• Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • Banner 940x200pixeles
  • Banner Groen editado2
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • la casa agency 2 940x200
  • Banner Islazul 940x200
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Boiz 900x200 Opcion 1
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet

Crónica - R.C.D. Carabanchel 4 - Parla Escuela Fair-Play 1

___________________________________ IMG 4929R.F.F.M.  Temporada 2022-2023

Preferente Madrileña, Grupo 2 – Jornada 25

IMG 4923 26-Marzo-2023  IMG 4925 (11:30 h) 

IMG 4928 CAMPO: “La Mina” (Madrid). Mañana soleada y calurosa.

realcdcarabanchel   RCD Carabanchel 4-1 Parla Escuela Fair-Play  CP Parla Escuela Fair Play

____________________________________

 

GOLES: - 1-0. (30') Ramírez; 1-1. (43') Jorge Shafa (Pen.); 2-1. (45') Isaac; 3-1. (62') Isaac; 4-1. (91') Denis Conteh;

  • ALINEACIÓN CARABANCHEL  Adrián, amarilla Jaime, amarilla Ramírez, amarilla Tapia,  amarilla Rubén Muñoz, Juancar, amarilla Dani García cambio (87’) Denis Conteh; amarilla Doute cambio (87’)  Dimas; amarilla Maqueda cambio (67’) Chechu;  Viti e Isaac cambio (77’) Toni Morales;
    • SUPLENTES CARABANCHEL: Molina, Valli, Dimas, Denis Conteh, Toni Morales, Chechu y Sancho.
  • ALINEACIÓN PARLA ESCUELA David Portillo, Juan Manuel Martínez cambio  (65') amarilla David Fernández; amarillaDaniel Sánchez, Jose Ángel Blanco, amarilla Alejandro TrujilloDavid del Barcoamarilla Carlos Ribagordaamarilla Jorge Shafa cambio (69') Daniel Ventura; Adrián Cuesta cambio (79') Mario Sánchez; Luis Serrano cambio (65') Dante Piatek;Alberto Caro cambio (59') amarilla Sergio Rufo;
    • SUPLENTES PARLA ESCUELA : Rostyslav Kukurudz, Sergio Rufo, David Fernández, Javier Jiménez, Daniel Ventura, Dante Piatek y Mario Sánchez.


11 titular vs parla escuela

Alineación inicial del Carabanchel en este encuentro

 

Domingo 27 de Marzo de 2023

GOLEADA AL 2º CLASIFICADO EN LA MINA QUE NOS MANTIENE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Ayer se jugó la Jornada 25 del Grupo 2 de la Preferente Madrileña, donde nos enfrentabamos en el estadio de "La Mina" al Parla Escuela Fair-Play, equipo que marchaba 2º en la clasifiación, siendo los que marcaban el último puesto de ascenso directo. Así que todo lo que no fuese ganar hoy era practicamente decir adiós a cualquier opción de luchar por volver a Tercera RFEF, ya que dicho puesto se nos podía ir a más de 10 puntos.

Partido donde recuperabamos a todos los jugadores, salvo Carlos Alonso y Charly. El resto fueron todos convocados por el míster Alcalde en La Mina para elegir los 18 convocados finales in situ. Porque el míster sabía cosas... ojitos

 DSC0053 min

El partido empezó tranquilo, ccon un Carabanchel que llevaba el ritmo del partido dominando la posesión, pero la primera gran ocasión sería para el Parla Escuela, donde en una jugada por banda servían un pase raso al corazón del área y Adri empezaba su recital de paradones en el día de hoy, parando el disparo a bocajarro del jugador visitante, que se precipitó un poco al disparar tan rápido sin mirar o colocar el balón al otro lado, pero igualmente el disparo aunque centrado, fue potente y ahí estuvo Adri para evitar un gol cantado.

El partido seguiría movido, siendo ahora otro de los destacados del partido, nuestro lateral izquierdo Ruben Muñoz, que con una jugada en solitario yendose de varios rivales (y no sería la primera que haría), y abría el balón a banda para Doute, cuyo centro atraparía el guardameta del Parla Escuela.

paradon adrian

El Cara se encontraba cada vez mejor en el campo y llegarían dos ocasiones casi seguidas para los nuestros. Primero un disparo mordido de Doute al que agarraron en el área y después un tímido cabezazo de Rubén Muñoz a las manos del portero. No llegaban ocasiones claras pero cada vez rondábamos más el área rival.

Entonces empezaría el árbitro con las cartulinas amarillas, llegando a sacar 7 a nuestros jugadores y 6 al equipo rival, siendo la mayoría de nuestras tarjetas por protestas y muy pocas por lances directos del juego. Pero entonces llegaría el minuto 30 y tras una falta botada por Rubén Muñoz desde la izquierda al segundo palo, ahí aparecía nuestro central Ramirez con todo para cabecear a gol en una gran acción del equipo. Nos adelantábamos en el marcador a la media hora de juego.

 DSC 4574 Gol1 0 Rami min celebracion gol rami

Ahora tocaba mantener al menos la ventaja hasta el descanso como mínimo. Los nuestros seguían intentando crear peligro al equipo rival, y un buen centro al palo largo de Isaac estuvo a punto de llegarle a Viti, que de haber podido controlar hubiese tenido una ocasión clarísima, pero el balón acabó siendo demasiado largo y no podríamos concretar una buena ocasión. Cada vez quedaba menos para el descanso y en el minuto 40 volvió a aparecer un titán en nuestra portería. Contra perfecta del Parla Escuela que no pudieron parar nuestros jugadores.

El balón le llegaba a un jugador visitante dentro del área, solo tenía que controlar, girarse y colocar el balón fuera del alcance del portero... pero hoy Adri parecía el Titán Colosal, haciéndose inmenso en la portería y sacando una parada estratosferica para mantener la ventaja en el marcador. Más que parada, PARADÓN.

Pero cuando parecía que no pasaría nada más hasta el descanso, el árbitro pitaba un riguroso penalty en nuestra contra. Otro penalty en contra en La Mina, donde llevaremos 5 o 6 penaltys en contra. Vista la actuación de Adri, había fe en que pudiese seguir de dulce y detener el penalty... pero el jugador del Parla Escuela, Jorge Shafa, dispararía la centro y Adri se lanzó a su izquierda. Gol del Parla Escuela en el minuto 42, lo que podría ser un golpe anímico muy duro para los nuestros al empatarnos justo antes del descanso.

 gol parla penalty

Pero cuando parecía que nos iríamos al descanso fastidiados por el empate, llegaría la siguiente jugada donde tras un saque de banda de Rubén a Dani García, éste la ponía por encima segun le venía en profundo, y el balón le llegaba a nuestro delantero Isaac, que se internaba en el área y de un disparo cruzado con su zurda mandaba el balón al fondo de la red para poner el 2-1 apenas uno o dos minutos después del gol del Parla Escuela.

Así llegabamos al descanso con ese gol que nos daba la vida y nos hacía recuperar la ventaja de 1 gol en el marcador.

 celebracion isaac 1

 

Los segundos 45 minutos empezarían sin cambios en ninguno de los dos equipos, manteniendo ambos entrenadores los mismos 11 jugadores que acabaron la primera mitad. Y empezó fuerte el Cara en el arranque de ésta segunda mitad. Primero con un jugadón de Viti, que se iba de varios rivales pero la jugada acababa con un centro pasado de Isaac.

Y en el 47 llegaría una doble ocasión clarísima para los nuestros. Primero Isaac tenía la oportunidad de marcar su doblete en un mano a mano con el portero rival, pero en ésta ocasion era el meta del Parla Escuela quien estaba acertadísimo y lograba parar el tiro de nuestro killer. Pero el rechace le caía a Doute, que intentaba marcar pero su disparo acababa siendo desviado a córner por la defensa.

Pero si bien en apenas  3 minutos habían pasado muchas cosas, no volvería a haber ocasiones hasta el minuto 60. Mientras tanto los nuestros seguían dominando el partido con un Juancar y Dani García en el medio incombustibles que apenas perdían balones y recuperaban otros tantos, haciendo muy dificil al equipo rival crear peligro. Pero en el 60 tendrían una nueva ocasión de peligro, pero Adri hoy estaba inmenso y volvería a sacarse una gran parada de la manga para mantener la ventaja. Y en la jugada siguiente Isaac volvería a tener una oportunidad de aumentar la ventaja, pero su giro para disparar no fue bueno y  la pelota salió mordida.

Rubén Muñoz seguía haciendo de las suyas por su banda, incombustible en ataque y un cerrojo en defensa, creaba peligro con sus arrancadas desde atrás, mientras que Tapia por el otro lado era constantemente vigilado para que no se sacase sus centros al corazón del área. La creación de oportunidades por banda era constante.

DSC 5899 copia min

Así llegaría el primer cambio del Cara en el partido, cuando el míster Alcalde daba entrada al partido a Chechu en sustitución de Maqueda. Entonces llegaría en el minuto 71 una acción donde el portero del Parla Escuela tuvo que salir lejos de su área, casi al centro del campo, para despejar un balón. Pero la pelota le caería a Tapia en nuestro campo en la zona derecha, que sin pensarselo un segundo, disparaba de primeras para intentar marcar desde nuestro campo aprovechando que no había portero.

Por desgracia no entraría el balón, pero llega a hacerlo y se cae La Mina.

El partido llegaba al minuto 77 y pasó lo que tenía que pasar. Rubén Muñoz había avisado con varios eslálon dejando atrás a varios rivales. Pero en ésta ocasión le metió el turbo y adelantandose a un balón, se iría de varios rivales montando una contra de escándalo, dandole un pase en profundidad a Isaac que controlaba y ésta vez sí, definía perfectamente en un mano a mano ante el meta rival, volviendo a marcar con un zurdazo cruzado marcando su doblete y poniendo el 3-1 en el marcador, que parecía ser la sentencia a falta de 13 minutos. Así lograba su 10º gol en liga.

celebracion isaac 2

Y justo después de conseguir el doblete, Isaac se retiraba del terreno de juego ovacionado para dejar su sitio a Toni Morales, nuestro otro goleador del equipo. Pero éste gol había sentenciado el partido y los jugadores rivales no volverían a crear peligro. El árbitro seguiría sacando cartulinas amarillas aunque por suerte, ninguna roja. No pasaría mucho más en el partido hasta el minuto 86, cuando se retiraban del terreno de juego Dani García y Doute, que dejaban su sitio a Denis Conteh, nuestro reciente fichaje, y a Dimas para no pasar apuros atrás.

Aunque apenas jugaría 5 minutos en el día de hoy, fue tiempo más que suficiente para que Denis Conteh encandilase a la afición carabanchelera reunida en La Mina. Primero con un intento de chilena que casi permite que un compañero marque.

chilena denis

Y finalmente en el minuto 90, aprovechando un centro milimétrico de Tapia desde la derecha, que Denis cabecearía de manera poco ortodoxa, saliendo el balón bombeado y sorprendiendo al meta visitante, se colaría en la portería rival. Gol de Denis Conteh a los escasos minutos de entrar al campo para hacer el definitivo 4-1.

 DSC0101 4 1 Gol Denis min  DSC0102 4 1 Gol Denis min

Así llegaría el fin de los 90 minutos reglamentarios, logrando que los 3 puntos se quedasen en La Mina. Son 3 puntos más que vitales para recortar distancias al Parla Escuela, al que además le ganamos el golaverage particular, como tambien se lo tenemos ganado al Móstoles URJC "B" y momentaneamente al AD Parla, teniendolo perdido contra Villaverde y Colonia Moscardó. A falta de sólo 9 partidos, hay que empezar a estar pendiente de todo. Son 9 finales...

 icono libreta Crónica realizada por Jorge Méndez Coto

 

  • Podréis ver el partido en diferido en el Canal de Youtube del RCD Carabanchel haciendo CLICK AQUÍ  cuando se suba el encuentro el miércoles o jueves.

 

El próximo partido en la Jornada 26 nos enfrentaremos al Ciudad de los Ángeles, el Domingo 04 de Abril de 2023 visitando el campo  de  'Pvo. Oroquieta'  . Actualmente seguimos en 6º posición con 40 puntos , recortando 3 puntos al Parla Escuela y 2 a AD Parla y Móstoles URJC "B", al empatar en su partido entre ellos, mientras que Moscardó y Villaverde, por delante nuestra, también ganaron su partido, mientras que por detrás también ganarían Racing Madrid City y Villaviciosa de Odón. Podéis consultar la clasificación completa AQUÍ.

  • Banner 700x120pixeles
  • AADE2DF2 F027 4B46 822A B0BE23920F93
  • banner mapfre rectangular editado bien
  • Banner Groen editado2
  • Boiz 900x200 Opcion 2
  • Suplementos Alimenticios Fepadiet
  • Asesoría Legal LEX Defendit abogados
  • la casa agency 940x200
  • Banner Islazul 940x200

Patrocinadores


ISLAZUL trazo3   Boiz Recambios de Transporte Patrocinador Cuadrado   Patrocinador Mapfre cuadrado   Banner 220x225pixeles 02   Groen Clinic cuadrado

la casa agency cuadrado   logo clinica dental vistalegre   fepadiet cuadrado   Escuela Infantil Coco arreglado   Asesoría Legal LEX Defendit abogados cuadrado

    

Casino Bonus at bet365 uk