• Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónicas Fútbol Base 22 y 23 de Marzo 2014

Trival Valderas“B” 0 Vs Sénior “B” 1

Una victoria que no pasará por alto en el Club. Entre las bajas por lesión y los 4 pilares que siguen ayudando en el primer equipo, el míster, Germán, tuvo que tirar de nuevo de los Juveniles para poder completar la convocatoria en un dificilísimo campo como era la Canaleja. La primera parte fue más de contención y trabajo poco vistoso, pero la segunda mitad fue un espectáculo de los nuestros, que además de haber podido conseguir algún tanto más, nos deleitaron con un vistoso juego y se llevaron los tres puntos con los que cumplen el objetivo de seguir compitiendo hasta el final de liga ante adversidades y dificultades de todo tipo. Enhorabuena equipo! Un 10 para todos vosotros!

 

Ver Resumen del partido

Juvenil “A” 1 Vs Real Madrid “B” 6

Un rodillo este Madrid. Los de Morientes nos pasaron por encima, pero no sin la ayuda de nuestra defensa, que no tuvo su día con errores garrafales “regalando” goles a los arietes visitantes. El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, pero en una gran jugada de los dirigidos por el ex jugador madridista Fernando Morientes, el filial blanco (de azul en la tarde de ayer) se adelantaba en el marcador. Todo parecía que sería coser y cantar para el Real Madrid, pero en una buena presión de nuestros Juveniles, la defensa blanca hizo aguas y Jesús aprovechó el error para poner las tablas y la incertidumbre en los de Morientes. Con el 1-1 Dieguez pudo adelantar a los carabancheleros, pero sendos fallos de nuestros zagueros fueron transformados en goles por los atacantes madridistas, que incluso apuntillaban con el cuarto gol justo antes del pitido arbitral para irse a la caseta… Un 1-4 del que los allí presentes no daban crédito. La segunda parte fue de nuevo una “montaña rusa”, con continuas transiciones en ambos bandos, con la diferencia que los nuestros no transformaron las tres claras de las que dispusieron, y los blancos algunas, llevando la goleada por 1-6 final al electrónico. Esta semana otro “coco”, el Alcalá de Henares “A”, en puestos de ascenso directo a la máxima división Juvenil.

Juvenil “B” 7 Vs Orcasitas “A” 0

Si nuestro Juvenil “A” salía goleado, a los dirigidos por Juanma les tocaba golear a un Orcasitas que no dio muestras de poder plantar cara a nuestros chicos en ninguna fase del partido. Muy pronto se adelantaba en el marcador el Juvenil “B” y antes del descanso ya había sentenciado el encuentro. Aún pudo ser mayor la goleada si la parcela ofensiva hubiese estado más acertada de cara a gol, pero destacamos el buen trato de balón ofrecido por los nuestros y que una semana más, junto con los resultados del grupo, se mantiene en la parte alta de la clasificación. Enhorabuena! Gran trabajo!

Juvenil “C” 4 Vs Águilas de Lucero “A” 0

El Juvenil Primera derrotó en casa a un conjunto de tercer año, realizando un buen juego, manteniendo la portería a cero y con un hat-trick de Camacho, que hizo un partido muy completo así como el resto de sus compañeros. Bien equipo!

Cd San Viator 2 Vs Cadete “B” 4

Seguimos líderes! El equipo de nuestra cantera se adelantó rápido en el marcador, pero dos goles del conjunto local antes de intermedio hicieron que nuestros chicos tuvieran que remontar con esfuerzo pero sin mucha más historia, ya que con dos goles al inicio de la segunda parte y uno más al final, sentenciaron el encuentro y sirvió para conseguir tres importantes puntos que les mantienen en la cabeza de la tabla una nueva semana. Geniales! A seguir trabajando!

Infantil “A” 0 vs EMF Águilas Moratalaz 2

Una lástima! Nuestro División de Honor tuvo todo cuanto se puede tener en un partido: el control del juego, las ganas de vencer y las ocasiones claras… pero el balón no quiso entrar. Solo toca seguir trabajando y sumando experiencias, aunque seguro que el equipo de Julián y Mario saldrán de los puestos de descenso y conseguirán la anhelada permanencia. Ánimo equipo!

Orcasitas “A” 2 vs Infantil “B” 2

Partido que nuestros chicos afrontaron con muchas bajas. El equipo sufrió mucho para adaptarse a un campo de tierra durísimo y a unos balones muy deficientes. Aun así, el conjunto blanquinegro se adelantó por dos veces pero en una ocasión desafortunada, en la que el único defensa central en el día de ayer se lesiona, el Orcasitas consigue recortar distancias y en el último minuto empatar sin merecerlo. En la grada se perdieron los nervios, lo cual no ayuda e incluso perjudica a nuestros chicos… somos los primeros que tenemos que dar ejemplo!
Esta próxima jornada los de Santiago tienen un duro y complicado encuentro que seguro que solventarán con esfuerzo y trabajo! Vamos chicos!

Alevín “A” 10 vs Cd Ferilan 0

No hubo mucha historia. Lo que menos importa es el resultado, pero los de David solventaron con contundencia una jornada más y siguen en la parte alta de la clasificación. Ese es el camino equipo! No hay que relajarse ni confiarse! A trabajar!

Carrascal “A” 3 vs Prebenjamín “A” 2

Encuentro con mucha intensidad desde el minuto uno. Se notaba que era un partido importante contra los primeros de la liga. Nuestros pequeños, salieron muy concentrados adelantándose en el marcador por dos ocasiones. Sin embargo, en dos fallos defensivos, el equipo rival consiguió empatar el partido y a falta de tres minutos del final consiguieron el resultado definitivo y por consiguiente la victoria. Felicitamos efusivamente a nuestros “Pres”! Da gusto ver como juegan estos niños, las ganas y el interés que le ponen y también felicitamos a su entrenadora Elena, al igual que en el caso del Pre “B” a su monitor Rubén, por cómo les forman y educan, que es lo más importante en estas categorías de iniciación. Enhorabuena!

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk