• Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - E.M.F. Aluche 2 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 25

IMG 4923 17-Marzo-2024  IMG 4925 (12:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Polideportivo Aluche”. Mañana agradable y nublada.

 emf Aluche EMF Aluche 2-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (49') Alex Rodil; 2-0. (51') Ivan Chamorro; 2-1. (62') David Del Barco;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs EMF Aluche min


 11 inicial vs Aluche min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Marzo de 2024

NUEVO TROPIEZO FUERA DE CASA EN UN GRIS PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO

El domingo se jugó la Jornada 25 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Pvo. Aluche" donde nos enfrentamos a EMF Aluche en otro partido ante un equipo de la parte baja de la tabla y en el que nuevamente, no dimos la talla.

Son ya dos derrotas ante equipos de abajo. El año pasado perdimos la comba del ascenso precisamente al no sacar éstos partidos y éste año si los estábamos sacando. Pero últimamente no está siendo así.

DSC 2684 min

En el minuto 12 de partido, tendríamos una buena ocasión para adelantarnos en el marcador, cuando un defensa local cedía hacia atrás a su portero, pero el pase le salía corto y nuestra bala Borico salió disparado para llegar a ese balón. De haber llegado antes, se hubiese marchado del portero rival o éste le habría tenido que frenar en falta y haber sido expulsado.

Pero el meta estuvo atentísimo, y llegó en el momento jjusto para despejar el balón sin caer en falta a Borico, que en dicha acción se haría daño y aunque intentaría continuar en el partido, al minuto 22 pediría el cambio, siendo sustituido por Samu Madangi, jugador de características muy similares.

accion borico min borico min

Pero el partido en general no sería el mejor, sobre todo por nuestra parte. No se lograba llegar con peligro al área rival, mientras que el equipo local sabía usar bien sus armas y, sin hacer nada del otro mundo, se les veía mejor posicionados en el campo.

Entre el minuto 30 y 40 de partido, el Cara pareció mejorar un poco, primero con un pase profundo de Tapia para Madangi que corrió por banda y se la puso a Toni, que no llegó a rematar bien por culpa del defensa y luego Fer Pastor remataba flojito un centro de Rubén y el mismo Rubén tendría la mas clara, con un disparo potente y raso pegado a la cepa del poste que despejó el meta por muy poco.

DSC 3927 min

Y casi al final, una contra peligrosísima del Aluche era evitada por una gran acción de Dani Tapia, que se enfrentaba sólo ante el peligro. Así acabaría la primera parte, con un partido espeso y donde se esperaba mejorar en la segunda parte.

DESCANSO

Tras el descanso, lo que podía salir mal, saldría mal. En el minuto 49, Alex Rodil aprovecharía un balón muerto en el área para batir a Alejo y apenas 2 minutos después, Ivan Chamorro aumentaba la ventaja tras un remate sin dejarla caer tras un centro lateral que dejaba al equipo muy tocado.

gol aluche min

Con ésta situación, el míster Samuel decidía cambiarlo todo y daba entrada en un cuádruple cambio, donde Doute, Del Barco, Dani García y Vallinot sustituían a Juancar, Juarez, López y Fer Pastor.

Y los cambios parecieron insuflar una bocanada de aire al equipo y al partido. En el minuto 62, Del Barco recortaba distancias con un disparo cruzado, y dejaba más de media hora por delante para la épica de la remontada.

gol del barco min

Y así jugaríamos nuestros mejores minutos del partido, encerrando a los locales en cu campo y haciendoles sufrir mucho. El gol del empate se veía posible y cuando llegase, la remontada era factible. Pero por desgracia, ese momento nunca llegaría.

El Cara lo intentaría de muchas maneras, pero el Aluche supo sufrir y lograban evitar todas las acciones de peligro nuestras. Pasaban los minutos y la remontada cada vez se veía más y más dificil.

DSC 4354 min

Con más espíritu que acierto, intentamos la épica del empate pero el partido llegaría a su final sin poder lograr rascar al menos 1 punto. Además Rubén era expulsado al acabar el partido, por lo que será una baja importante para los próximos partidos...

Aún queda mucha liga, pero hemos perdido gran parte de la ventaja que teníamos. Aunque nadie dijo que ésto fuese a ser fácil. Quien no crea, que no venga. Por eso necesitamos a la afición MÁS QUE NUNCA. Que crean en éste equipo, en éstos jugadores y en éste cuerpo técnico, que no han parado de darnos alegrías durante toda la temporada.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 25  recibiremos en "La Mina" al AD Arganda el Domingo 24 de Marzo de 2024 a las 11:30h. Partido ante un equipo que empezó mal la liga pero que ahora está ya asentado en mitad de tabla. Esperemos que la mística de La Mina nos permita volver a sumar  3 puntos porque los necesitamos más que nunca.

Actualmente estamos con 53 puntos , El Álamo nos saca 3 puntos con su victoria y derrota nuestra. Y el Villaverde ya está con 51 puntos y se acerca peligrosamente el CDE Madrid 2021 con 49 puntos. Muy complicado va a ser éste final de liga. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • la casa agency 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk