• Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner 940x200pixeles
  • La Turistica 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - Móstoles C.F. 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 17

IMG 4923 21-Enero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-2 Móstoles CF  Mostoles CF

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (12') Juan Cruz; 1-1. (52') Juancar; 1-2. (59') Jose Luis Prats; 2-2. (90') Toni Morales (Pen);


J17 ALINEACIONES CRONICA vs Mostoles CF minn


 11 inicial vs Mostoles CF min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 21 de Enero de 2024

NUEVO EMPATE LOGRADO EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES DE PARTIDO EN UN ENCUENTRO MUY IGUALADO CONTRA UN GRAN CONJUNTO

El domingo se jugó la Jornada 17 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al Móstoles CF en el último partido de la primera vuelta. Sería un partido complicado, puesto que los mostoleños llevaban 14 partidos sin conocer la derrota.

El partido empezaba con buenas sensaciones para los nuestros, aunque poco a poco los visitantes tambien empezaron a meterse al partido. El Cara estaba mejor en éstos primeros minutos, pero en el minuto 12 de partido, una mano muy clara del equipo rival en mitad de campo no era señalada por el colegiado, y al seguir la jugada, con un gran pase a la espalda de nuestra defensa, el dorsal Nº 12 se plantaba frente a Alejo, que no pudo hacer nada para detener el mano a mano del jugador mostoleño y ponía el 0-1 en el marcador con jugadores y afición carabanchelera protestando el no haber pitado esa mano clara que provocó el gol rival. Pero ya solo quedaba seguir adelante.

0 1 1 min 0 1 2 min

Pero éste equipo no se iba a rendir, y pocos minutos después, en el 18, Rubén sacaba una falta lateral que acababa con un testarazo de Fer Pastor que iba prácticamente a la escuadra, pero aunque parecía una gran estirada del meta mostoleño, finalmente el esférico impactaba en el poste y salía por línea de banda. Gran ocasión del equipo al poco de encajar para seguir metidos en el partido.

El equipo lo seguía intentando y llegaría en el minuto 27 otra gran ocasión en una jugada combinativa entre Dani García, excelso como de costumbre en el día de hoy también, y Doute acababa en un pase para Toni Morales muy peligroso pero que era anulado pro fuera de juego. El Cara apretaba pero el Móstoles no le perdía la cara al encuentro, buscando aumentar la ventaja en alguna contra.

 DSC0833 min

El Móstoles tendría también alguna llegada más, pero fueron desbaratadas entre Alejo y la defensa por suerte para nosotros. El partido estaba muy igualado y habría pocas ocasiones realmente claras para los dos equipos. Dani García controlaba el medio junto a Juancar y Fer Pastor y Doute en banda se mostraba muy participativo. Pero no sería hasta casi el final del primer tiempo, cuando en el minuto 43, llegaría la última ocasión clara de la primera parte.

Llegaba desde las botas de Javi Crespo, que con un disparo raso cruzado que parecía no llevar mucho peligro, pero se confiaron todos y el meta se acabó lanzando para desviarla lo justo para evitar el gol y darnos un córner a favor, pero que no podríamos aprovechar.

Poco más ocurriría en la primera mitad, llegando así al final de los primeros 45 minutos. Tocaba ir al descanso con 0-1 abajo en el marcador. Demasiada costumbre empieza a ser el encajar casi siempre gol primeros...  Aunque acabemos remontando, es un lastre que ante los de arriba nos complica mucho.

DESCANSO

Tras el descanso, no habría cambios y  el equipo salía con una marcha extra para buscar el empate cuanto antes. Empezabamos con un centro que se paseaba por toda el área pequeña sin encontrar rematador y poco después, un centro de Crespo se envenenaba y se estrellaba en el travesaño evitando el empate.

Pero éste no se resistiría mucho, llegando el minuto 52, cuando Rubén ponía un corner con su zurda al segundo palo cerradito, donde aparecía Juancar, hoy capitán, y marcaba de cabeza el empate a 1 logrando el objetivo de empatar pronto. Gran reacción del equipo. Podéis ver el gol haciendo click AQUÍ.

gol juancar 1 min gol juancar 2 min

Lográbamos lo más complicado, que era empatar, y ahora tocaba ir a por el gol de la victoria. En las siguientes jugadas llegabamos mucho al área rival, pero a veces dejábamos demasiados espacios, una clara donde nos montaron una contra muy clara pero que detendría Alejo con una gran parada. Pero no duraría mucho la alegría, puesto que en una jugada por la derecha, sacaban los visitantes un centro al corazón del área pequeña donde el dorsal Nº 21 entraba prácticamente sólo para rematar a placer y volver a dejarnos por detrás en el marcador con el 1-2. Tocaba remar de nuevo.

1 2 min

Tras el 1-2 el míster Samu metía el primer cambio, dando entrada a Borico por Juancar. Y poco después haría un triple cambio, dando entrada a Chechu, Tapia y Juárez por Fran Moreno, Fer Pastor y Doute para buscar piernas nuevas y el empate.

El partido se vuelve muy intenso pero ningun equipo logra tener ocasiones claras. Una para el Cara llega en el minuto 82 en una jugada entre Tapia y Valli, pero que Chechu remataba alto. Se acababa el tiempo para lograr al menos el empate y puntuar en el día de hoy.

Entonces llegaba el minuto 88 y en un centro al área, el portero mostoleño despejaba un balón pero arrollando a Alberdi en la jugada, por lo que el colegiado decretaba penalty a favor del Cara en los últimos instantes del partido. Podéis ver la accíon AQUI.

penalty 1  penalty 2

Prácticamente iba a ser la última jugada del partido, y aunque los aficionados y jugadores del Móstoles protestaban la decisión, el árbitro habñia tomado la decisión. Hoy el encargado de  buscar el empate en los instantes finales sería nuestro pichichi, el lobo Toni Morales. Nervios de acero y sangre helada en una mañana más calurosa de lo normal para el mes en el que estamos...

Y tras unos instantes que se hicieron eternos, Toni Morales no perdonaba, engañando completamente al meta rival y logrando el tanto que nos daba el empate 2-2 en los instantes finales, algo habitual en los partidos en La Mina durante todo el año gracias a un equipo que no se rinde jamás y nunca deja de creer.

gol toni morales min

Podéis ver haciendo click AQUI la definición de Toni en el penalty.

Y aunque aun quedarían unos instantes tras el empate de Toni Morales, que lograba su 9º gol en liga, no habría tiempo para más, acabando el encuentro en 2-2 en el marcador.

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 18 será nuevamente en casa, donde recibiremos en  "La Mina" al Móstoles URJC "B" el Domingo 28 de Enero de 2024 a las 11:30h. Partido con el que iniciamos la segunda vuelta del campeonato.

Actualmente estamos con 40 puntos , en una jornada donde El Álamo tambien lograba empatar en los últimos instantes de su partido para seguir compartiendo con ellos el liderato, mientras que Villaverde y Real Aranjuez lograban la victoria y nos recortaban puntos en la clasificación, (el Villaverde logrando la victoria también en los instantes finales de su partido), quedandose los primeros a 7 puntos y los segundos a 9.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • MSC Cruceros 940x200
  • Banner Groen editado2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk