• Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónicas del Fútbol base fin de semana 15-16 de Marzo 2014

Sénior “B” 1 A.D. Aviación 1

Un partido clásico que acabó en tablas. Como el primer equipo, nuestro filial fue de menos a más y los visitantes acabaron pidiendo la hora ya que tras el golazo de Isaac que ponía la igualada en el marcador, el Cara “B” dispuso de numerosas ocasiones como dos disparos a los postes del veterano guardameta del “Avi”.

Ver Resumen del partido

Atlético Casarrubuelos 1 Juvenil “A” 0

Partido igualado el que vivimos en la mañana del domingo en Casarrubuelos, que al final se acabó llevando el equipo local gracias a un solitario gol en la primera parte por un fallo defensivo de nuestra zaga en un saque de banda.

Esta semana los pupilos de Germán reciben en La Mina (13:30) al todopoderoso Real Madrid, líder en solitario de la categoría.

Parque Sureste “A” 2 Juvenil “B” 8

Dominio absoluto de nuestros juveniles que arrasaron al Parque Sureste en su campo, dominando de principio a fin el partido. Inyección de moral para los de Juanma que siguen en la parte alta de la clasificación.

Cadete “A” 3 Sitio Aranjuez ”A” 1

Encuentro atractivo a priori, ya que lo disputaban el primero (nuestro Cadete A) y el tercero respectivamente en la clasificación. Muy grandes los dirigidos por Sebas que se acabaron llevando los 3 puntos con un buen juego, pero sobre todo con un gran sacrificio, clave para llevarse la victoria y consolidarse en el liderato.

Cadete “B” 5 - SAD La Dehesa 2

Un "correcalles", sobre todo en su primera parte. Se adelantó nuestro Cadete muy pronto, anotando en los 7 primeros minutos dos goles que parecían sentenciar el partido. Pero no fue así y la Dehesa despertó e igualó el marcador antes del descanso.
Hasta el final, los de Martín, no conseguirían sentenciar el partido con 3 goles que llegarían en los últimos 15 minutos del encuentro.

Cadete “C” 0 - Yébenes san bruno 2

Mala suerte para nuestro Cadete C, que dio la cara y de qué manera contra el líder de la categoría. Destacar que un polémico penalti señalizado por el árbitro por una supuesta mano dentro del área, decantó la victoria para los Yébenes en los últimos minutos de partido.

Infantil “B” 1 Atlético Madrileño “C” 1
Partidazo del Infantil B, aunque el conjunto rojiblanco se adelantó muy pronto. Pero fue un espejismo. El cara fue claro dominador de la primera parte, debido a tal dominio llegó el único gol obra de Joaquín tras pase de la muerte de Juan en una bonita jugada de todo el equipo. Antes del descanso claro penalti a favor de nuestros chicos que conllevaba la expulsión del portero Atlético. Era la posibilidad de adelantarse en el marcador antes del descanso… pero… el balón no entró.
El segundo tiempo fue de dominio local con varias ocasiones claras, pero el tanteador no se movería y acabaría con el 1-1. Destacar la buena temporada de este equipo que ha ido de menos a más, gracias al trabajo de sus entrenadores con Santi a la cabeza, y con el esfuerzo de todos y cada uno de sus integrantes.

EFMO Boadilla “B” 1 - Alevín “A” 4

Gran encuentro el disputado de nuestro Alevín A en los campos del polideportivo de Boadilla, en el que supo hacer un futbol muy atractivo y de toque en un terreno muy desigualado con excesivo caucho y no en muy buenas condiciones, aunque fue sentenciado antes de del descanso con un claro 0-3.
La segunda parte fue algo más tranquila, nuestros chicos se relajaron y el Boadilla consiguió anotar el único gol que conseguirían en una contra, el cara conseguiría el cuarto tanto y definitivo en los tramos finales de partido. Partido muy importante de los de David para seguir enganchados en los puestos de cabeza.

Alevín “B” 4  - Puerta Bonita “B”  0

Y en el derbi de alevines... Goleada!
Primera parte igualada, con varias contras del equipo visitante y ocasiones falladas por los de Juan Valdés con lo que se llegaría a los últimos minutos de la primera parte con mucho dominio y fruto de ello se conseguiría transformar el primer gol e irnos con un 1-0 al merecido descanso.
Segunda parte con un color claro, el blanquinegro. Nuestro Alevín ejerció sobre el Puerta una presión asfixiante y con una gran intensidad llevó a conseguir sentenciar el partido con dos goles en 7 minutos. El cuarto gol y definitivo llegaría en las postrimerías del partido.

Resto de partidos…

Nuestro Alevín “C” disputó un bonito encuentro amistoso frente al Benjamín “A” del Atlético de Madrid gracias al acuerdo de colaboración que mantenemos ambos Clubes.

También nuestros chupetines consiguieron una holgada victoria por 1 gol a 4 en el amistoso disputado en casa de Alhondiga. Muy bien nuestros pequeños!

Benjamín “A” 5 Cantera “A” 2

Benjamín “B” 4 Mutual “A” 1

Benjamín “C” 2 Madrid sur “A” 6

Benjamín “D” 0 Atco. Madrileño “A” 12

Los Prebenjamines descansaron este fin de semana

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • MSC Cruceros 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk