1 vs Atlético Madrileño A 5

Resultado que dista mucho de la realidad, el conjunto de Julián Falcón hizo un buen partido pero estuvo fallón a la hora de definir, lástima que con esta derrota y los demás resultados del grupo, nuestro infantil A descienda a primera división Autonómica.  Desde el Club queremos dar ánimos a toda la plantilla y recordarles que lo importante es seguir creciendo individualmente y como grupo, así que más allá de los resultados, esto debe servirnos para sumar nuevas experiencias que nos sirvan en el futuro. No siempre se puede ganar! Mucho ánimo!

Infantil B 11 vs Mutual Juán XXIII 0

Poco que decir de este partido, nuestro infantil B, fue muy superior como denota el marcador ante el colista de la clasificación, que tiró de orgullo y casta para conseguir que el resultado no fuese mayor.

Gigantes A 1 Alevín A 4

Testiculina y juego duro, es el adjetivo que puede definir este encuentro disputado en el polideportivo Marqués de Samaranch, nuestros alevines magníficamente conjuntados y realizando un partido de 10, supo doblegar a un Gigantes muy peleón y en bastantes fases del partido con un juego de excesiva dureza, gran intensidad ofrecida por nuestros muchachos que con la derrota del segundo clasificado y estos tres puntos, sirven para cooliderar nuevamente la competición, destacar la garra, el gran fútbol y la competitividad que demuestra el equipo capitenado por David  Gómez y José Manuel Uceda cada encuentro, ojalá tengan suerte y que consigan el anhelado ascenso, que sin duda que por despliegue técnico se lo merecen.

Alevin B 0 vs Chimenea B 1

Primera parte dominada ligeramente por el equipo visitante, las ocasiones fueron repartidas para los dos conjuntos pero la diferencia fue que la chimenea materializó una y el cara ninguna.
La segunda parte fue tanto de dominio como de ocasiones totalmente de nuestros chicos que aún así no consiguió definir ninguna, al finalizar 0-1 a favor de la Chimenea.
Resaltar el esfuerzo realizado que no se convirtió en premio del empate, hubiera sido lo más justo. Seguimos!

Estudiantes Alcorcón 13 vs Alevín C 0

Encuentro sin mucho que añadir más allá del resultado. El equipo de Henry se enfrentaba ante el campeón de la categoría, que poco pudo hacer ante la diferencia de calidad mostrada por el conjunto local. Gran frase que nos relata su reflexivo mister después de la conclusión del mismo.... "Sólo toca trabajar y seguir trabajando para mejorar".

 

  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk