• La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Atlético de Pinto 0 - 3 R.C.D. Carabanchel

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 27

IMG 4923 7-Abril-2024  IMG 4925 (12:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Amelia del Castillo”. Mañana agradable y despejada.

 Atletico Pinto Atlético de Pinto 0-3 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (58') Toni Morales; 0-2. (74') Toni Morales; 0-3. (78') David Del Barco;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Atletico Pinto min


 11 inicial vs Atletico Pinto min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Marzo de 2024

VICTORIA IMPORTANTE FUERA DE CASA DONDE VIVIMOS UN ESPERADO REGRESO

El domingo se jugó la Jornada 27 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Amelia del Castillo" donde nos enfrentamos al Atlético de Pinto en un partido fuera de casa ante el colista donde ésta vez si que no podíamos fallar, y confirmar las buenas sensaciones de la jornada anterior frente al Arganda.

El mayor aliciente del encuentro era ver por fin vestido de corto a nuestro jugador, Diego Rodriguez, tras una larga lesión. Fichajazo para las 7 finales que quedan hasta el final de temporada.

DSC 9692 min

Aunque el Cara fue dueño y señor del partido desde el inicio hasta el final, hubo que esperar hasta el minuto 18 para ver la primera gran ocasión del equipo, que de hecho acabó en el fondo de la red con un cabezazo inapelable de Toni Morales, pero el linier levantó el banderín y el árbitro anularía el tanto que hubiese abierto la lata del encuentro.

Pero el equipo no se iba a rendir y seguiría apretando. Tanto que poco después del tanto anulado, sería Del Barco quien estaría a punto de marcar en un mano a mano frente al portero local, pero donde éste tapó bien espacios y acabó evitando el tanto de nuestro delantero que está de dulce en las últimas jornadas pero ahora no tuvo esa suerte.

mano a mano de del barco min

Pero el partido en general no sería el mejor, sobre todo por nuestra parte. No se lograba llegar con peligro al área rival, mientras que el equipo local sabía usar bien sus armas y, sin hacer nada del otro mundo, se les veía mejor posicionados en el campo.

A la media hora de juego tendríamos una nueva oportunidad de gol, tras una buena jugada por la derecha donde Bermejo prolongó para Fran Moreno, que hizo un centro raso muy bueno donde llegó Valli para rematar, pero un defensa se cruzó justo y el balón terminaría en córner.

 DSC4149 min

Y aunque el dominio era total y el equipo rival no inquietó a Alejo en ningún momento, el equipo no lograba materializar ninguna de las varias ocasiones que tuvo. Se estaba jugando bien pero la sensacion era que cuando se abriese la lata, caerían más goles detrás. Pero lo complicado estaba siendo hacer ese primer tanto...

DESCANSO

Tras el descanso, el equipo salió sin cambios y mantuvo el mismo plan que en la primera parte. Dominar la posesión y mantener el enfoque ofensivo. Pero la verdad es que la primera ocasión casi al volver del descanso fue para los locales en la única llegada que tuvieron... Una jugada en ataque nuestra que acabó en un pase atrás y donde un defensa nuestro se resbaló al intentar ceder a Alejo hizo que el delantero del Pinto se plantase ante la portería, pero con un Alejo inmenso, pudo desbaratar el peligro y hacerse con el balón.

parada alejo min

Acto seguido lo intentaba Doute con un disparo cruzado que se marchaba por poco. Pero antes de la hora de juego llegaría el ansiado tanto. Jugada enorme de Del Barco que logra abrirse a la derecha y pone un centro perfecto al corazón del área para que apareciese el killer y pichichi del Cara, Toni Morales, para cabecear a gol el 0-1 y abrir por fin la lata.

Justo tras el gol, el míster Samuel Fernandez introducía un triple cambio, quitando a Bermejo, Valli y Doute para dar entrada a Chechu, Juarez y Fer Pastor. Tras el gol y los cambios, las ocasiones para ampliar la ventaja se sucederían una tras otra.

gol toni morales 1 0 1 min gol toni morales 1 0 2 min

Y entre el 68 y 72 de partido, habría 3 ocasiones muy claras del Cara para ampliar la ventaja. Primero 2 casi iguales de Toni Morales, que picaba el balón por encima del portero primero ante un desposicionamiento del meta y en otro ante una salida, pero ambas ocasiones se marchaban desviadas. Y por último un zapatazo de Del barco al larguero que hubiese sido un justo premio ante el gran partido que estaba disputando nuestro jugador.

Pero tanto iba el cántaro a la fuente que lo lógico era que se acabase rompiendo. Jugada de Juárez por la izquierda, donde veía en el otro lado a Toni Morales y con un pase raso adelantado al segundo palo, le servíael gol en bandeja de plata a nuestro pichichi que sumaba su tanto número 13 de la temporada y doblete el día de hoy.

gol toni 2 0 1 min gol toni 2 0 2 min

Tras la casi sentencia, llegaba el momento más emotivo del encuentro. Minuto 77, se producían 2 nuevos cambios. Toni Morales y Ramirez dejaban el campo y en su lugar entraban Tapia y, por fin, el esperado debut de Diego Rodriguez.

Nuestro jugador volvía al Carabanchel tras casi una década fuera, donde jugó junto a Embarba en ese mítico equipo y que volvía a vestirse de corto tras una larga lesión que lo había tenido apartado de los terrenos de juego desde la temporada pasada. Lleva desde el primer día de la temporada trabajando con el equipo y el trabajo acaba dando sus frutos. Gran refuerzo para las 7 finales que nos quedan, y además en lso minutos que disputó hoy, dio muestras del pedazo de jugador que es y lo que nos puede dar. ¡Qué ganas teníamos de tu vuelta!

diego jugada min

Aún quedaba tiempo para otro gol, que sería en el minuto 80 de partido, obra de Del Barco que veía recompensado su gran partido en el día de hoy, logrando un gol al que sumaba su asistencia en el primer tanto del encuentro. Gol que sería el definitivo 0-3 y aunque hubo ocasiones para marcar alguno más, finalmente el marcador no se movería más, logrando así 3 puntos vitales para seguir en 2º posición, donde recortamos puntos al líder El Álamo tras su empate en La Fortuna.

gol del barco 1 min gol del barco 2 min

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 28  visitaremos al Villaviciosa de Odón el Domingo 14 de Abril de 2024 a las 12:00h. Partido ante un equipo muy complicado en otra de las finales que nos quedan.

Actualmente estamos con 59 puntos , El Álamo nos saca tan solo 1 punto con su empate ésta jornada. Y el Villaverde y CDE Madrid 2021 se mantienen a la misma distancia que estaban con sendas victorias ensus partidos, con 57 y 55 puntos respectivamente.

El final de liga va a estar en un puño porque además los 4 equipos nos enfrentaremos en duelos directos en las próximas jornadas. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • la casa agency 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk