• Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

TOCA SEGUIR REMANDO…

Duro revés de nuestro primer equipo que cayó en el campo de un rival directo como era el Colmenar Viejo. Ahora a pensar en la final que se nos avecina este próximo domingo en la Mina contra el A.D. Alcorcón “B”.

Toca seguir remando hasta el final!

 Os dejamos algunas de las crónicas del Fútbol base de este pasado fin de semana…

 

 

 La Fortuna “B” 3  Sénior “B” 1

El filial cayó ante un equipo muy inferior en un partido tan injusto como la tempranera expulsión que sufrió Alfonso al “entender un linier que se dirigía a él”, dejando al equipo con 10 jugadores, ganando 0-1 y con un dominio absoluto sobre el terreno de juego. Las muchas ocasiones antes de la expulsión y el gol olímpico de Juanpe no fueron suficiente. Este fin de semana nos visita un clásico como es el C.D. Aviación.  

Juvenil “A” 1 Rayo Majadahonda “B” 0

Encuentro muy disputado por nuestro Nacional que se llevó los tres puntos con un gol de Jesús en el último minuto de la primera parte que reflejaba el buen juego desplegado por los de Germán.
Tres puntos más que sirven para dar dejar al equipo muy bien posicionado de cara a conseguir el objetivo de la salvación.

Navalcarnero “B” 1 Cadete “B” 3

Partido muy discutido el vivido en el estadio Mariano González de Navalcarnero. Se adelantó el conjunto local por un error defensivo de nuestros chicos y tocaría a remar contracorriente. A renglón seguido el conjunto carabanchelero empezó a dominar y debido a ese dominio llegó el empate y con ello la conclusión de la primera parte.
En el segundo tiempo más de lo mismo. Los místeres de nuestro cadete B hicieron una par de permutas muy acertadas y gol, expulsión de uno de los jugadores del Navalcarnero, mas dominio y el gol que adelantaba a los nuestros! Desafortunada segunda amarilla de nuestro central que corta un contraataque y expulsión, con todo esto sin más que contar llegamos al final del partido.

Mencionar el gran trabajo de este bloque, prácticamente de primer año que se mantiene en el liderato de la Primera Cadete.

Infantil “A” 0  Juventud Móstoles “A”  6

Cuando las dos primeras claras ocasiones del Cara dejaban boquiabiertos a los visitantes, todos visualizábamos un encuentro disputado y con posibilidades para que nuestro División de Honor se llevase los tres puntos. Pero no fue así… Cuatro tiros a puerta del Móstoles y cuatro goles… se acababa el partido. La segunda parte siguió siendo de dominio visitante y así concluyó el encuentro.
Ánimo a todos nuestros jugadores y entrenadores que están haciendo un excelente trabajo, al final seguro que conseguirán el ansiado objetivo de la permanencia.

Villaverde “A” 1 Infantil “B” 2

Partido muy reñido en un campo de enorme dimensiones. El conjunto de nuestra cantera empezó muy perdido por la adaptación a los espacios más grandes, jugando muy lento y si tener el control del juego.
Entre la adaptación y mal juego desplegado en esos primeros compases, el Villaverde se adelantó con un tiro cruzado. Pero justo antes del descanso despertó nuestro infantil B en una jugada combinada muy rápida en la que Joaquín consigue el empate. En el segundo tiempo se jugó mejor, teniendo más la pelota y saliendo en contras rápidas. En una falta en la frontal, en la que expulsan a un jugador rival, conseguimos el 1 a 2 definitivo.
Victoria trabajadísima y tres puntos que sirven para escalar un poquito más en la clasificación. Enhorabuena!

Alevín “A” 1 Atlético Madrileño “C” 1

Encuentro que fue muy diferente de lo que refleja resultado final.
Nuestro Alevín, muy superior en todas las zonas del terreno de juego y en todos los minutos disputados, solo pudo empatar ante un Atlético muy replegado, que metió la única ocasión que tuvo en todo el partido.
En resumen y como marca este deporte, “si fallas tanto… al final lo acabas pagando...” No hay tiempo para lamentaciones, ahora solo toca seguir trabajando, esforzarse y pensar en el siguiente encuentro.

 

Podéis consultar resultados y clasificaciones actualizados tanto en los apartados de nuestra web, así como en la página de la Federación Madrileña de Fútbol.

  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk