• La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - CDE Madrid 2021 0 - 1 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 32

IMG 4923 19-Mayo-2024  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Dehesa”. Mañana agradable y despejada.

 C.D.E. Madrid 2021 CDE Madrid 2021 0-1 RCD Carabanchel  Escudo RCD Carabanchel 1080x1080

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (71') Ramírez;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Madrid 2021 min


 11 titular vs Madrid 2021 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 19 de Mayo de 2024

UN CABEZAZO DE RAMI NOS DA 3 PUNTOS QUE NOS PERMITIRÍA ASCENDER EL PRÓXIMO DOMINGO EN "LA MINA". SÓLO FALTA 1 PUNTO

El domingo se jugó la Jornada 32 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Dehesa" de Moraleja de  Enmedio, donde nos enfrentamos al CDE Madrid 2021 (Fuenlabrada "B") que marchaba 4º clasificado y apuraba sus opciones de ascenso, donde con una victoria se metía de lleno. Jugando por la tarde, sabíamos de las derrotas de Alamo y Villaverde, por lo que ganar hoy nos permitiría tener el objetivo casi al alcance de nuestros dedos... Y la afición carabanchelera lo sabía, haciendo un desplazamiento masivo para animar a su equipo.

En el minuto 6 avisaba Toni Morales con un potente disparo desde fuera del área, que el portero despejó como pudo y a punto estuvo Del Barco de llegar al rechace. Aunque la más clara llegaba en el minuto 17, con un centro envenenado que sacaba un jugador local casi en la misma linea de gol. Pero los locales no se echaban atrás y  empezarían a dominar el balón, aunque sin crear ocasiones.

 DSC 1165 min

Éstos serían los mejores minutos de los locales, desde el minuto 25 al 35 aproximadamente, donde mantuvieron mucha posesión pero no llegaban a inquietar la portería de Alejo. Ambos equipos se jugaban mucho en el partido de hoy, y las defensas lo sabían. Nadie concedía ni un centímetro, aunque le partido estaba entretenido.

Pero el Carabanchel volvería a atacar en los últimos minutos de la primera parte y a punto estuvo Bermejo de marcar en el minuto 43 en la más clara del partido, cuando un centro desde la derecha al segundo palo le llegaba a nuestro canterano, que aparecía para rematar y el meta sacaba in extremis a córner.

 DSC 2499 min

Y justo en la última jugada del partido, marcaba de cabeza el filial fuenlabreño rematando a placer en área pequeña un centro desde la izquierda, pero por suerte para nosotros, se encontraba adelantado en el momento del centro y la colegiada anulaba el gol a instancias de su juez de línea.

Así acababa la primera mitad, con las 2 ocasiones más claras del partido en los últimos minutos, una para cada uno, y gracias al fuera de juego rival, el resultado seguía en empate.

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y el equipo volvió a empezar atacando. En el minuto 48 se la llevó Toni Morales, que se escoró a la derecha y puso el balón al segundo palo donde volvía a aparecer Bermejo para rematar, pero en ésta ocasión los defensas llegarían antes que nuestro canterano, pero podría haber sido una ocasión clara de gol.

  DSC8355 min

El encuentro seguía la tónica de la primera mitad, con un juego vistoso de ambos equipos pero sin conceder apenas atrás, sabedores ambos de lo que se jugaban. A la hora de juego, Bermejo robaba un balón casi en el área rival en salida de balón, aunque su pase de la muerte al corazón del área era interceptado y la jugada terminaba con un remate alto de Tapia.

Tras ello movía el banquillo el míster Samuel, dando entrada a Juárez por Crespo, y poco después volvería a intentarlo Berme con un disparo que se marchó demasiado cruzado. El Cara iba ganando terreno y cada vez se encontraba mejor en el campo, creando más ocasiones.

 DSC 2869 min

En el minuto 70 casi marcaba Rami de semi-volea, pero el meta se estiraba con un paradón para mandar el balón a córner. Ocasión clarisima pero Rami se había quedado con ganas de liarla...

Y en la siguiente jugada tras el córner, el balón le acababa cayendo a Rubén botando en la derecha donde la zona del área, la metía bombeada al punto de penalty... donde aparecía RAMIREZ, portentoso para cabecear a gol y llevar el delirio al campo, al banquillo y a la grada donde toda la afición carabanchelera se abrazaba celebrando el tanto que podía valer un ascenso. Podéis ver su GOLAZO haciendo click AQUI.

 gol rami 1 min  gol rami 2 min

Tras ésto llegarían los mejores minutos del Cara, que buscaría sentenciar con el segundo gol aprovechando que el equipo local tenía que buscar el gol a la desesperada.

Primero a punto estuvo de marcar Toni Morales lanzandose con el pie al segundo palo pero no llegó por poco, y más tarde lo intentaría Juarez con un disparo lejano. Llegaban más cambios y Vallinot entraba sustituyendo al lobo Morales, que se había vaciado en la presión en el día de hoy.

 DSC 1297 min

Los locales tambien tuvieron las suyas para empatar, sobre todo un centro donde no llegó a despejar Alejo de puños y por suerte para nosotros, el cabezazo del jugador fuenlabreño se marchaba por encima del larguero.

Fran Moreno entraría por Bermejo en el 86 para aguantar un poco más el resultado y aun así, casi marcamos la sentencia cuando Del Barco se fue por la izquierda y puso un balón atrás para Juarez, que disparó pero un defensa se puso en la trayectoria para despejar a córner.

 DSC 1464 min

Llegaba el tiempo de descuento, donde la colegiada añadía más de 7 minutos que se hicieron eternos par la parroquia carabanchelera, pero una vez decretaba el final, equipo y afición estallaban de júbilo con una victoria que nos deja a tan solo 1 punto en 2 jornadas para ser matemçaticamente equipo de 3º Federación, y si ganamos en La Mina el próximo domingo, certificaríamos el campeonato.

Os esperamos el domingo a todos en "La Mina", donde a parte de la posibilidad de celebrar el ascenso del primer equipo, se homenajeará a todos los equipos de cantera que han logrado el ascenso o el campeonato éste año en sus ligas, y en el descanso se entregarán los premios de "La Porra del Cara" en un día que tiene que ser una fiesta y que será "El Día del Club", que aún no se había celebrado en ésta segunda vuelta y ha quedado para el último partido de liga en casa.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 33 recibiremos al Sitio de Aranjuez el Domingo 26 de Mayo de 2024 a las 11:30h. Encuentro en horario unificado y donde esperamos poder celebrar el ansiado ascenso con toda la afición carabanchelera en casa.  TENEMOS QUE VOLVER A LLENAR LA MINA.

Actualmente estamos con 69 puntos , El Álamo es 2º con 66 puntos, los mismos que Villaverde que marcha 3º. Encima la siguiente jornada depara un emocionante El Alamo vs Villaverde, donde una victoria del Álamo nos daría el ascenso matemático aun perdiendo nuestro partido, dado que el Villaverde se quedaría a 3 puntos y tiene perdido el gol average contra nosotros y no podría pasarnos aun ganando su último encuentro.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • banner mapfre rectangular editado bien
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk