• Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - C.D. Fortuna 2 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 23

IMG 4923 03-Marzo-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal La Fortuna”. Mañana fría con mucho viento.

 CD Fortuna CD Fortuna 2-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (35') Gudino (Pen); 1-1. (56') Gudino (PP); 2-1. (85') Alejandro Rodriguez;


ALINEACIONES CRONICA VISITANTE vs Fortuna min


 11 inicial vvs Fortuna min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 03 de Marzo de 2024

TROPIEZO EN 'LA FORTUNA' ANTE UN RIVAL QUE SUPO APROVECHAR SUS ARMAS Y OPORTUNIDADES

El domingo se jugó la Jornada 23 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en el "Municipal La Fortuna" donde nos enfrentamos a CD Fortuna en un partido que fue televisado por "La Otra" de Telemadrid nuevamente, para que todos nuestros aficionados que no pudiesen desplazarse al campo visitante, poder verlo desde casa. Aunque ésta vez las cámaras no nos traerían alegrías como hace 2 jjornadas.

El partido se puede resumir en pocas palabras. Un equipo local que sabía cómo tenían que jugar para intentar sacar algo positivo de nuestra visita y nosotros que no acabamos nunca de encontrarle el punto al partido. La primera media hora fue de dominio claro nuestro. Al minuto 6, un buen centro de Tapia era rematado por Borico, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego. Y en el minuto 10, Carlos Blanco probó un disparo desde muy lejos que por muy poco no se convirtió en el gol de la jornada, saliendo cerca de la escuadra derecha de la portería.

 DSC8240 min

Valli y Juancar dominaban el mediocampo, y  el equipo local sólo buscaba contras y balones largos para acercarse a la meta de Nando. Pero en el minuto 35, el árbitro decretaba penalty en una accion donde Juancar aparentemente daba al balón, que salía impulsado hacia arriba cuando el jugador local, de haberla tocado, no hubiese salido en esa dirección. Pero el árbtro no dudó y señaló los 11 metros para los locales.

Nando se enfrentaba al lanzamiento del dorsal Nº6 del Fortuna, Gudino, que no dudaba y engañaba a Nando en el disparo, poniendola además casi en la escuadra, inalcanzable aunque Nando hubiese adivinado el lado seguramente... Palo para el equipo, que viendo cómo dominaba el partido, se nos adelantaban con un penalty en contra. Tocaba remar (otra vez).

gol penalty min

Justo tras el gol de penalty, casi en la siguiente jugada, pudimos empatar en una acción clarísima, donde Crespo remataba desde la izquierda casi sin ángulo, y su disparo fue en horizontal donde estaba Del Barco solo ante la portería sin opsoción, pero el balón iba muy fuerte y al poner el pie para rematar, el balón se marchaba por encima del larguero.

Y tras el dominio nuestro hasta entonces, gracias al gol local, les sirvió para apretar e igualar un poco las tornas en lo que quedaba de primera parte. Pero no pasaría nada más y nos iríamos al descanso con desventaja en el marcador de un gol.

DESCANSO

Tras el descanso, salimos bastante entonados, buscando el gol del empate. En el minuto 50, una buena internada de Borico por derecha acababa en un centro suyo a media altura que sacaba in extremis el meta local. Y antes de cumplirse la hora de juego, Rubén Muñoz ponía uno de sus misiles desde un saque de banda al corazón del área pequeña, donde parecía que Carlos Blanco peinaba y marcaba el empate a 1, pero finalmente fue el autor del gol local, Gudino, quien peinaba ese balón y lo introducía en su propia portería.

gol cara 1 min gol cara 2 min

Con el empate, el equipo tenía que venirse arriba para lograr el 2º gol y ponernos por delante, pero quien dio un paso al frente fueron los locales, que empezaron a buscar con ahínco un nuevo gol. Y tendrían varias oportunidades para ello. Aunque en el minuto 66 la tuvo Juárez, que acababa de entrar al partido, con un remate de espuela que casi se mete por la misma escuadra y que si llega a entrar, se cae el estadio.

Pero las ocasiones más claras llegarían para los locales. El dorsal Nº7 del Fortuna se sacaba un disparo al pillar un rechace botando en la frontal del área, que  se colaba por la escuadra de no ser por la prodiosa intervención de Nando Mata, salvador una vez más, con una parada sin sentido, colando sin motor para despejar el esférico.

paradon de nando

Volvería a aparecer Nando en el minuto 72 para detener otra ocasión clara para los locales con un disparo desde dentro del área que lograba repeler. Y poco antes un disparo del Fortuna se marchó rozando el poste derecho de la meta defendida por Nando. Estaba mejor el equipo local y casi que el empate se empezaba a ver como el mal menor...

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... En el minuto 85, una jugada por banda izquierda de los locales acababa con un centro al punto de penalty, donde aparecía el dorsal Nº22 del Fortuna, Jandro, para enchufarla con la zurda segun venía, sacando un disparo raso inapelable donde ya Nando no pudo hacer más, logrando el 2-1.

gol 2 1 fortuna min

Con más espíritu que acierto, intentamos la épica del empate que nos permitiese al menos puntuar en el día de hoy... pero hoy la magia de 'La Mina' no nos acompañaba, y el partido terminaría con derrota ante un equipo que lograba salir de los puestos de descenso gracias a su victoria en el partido de hoy, muy trabajada, donde nos dejaron el balón y conscientes de sus posibilidades, lo basaron todo en buscar contras eléctricas y aprovechar las oportunidades y así lograron llevarse la victoria.

Aún queda mucha liga, 11 partidos son muchos y aún no hay nada decidido.

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 24  recibiremos en "La Mina" al Real Aranjuez el Domingo 10 de Marzo de 2024 a las 11:30h. Partido complicado ante uno de los candidatos al ascenso que tambien viene de caer derrotado ante un equipo de la parte baja como es el Arganda, con más dolor si cabe ya que llegaron a ir ganando 2-0 y acabaron perdiendo 2-3. Ojalá paguen lso platos rotos el domingo en La Mina y logremos volver a la senda de la victoria.

Actualmente estamos con 52 puntos , líderes en solitario aún ya que El Álamo también caía derrotado en su encuentro ante el Racing Madrid City, sacandoles 2 puntos con 50, siendo el Villaverde, 3º con 47 puntos los grandes beneficiados de la jornada, ya que ellos si lograron vencer en su partido y nos recortan 3 puntos a ambos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • MSC Cruceros 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk