• 2000px Logo Axpo.svg
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 89E43247 9AC2 42E0 8488 8FA42B11D3BC

Scoios 19 20

publiopticacaño

  • carlosadantrasero2
  • carlosadanDelantero2

Dos grandes “fichajes” para el Real Carabanchel!

 El Hostal Granadoy el Mesón “El Gallo Pelón” se unen al Real Carabanchel en un acuerdo de colaboración que beneficiará a toda nuestra masa social: jugadores, familiares, técnicos, socios…

Todo el Club podrá disfrutar de precios especiales y descuentos adicionales, con unas tarifas de conveniencia en régimen de sólo alojamiento, media pensión y pensión completa y un descuento de hasta el 15% adicional en comidas y cenas a la carta en el restaurante, y la opción de menús diarios desde tan sólo 9 €!!!

 El Hostal Granado y el Mesón “El Gallo Pelón” están ubicados en la Calle Espinar nº 8 (junto a Metro Carabanchel) muy cerca de nuestro Estadio de “La Mina” y pueden realizar consultas y reservas en el teléfono 914624111 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fallece Manuel García Díaz-Madroñero

Lamentamos comunicar que la familia del Carabanchel está de luto por el reciente fallecimiento de Manuel García Díaz-Madroñero a los 88 años de edad. ‬

Manuel era uno de los socios más antiguos, concretamente el socio número 3. Formó parte de la directiva del club entre los años 1998 y 2008, como vocal bajo la presidencia de Pedro Martínez Jurado y como vicepresidente segundo en el último mandato de José Sainero Villamor.

Carabanchelero hasta la médula, su pasión por el Cara era una autentica religión, siendo incondicional de los partidos no sólo del primer equipo sino también del filial y la cantera. Los que tuvimos la oportunidad de compartir momentos con Manuel siempre le recordaremos por su peculiar sentido del humor, su constancia y meticulosidad en sus labores relacionadas con el club. 

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. ‬

D.E.P

 

PRUEBAS DE ACCESO TEMP. 2020/21

pruebas acceso

 

¡JUEGA EN EL CARA!

Desde el club nos alegra informar que ya hemos abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada. Tan solo con rellenar el siguiente formulario será suficiente. Únete a la familia del Cara, con la que podrás disfrutar de:

  • Entrenadores titulados
  • Equipos Federados
  • Gran ambiente e instalaciones
  • La experiencia de más de 100 años formando deportistas y personas

El proceso de incorporación será muy sencillo, os llamaremos para que cuando se reanude la competición podamos realizar las pruebas pertinentes.

Al rellenar este formulario no se adquiere ningún compromiso por parte del club.

Ante la situación actual donde no es posible entrenar, el RCD Carabanchel se puede reservar el derecho de convocar al jugador para la pretemporada con el fin de valorar su competencia sin ningún compromiso y tras unos días comunicarle su incorporación al club y a qué equipo, a no ser que el jugador haya sido visto por algún entrenador o captador del club.

Si tienes problemas para completar el formulario desde tu navegador puedes acceder también desde AQUÍ

 

Feliz San Isidro

¿Qué es más castizo?

El chotis

El cocido

Los entresijos

El Cara

No os vamos a hacer decidir porque seguramente no se pueda

Feliz día de San Isidro!

 

Acuerdo Real Carabanchel y CD Betis San Isidro

Madrid, 11 de Mayo de 2020. 

El Real Club Deportivo Axpo Carabanchel y el Club Deportivo Betis San Isidro queremos comunicar que en el día de hoy se ha cerrado un acuerdo de colaboración entre ambos clubes comenzando desde la temporada 2020/2021.

El objeto principal de este acuerdo es aunar esfuerzos y colaborar tanto a nivel deportivo como social para construir juntos el mejor escenario posible para la práctica del fútbol desde Carabanchel.

Nuestros clubes que juntos suman casi 200 años de historia tienen muchos puntos en común, tantos que nos parecía que era el momento adecuado para realizar este acuerdo.

Para finalizar, queremos transmitir la tremenda ilusión que nos hace este acuerdo y de la misma manera, reconocer el esfuerzo de ambas direcciones para iniciar el mismo.

ACUERDOCARAyBETIS

Reserva de plaza temporada 2020/2021

Desde la Dirección Deportiva del Club nos dirigimos a todos los padres y madres de nuestros jugadores con el objetivo de poder planificar de manera más precisa los equipos de la temporada 2020/2021. Para ello necesitamos saber si cada jugador desea continuar en el club y los datos fundamentales para la vestimenta y comunicación futura.

Rogamos rellenéis un documento que os haremos llegar con vuestros datos que sólo da el derecho de reservar una plaza para el jugador. Las condiciones de la matricula y cuota futuras serán publicadas por el club a partir del 18 de Mayo, momento donde se iniciará el periodo de matrícula en las condiciones que el club y el estado de confinamiento permitan, telemática o presencialmente.

Un abrazo y buena salud para todas las familias

Cantera recortado 2

Carta a las familias

Mensaje de la Junta Directiva y Dirección Deportiva dirigido a las familias y amigos del RCD Carabanchel.

Con el mejor deseo para todos y esperando que la situación se normalice cuanto antes para volver a encontrarnos, os enviamos un fuerte abrazo virtual.

 

EWo gGoWkAAYECt

02 EWo iYBWAAEIVY8

Fallece Luis Miguel Ortega

Hoy la familia del Carabanchel está de luto por el fallecimiento de Luis Miguel Ortega, jugador de nuestro primer equipo entre los años 1968 y 1972.‬

‪Luismi ocupó el lateral izquierdo del equipo, llegó al club procedente del Betis San Isidro y continuó su carrera en el Getafe.‬

‪Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. ‬

‪D.E.P

 

luis miguel ortega

Torneo FIFA 20 RCD Axpo Carabanchel

A falta de fútbol en La Mina no queremos que el balón deje de rodar, por lo que tenemos el placer de presentaros el Torneo FIFA 20 RCD Axpo Carabanchel.

 

Fallece Máximo Hernández

Hoy la familia del Carabanchel está de luto por el fallecimiento de Máximo Hernández, quien inició su carrera futbolística en el juvenil de nuestro club en el curso 1952-53.

Como jugador fue internacional sub-21 y universitario. Pasó por el Leganés, Real Madrid amateur, Rayo Vallecano, Celta, con el que ascendió a Primera División en la campaña 1968-69 y con el que se estrenó en la máxima categoría un año después. De ahí pasó al Sporting de Gijón y tras su segunda etapa en el Rayo Vallecano se fue al Eldense, antes de colgar las botas en el Carabanchel en la campaña 1975-76. En ese mismo curso se hizo cargo del equipo blanquinegro iniciando así su etapa como entrenador.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P.

 

00000700 Crespón negro

Feliz Día del Padre

Cada día que pasa tenemos más ganas de que vuelva el fútbol, y como aliciente queremos invitaros a ver al Cara en cuanto se retome la competición.

¿Como? Sube una foto con la camiseta del Cara junto a tu padre y te regalamos una entrada VS SAD Villaverde

dia del padre

  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • 2D48C7CF A4B9 4C9C A374 2C5C4FED5495
  • 2000px Logo Axpo.svg

Patrocinadores

axpo right

                 logo vistalegre            logoopticacanosm   E414EF6D 2B22 477D 9230 D91AC4C8004D

  IMG 0063   

Casino Bonus at bet365 uk