• Boiz 900x200 Opcion 1
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 2 - CDE Madrid 2021 (Fuenlabrada Promesas) 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 15

IMG 4923 07-Enero-2024  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana soleada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 2-2 CDE Madrid 2021 (Fuenlabrada Promesas)  C.D.E. Madrid 2021

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (43') Jorge Sánchez; 0-2. (56') Ángel Blanco; 1-2. (91') Chechu; 2-2. (94') Javier Crespo (Pen);


ALINEACIONES CRONICA vs Fuenlabrada Promesas min


 11 inicial vs Fuenlabrada Promesas min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 07 de Enero de 2024

NUEVO AÑO, PERO EL FINAL DE LOS PARTIDOS EN LA MINA SIGUEN IGUAL DE LOCOS, CON UN EMPATE EN EL DESCUENTO

El domingo se jugó la Jornada 15 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña en "La Mina" donde nos enfrentamos al CDE Madrid 2021 / Fuenlabrada Promesas en el primer partido del nuevo año 2024 y la intención de volver a la senda de la victoria tras la primera derrota de la temporada en la anterior jornada ante un rival directo como era El Álamo.

El partido empezaba con un dominio muy claro del conjunto visitante. La juventud y estilo de juego del filial fuenlabreño dominó absolutamente el encuentro en los primeros 15 minutos, donde los nuestros no se encontraban y solo podían resistir los envites visitantes.

El dominio no se acababa de traducir en ocasiones claras para la meta defendida por Alejo, hasta que en el minuto 12 llegaría una jugada que coronaría a nuestro guardameta como "San Alejo".

Internada por la banda derecha del Fuenlabrada Promesas, donde sobrepasaban a Aguado, apuraban linea de fondo y el centro raso al corazón del área pequeña, aparecía un jugador visitante que remataba casi a bocajarro pero Alejo con una parada salvadora, evitaba el gol. Y el rechace, el mismo jugador lo intentaba de nuevo en semi chilena y Alejo volvía a detener el esférico, salvando al equipo con una clarísima doble ocasión del Fuenla para adelantarse en el marcador.

parada alejo min

Tras esos primeros 15 minutos de dominio absoluto visitante, a partir del 20 el Cara empezó a entrar en el partido y a tocar en campo contrario, aunque los visitantes seguían imprimiendo una presión alta y un estilo muy físico que seguía poniendo en aprietos al equipo.

A la media hora llegaría la primera llegada con claridad para nosotros, con una carrera de Borico, que la ponía bombeada tras pillar el balón botando, hacia el área donde Toni Morales cabeceaba a portería, pero el balón era detenido sin mayores complicaciones por el portero visitante.

Y llegaba el minuto 35 donde ocurría lo peor que podía pasarle al equipo. En una disputa de balón, Borico braceaba con un rival y, teniendo una amarilla previa en una entrada a la que llegó muy tarde, el árbitro decidía enseñarle la segunda cartulina amarilla, expulsándolo en su segunda acción en el partido, dejando al equipo con 10 jugadores por casi 1 hora de partido. Si el partido parecía complicado, todo se volvía aún más complicado al tener que luchar con un hombre menos el resto de partido.

borico expulsado min

Tras la expulsión, parece que el equipo buscaría aguantar el resultado hasta el descanso y ahí ya, el míster Samu  poder retocar el equipo para poder competir con esa desventaja.  Y parecía que lo estábamos logrando, ya que pasaban los minutos y los visitantes no lograbban perforar la meta de Alejo.

Parecía que llegaríamos al descanso con empate a cero, pero justo antes del descanso, el dorsal Nº21 del Fuenlabrada Promesas, Jorge Sanchez, se sacaba un latigazo inapelable de tiro lejano que se colaba por la misma escuadra de Alejo y ponía el 0-1 en el marcador.

Poco más ocurriría en la primera mitad, con dos palos durísimos para el equipo. Primero la expulsión y después el gol encajado al filo del descanso. Unido al mal juego, puntuar hoy empezaba a parecer una quimera...

DESCANSO

Tras el descanso, el míster Samu realizaría un dobble cambio. Dejaban el campo Fer Pastor y López, dando entrada a Juancar y Chechu, pasando a un 432 con la misma defensa, una medular de 3 formada por Dani García, Juancar y Chechu y en punta Juarez y Toni Morales. Y parece que los cambios y el nuevo sistema empezaban a funcionar, pues el equipo salió bastante mejor que en la primera mitad.

Sobre el minuto 51, el capitán Tapia, que en la segunda mitad estuvo mucho más expeditivo en ataque y contundente en defensa, lograría llegar por banda derecha, apurando hasta linea de fondo y sacando un centro raso pero que era despejado por la defensa fuenlabreña.

Y poco después volvíamos a llegar con peligro, con una ocasión clarísima de gol que pareció que un jugador visitante evitaba con el brazo en la misma linea de gol, pero el árbitro  decidía que no había nada punible.

Y pasando del posible penalty a favor, a un penalty en contra en la jugada siguiente, donde el dorsal Nº 17  del Fuenlabrada, Ángel Blanco, transformaba para hacer el 0-2 en el marcador, aunque Alejo adivinó el lugar ya punto estuvo de detenerlo. Pero si el partido estaba compliado, parecía con este gol que los visitantes ponñian tierra de por medio.

penalty fuenlabrada min

Una pena que tras una gran reacción del equipo, las decisiones no acaban de caer nunca de nuestro lado... Con 10 hombres y un 0-2 en el marcador, el partido parecía visto para sentencia. Y seguramente otros años, así hubiese sido. Y en otros campos tambien... Pero estámos en LA MINA y éste barrio NUNCA se rinde.

El míster Samu introducía más cambios, con la entrada de Bermejo y Del Barco por Aguado y Dani García, que sostuvo al equipo en la primera parte pero que visto el resultado, tocaba quemar las naves.

El equipo no quería dar el partido por perdido y aprovechando que los visitantes parecían dar un paso atrás para no conceder espacios y matar a la contra, el equipo empezó a llegar más siendo más ofensivos.

Entonces llegaba el minuto 68 en otra acción donde la afición pedía una mano de un jugador fuenlabreño en su área que evitaba nuevamente un gol del Cara, pero también nuevamente, el colegiado no veía nada punible.

 DSC6413 min

Corría el minuto 77 y Samuel Fernandez Avilés hacía los últimos cambios, dando entrada a Sancho y Fran Moreno en sustitución de Toni Morales y Juárez. El equipo lo seguía intentando y a punto estuvo de recortar distancias el capitán Dani Tapia, con otra de sus internadas por banda derecha apurando linea de fondo, recortaba hacia adentro y se sacaba un zurdazo que se colaba por la escuadra del palo largo... pero que la cabeza de un defensor fuenlabreño desviaba a córner... No teníamos ni un poco de suerte parecía...

Pasaron los minutos y el partido entraba en el tiempo de descuento... cuando en un centro lateral al corazón del área pequeña era aprovechado por Chechu, que se lanzaba y cabeceaba a gol para poner el 1-2 en el marcador y lanzar el rayo de esperanza de una remontada imposible...

gol chechu min

Apenas quedaba tiempo... un partido que empezó mal, siguió horrible por una expulsión y quedarnos con 10, después vimos cómo el rival marcaba dos goles y dos posibles manos en área rival no eran señaladas como penalty, el  que en los ultimos minutos de partido hubiese esperanzas reales de puntuar hoy, eran una quimera hasta hace escasos instantes...

Llegaba la última jugada del partido con un remate que se marchaba por linea de fondo pero que  el colegiado señalaba córner... Era ahora o nunca. Alejo subía a rematar buscando la épica... Se sacaba el corner y... ¡el árbitro pitaba penalty a favor por un agarrón en el área! Aunque parecía increible, en apenas 3 minutos un partido que parecía IMPOSIBLE que no se saldase con una derrota...  ibamos a tener la opción de empatarlo en la  última jugada del encuentro y poder sumar 1 punto de oro...

Y el que cargaba con toda la responsabilidad sería Javi Crespo. Agarraba el balón, lo colocaba en el punto de penalty y, con una sangre congelada de "hombre de hielo", no le temblaba el pulso un ápice y engañaba al  portero visitante  para transformar el penalty, poner el 2-.2 en el marcador y llevar el delirio a la grada de La Mina en otro partido loco donde llegaban los goles en el descuento. Un partido que estabba perdido y que con unos huevos que no caben en el estadio, éstos jugadores y cuerpo técnico no se rindieron y creyeron hasta el final... Y así logramos sumar 1 punto que sabe a victoria.

gol crespo 1 min gol crespo 2 min

 

  icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 16 será fuera de casa, donde visitaremos el campo de "Las Olivas" para enfrentarnos al Sitio Aranjuez el Domingo 14 de Enero de 2024 a las 11:30h. Partido que se antoja vital, puesto que en ésta jornada se enfrentan CD El Álamo vs Villaverde, que son nuestros más inmediatos perseguidores.

Actualmente estamos con 36 puntos , ya no somos líderes en solitario, sino que compartimos el liderato empatdo a puntos con el CD El Álamo, que volvió a ganar y se coloca primero por mejor diferencia de goles, dejando al Villaverde 3º con 31 puntos que tambien venció en su partido y 4º a un Real Aranjuez que no pasaba del empate en su encuentro y suma 28 puntos. Hay que ganar y volver a abrir distancia con nuestros perseguidores. Al enfrentarse Alamo y Villaverde, si ganamos al Sitio Aranjuez, penúltimo clasificado, seguro que aumentaríamos nuestra ventaja al menos con uno de los dos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk