• Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • la casa agency 2 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - C.D. R.C.D. Carabanchel 1 - Racing Madrid City 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 2

IMG 4923 17-Septiembre-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Carabanchel). Mañana lluviosa y nublada.

realcdcarabanchel  RCD Carabanchel 1-1 Racing Madrid City  racing madrid city bueno

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (2') Sopale; 1-1. (58') ;Toni Morales

J2 ALINEACIONES CRONICA vs Racing Madrid City


 11 inicial vs Racing Madrid

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 17 de Septiembre de 2023

EMPATE EN EL ESTRENO EN CASA DONDE MERECIMOS MUCHO MÁS, TENIENDO MULTITUD DE OCASIONES PARA ROMPER EL EMPATE

El domingo se jugó la Jornada 2 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, siendo el debut de la temporada en nuestra casam "La Mina" enfrentándonos al Racing Madrid City.

El partido suponía el regreso a La Mina de varios ex-jugadores del Cara como Dimas, Isaac o Jesus Rodajo, y no empezaría de la mejor forma para nuestros intereses, ya que al minuto 2 el equipo visitante aprovechaba una contra fulgurante y el delantero rival Sopale hacía el primer gol del partido cuando casi se estaban sentando aún algunos aficionados en las gradas.

Una mañana lluviosa en La Mina que empezaba de la peor manera posible. Y durante esos primeros minutos del primer tiempo, los visitantes mantendrían la intensidad buscando marcar el segundo gol que pusiese todo aún más de cara para sus intereses. Pero el equipo poco  a poco supo ir reponiendose al mazazo inicial e  ir ganando terreno.

 DSC8137

Sobre la media hora de juego, el Cara empezó a carburar mucho mejor y durante los ultimos 15 minutos de la primera mitad realizó un auténtico asedio a la meta defendida por el portero visitante, que se erigiría como salvador de su equipo en varias ocasiones. Primero con varias jugadas ofensivas de Borico y Juarez, ayudados por Ruben en banda izquierda y Tapia por derecha, pero sin suerte de cara a gol.

En el 33 llegaría una de las más claras del partido, cuando Alberdi ponía un balón largo desde la defensa a la banda derecha donde Juárez cabeceaba prolongando hacia atrás y Toni Morales ganaba la posicion al defensor entrando en el área, pero su volea la paraba el portero con una de las tantas grandes paradas que haría a lo largo del partido.

 DSC7925

En el minuto 40, Juárez realizaría una jugada de videojuego, marchándose de todos los rivales que le salieron al paso y solo le faltó una definición mejor para haber levantado al estadio con un gol que hubiese sido antológico. Y en  el minuto 44 llegaría una doble ocasión muy clara para empatar, cuandoen un pequeño barullo en el área,  el portero estaba descolocado y el balón le caía a Del Barco dentro dle área, pero la marabutna de defensas aunque no hubiese portero hizo que su disparo por querer ajustarlo se marchase alto por muy poco. Y en la siguiente jugada, Fer Pastor cabecearía desviado rozando el poste de la portería rival.

Justo antes de que el árbitro pitase el descanso, volveríamos a tener una coasión clara para empatar, que hubiese sido un mazazo anímico para el rival y un boost anímico para nosotros. Toni Morales se alzaba en el aire y cabeceaba un balón que hacía emplearse al meta a fondo, pero el rechace le caía a Juárez relativamente bien posicionado, pero el control se le iba un pelín largo, lo justo para que portero y defensa se incorporasen y el balón se acababa marchando por linea de fondo.

 DSC8866

Buenos minutos del Carabanchel, en éste tramo final de la primera parte, empañada por esos primeros minutos más dubitativos  donde el Racing Madrid aprovechó para marcar en la ocasión que tuvo clara. Tocaba ir al descanso con la mentalidad puesta en remontar en el segundo tiempo.

DESCANSO

Tras el descanso no hubo cambios y el equipo se hizo dueño y señor del partido. Igual sin tantas ocasiones claras como en el final de la primera parte, pero con una sensacion de dominio mucho mayor, con un equipo visitante contemplativo que buscaría defender la renta conseguida en el primer tiempo.

A la hora de  juego aproximadamente, una cabalgada por la izquierda de Rubén y posterior centro medido al corazón del área rival donde aparecía el lobo Toni Morales para de un cabezazo inapelable,  mandar el balón al fondo de la red y lograr el empate en el marcador con aún media hora por delante para lograr la victoria.

gol Toni celebracion toni

Si queréis ver el gol aquí podéis ver las imágenes del tanto del  lobo. El Cara dominaba el partido en la segunda parte y el míster Samu metía piernas de refresco en el minuto 65, dando entrada a Doute y Madangi en bandas por Borico y Juarez, que se habían desfondado en la primera mitad logrando varias llegadas de peligro.

Sobre el minuto 70 de partido, una jugada de tiki-taka entre Dani García, Madangi y Rubén, que la ponía de nuevo al área para que Toni Morales volviese a cabecear a gol, pero su remate se marchaba desviado por muy muy poco... Dominábamos el partido y el rival no podía mas que achicar balones como podía para defender el punto que estaban logrando llevarse de La Mina.

 DSC8361

 Segun pasaban los minutos, el dominio del Cara crecía pero el tiempo para lograr el tanto de la victoria se reducían. El Racing Madrid, sobre todo gracias a la actuación de su portero, estaba lorando llevarse un valioso empate de La Mina y si nada lo remediaba, así terminaría el partido.

En el minuto 75, Del Barco dejaba su lugar a Vallinot para intentar acumular más gente en el medio y crear ocasiones más claras, ayudando en la creacion a Fer Pastor y Dani García para que Madangi y Doute percutiesen por bandas y Toni cazase alguna más para mandar al fondo de la red, pero no llegabamos a materializar las llegadas.

 DSC8843

Los pocos intentos del Racing en contras de volver a marcar gol eran desbaratadas por Crespo y Alberdi, muy seguros durante todo el partido atrás salvo en esa jugada tempranera del gol rival donde la contra pilló al equipo desprevenido. Pero las ocasiones tenían que llegar y casi  en el 90, una doble ocasión clarísima dejaría patente que la suerte hoy no estaba de nuestro lado.

En una increible doble ocasión, un centro al segundo palo donde primero uno entre Alberdi y Crespo cabeceaba y el portero la sacaba con una mano prodigiosa, y volvería a despejar el balón cuando el rechace le caía a Rubén, que tambien de cabeza remataba a portería pero el meta del Racing volvía a sacar el balón e impedir el tanto de la victoria carabanchelera.

doble ocaison

El árbitro no añadiría mucho más y por desgracia para nuestros intereses, tras muchas ocasiones claras desbaratadas por el meta rival, Sebas Rubio, nos marchábamos del encuentro sumando tan solo 1 punto que sabía a poco con todas las ocasiones claras que habíamos tenido para  aumentar la ventaja en el marcador.

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 3 será fuera de casa, donde nos enfrentaremos al ED Moratalaz "B", el Domingo 23 de Septiembre de 2023 en  'La Dehesa'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 4 puntos , invictos en los dos partidos ligueros disputados hasta la fecha y buscaremos volver a sumar 3 puntos en nuestro siguiente encuentro.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • la casa agency 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk