• banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - R.C.D. Carabanchel 1 - CD El Álamo 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2023-2024

Copa Federación, Grupo B – Jornada 1

IMG 4923 23-Agosto-2023  IMG 4925 (20:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Tarde soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 1-0 CD El Álamo  C.D. EL ÁLAMO

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (7') Toni Morales;

ALINEACIONES CRONICA COPA vs El Alamo


 11 inicial vs Alamo

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Miércoles 23 de Agosto de 2023

VICTORIA SUFRIDA EN LA  PRIMERA JORNADA DE COPA FEDERACIÓN

El miércoles se jugó la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Federacion de Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al CD El Álamo.

Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de el fallecimiento de Jose Hernando Díaz "Pepe", socio numero 17 y ex-directivo del club, a cuyos amigos y familiares acompañamos en el sentimiento. Descanse en paz.

 DSC 2967 DeNoiseAI severe noise min

Los primeros 5 minutos parecieron un tanteo de ambos equipos, ya que no dejaba de ser el primer partido oficial y la forma y automatismos en los equipos con tantas caras nuevas es difícil de ver conjuntados en estos primeros partidos de temporada.

Aunque en el minuto 7 se inauguraría el marcador. Cabalgada por la izquierda de un Rubén Muñoz que, debido a las bajas en los costados del ataque, jugaba como extremo izquierdo, y  en una de sus primeras acciones, pasado el centro del campo, ponía una rosca larga y adelantada al corazón del área que pillaba a la defensa descolocoada y ahí aparecía el "lobo" Toni Morales, que cabeceaba el centro perfecto de una manera igual de perfecta para batir al meta de El Álamo y adelantar al Carabanchel antes de los 10 minutos de juego.

Podéis ver el golazo haciendo CLICK AQUÍ.

gol Toni celebracion Toni

Y con el gol, llegarían los mejores minutos del Cara en el partido. El equipo ganaba en confianza, tanta que Toni estaba en 'modo travieso' y en el minuto 14 buscaba su doblete desde el centro del campo, al ver adelantado al meta rival. No entró por poco pero se notaba la confianza de los jugadores.

Seguiríamos jugando mejor, con un Crespo que con su zurda buscaba cambios de banda imposibles para otros jugadores. En el minuto 23 haría uno de sus cambios de banda hasta Juárez, aunque el árbitro pitaría falta de nuestro extremo al pugnar por llevarse le balón. Estábamos llegando y varios córners a favor daban muestra de ello. Aunque El Álamo no se encerraba y buscaba jugar, el Cara estaba mejor en ésta primera fase del juego.

Hasta que llegaba la fatídica media hora de juego, donde Juancar se lesionaba al tirarse a recuperar un balón. Entraría Ramírez en su lugar, que ocupaba el centro de la zaga y movía a Crespo al centro del campo para ayudar a Lopez y Fer Pastor, muy activos junta a Juancar en el dominio del Cara en ésta primera media hora de juego.

lesion Juancar

Y con ésta baja, El Álamo empezó a apretar y a llegar con más asiduidad a la meta defendida por Nando, aunque por suerte para nosotros no llevarían peligro real. Hasta casi el descanso, cuando en el minuto 43, una jugada de El Álamo por la izquierda acababa con un pase de la muerte hacia atrás que podría haber significado el gol del empate, pero la defensa estuvo muy atenta y el disparo del delantero de El Álamo se iría desviado. Así terminaban los primeros 45 minutos, con la sensación de que le Cara empezó mejor la parte pero El Álamo la termino mejor.

DESCANSO

Tras el descanso, el míster Samu hacía un cambio, dando entrada a Doute en sustitución del asistente del día de hoy, Rubén Muñoz. Pero la realidad es que el guión del partido fue el mismo durante los casi 55 minutos que duró la segunda parte. Empezó mandando El Álamo, aunque nosotros tampoco le perdíamos la cara la partido. Pero según pasaban los minutos, los visitantes iban ganando más terreno y nosotros cada vez salíamos menos al área contraria.

DSC 3658 DeNoiseAI severe noise min

Pero por suerte para nosotros, el equipo visitante no acababa de crear ocasiones claras de gol. Sobre todo a partir del minuto 60, se empezó a notar el cansancio en las piernas de nuestros jugadores y también se vio el efecto de que el rival llevase semana y media más de rodaje. A partir de éste punto, se dedicaron a meter una y otra vez centros laterales al área, con la esperanza de cazar alguna y perforar la red defendida por Nando, encerrando más y más al equipo sin poder casi crear peligro con las contras.

Movería el míster el banquillo segun pasaron los minutos, donde Juarez dejaba su sitio a Fran Moreno en el 65, López, Crespo y el goleador Toni dejaban su sitio en el minuto 78 a Alberdi, Bermejo y Del Barco y en los últimso compases de partido, Aguado dejaría su sitio a Sancho.

Y los visitantes acabaron teniendo dos ocasiones claras para al menos empatar el encuentro. La primera con un disparo al larguero desde dentro del área, y una segunda muy clara donde un centro desde la derecha era rematado de manera acrobática por Greciano, y cuando el balón parecía que iba a golazo por la escuadra... apareció Nando para evitarlo con un auténtico paradón que evitaba el empate de El Álamo.

Nando parada

Pero aunque los rivales lo intentaron una y otra vez con centros laterales y el árbitro añadió 10 minutos de descuento que nos hizo llegar al minuto 100 de partido, todos los intentos por empatar resultaron infructuosos. Nosotros aprovechamos nuestras ocasiones y luego supimos sufrir cuando por físico, acabaron encerrándonos en nuestro campo. Los partidos a inicio de temporada siempre son duros y es cuando más se nota la forma de haber empezado antes o después la pretemporada, y aquí el equipo rival demostró que físicamente estuvo mejor que nosotros en el tramo final del encuentro.

DSC 3544 DeNoiseAI severe noise min

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo partido de Copa Federación de la Jornada 2 nos enfrentaremos al San Agustín de Guadalix, el Domingo 27 de Agosto de 2023 visitando el  'Municipal de San Agustín de Guadalix'  a las 20:00h. Actualmente estamos con 3 puntos , los mismos que nuestro rival que venció tambien por 0-1 al ED Moratalaz, por lo que ganar en Guadalix prácticamente nos podría dar la clasificaicón para la final del domingo siguiente contra el campeón del Grupo B y soñar con la Copa del Rey en la final autonómica.

  • Banner 700x120pixeles
  • La Turistica 940x200
  • Banner Groen editado2
  • Banner Islazul 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • MSC Cruceros 940x200
  • la casa agency 940x200
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk