• la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónicas y resultados fin de semana 12-13 de Abril 2014

En este fin de semana previo a la festividad de Semana Santa, tan solo hubo competición Sénior y Juvenil,

aunque algunos de nuestros equipos participaron en amistosos y torneos que también os contamos a continuación:

Competición Oficial:

 Real Carabanchel “A” 0 Rayo Vallecano “B” 2

 No tuvo piedad el filial rayista que con dos goles de Gallego  apuntillaban a los nuestros hundiéndonos aún más en la clasificación. Hasta los cambios obligados de Sampalo y Cristian por lesión a los que esperamos una rápida recuperación, los dirigidos por Jose Antonio De la Rosa poco habían sufrido y competían de tú a tú con un equipo con el objetivo de meterse en el play-off.

Destacar el buen ambiente vivido en La Mina con dos aficiones entregadas a sus equipos, que pusieron color en la grada, donde se respiró un magnífico ambiente de cordialidad entre ambas.

Ver Resumen del partido

Ver Galeria de imágenes 

Real Carabanchel “B” 0 Moraleja de En medio “A” 2

A continuación del partido del primer equipo, con un calor sofocante y con las múltiples bajas que semana tras semana arrastra nuestro filial, los de Germán cedieron ante un equipo que sin prácticamente ocasiones, con un juego directo y nada vistoso, marcó las dos que tuvo y se defendió durante toda la segunda mitad de las acometidas de nuestros chicos, que de anotar alguna de las muchas que tuvieron, de otro resultado estaríamos hablando.

Ver Resumen del partido

Zona Norte “A” 2 Juvenil Nacional “A” 4

Nuestro Juvenil “A”, con su objetivo cumplido la anterior jornada, nos deleitó en el Vicente del Bosque con un bonito juego y una segunda parte cargada de goles (0-0 al descanso). Los de Germán salieron a por todas y golearon en un siempre difícil campo, certificando una segunda vuelta espectacular. Ahora toca ir preparando el equipo poco a poco de cara a la próxima temporada, donde además de disputar varias jornadas de competición liguera, nuestro juvenil referencia competirá en la Copa Federación.

Moratalaz “C” 0 Juvenil “B” 2

Partidazo trabajado de los pupilos de Juanma en la Dehesa, donde con dos golazos de Adrián “Labradas”, el primero de ellos de bella factura de libre directo por toda la escuadra, sumaron una nueva victoria que sumada a las derrotas de los equipos de cabeza, colocan a nuestro Juvenil Preferente en primera línea de la disputa de los dos puestos que ascienden a Juvenil Autonómica. Duros y preciosos partidos se aproximan, por lo que la concentración debe ser máxima para seguir en esta línea! Enhorabuena equipo!

Puerta Bonita “B” 1 Juvenil “C” 0

Un fallo individual en una jugada a balón parado privó a nuestro Juvenil Primera sumar al menos un punto en un encuentro que tuvo fases para cada equipo. Los locales, en la zona alta de la clasificación, no demostraron tal condición y por momentos nuestros chicos, que terminaron el encuentro con hasta cuatro jugadores cadetes  debido a las múltiples bajas que acarrean, pudieron llevarse el gato al agua. Objetivo cumplido, ya que se compitió contra un equipo de mayor edad en su feudo. A seguir trabajando!

 Amistosos y torneos

 Aunque como comentamos no hubo competición liguera, el pasado sábado en la mina vivimos una preciosa mañana de fútbol. Comenzaba con un gran partido de nuestro Infantil “B”, que derrotó por 3 goles a 2 al Zona Norte de Autonómica. Buen test para los chicos de Santi, a los que le esperan difíciles partidos en su grupo de Preferente.

A continuación se disputó un precioso triangular entre los equipos Moratalaz, Alcorcón y nuestro Cadete “C”. En el primero de los encuentros, nuestro Cadete de primer año derrotaba por 2 goles a 0 al Moratalaz y tras el enfrentamiento entre los dos equipos visitantes, cerraba la jornada con derrota ante Alcorcón por idéntico resultado de 2 a 0. Gran experiencia para el equipo de Jesús!

Ya lejos de la Mina, algunos de nuestros equipos fueron invitados a encuentros que os resumimos a continuación:

Hasta Alcalá de Henares viajó nuestro Cadete “B” para enfrentarse al A.D. Naya, saldando su visita con un empate a dos. Justo resultado, ya que ambos equipos dispusieron de múltiples ocasiones para haberse llevado la victoria.

Por último, el viaje más lejano lo realizó nuestro Infantil “C” de primer año, que al igual que el Cadete “B”, obtuvo un 2-2 contra un equipo de segundo año en la preciosa localidad de Pelayos de la Presa, donde además del encuentro, vivieron una bonita jornada de convivencia.

Y esto es todo! Volvemos a la carga el próximo lunes día 21 de Abril con horarios habituales.

 

 

Desde la Dirección deportiva, deseamos a todos nuestros equipos que disputan torneos en estas próximas fechas mucha suerte en los mismos, y a toda la familia carabanchelera una feliz semana santa!

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk