• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Groen editado2
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Infantil "A" - La Chimenea

Alineación: En portería debut para Diego en partido oficial, la defensa la formaron Sampa, Tomas, Marcos y Mauro en la zona de creación de juego Alex, Pablo y Tigre, por las bandas Júnior, Nano y para meter muchos goles de nuevo Álvaro. Deseando dar todo lo que tienen: David, Pedro, Tasio, Guille y Raúl. Se quedaron fuera de la lista Pepe, Sergio, Dani y Labra por lesión y Javi por decisión técnica

Como no podía ser de otra manera los primeros 5m de juego fueron para coger ritmo y ver por donde se podían hacer oportunidades de gol. Y fueron los de casa los que empezaron las hostilidades, cuando Álvaro no llego a un pase de Pablo por milímetros. Responde la Chime con una falta lejana que con el agua caída, coge velocidad pero Diego bien colocado ataja sin problemas. El Cara toma el mando de nuevo y se suceden varias jugadas de peligro, llegando al minuto 11 de repente Alex se inventa un pase de cuchara hacia la zona donde ya se desmarcaba Álvaro, el portero atento sale para interceptar el balón, pero Álvaro también de cuchara se la levanta y consigue el primero de la mañana GOOOOL AZO de Álvaro 1-0.

La Chime parece tocada y los nuestros ven la oportunidad de despegarse, Tigre al hueco para Álvaro, este se escora mucho, pero logra centrar atrás para la llegada de Nano que chuta, pero rebota en un defensa, sigue el asedio y tras jugada por banda derecha y tras varios rechaces le llega el balón a Pablo que desde el borde del área pega con la zurda, y el balón entra pegado al palo, no pudiendo llegar el portero GOOOOL 2-0 Pablo. 15m de juego.
Saca la Chime de centro ,sus jugadores mosqueados por los goles se lanzan al ataque y consiguen un córner, lo sacan al primer palo donde se adelanta el delantero a todos y logra batir a Diego que no puede hacer nada para evitarlo GOOOOL  2-1 . El partido no da tregua se luchan todos los balones con firmeza pero sin brusquedades, Tigre inspiradísimo se va de su marcador hacia la banda se va del que cubre las espaldas y centra al área, aparece Nano que recorta en el área chuta y paradon, solo que el paradon no fue del portero sino del jugador nº16, penalti y desgraciadamente expulsión (norma a mi juicio desproporcionada), tira Álvaro el penalti y GOOOOOL 3-1 Álvaro. Minuto 21.

Entre el gol y la expulsión la Chime se viene un poquito abajo Álvaro se aprovecha para robar otro balón, cede a Tigre que chuta y balón a córner. Lo saca Nano ,se queda corto pero la bola le llega de nuevo y esta vez centra al otro palo donde entraba como un tanque Marcos que de cabeza logra el cuarto GOOOOOOOOL 4-1 Marcos. Minuto 23 El partido parece sentenciado, pero eso no lo pensaron los muchachos de la Chime que hacen una triangulación perfecta, hasta plantarse delante de Diego, el delantero no falla y de nuevo recortan distancias GOOOOOOOOL 4-2 .minuto 30 De seguidas y en otro despiste defensivo, se vuelven a plantar delante de Diego ,pero esta vez logra parar el chut. Y así llegamos al final de la primera parte loca, loca.

Para la segunda el míster mueve sus peones sale Pedro(partidazo),por Sampa ,esperábamos todos la reacción del rival ,pero al ser uno menos habría mas huecos, rápido en el primer minuto ,Pablo ve el desmarque de Álvaro ,allá que le manda el balón tira fuerte y el balón choca contra el poste UYYYYYYYYY si llega a entrar¡¡¡¡¡,,el rival responde rápido y hace lucirse a Diego tras rápida jugada. El Cara intenta jugar, pero la Chime se lo impide por todos los medios reglamentarios, faltitas, agarroncitos, los nuestros no se amilanan y se contagian durante unos minutos es imposible dar dos pases seguidos, fruto de un robo Mauro ve amarilla al zancadillear al rival.

Tasio sale por un renqueante Júnior, el rival también hace cambios, pero siguen sin crearse oportunidades un par de tiros lejanos ,bien parados por los porteros, mas cambios ,sale Guille por Nano y otra tarjeta para los nuestros Alex que llega tarde y patadón, David sale por Alex ,Con todo esto llegamos al minuto 25 ,la Chime con sus cambios se adueña del centro del campo, e intenta buscar huecos ,pero la defensa lo evita y cuando no puede esta Diego para tranquilizar al personal. El Cara espera paciente alguna contra y esta llega tras robar Tasio un balón en el medio campo abre para el desmarque de Álvaro, que ve la entrada de Guille por su banda ,le manda el balón ,lo para y para adentro GOOOOOL 5-2 Guille ,que se acuerda de su abuela dedicándole el gol .

Este gol sentencia el partido, los chicos de la Chime de 10, ya que dominaron la segunda parte incluso casi al final recortan mas distancias tras una falta bien sacada, pero mejor parada por Diego que ponía el broche de oro que se merecía este partido. Felicitar a nuestros chicos por su trabajada victoria, su entrega y su buen juego y felicitar a la Chimenea por su esfuerzo generoso y  también por su buen trato del balón.

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 940x200
  • La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • MSC Cruceros 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk