• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónicas Fútbol Base 29 y 30 de Marzo 2014

Sénior “B” 1 – Villaviciosa de Odón “B” 1

Nuestro sénior “B” sigue luchando contra viento y marea y no fue una excepción este fin de semana, donde afrontaba un durísimo encuentro con la imposibilidad de completar la convocatoria y teniendo, una vez más, que necesitar el apoyo de los Juveniles, los cuales aportaron mucho más de lo esperado.

Sin casi efectivos en defensa y con la buena actuación del guardameta Álvaro, que cuajó una gran actuación, el Cara “B” sacó un punto, pero bien pudo haber conseguido la victoria en numerosas ocasiones. Al descanso 0-0 y en la segunda mitad, un golazo del ariete Mingo, muy activo durante los 90 minutos, parecía dejar los puntos en la Mina, pero una pérdida en transición, con el correspondiente contra-ataque, ponía las tablas en el marcador y dejaba una sensación agridulce en la parroquia carabanchelera…

 Ver Resumen del partido

Esta semana encuentro durísimo ante el Parla “B”, en puestos de ascenso y que seguro no pondrá las cosas fáciles en su feudo!

Alcalá de Henares “A” 0 – Juvenil Nacional “A” 2

Partidazo de los dirigidos por Germán, que consiguieron un importante triunfo en casa de uno de los equipos más sólidos de esta Liga Nacional. El Alcalá, situado en puestos de ascenso a División de Honor, no pudo frenar a nuestro nacional y sucumbió con goles de Greciano, de libre directo, y el centrocampista León.

Esta semana nos visita el Getafe, duro rival que practica un vistoso juego y lo afrontamos con la necesidad de sumar los tres puntos para amarrar la permanencia definitivamente. A por ellos!

Parque Europa “A” 3 – Juvenil “B” 3

Embarrados! Así nos quedamos con el empate de nuestro Juvenil Preferente. Los de Juanma eran conscientes de lo duro del encuentro, pero una vez en el campo, viendo las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego (nunca mejor dicho… terreno!) se dieron cuenta de que el esfuerzo sería mucho mayor! Partido de idas y venidas, que acabó con un empate que sirve para sumar un punto, sacar conclusiones y afrontar el partidazo de este domingo con más ganas aún!

Todos a animar a nuestro Juvenil “B” en el derby contra el Puerta Bonita, el domingo a las 13:30 en La Mina! Vamos chicos! Estamos con vosotros!

Balonmano Villaverde “A” 1 – Juvenil “C” 3

Y si hablábamos de barrizal en el partido del Juvenil “B”, en el del Juvenil “C” hablamos de tromba de agua monumental! Apunto estuvo el colegiado de parar el encuentro de la fuerte lluvia que les cayó a nuestro Juvenil de primer año. Pero nuestros chicos se armaron de valor e hicieron un completo encuentro, dominado de principio a fin ante un rival en apuros que no dio ni un balón por perdido. Destacamos el buen comportamiento del equipo local, el cual se comportó caballerosamente y es digno de mención!

Mención especial para Enmanuel Morales, central de nuestro Juvenil ”C”. Primero por la gran actuación que cuajó, sacando el balón jugado y con buen criterio en la anticipación, pero sobre todo tras su grave lesión, ya que en uno de los muchos balones que achicó el defensa chocó con un compañero del Villaverde y como consecuencia tuvo que ser hospitalizado por un esguince de grado dos. Desde el Club deseamos a “Enma” una rápida recuperación y le felicitamos por su buen hacer! Enorme chaval!

Cadete “A” 2 - Aluche “A” 1

El cadete A venció 2-1 al tercer clasificado, el Aluche, en un buen partido con dos goles de “Tigre” y sigue contando todos sus partidos en casa con victorias. Tras este nuevo partido ganado el conjunto de Sebas se queda a 2 puntos de lograr el ascenso a la máxima división de categoría Cadete, hecho que podría conseguirse el próximo sábado en Orcasitas ante el Atlético Madrileño a las 12:30 horas. Vamos equipo… último esfuerzo!

Lugo Fuenlabrada “A” 1 - Infantil “A” 0

Nuestro División de Honor fue claro dominador, creó múltiples ocasiones de gol con un alto porcentaje de posesión y mucha intensidad, pero la suerte esta semana esquivó al equipo capitaneado por Julián Falcón y Mario. Una pérdida de balón en transición hacia el centro del campo desde la defensa, costó la única oportunidad del equipo de Fuenlabrada y por consiguiente único gol que se vio en el polideportivo del Naranjo. Resultado injusto, pero nuestros muchachos fueron un digno rival y claro merecedor de al menos del empate.

Infantil “B” 4 - Parque Arganzuela “A” 1

Enfrentamiento donde empezamos por detrás en el marcador, después de un saque de falta lanzado por el equipo visitante que de rebote le cae al delantero, y éste marca a placer. Después de este hecho, fue un monólogo de nuestros chicos.
Tras el descanso se raseo más el balón y se vieron muchas más ocasiones, y ahí fue cuando llegaron los ansiados goles.
Gran resultado final el cosechado por nuestro equipo que después de las múltiples bajas, se reencontraron en esta jornada con la victoria.

AD Villaverde bajo “A” 4 - Alevín “A” 0

Para olvidar el encuentro que se disputó en el polideportivo de Oroquieta en el cuál, el líder, con una gran diferencia, no en el juego, pero sí en actitud, con una gran intensidad y gran diferencia de competitividad, doblegó a nuestros chicos los cuales no aparecieron en todo en los 60 minutos de partido.
Moraleja que nos deja su reflexivo entrenador David: “Si crees que está todo ganado antes del partido y no te esfuerzas por conseguirlo... al final lo que anhelas, no alcanzarás...”

Alevín “B” 1 – Halcones “A” 1

Primera parte en la que el Carabanchel llevó la iniciativa y las ocasiones más claras y los halcones intentaban salir a la contra pero sin apenas crear peligro. Al descanso 0-0.
En la segunda se dio la misma tónica y el cara se adelantó con gol de Aitor. A renglón seguido múltiples ocasiones y muy claras tuvo el equipo de Juan Valdés, pero ninguna llegó a materializarse. En una jugada aislada tras varios rechaces, llegó el gol que ponía la igualada para el equipo amarillo. Los últimos minutos fue un claro asedio del equipo local pero al final el resultado final no cambiaría. Gran trabajo de este equipo!

Piqueñas “A” 10 - Alevín “C” 1

Piqueñas, un equipo en su totalidad de segundo año, fue muy superior tanto físico como en lo futbolístico. El Piqueñas se adelantó muy rápido, nuestros chicos lucharon y pelearon hasta el final pero la gran diferencia que había entre los dos conjuntos quedaron patentes tanto en el resultado de la primera parte, 4-0, como en el resultado final. Cabe destacar que nuestro equipo después de tanta lucha, brega y casta, consiguió un gol y sumó varias ocasiones. Temporada difícil que viven los chicos de Henry en lo futbolístico, pero no en lo formativo, cada día los chicos progresan más y más gracias al buen hacer de sus entrenadores y que seguro les servirá de experiencia para la próxima temporada. Ánimo!

Yébenes “A” 2 - Prebenjamín “A” 1

Flojo comienzo del Carabanchel en el partido, lo que supuso que el equipo rival se adelantara en el marcador.
Se cambiaron las tornas en el segundo tiempo y nuestros pequeños fueron a por todo, disfrutaron de grandes ocasiones hasta que se consiguieron el empate a 10 minutos de la conclusión. 
Destacar la gran actuación de nuestro portero con tres grandísimas intervenciones. Sin embargo, no estaba todo decidido y a falta de un minuto el árbitro decretó un penalti muy dudoso en contra, el cual el equipo de Aluche materializaría y se llevaría los tres puntos, destacar el buen ambiente  vivido en las gradas y la educación de las dos aficiones, la tensión se vivió del principio hasta el final pero todo se quedó en el campo.. Un gran ejemplo para todos! Enhorabuena!!!

  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk