• AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner 940x200pixeles
  • la casa agency 2 940x200
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - Villaviciosa de Odón 4 - R.C.D. Carabanchel 0

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 28

IMG 4923 23-Abril-2023  IMG 4925 (12:00 h) 

IMG 4928 CAMPO: “Municipal de Villaviciosa”, Villaviciosa de Odón (Madrid).

Mañana soleada y despejada.

AD Villaviciosa de Odon   Villaviciosa de Odón 4-0 RCD Carabanchel realcdcarabanchel

____________________________________

 

GOLES: 1-0. (30') Santiago Alonso; 2-0. (46') Adrián Moreno; 3-0. (58') Amir Yahou; 4-0. (69') Luis Arias;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL Molina;  Tapia cambio (72’) Victor Alonso; Jaime, amarillaDimas cambio (60’) Jonathan; amarilla Igor Rojo, Valli cambio (55’) Sancho; Charly,  Novero, Doute cambio (55’) Isaac;  Chechu cambio (72’)  Carlos Blanco; y Toni Morales.
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Shijie Zhou, Maqueda, Isaac, Carlos Blanco, Víctor Alonso, Sancho y Jonathan.
       
  • ALINEACIÓN VILLAVICIOSA DE ODÓN  Jesús Grana, Tomás Prieto cambio (74') Alejandro González; Marco García, Luis Arias, Higinio May, Adrián Moreno cambio (74') Jorge Garrudo; Roberto Borico cambio (74’) Jesús Segovia;  Jose Emilio Reparaz cambio (57') Amir Yahou; Sergio MiguelDiego Gabaldón cambio (49') amarilla Daniel Caño;  y Santiago Alonso.
    • SUPLENTES VILLAVICIOSA DE ODÓN: Ángel Gómez, Alejandro González, Jorge Garrudo, Thaer Bawab, Amir Yahou, Jesús Segovia y Daniel Caño.

 11 titular vs Villaviciosa

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 02 de Abril de 2023
 

DEBACLE EN VILLAVICIOSA QUE NOS DEJA VIRTUALMENTE SIN OPCIONES DE ASCENSO

Se jugaba el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña. Nos tocaba visitar el "Municipal de Villaviciosa" para enfrentarnos al Villaviciosa de Odón. Partido contra nuestro inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria y que nos adelantaría de lograr llevarse los 3 puntos.

Equipo con muchas bajas nuevamente entre sanciones y lesiones, como Ramirez, Ruben Muñoz, Juancar, Dani García, Adrián o Viti, donde nos desconectamos muy rápido del partido.

DSC 0432 min

Los primeros minutos de partido ya dejaron ver a un Cara que no estaba cómodo, con mucho balonazo largo cuando el estilo del equipo hasta el momento no había sido para nada el del patadón. Mientras que el conjunto local, mucho más cómodo, dominaba poco a poco el partido.

La realidad es que dimos la cara más o menos durante la primera media hora, hasta que en el minuto 30 de partido llegaba el 1-0 para el Villaviciosa. Gran combinacion del conjunto local donde un jugador se plantaba en el área pequeña y Molina lograba sacar muy bien el balón. Pero en lugar de volver a la portería, saldría por el lateral del área a luchar un balón con un rival, no logrando ganarlo y con un disparo desde fuera del área sin portero, el Villaviciosa se adelantaba en el marcador.

DSC 9544 min

Tras el gol llegaron los mejores minutos del Cara, donde hasta el final de la primera parte tuvieron un arreón de orgullo llegando más al área rival, pero sin crear peligro real. Con el 1-0 llegabamos al descanso y parecía que el equipo había despertado con el gol en contra, por lo que se esperaba luchar por el partido en los segundos 45 minutos.

 

Pero ni 1 minuto duraría esa ilusión, ya que nada más empezar el 2º tiempo llegaría el segundo tanto local, una pérdida en el centro del campo ocasionaba una  jugada individual del Nº 17 del Villaviciosa, que recortaría varias veces en el área y con disparo raso cruzado batiría a Molina para poner el 2-0 en el marcador.

 DSC4500 min

Si tras el primer gol, el equipo pareció reaccionar, tras el segundo fue todo lo contrario. El equipo se vino abajo y se desconectó totalmente del partido. Aunque en el minuto 53 pudimos reengancharnos la partido cuando Chechu filtraba un balón perfecto a Toni Morales, que se plantaba dentro del área encimado por dos rivales por detrás pero solo con el portero delante, aunque su disparo se iría flojo a las manos del meta local.

Ahí se acabó cualquier posible intento de remontada y el Cara no volvería a tener una ocasión clara de peligro mientras que el Villaviciosa se encontraba cada vez mejor y más tranquilo sobre el césped, con un 2-0 no tenían prisa por marcar otro gol y tampoco daba la sensación de que el Cara pudiese remontar.

Finalmente llegaría el 3-0 del Villaviciosa en el minuto 58 cuando perdiamos un balon en un saque de banda, el Nº 17 local volvía a meterse hasta la cocina, aunque en ésta ocasión cedía el balón en un control largo a su compañero para que fusilase a placer a Molina desde dentro del área. Otro mazazo y no sería el último en caer, ya que aun tenía que llegar el 4-0 en el minuto 69 tras el saque de un corner que cabeceaba a gol el dorsal Nº 5 del Villaviciosa para cerrar el marcador.

 DSC4282 min

Tampoco hubo mucho más hasta el final del partido, con un equipo que se desconectó muy rápido del partido y parece que con el objetivo del ascenso prácticamente imposible, se han bajado los brazos.

icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

El próximo fin de semana no habrá jornada de liga ni en nuestro primer equipo ni en las categorías inferiores por el parón del Puente de Mayo. Por lo que el próximo partido en la Jornada 29 nos enfrentaremos al CD El Álamo, el Domingo 07 de Mayo a las 11:30h en casa en 'La Mina'.

Con la derrota de hoy caemos al 7º puesto en la clasificación con 43 puntos, ya con el ascenso virtualmente imposible, aunque no matemáticamente.

Podéis comprobar la clasificación haciendo click aquí.

 >>FOTOS CARLOS ADÁN

  DSC4231 min

 


 

  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 700x120pixeles
  • Banner Islazul 940x200
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • la casa agency 940x200
  • Banner Groen editado2

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk