• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • Banner Groen editado2
  • La Turistica 940x200
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • MSC Cruceros 940x200

Crónica - Ciudad de Getafe 1 - R.C.D. Carabanchel 2

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 32

IMG 4923 28-Mayo-2023  IMG 4925 (11:15 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Pvo. Juan de la Cierva”, Getafe (Madrid).

Mañana nublada.

EF Ciudad de Getafe   Ciudad de Getafe 1-2 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 0-1. (13') Toni Morales; 1-1. (15') Javier Pedrosa; 1-2. (46') Doute;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;   Tapia, amarilla  Jaime,  Carlos Blanco, Rubén Muñoz, Dani García, Charly cambio (84’) Denis Conteh; amarilla Victor Alonso, amarilla Doute cambio (73’) Sancho; Isaac  y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Adrián, Oscar Hernando, Denis Conteh, Vallinot, Igor Rojo, Sancho y Jonathan.
       
  • ALINEACIÓN CIUDAD GETAFE  Sergio García, Victor Moral, David García, Angel Sánchez, amarilla Sergio Casado, amarilla Fco Javier Pedrosa cambio (70') Antonio Rojo; amarilla Héctor Herraiz, David Angulo, Iván Martin, Javier Moreno  cambio (78') amarilla Diego Martín;  y Rishi Vrajesh.
    • SUPLENTES CIUDAD GETAFE: Jaime Fernández, Diego Martín, Raúl Tejero, Barhamou Djibril y Antonio Rojo.

  DSC7353 min

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 28 de Mayo de 2023
 

RECUPERAMOS LA SENDA DE LA VICTORIA EN UN DISPUTADO PARTIDO EN MÓSTOLES.

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 32 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Juan de la Cierva" para enfrentarnos al Ciudad de Getafe. Partido contra un equipo que estaba ya descendido y donde nosotros ya no tenemos opción de acabar en los puestos de ascenso, pero si queremos cerrar la temporada entre los 6 primeros para poder jugar la Copa RFFM de Preferente, que se juega a inicios de la próxima temporada y si la ganasemos, jugaríamos contra el campeon de la copa de otra comunidad y haciéndolo, jugaríamos la 1º Ronda de Copa del Rey ante un equipo de Primera División.

Los primeros minutos de partido ya traían la primera ocasión para el Cara, cuando en el minuto 3 un centro desde la derecha lo cabeceaba alto Isaac. Avisaba muy pronto el Cara, jugando con nuestros 2 killers juntos en el 11 inicial, algo inusual a lo largo de la temporada.

En el minuto 12 llegaría el primer gol del partido, donde Toni ganaba un balón cuerpeando, y mientras botaba el esférico, nuestro pichichi no se lo pensaba y engatillaba para mandar el balón al fondo de la red y lograr el 0-1.

 DSC 0768 min DSC 0806 min

Pero no nos duraría mucho la alegría, puesto que casi en la jugada siguiente, un centro raso desde la derecha del conjunto local lo remataba a gol lanzandose al suelo el dorsal Nº 11 para poner la igualada en el marcador.

El Cara no perdía la cara al encuentro,  y en el minuto 20 llegaba una nueva ocasión, con una gran jugada donde Isaac regateaba y ponía un gran pase para Toni, que no llegaba por centímetros, pero la jugada estab anulada por fuera de juego. En el 23 llegaba una ocasión clara del equipo rival con un disparo a la cepa del poste en el palo corto, pero el Pulpo Molina estaba muy atento y lograba despejar el intento de gol local a córner.

DSC 1023 min

Volvíamos a llegar con peligro en el 25, con un Isaac que se estaba disfrazando en creador de juego  en lugar de rematador, y ponía un centro que nuevamente no remataba Toni, ésta vez por milímetros, y el rechace le caía a Doute que a punto estaba de marcar.

Partido disputado de ida y vuelta en éstos momentos de partido, cuando en el 37 una buena recuperación de Victor Alonso ocasionaba una contra peligrosa, pero su pase a Doute en profundo se iba largo. A falta de 5 minutos para el descanso reclamaba el Cara penalty por supuesta mano, pero el colegiado no indicaba nada y poco después una falta peligrosa para los locales por suerte acababa en nada.

 DSC8180 min

Y justo antes del descanso, en el minuto 43, Charly hacía una gran jugada y se la dejaba entre líneas a Isaac, que con un zurdazo la ponía en la escuadra, pero el linier levantaba el banderín y el árbitro principal anulaba el gol por fuera de juego.

No añadiría nada el árbitro y al llegar al 45, pitaba el final de la primera parte.

 

 - DESCANSO -

 

Y al reanudar el partido sin cambios, antes del primer minuto casi, tras un corner que despejaba la defensa, el balón le caía a Doute que marcaba el 1-2 de volea baja, aunque parece que tocaba en algun defensa para hacer imposible la meta rival el poder detener el balón.

 DSC 1502 min DSC 1531 min

Y al 51 casi ampliaba la ventaja nuevamente Doute, que de no ser porque el control se le iba un pelín largo, se plantaba solo ante el meta rival.  Y nuevamente llegamos con peligro con los 4 de siempre arriba,  entre Charly e Isaac la creaban y no llegaban por poco a rematar ni Toni ni Doute.

A la hora de juego, Isaac disparaba al palo con la mala suerte de que le balón salía rechazado lo justo para que Toni que esperaba al otro lado por  si le llegaba el balón, se le fuese por los pelos al estar demasiado encima el rebote del balón. Se resistía el gol de la tranquilidad para el Cara, con el miedo de que el conjunto local en alguna contra que pudiese tener o en alguna jugada a balón parado, nos pudiese empatar, pero Dani García en el medio  estaba en todas, haciendo un trabajo de ese que no se ve tan fácil y que no acapara tantos focos, pero vital para que un equipo carbure.

 DAAASC7421 min

En el 65 llegaba otra ocasión, ésta vez con un centro de Tapia al palo largo donde estaba Charly, que controlaba con el pecho y el balón se le iba un pelín largo, porque sino se quedaba solo para fusilar al meta rival y se le iba lo justo para que la defensa despejase.

Lo intentaba el Ciudad de Getafe en el 68 con un centro peligroso, pero la defensa estaba muy atenta y un Carlos Blanco imperial lo cortaba todo atrás por arriba y por abajo, y sino estaba Jaime muy atento a las coberturas también. Una férrea defensa atrás en el encuentro de hoy.

DSC 0993 min

Y en el 70 intentaba Isaac el gol desde el centro del campo, que no se quedaba muy lejos de entrar pero si lo hace se cae el estadio. Llegaban los primeros cambios pero nosotros seguíamos atacando, y a falta de 10 minutos era Toni quien tras pase de Charly, disparaba al palo.

Cabeceaba alto Victor Alonso en el 89 y Sancho, que entró por Charly, lo intentaba de chilena en el 90, pero ambos intentos se marchaban altos. Tras 5 minutos de añadido, el árbitro pitaba el final del encuentro y los 3 puntos se venían para La Mina en un partido donde merecimos golear pero la pelotita no quería entrar más de lo necesario.

 DAAASC7753 min

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto
 
 
El próximo partido en la Jornada 33 nos enfrentaremos al Atlético de Pinto, el Domingo 4 de Junio a las 12:00h en casa en 'La Mina' en jornada de horario unificado.

Con la victoria de hoy subimos al 5º puesto en la clasificación con 52 puntos. Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

 DSC 0003 min

 


 

  • Banner Islazul 940x200
  • La Turistica 940x200
  • Banner 700x120pixeles
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2
  • MSC Cruceros 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • banner mapfre rectangular editado bien

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

La Turistica cuadrado min  MSC Cruceros cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk