• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 6 - 0 A.D. Arganda

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 26

IMG 4923 24-Marzo-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana agradable.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 6-0 AD Arganda  ESC A.D. ARGANDA

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (3') Jorge Bermejo; 2-0. (42') David Del Barco; 3-0. (67') David del Barco; 4-0. (70') Rubén Muñoz; 5-0. (81') Alvaro Alberdi; 6-0. (87') Diego Sancho;


ALINEACIONES CRONICA LOCAL vs Arganda min


 11 inicial vs arganda min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 10 de Marzode 2024

ATRACÓN EN CASA CON UN SET EN BLANCO MANTENIENDO 'LA MINA' COMO UN BASTIÓN INEXPUGNABLE

El domingo se jugó la Jornada 26 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al AD Arganda en un duelo que se antojaba vital para regresar a la senda de la victoria tras 2 jornadas sin lograrlo y para irnos con buen sabor de boca al parón de Semana Santa... ¡y vaya manera de hacerlo la de éstos tíos!

La primera parte no pudo empezar mejor. En el minuto 3, intentaba rematar Doute pero llegaba muy forzado al área y el rechace le caía a Fer Pastor, que la empalaba a la media vuelta impactando en un defensa rival. El balón se marchaba alto y ante la pasividad de la defensa del Arganda, el balón le caía al canterano Jorge Bermejo, que no se lo pensaba y disparaba con una volea con la pierna izquierda que se colaba por el palo corto de la portería rival. 1-0 nada más empezar el partido.

 gol bermejo 1 0 1 min gol bermejo 1 0 2 min

Tras éste tempranero gol, llegaron minutos entretenidos, donde ambos equipos intentaron llegar a portería rival. Los visitantes tuvieron su mejor ocasión con un disparo lejano que obligó a nuestro portero Alejo a emplearse a fondo con una gran estirada ante un balón que se envenenaba y era despejado a córner.

Pero todo cambiaría en el minuto 30, cuando un jugador del Arganda era expulsado por insultar a nuestro banquillo delante del línea, que avisaba al árbitro principal. Con el marcador en contra y la expulsión, casi podría decirse que se acabó el partido... aunque con la ventaja corta, aún tendrían los visitantes alguna esperanza de rascar puntos a la heróica.

DSC 6246 min
 

Con la expulsión, el Cara sabía que tenía que dar un paso al frente, e intentar marcar al menos un segundo gol antes del descanso. La tuvo muy clara en el minuto 33 Bermejo para su doblete en un gran partido del canterano, que casi aprovecha un gran balón bombeado de Fer Pastor para marcar, pero su disparo no encontró portería. Pero es que instantes después la tuvo aún más clara, donde se quedó prácticamente sólo ante el meta rival, pero su disparo con la zurda fue malo y se marchó por mucho.

Y en el minuto 36, otra ocasión clarísima, ésta vez para Del Barco, donde tras una gran llegada por derecha, poníamos un centro raso al corazón del área pequeña donde aparecía Del Barco sólo para empujar, pero un defensa rival se lanzó para evitar un gol cantado en el que la gente reclamó penalty sobre el propio Del Barco... Parecía que se acabaría la primera parte con 1-0 aunque habíamos tenido 3 ocasiones muy claras para ampliar la ventaja...

 DSC 6627 min

Pero en el minuto 42 todo cambió. Córner a favor que acabó primero con un disparo de Ramírez, que sale rebotado para que Toni Morales cabecée y la saquen sobre la línea... pero ésta vez Del Barco no fallaría, y estaba como buen killer del área esperando el balón para empujarlo a gol y hacer el 2-0 en un momento vital del partido.. Aprentamos mucho durante los siguientes minutos, buscando matar al rival tras haber olido sangre. Pero pasaron los minutos y el Aranjjuez logró aguantar nuestros envites y en torno a la media hora de juego, el partido empezó a estabilizarse, donde los visitantes tambien empezaban a intentar ir a por el empate.

 gol del barco 2 0 1 min gol del barco 2 0 2 min

Y en la última jugada del primer tiempo, estuvo a punto Toni Morales de hacer el 3-0, pero su remate de cabeza se marchó por muy poco por encima del larguero cuando intentó meterla por encima del portero en una acción que hubiese sido definitiva sin duda.

Tras ésto, llegaba el descanso con una ventaja ya importante, aunque no definitiva. Pero el jugar contra 10 jugadores sin duda había marcado el partido totalmente. El Arganda aún podría ser peligroso si se encontraba con un gol tempranero que le diese la opción de soñar con el empate... Tocaba en el segundo tiempo cortar de rañiz cualquier posible intento rival de remontada.

DESCANSO

Se reanudaba el partido sin cambios en ninguno de los dos equipos. Y la primera ocasión de la segunda mitad sería nuevamente para el Carabanchel, cuando en el minuto 49 Alberdi disparaba alto en una buena acción. Y se pudo sentenciar en el minuto 55, cuando en un balón bombeado al área, el portero del Arganda se comía el bote y un jugador del Cara marcaba a placer, pero el árbitro decidía anular el balón por supuesta falta al portero.

DSC 6271 min

Llegaban los primeros cambios del partido, donde el míster Samu daba entrada a López y a Rubén Muñoz, con la cautelar, para suplir a Ramírez y Fer Pastor. Apenas 5 minutos tardaría Rubén en ser vital para la victoria del equipo tras entrar desde el banquillo.

Minuto 67 y tras una cabalgada de las que nos tiene ya acostumbrados Rubén por banda izquierda, apuraba línea de fondo para dejarle un caramelito a Del Barco en un pase de la muerte que nuestro delantero no desaprovechaba para hacer el 3-0 y su doblete particular (aunque en primera instancia se pensó desde megafonía de que el gol había sido de Toni Morales).

 gol del barco 3 0 min

Pero es que apenas 3 minutos después, tras una jugada de tiki-taka, sería Bermejo quien se la dejaría en la izquierda rasita para que fuese ahora Rubén Muñoz quien entraba como una bala y batía al meta con un potente disparo con la zurda para hacer el 4-0 que ya sentenciaba definitivamente el encuentro.

 gol ruben 4 0 1 min gol ruben 4 0 2 min

En el minuto 70 el míster Samuel hacía un carrusel de cambios, dando entrada a Sancho, Juancar y Chechu en sustitución de Del Barco, Bermejo y Dani García. Y el marcador pudo ampliarse en alguna ocasión más, pero no sería hasta el minuto 81 cuando llegaría el 5-0, cuando Alberdi cabeceaba a gol un saque de esquina cerrado al segundo palo.

 gol alberdi 5 0 min

Y aún faltaría un gol. El sexto tanto llegaría casi al final, cuando se cumplía el minuto 87 de partido. Pase raso de Chechu que dejaba franco a Sancho para que marcase su primer gol de la temporada y cerrase el marcador definitivamente.

gol sancho 6 0 min

Poco más habría por contar, con lo que llegaríamos al pitido final, acabando con gran sabor de boca para reponer las pilas en el parón del fin de semana que viene por la Semana Santa.

Pero cuando volvamos, se vienen 2 partidos seguidos fuera de casa ante Atlético de Pinto y Villaviciosa de Odón, antes de volver a jugar en casa un partido que se antoja literalmente DECISIVO para el ascenso al jugar contra el Villaverde San Andrés... 

Cada partido que queda es una final, y hay que ir a  por todas.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 27  visitaremos el "Amelia del Castillo" para enfrentarnos al Atlético de Pinto el Domingo 07 de Abrilde 2024 aún sin hora. Partido ante el colista donde no podemos fallar, ya que ni Álamo ni Villaverde ni CDE Madrid 2021 van a aminorar la marcha.

Actualmente estamos con 56 puntos , en 2º posición manteniendo la misma distancia con nuestros perseguidores y el líder. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk