• Banner Groen editado2
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - ED Moratalaz 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 3

IMG 4923 30-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde soleada.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 1-2 ED Moratalaz  Escuela Deportiva Moratalaz b

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (16') Luismi1-1. (65') Sergio Juárez; 1-2. (86') Adnan;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs Moratalaz


 11 inicial vs Moratalaz

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 30 de Agosto de 2023

DERROTA EN LOS MINUTOS FINALES QUE NOS PRIVAN DE JUGAR LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN

El miércoles se jugó la Jornada 3 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al ED Moratalaz.

Los primeros 5 minutos y el Cara tenía su primera ocasion, cuando al minuto 3 una cabalgada por la izquierda de Rubén ponía un pase atrás donde aparecía Fer Pastor para disparar, pero su tiro acababa dando a un defensor que despejaba el balón a córner. Y en ese córner, Ayuso volaba para cabecear el balón, pero su remate se iba alto.

Al minuto 10 Doute sacaba una peligrosa falta desde el perfil derecho con su zurda que siempre lleva peligro al área rival. Parecía que el equipo había salido entonado y se podía confiar en un buen resultado. Pero el Moratalaz empezó a tocar rápido con mucha calidad y en el minuto 15, un disparo lejano inapelable de Luismi lo ponía en la mismísima escuadra, inalcanzable para Alejo, y  nos llegaba el primer mazazo con el 0-1 en el marcador.

gol 0 1

El gol nos dejó KO. El Moratalaz empezó a tocar y tocar logrando llegar varias veces con mucho peligro al área de Alejo. Primero con un disparo alto, luego una muy clara que se iba desviada por muy poco y otra con un paradón de Alejo con los pies que evitó el 0-2 y posiblemente una sentencia del encuentro. Corría el minuto 25 y el equipo visitante estaba mucho mejor plantado, sabiendo que además su victoria le daba el pase a la final de Copa Federación por la derrota momentánea del San Agustín vs El Álamo.

Aunque sobre la media hora de juego llegarían nuestros mejores minutos buscando el empate. Primero con una buena jugada de Madangi por banda izquierda que acababa en córner y acto seguido lo intentaba Toni Morales de cabeza pero no llegaba el gol. Borico estaba siendo por nuestra parte el mejor jugador, con varias cabalgadas por ambas bandas que ocasionaban peligro al rival.

Tuvimos varias ocasiones para al menos marcar el empate pero no llegó ninguna clara de verdad cuando en el minuto 38, Rubén Muñoz era expulsado por doble amarilla, dejando al equipo con 10 jugadores. Se antojaba harto complicado ganar en éste momento pero lo bueno era que le empate nos valía para jugar la final de Copa Federación si el San Agustín seguía perdiendo su partido.

expulsion ruben

Y con ésta baja, quedando poco para el descanso, el equipo apretó y acabó mejor los primeros 45 minutos, con varias llegadas de Borico y Madangi por ambas bandas, pero el resultado no se movería al finalizar los primeros 45 minutos sin nada de añadido.

DESCANSO

Tras el descanso, el míster Samu hacía un par de cambios, para reestructurar al equipo tras la expulsión. Abandonaban el terreno de juego Doute y López para que Ramirez y Dani García entrasen al rectángulo de juego. El Cara empezaba fuerte con un córner a favor y después Madangi tendría una buena llegada sin acabar en disparo. Y parecía que en el minuto 54 se nos ponían las cosas de cara cuando era expulsado un jugador del Moratalaz, que igualaba la contienda en un 10 vs 10.

 DSC7689 DeNoiseAI severe noise min

En el 57 el Moratalaz estaría a punto de matar el partido con una contra eléctrica que sólo el paradón de Alejo lograría evitar. Y a la hora de juego, Borico se adelantaba al meta rival y empujaba el balón a placer al fondo de la red visitante, pero mientras la afición lo celebraba, el linier levantaba el banderín  y  el  colegiado anulaba el tanto por fuera de juego.

El Moratalaz seguía controlando bien el balón por fases y llegando con peligro en ocasiones, pero no llegaban a sentenciar y el Cara seguía llegando tambien, pero tampoco lograba finalizar jugadas en gol y mientras el tiempo pasaba, menos quedaba para empatar y pasar a la final.

El míster Samuel metería nuevos cambios, donde Madangi y Fer Pastor abandonaban el terreno de juego para que Sergio Juárez y Vallinot ingresasen al terreno de juego. Y no pudo salir mejor el cambio, ya que apenas 3 minutos tras entrar al terreno de juego, Sergio Juarez se encontraba un balón suelto en el área del Moratalaz y lo metía en la jaula para empatar el partido y dándonos el acceso a la final de Copa Federación con su gol.

gol juarez 1 gol juarez 2

Ahora mismo eramos equipo finalista. Quedaban apenas 20 minutos para el final y había que aguantar el resultado como mínimo y si se podía, lograr otro gol mejor, ya que con un empate del San Agustín o remontada en el otro partido, segun las tarjetas amarillas de cada equipo nos podíamos quedar fuera. Tras el gol llegarían los últimos cambios, primero Del Barco sustituía a Borico que se marchaba ligeramente tocado y después el joven canterano Bermejo sustituía a Toni Morales, que se había desfondando en ataque buscando el juego de espaldas.

Pero a falta de tan solo 5 minutos para el final, llegaba el jarro de agua fría. Un balón suelto en nuestra área le caía a Adnan, que fusilaba desde el área pequeña a Alejo, marcando el 1-2 que les daba a ellos el pase a la final y nos privaba de ella a nosotros. Los ultimos minutos mas el descuento fueron intentos continuos del Cara por lograr el empate a la desesperada. En la última jugada del partido,  Alejo subiría a rematar un córner y él mismo tendría la última ocasion del encuentro con una volea que pro desgracia se marchaba alta. El árbitro decretaba el final del partido y se acababa el sueño de disputar la Copa del Rey.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido del Cara será el último amistoso de la pretemporada, donde nos enfrentaremos a La Moraleja, el Sábado 2 de Agosto de 2023 en  'La Mina' 

  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • la casa agency 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • MSC Cruceros 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Boiz 900x200 Opcion 2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk