• Banner Islazul 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • La Turistica 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • la casa agency 2 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - C.D. Móstoles URJC "B" 0 - R.C.D. Carabanchel 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 1

IMG 4923 10-Septiembre-2023  IMG 4925 (17:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Iker Casillas 5” (Móstoles). Tarde soleada y calurosa.

C.D. MOSTOLES URJC png   CD Móstoles URJC "B" 0-1 RCD Carabanchel  realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (80') Ramírez;

ALINEACIONES CRONICA vs Mostoles URJC B


 11 inicial vs Mostoles URJC B

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 10 de Septiembre de 2023

COMIENZO DE LA TEMPORADA CON VICTORIA A DOMICILIO Y SUMANDO 3 PUNTOS QUE SE RESISTIERON

El domingo se jugó la Jornada 1 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, dando el pistoletazo de salida a la competicion liguera donde nos enfrentabamos en el campo "Iker Casillas 5" al CD Móstoles URJC "B".

El partido comenzaba con un Cara que quería mandar en el encuentro, y al minuto 2 teníamos la primera, cuando Rami ponía un balón al área y el meta salía en falso a por el balón, llegandole  el balón a Doute botando alto y escorado a la derecha. La pondría de cabeza al corazón del área para que Toni Morales marcase el primero pero el portero y la defensa se dehicieron y lograron evitar el remate de nuestro killer.

La siguiente jugada de peligro sería la típica que se repetiría varias veces a lo largo del partido. Rubén cogiendo la moto por la izquierda, prolongando para Borico que se marchaba en velocidad apurando linea de gol y centro al área que no encontraba rematador por poco. Ésta la harían varias veces a lo largo del encuentro.

ruben

Sobre el minuto 20, el partido empezaba a igualarse un poco, pero sin ocasiones de verdadero peligro por ninguno de los dos equipos que hiciesen de verdad emplearse a fondo a los porteros.

Pero aunque se igualaba el partido, el Cara seguía teniendo más presencia en ataque, y cuando corría el minuto 27, Crespo se sacaba un zurdazo lejano que se marchaba rozando el larguero, y unos minutos después, en el minuto 35 de partido, Toni Morales tendría la má clara hasta el momento, con un cabezazo de Toni que le meta despejaba lo justo para que no fuese en dirección a la portería, y Borico aparecía en el segundo palo en la zona izquierda del ataque del Cara, pero demasiado forzado y usando la derecha en lugar de la izquierda, que hizo aún más dificil el buscar el balón entre los tres palos y se marchaba alto el balón.

 DSC8614 min

En una de las últimas de la primera mitad, Rubén volvía a hacer su jugada, cogiendo el balón casi en su propia área para avanzar pasando de largo a todo rival que intentó salirle al paso, incluso con agarrones, pero no hubo quien moviese a nuestro avión a reacción, que se la ponía en profundo a Borico y con su velocidad se marchaba del lateral rival, pero su centro lo detenía el meta local.

Justo antes de que el árbitro pitase el descanso, los jugadores del Cara pidieron penalty cometido por el portero sobre Borico. Al meta se le iba largo un control y Borico fue como una bala a presionar, y parecía que tocaba el balón y el portero llegaba tarde al ir a despejar la pelota y derribaba a Borico en el área, pero el colegiado  no lo vio suficiente para pitar el penalty y poco después, nos ibamos al descanso con el marcador sin moverse.

penalty a borico

Buenos minutos del Carabanchel, con un Móstoles que lo intentó en algunas fases del partido pero atrás el equipo estaba muy sólido, con Tapia y RUben seguros en bandas y Ayuso y Ramirez imperiales en la zaga sin dar opciones a los atacantes rivales. Sólo faltó un poco de acierto en los metros finales y quealguien rematase las varias llegadas y centros que hubo. Varios tambien por el flanco derecho con Doute y Tapia.

DESCANSO

Tras el descanso, no hubo cambios y el equipo seguía con algo más de presencia en el encuentro, pero sin apenas ocasiones. La primera clara llegaría a la hora de juego, con otra llegada por banda izquierda entre  Rubén y Borico, que ponían el centro y ésta vez si aparecía Toni para rematar, pero su disparo se  estrellaba contra el lateral de la red rozando la escuadra.

En el minuto 65 llegaría un triple cambio del míster Samuel, dando entrada a Del Barco, Dani García y Madangi  que sustituían a  López, Doute y Crespo. Y en el 73 llegaba el gol más largo del mundo. Córner sacado desde el flanco derecho, aparecía Toni Morales la primer palo que cabeceaba y daba al larguero, Fer Pastor aprovechaba el rechace y disparaba sin portero pero un defensa mostoleño interceptaba el balón a ese disparo, pero finalmente llegaba Ramírez y aquí mandaba el balón al fondo de la red.

gol 1 gol 2

Todo puede sonar normal, pero el árbitro decidía pitar penalty cuando la supuesta mano y el gol fueron prácticamente seguidos y pitar penalty beneficiaba al equipo que cometía la supuesta mano. Pero el lío vino en que el colegiado parecía que no sabía qué jugador del equipo local había  detenido el balón con la mano. Y desde el minuto 73 hasta el 80, el juego no se reanudó con el colegiado preguntando a sus linieres para saber a quién mostrar cartulina. AQUÍ podéis ver la jugada del gol.

Tras casi 8 minutos eternos, el colegiado decidió dar gol y acabó amonestando al dorsal Nº 39 del Móstoles URJC "B". Lo más cerca que vamos a estar en Preferente de vivir una actuación del VAR. La supuesta polémica tampoco fue tal, ya que la acción era o gol o penalty a favor del Carabanchel por mano (y de haber sido ésto último, el jugador infractor debería haberse ido expulsado por sacar el gol con la mano en la línea de gol). Anécdota curiosa sin mayor recorrido.

Rami celebracion celebracion gol

El gol se había marcado en el 73 y hasta el 80 no se reanudaría el partido con el gol concedido. Y aunque el Móstoles pareció dar un arreón tras el gol, se desvanecería pronto e incluso en el minuto 86 Toni Morales enviaba otro cabezazo al larguero, ésta vez sin encontrar a un compañero en  el rechace para haber sentenciado el encuentro.

Haría un par de cambios más el míster, dando entrada a Juárez y Bermejo por Borico y Toni que se habían desfondado y las piernas frescas en ataque con un equipo que intentaba buscar el empate, podrían ser clave para una sentencia que no llegaría. Salvo un disparo lejano de Bermejo y varios centros de los locales al área buscando un remate a la desesperada pero donde Alejo, muy seguro, atrapaba todos los balones que le rondaban el área, terminaba el partido con casi 10 minutos de descuento, llegando al minuto 100 de partido, con victoria, 3 puntos que se volvían para La Mina y la portería a cero, algo que nos costó mucho lograr la temporada pasada pero que hoy se pudo lograr.

 DSC8889 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Preferente Madrileña de la Jornada 2 será el debut en casa en ésta  nueva temporada, donde nos enfrentaremos al Racing Madrid City, el Domingo 17 de Agosto de 2023 en  'La Mina'  a las 11:30h. Actualmente estamos con 3 puntos , los mismos que nuestro rival en el próximo encuentro, donde buscaremos seguir sumando puntos y estar en la parte alta de la tabla desde el principio de la temporada. Ésta semana lo logramos con nuestros primeros 3 puntos.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 

  • Banner Islazul 940x200
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • La Turistica 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 700x120pixeles

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk